Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por JAGR »

Lixmax escribió:Jolyne como un intento de Jotaro en chica, que salió bastante peor.

Ya digo, puede que exagere, pero que es la peor parte de jojo es innegable.
Joder tío, ¿como va a ser un "intento de Jotaro"? Jolyne de lejos es mejor personaje que Jotaro, más desarrollo, más evolución. Jolyne es lo que Jotaro pudo ser.

No, la peor parte de JoJo's es PB.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Lixmax escribió:Con lo de virus me refiero a que las flechas fueron creadas con piedras de la zona donde chocó el meteorito en Groenlandia hace 50.000 años. Se supone que la gente que iba allí recibía poderes pero la mayoría morían debido al extraño virus (o lo que fuera) que tenían esas rocas. Por eso algunas personas no sobrevivían al disparo de la flecha.
Puede que el meteorito emitiera algo, pero queda bien claro que hace falta que la flecha te hiera para adquirir un Stand.
Lixmax escribió:En cuanto a lo último, no solo es cuestión de que no fuera Jolyne la que derrotó a Pucci, sino que además lo hace el niño... no se, es como si Pocco derrotara a Dio o Smokey a Cars, lo veo bastante estúpido.
¿Y qué mejor símbolo de legado que un niño? La comparación con Poco y Smokey es absurda. Estos son personajes que simplemente estaban ahí y si los quitas, no hubiera cambiado absolutamente nada (quizás Poco tuvo algo de utilidad cuando Tarkus). Emporio resulta de utilidad muchas veces en el grupo.
Lixmax escribió:Y lo del reseteo, a ver, yo me refiero a que todo lo que lucharon los anteriores Joestar para salvar el mundo no sirvió para nada. Quizás para nada no, pero no se, no me gusta.
Me reitero, es un final donde a la familia Joestar se les libera de su destino ¡Míralos!¡Son todos felices!¡Hasta Jolyne (Irene) está de buenos términos con Jotaro! Todo lo que luchó la familia Joestar para salvar el mundo se ha visto recompensado en este momento, liberándolos de su maldición.
Lixmax escribió:Yo veo a Stone Ocean como la excusa para las siguientes partes de jojo
Curioso que digas eso, cuando Steel Ball Run en un principio ni siquiera iba a ser Jojo (a pesar de las obvias referencias) y no fue hasta bien avanzada la historia cuando la metieron en el canon. Y por cierto, aún no hay ningún indicio de que el universo SBR sea el del final de Stone Ocean.
Lixmax escribió:y Jolyne como un intento de Jotaro en chica, que salió bastante peor.
Un Jotaro con personalidad y evolución de carácter, cuidado, que eso es malo. Porque un estoico carapalo que no cambia en el transcurso de las ¡CUATRO! partes en las que aparece es muchísimo mejor.
Lixmax escribió:Ya digo, puede que exagere, pero que es la peor parte de jojo es innegable.
ayyyyyy lmao
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Esto... las partes 1-5 todavía pasaron tras el reset universal. Las 7-8 no están conectadas, son otra cosa totalmente distinto.
El universo post reset es básicamente el original si Pucci no hubiese existido, con Jolyne/Irene libre de la maldición Joestar. Y siendo como funcionan las almas en Jojo, Irene es la reencarnación de Jolyne, mismo alma pero distintas memorias. No es tan mal final como lo pintas una vez se entiende bien (que ojo, cuesta), muy bueno, de hecho.

Y sobre Emporio, no veo el problema, a Kira lo venció Reimi y nadie se queja. Jolyne sí que tuvo combate final contra Pucci, con dos combates (Whitesnake y C-Moon) muy buenos y ambos ganados por ella pese a la diferencia de poder de stand.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lixmax escribió:Ya digo, puede que exagere, pero que es la peor parte de jojo es innegable.
A mí no me ofende ni mucho menos, es tu opinión y respetable, pero totalmente en desacuerdo, y reitero que para mí Jolyne es la mejor JoJo.
Imagen
By Natthy
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¡Usad spoilers, malditos plebeyos!

A falta de terminar el tomo 3, me está encantando. Empieza mejor que la parte 5 y tiene mejor pinta y distribución. Ojalá siga así.
Lixmax escribió: Ya digo, puede que exagere, pero que es la peor parte de jojo es innegable.
No estoy de acuerdo. Para ti puede serlo, para el resto no tiene por qué. Seamos subjetivos con estos temas. A Plauff le encanta la parte 5 y a otros no.
Spoiler: Mostrar
El comienzo es sencillamente genial con lo de la masturbación por parte de Jolyne como gag cómico. Además plaf, en la primera página. Not bad. La historia de cómo el abogado la engaña para que te identifiques con el personaje, que está ahí por un delito no cometido que ella simplemente es una víctima de Johngalli al igual que Romeo. En definitiva, muy buena historia de momento.

