Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)
Me ha encantado la parte en la que la llave no encajaba en la puerta, en un primer momento pensé que el autor quería alargar la obra más de lo adecuado, pero al ir viendo como se desarrollaba la escena lo he comprendido y he visto que era mucho más lógico el hacer lo así.
Entonces nos encontramos con un Divergente 2.0 (me jode poner este símil, ya que apenas he visto una de esas películas y porque mi hermana me "obligó"), una civilización fuera y los de dentro de la muralla creyendo ser los últimos humanos.
Sin embargo, aunque me están gustando bastantes los últimos capítulos, cada vez tengo más la sensación al leer el manga de estar viendo la serie de LOST. Todos los misterios que van apareciendo, todos los cliffhanger, incluso lo de que el autor cambiaría el final. Espero que se resuelva un poco mejor que esta serie.
Entonces nos encontramos con un Divergente 2.0 (me jode poner este símil, ya que apenas he visto una de esas películas y porque mi hermana me "obligó"), una civilización fuera y los de dentro de la muralla creyendo ser los últimos humanos.
Sin embargo, aunque me están gustando bastantes los últimos capítulos, cada vez tengo más la sensación al leer el manga de estar viendo la serie de LOST. Todos los misterios que van apareciendo, todos los cliffhanger, incluso lo de que el autor cambiaría el final. Espero que se resuelva un poco mejor que esta serie.

LA puta madre que me recontra mil parió... vi los spoilers del nuevo capítulo y prácticamente, se resuelven TODAS las dudas que hemos tenido todos los fans de este manga, desde que inició su publicación...
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Pues mira me has dejado con la mosca y tambien he mirado los spoiler jajaj.elrayogb escribió:LA puta madre que me recontra mil parió... vi los spoilers del nuevo capítulo y prácticamente, se resuelven TODAS las dudas que hemos tenido todos los fans de este manga, desde que inició su publicación...
Y eso que no leo el manga.
- Kai Ichi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hola a todos,
Llevo muchos año leyendo la página, pero no suelo comentar. Me he animado, aunque creo que solo para decir una tontería. He buscado el spoiler del capítulo, he encontrado una scan en letras asiáticas, y me he quedado viendo las imágenes, a mitad me he enterado de que iba el capítulo, y en ese momento me he dado cuenta de que este capítulo es EL CAPÍTULO. Espero no crearos demasiado hype, me estoy muriendo de ganas de verlo traducido.
Un saludo.
Llevo muchos año leyendo la página, pero no suelo comentar. Me he animado, aunque creo que solo para decir una tontería. He buscado el spoiler del capítulo, he encontrado una scan en letras asiáticas, y me he quedado viendo las imágenes, a mitad me he enterado de que iba el capítulo, y en ese momento me he dado cuenta de que este capítulo es EL CAPÍTULO. Espero no crearos demasiado hype, me estoy muriendo de ganas de verlo traducido.
Un saludo.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Yo igual, no leo el manga y ayer vi los spoiler jajaj.Kai Ichi escribió:Hola a todos,
Un saludo.
Tiene pinta de capitulazo y si, yo tambien quiero ver la traduccion.
En esa imagen me han surjido unas cuantas dudas.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Pues si los spoilers que leí eran verdaderos, esto sólo podría ser superado por los cien años en blanco de One Piece.

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Uno de los mejores capítulos de la serie. Por el amor de Fritz, que bueno.
PD. Eren recibe su nombre en honor a Eredia, no creéis?
- Spoiler: Mostrar
PD. Eren recibe su nombre en honor a Eredia, no creéis?

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- meredy
- Sargento

- Género:
Me he tenido que leer el capítulo varias veces porque hay tanta información que ha llegado un punto en el que me he saturado. Vayamos por partes, para ver si me ha quedado claro del todo porque hay cosillas que se me escapan:
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- xlxkiraxlx
- Aprendiz