Jolyne disfrazada de mini rata y "aliándose" con Gwess, demostrando que todavía hay más personas que ese poder. Siempre mola ver cómo tú ya sabes que tiene un Stand porque se ha cortado con la flecha pero los protagonistas, no xD. Ellos pensando "Joder, qué está pasando aquí" y tú esperando a ver su reacción. Priceless.

Jolyne y Jotaro Vs. Manhattan Transfer + la pedazo ilusión que todavía está por explicar para saber qué cojones ha pasado. Ha molado mucho esta parte ya demuestra que Whitesnake es de armas tomar. Mención especial a la emotiva escena de Whitesnake robando las memorias a Jotaro y dejándole como un cadaver viviente. Me dio hasta pena..

La aparición de Thunder McQueen y el Highway to hell que es demasiado OP Vs. Hermes. Buena resolución y demostración de skills por parte de la rasta.

El Stand súper estratégico de Jolyne que le pega muchísimo. Stone Free dará que hablar. Me gusta que no sea algo tan chetado como Gold Experience, Purple Haze, Star Platinum o King Crimson y que sea algo que requiera de cerebro para salir de apuros. Me gusta. sí, sí.
Seguiremos leyendo.
Lixmax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lixmax »

Teddyb3ar escribió:¡Usad spoilers, malditos plebeyos!

A falta de terminar el tomo 3, me está encantando. Empieza mejor que la parte 5 y tiene mejor pinta y distribución. Ojalá siga así.
Lixmax escribió: Ya digo, puede que exagere, pero que es la peor parte de jojo es innegable.
No estoy de acuerdo. Para ti puede serlo, para el resto no tiene por qué. Seamos subjetivos con estos temas. A Plauff le encanta la parte 5 y a otros no.
El comienzo es sencillamente genial con lo de la masturbación por parte de Jolyne como gag cómico. Además plaf, en la primera página. Not bad. La historia de cómo el abogado la engaña para que te identifiques con el personaje, que está ahí por un delito no cometido que ella simplemente es una víctima de Johngalli al igual que Romeo. En definitiva, muy buena historia de momento.

Jolyne disfrazada de mini rata y "aliándose" con Gwess, demostrando que todavía hay más personas que ese poder. Siempre mola ver cómo tú ya sabes que tiene un Stand porque se ha cortado con la flecha pero los protagonistas, no xD. Ellos pensando "Joder, qué está pasando aquí" y tú esperando a ver su reacción. Priceless.

Jolyne y Jotaro Vs. Manhattan Transfer + la pedazo ilusión que todavía está por explicar para saber qué cojones ha pasado. Ha molado mucho esta parte ya demuestra que Whitesnake es de armas tomar. Mención especial a la emotiva escena de Whitesnake robando las memorias a Jotaro y dejándole como un cadaver viviente. Me dio hasta pena..

La aparición de Thunder McQueen y el Highway to hell que es demasiado OP Vs. Hermes. Buena resolución y demostración de skills por parte de la rasta.

El Stand súper estratégico de Jolyne que le pega muchísimo. Stone Free dará que hablar. Me gusta que no sea algo tan chetado como Gold Experience, Purple Haze, Star Platinum o King Crimson y que sea algo que requiera de cerebro para salir de apuros. Me gusta. sí, sí.
Seguiremos leyendo.

En serio, cómo os puede gustar la parte de la masturbación? Es absurdo. Que un personaje sea tan idiota de masturbarse en una celda con gaurdias mirando y luego hacer un mundo de ello, encima contándoselo a las otras presas para que se rian de ella... hay que ser subnormal :aplausos:

Gag cómico era cuando Joseph usaba el nigerundayo o cuando aparecía Josuke con la tortuga y su enfado cuando se metían con su pelo, lo de Jolyne es lamentable.
Lixmax

Mensaje por Lixmax »

Nombre D Usuario escribió:Esto... las partes 1-5 todavía pasaron tras el reset universal. Las 7-8 no están conectadas, son otra cosa totalmente distinto.
El universo post reset es básicamente el original si Pucci no hubiese existido, con Jolyne/Irene libre de la maldición Joestar. Y siendo como funcionan las almas en Jojo, Irene es la reencarnación de Jolyne, mismo alma pero distintas memorias. No es tan mal final como lo pintas una vez se entiende bien (que ojo, cuesta), muy bueno, de hecho.

Y sobre Emporio, no veo el problema, a Kira lo venció Reimi y nadie se queja. Jolyne sí que tuvo combate final contra Pucci, con dos combates (Whitesnake y C-Moon) muy buenos y ambos ganados por ella pese a la diferencia de poder de stand.
Kira ya estaba muerto en ese momento :gota:

Y Josuke tuvo una pelea épica.
Lixmax

Mensaje por Lixmax »

Onikuro escribió:
Lixmax escribió:Con lo de virus me refiero a que las flechas fueron creadas con piedras de la zona donde chocó el meteorito en Groenlandia hace 50.000 años. Se supone que la gente que iba allí recibía poderes pero la mayoría morían debido al extraño virus (o lo que fuera) que tenían esas rocas. Por eso algunas personas no sobrevivían al disparo de la flecha.
Puede que el meteorito emitiera algo, pero queda bien claro que hace falta que la flecha te hiera para adquirir un Stand.
No se que hacemos discutiendo si ni siquiera entiendes esto.

Las flechas fueron creadas con rocas de la zona afectada por el meteorito. Dichas rocas poseen un virus o una sustancia que conlleva a la obtención de un stand, pero no todas las personas son "dignas" de poseer uno y mueren.
La flecha debe herirte para introducir el virus (o como quieras llamar a la esencia extraterrestre que trajo el meteorito). De hecho prueba de lo que digo es que el la sexta parte no usan la flecha completa sino solo un trozo, porque el resultado es e mismo.

Y Jotaro si que cambia de personalidad a lo largo de la serie. Si ves el primer capítulo de Stardust Crusaders y el último se comprueba que la personalidad es algo diferente, siendo cierto que no es una cambio significativo, pero cambia. Y en las partes posteriores adopta un rol mucho más maduro, aun teniendo una personalidad similar es bastante más maduro.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Lixmax escribió:
Nombre D Usuario escribió:Esto... las partes 1-5 todavía pasaron tras el reset universal. Las 7-8 no están conectadas, son otra cosa totalmente distinto.

Un Kira fantasma que sigue teniendo sus poderes de stand, sabe escapar del Ghost Alley, puede interactuar con el mundo real, y que el equipo Joestar da por finalizado creo que aunque muerto sigue siendo una amenaza enorme.

Y si no te parece que Jolyne cinta de moebius es la putísima hostia es que estamos viendo la serie por motivos distintos.
Imagen
Imagen
Lixmax

Mensaje por Lixmax »

Nombre D Usuario escribió:
Lixmax escribió:

Un Kira fantasma que sigue teniendo sus poderes de stand, sabe escapar del Ghost Alley, puede interactuar con el mundo real, y que el equipo Joestar da por finalizado creo que aunque muerto sigue siendo una amenaza enorme.

Y si no te parece que Jolyne cinta de moebius es la putísima hostia es que estamos viendo la serie por motivos distintos.

Lo de Kira fue más simbólico que otra cosa. Era bonito ver como Reimi se vengaba de su asesino, no creo que haya que darle más vueltas.

Y no se que motivos tendrás tú para ver la serie, pero a mi me gustaban los personajes carismáticos, las batallas épicas y fabulosas cargadísimas de estrategia y las historias intensas llenas de pasión. En stone ocean apenas vi de lo que hablo, y si lo vi fue en un grado muy inferior. Tan solo hubo un par de momentos en los que Jolyne "moló": uno con las formas de mandar a tomar por culo según los países, lo cual me pareció bastante ridículo e infantil; y otra fue cuando le dijo a Pucci que tomaría 3 cosas: el disco de Jotaro, el de FF y su vida, aunque era bastante predecible lo que iba a decir, además de que fue una amenaza vacía que no cumplió.

En serio, no recuerdo ni una batalla memorable. Poderes absurdos de la mano de personajes que me la traían al pairo. Y qué hay de la sobrada de los hijos de Dio? Y Giorno? Y a qué venía lo de que Weather Report podía destruir la capa de ozno? En ningún momento dijo que pensara hacerlo. De hecho él era una persona noble hasta que murió su novia/hermana y su hermano le robó la memoria. No se, muchos vacíos argumentales. Creo que el mismo Araki se aburría dibujando y se le olvidaban las cosas.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo empiezo hoy el tomo 4 y tengo muchísimo Hype. Me está pareciendo la mejor JoJo hasta la fecha igualando en momentos al mítico Joseph.