Llevo mucho mucho tiempo sin leer el manga, pero luego de ver las imágenes realmente no siento mucha emoción que digamos, tal vez porque los fans obsesivos también están que salen de sus cuevas, aunque empezaron a salir ya desde que se anuncio lo de la segunda temporada del anime que tanta basura le trajo a este manga que no lo seguían muchos antes que se estrenara el anime, esos días en lo que Isayama aun no era declarado el dios del manga y se comentaba de forma tranquila y nada obsesiva nunca regresaran.elrayogb escribió:LA puta madre que me recontra mil parió... vi los spoilers del nuevo capítulo y prácticamente, se resuelven TODAS las dudas que hemos tenido todos los fans de este manga, desde que inició su publicación...
Sigo el Manga, pero evidentemente estoy deseando ver todo esto en el Anime.
He leído varias informaciones, por eso me gustaría que alguien me confirmara la fecha de salida del Anime y si es verdad eso de que no va a estar basado en el Manga. Porque si esto último es cierto, tras el éxito que había tenido, sinceramente no lo entiendo.
He leído varias informaciones, por eso me gustaría que alguien me confirmara la fecha de salida del Anime y si es verdad eso de que no va a estar basado en el Manga. Porque si esto último es cierto, tras el éxito que había tenido, sinceramente no lo entiendo.
- CarlosNova
- Recluta Privado de Tercera

Hace unos días empezaron a volver a retransmitir en Japón la primera temporada con un episodio cada semana; el cual, una vez acabe empezará directamente la segunda temporada. Teniendo esto en cuenta, puedes hacer los cálculos.Bentham escribió:Sigo el Manga, pero evidentemente estoy deseando ver todo esto en el Anime.
Respecto a lo de que no va a ser fiel al manga, no sé de dónde sacas eso.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Capítulo muy revelador, me ha gustado bastante.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
BRUTAL, aun asi me escama demasiado que se generen tantísimas dudas a raiz de un único capitulo.
Me sigue escamando muchisimo la edad y apariencia de Zeke.
Según la traducción que he leído son titanes creados por el imperio:Sr Prince escribió:¿de donde leches han salido todos los titanes que están fuera de los muros en Paradi?
When my son was seven, he exposed my wife and me to the Maray government.
All of us in the Erudia Revivalist movement were sent to “Paradise” - and we became cannibalistic, mindless Titans who forever dwelled on Paradi Island.
Pondría la mano en el fuego que ese diablo es la ciencia.Arpegio escribió:Aunque el pacto con el diablo no me convence
Yo diría que fue por dos razones: No vieron la luz del sol por lo tanto seguian dormidos y la coordenada no les dio la orden de moverse. Ya podemos aventurar que son colosales mindless.meredy escribió:¿cómo es que esos titanes no despertaron tras la caída de la Muralla María y el posterior asalto a Trost?
Seguramente a convertirlos en titanes sin capacidad de raciocinio y que vaguen por los alrededores de la isla, rodeando las murallas. Fíjate que para el imperio no hay ninguna amenaza de titanes vagando, ni murallas ni nada para defenderse, de manera que es muy probable que todo el "mundo plagado de titanes descerebrados" sea solamente la isla. Ademas, convertir a gente en titanes sin cerebro es izy, Zeke viejo y Reiss lo hacen (uno bcs magic y el otro con las jeringas).meredy escribió:¿a qué exactamente? ¿Qué puñetas es eso de 'vagar por el paraiso' hasta que un titán se los comiera?
Hay 9 shifters en toda la historia (o a nivel biológico, 9 espinas dorsales con la capacidad de convertirse en titan a placer), en el cap pone que 7 se quedaron en Eredia, mientras que los otros 2 dentro de las murallas del paraíso. Uno de esos dos es Reiss, el otro... Más misterios en el lugar.meredy escribió:¡Ah! Y otra cosa más. Dicen que el poder dle titán se dividió en nueve y, hasta el momento, conocemos solo siete: Eren, Annie, Reiner, Zeke, Bertholdt (ahora Armin), Marcel (ahora Ymir) y el Titán Cuadrúpedo. ¿Dónde están los otros dos?
Me sigue escamando muchisimo la edad y apariencia de Zeke.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Leído en español. Capítulo repleto de información más que interesante. Según entendí, el Titán cuadrúpedo también es un shifter.
Lo único que me escama es eso del pacto con el demonio, fijo que hay algo más en todo esto.
Ahora, Ymir Fritz tiene el mismo apellido que el Rey falso que fue reemplazado por Historia, pero ahora parece que los Fritz sí que son los verdaderos gobernantes.
Lo único que me escama es eso del pacto con el demonio, fijo que hay algo más en todo esto.
Ahora, Ymir Fritz tiene el mismo apellido que el Rey falso que fue reemplazado por Historia, pero ahora parece que los Fritz sí que son los verdaderos gobernantes.