La trama es bizarra de cojones y tiene una pintaza impresionante.

Ya veremos si luego no acaba como Vento Aureo (ha empezado 200 veces mejor) y termino como Lilmax maldiciendo a Araki.

PD: Respetemos las opiniones de todos, por favor. Araki lo hubiese querido así. O saco mi Star Platinum y os mato a todos. Elegid.
Henodia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Henodia »

Lixmax escribió:

Lo de Kira fue más simbólico que otra cosa. Era bonito ver como Reimi se vengaba de su asesino, no creo que haya que darle más vueltas.

Y no se que motivos tendrás tú para ver la serie, pero a mi me gustaban los personajes carismáticos, las batallas épicas y fabulosas cargadísimas de estrategia y las historias intensas llenas de pasión. En stone ocean apenas vi de lo que hablo, y si lo vi fue en un grado muy inferior. Tan solo hubo un par de momentos en los que Jolyne "moló": uno con las formas de mandar a tomar por culo según los países, lo cual me pareció bastante ridículo e infantil; y otra fue cuando le dijo a Pucci que tomaría 3 cosas: el disco de Jotaro, el de FF y su vida, aunque era bastante predecible lo que iba a decir, además de que fue una amenaza vacía que no cumplió.

En serio, no recuerdo ni una batalla memorable. Poderes absurdos de la mano de personajes que me la traían al pairo. Y qué hay de la sobrada de los hijos de Dio? Y Giorno? Y a qué venía lo de que Weather Report podía destruir la capa de ozno? En ningún momento dijo que pensara hacerlo. De hecho él era una persona noble hasta que murió su novia/hermana y su hermano le robó la memoria. No se, muchos vacíos argumentales. Creo que el mismo Araki se aburría dibujando y se le olvidaban las cosas.[/quote]

Completamente en desacuerdo.

Lo personajes de SO me parecen bastante geniales ,Jolyne es una delicia de personaje,no hay color entre ella y Jotaro,ella mucho mas descarada,bruta,pervertida,expresiva y con muchísima mas personalidad ,ademas de ser el primer Jojo con un notable desarrollo.Además ,tiene muchos momentazos,no sólo sus cortes de manga en varios idiomas,también tenemos su sacrificio , cuando se prende fuego a si misma ,su "no te olvides de las bragas" y su opinión sobre los caracoles

En cuanto a las peleas,bien el punto fuerte SO no son las peleas ,pero los stands son bastantes decentes (la mayoría) y la pelea contra C-moon y Pucci es muy memorable,también podría incluir la del dragón del viejo ese,Ver a F.F con la cabeza así se te clava en la cabeza (O fui la única?meh)
A mi parecer,las peores peleas las tiene PB,aunque esto ya es personal,por otro lado,juzgar la serie entera sólo por las peleas me parece algo ridículo.

Lo de Weather y los hijos ya es hatear por hatear,no es la primera vez que pasa algo así en jojo's ni será la última,he de recordarte que dio podía congelar a otras personas (habilidad súper útil) Y otras mierdas vampíricas que no uso en contra de Jotaro ni una sola vez,tambien tenemos el plothole de cómo mierda Dio salió vivo si fue Erina quien ocupó el baúl ,o la horrible manera de Jotaro de ganar a Dio (Ese es,probablemente ,el peor truco que Araki se ha sacado de la manga)
En cuanto a Giorno,me alegro de que no haya aparecido,solamente lo habría empeorado con su stand cheto de cojones,que esa es otra,te quejas de que los stands de SO son una subnormalidad,pero no dices nada de King Crimston,Star Platinum (El sin The world,que es la representación máxima de la sosez) o Gold experience, y no me hagas hablar del Requiem,que es probablemente el peor Stand de la serie,que ni siquiera su usuario sabe bien como funciona.Pero eh,como no esta en la parte 6,dejemoslo pasar

En cuanto a tus posts anteriores,no te diré nada,ya que los demás se encargado de hacerlo por mi

Quiero recalcar que tu estas en tu derecho de que no te guste la parte 6 o Jolyne o cualquier cosa,libertad de expresión,no te voy a decir nada,pero otra cosa es decir que no te gusta y otra cosa es venir en plan "Mi criterio es mejor que el de todos vosotros y tengo la razón"
Saludos 8)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Pfff, de largo me parece la mejor saga hasta la fecha. Voy por el tomo 6 y estoy acabándolo.

Pedazo de tramón. señores. Pedazo de saga.
Después de un intenso combate Vs. Flash y que Weather Report me recordara a alguien (Hum!), aparece el mismísimo White Snake engañando a Jolyne y se revela la trama que vendrá ahora.

DIO. DIO perseguía "Heaven" y dejó anotado todo en una especie de diario que Jotaro destruyó no sin antes leerlo. De ahí que quiera las memorias de Jotaro y por eso le haya robado las memorias y no quiera a Star Platinum. OMG OMG. Esto sigue...
RodriPirateWarrior33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RodriPirateWarrior33 »

Me encanta Jojo's :D mi pelea favorita es Jotaro vs DIO sama 8)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Madre mía, me emociono sólo de pensar que si Stone Ocean está siendo la repanocha... joder, ¡¿qué me depara Araki en Steel Ball Run?!

Leido hasta el tomo 12. Resumen.
- Gran combate Vs. Debt Collector, Marilyn Manson en una bizarrada extrema de atrapar la pelota. Nada mal, me gustó. Mención especial al último "catch" de Jolyne y a sus lanzamientos finales.
- Continúa la operación "Savage Garden" para entregar el disco de Jotaro al miembro (desconocido) de la fundación Speedwagon. Increíble duelo de Lang Rangler Vs. Jolyne & Weather Report (lo dije antes creo pero por si acaso lo remarco). Jumpin' Jack Flash dio muchísimo juego. Jolyne escapando tras el encuentro (sin saber nada) con Pucci.
- Las Ranas. Las putas ranas. Weather Report la lió muchísimo hasta el punto de que las ranas causaban temor a Pucci, Jolyne, a todos... Impresionante resolución por parte del autor. Brillante y bizarro.
- Primer enfrentamiento White Snake Vs. Stone Free con owned por parte de Jolyne.
- Sports Maxx aparece y Araki hila todo para que sea parte de la historia de Ermes (plot?!?!?). Lo que parecía una trampa para él, es para ella con un Stand increíblemente overpower llamado Limp Bizkit. Zombies invisibles WTF Araki, we love ya.
- La presentación de un personaje genial llamado Annasui y su Stand Diver Down. Muchísimos usos y un pasado bastante curioso por su parte.
- Jolyne encarra la prisión de ultra seguridad en la que tiene que sobrevivir comiendo alimentos llenos de bichos y fortalecerse mentalmente. De largo el JoJo con mejor evolución y personalidad hasta ahora.
- El hueso de Dio y la historia de Pucci y Dio para alcanzar Heaven. Viviano Westwood y su Stand Planet Waves fue un poco meh pero me gustó la parte de la explicación de Dio de Survivor.
- Kenzou Vs. FF. El Feng Sui utilizado para matar, lol. Genial por parte del autor y un combate mega épico de FF donde se ve que setá dispuesto a sacrificar todo por sus camaradas y no perder su intelecto. Dragon's Dream, ese Stand que parecía una mierda y está OP.
- El momentazo de Weather Report (fake) abrazando a Jolyne y Annasui cabreado, jaja.
- Green. ¿Qué es esto? Se supone que es el nacimiento del "nuevo Dio", habrá que ver. Plot plot plot.
- Yo-Yo-Ma siendo libre porque Guccio se lo carga con sus costillas (lol). D&G ha dejado suelto a un Stand que parecía una puta basura y era peligroso de cojones. Menos mal que estaba Annasui para reventarlo.
- Green Baby Vs. Jolyne & Annasui. Qué Stand más peliagudo el del bebé. Muy chungo de acercarse a él y casi seguro que terminas mal... Al final terminó con Jolyne (cute cute).
- Fake Weather Report reventando a Annasui y a Jolyne.
- DIO explicando qué se necesita para llegar a Heaven. White Snake Vs Jolyne II y Pucci apropiándose del bebé (que lo destroza) con las 14 palabras mágicas.
- F.F. sacrificándose por Jolyne y Annasui (epic).
- El nacimiento de New Moon Priest con un Pucci a priori, súper OP.
- La guardiana Miu Miu haciéndole la vida imposible a Jolyne (Stand chetado de cojones).

Y aquí me he quedado, con una Jolyne que al sólo poder aprender 3 cosas al mismo tiempo, está viviendo el día de la marmota una y otra vez, un Stand muy puñetero, Pucci haciendo de las suyas esperando al momento oportuno para que se abra el camino a Heaven, Jotaro recuperando su Stand pero no las memorias reales (on it) y viendo cómo escapa de allí porque Jailhouse Lock parece muy jodido de derrotar...
Que siga la fiesta.
Responder