Lixmax escribió:
Lo de Kira fue más simbólico que otra cosa. Era bonito ver como Reimi se vengaba de su asesino, no creo que haya que darle más vueltas.
Y no se que motivos tendrás tú para ver la serie, pero a mi me gustaban los personajes carismáticos, las batallas épicas y fabulosas cargadísimas de estrategia y las historias intensas llenas de pasión. En stone ocean apenas vi de lo que hablo, y si lo vi fue en un grado muy inferior. Tan solo hubo un par de momentos en los que Jolyne "moló": uno con las formas de mandar a tomar por culo según los países, lo cual me pareció bastante ridículo e infantil; y otra fue cuando le dijo a Pucci que tomaría 3 cosas: el disco de Jotaro, el de FF y su vida, aunque era bastante predecible lo que iba a decir, además de que fue una amenaza vacía que no cumplió.
En serio, no recuerdo ni una batalla memorable. Poderes absurdos de la mano de personajes que me la traían al pairo. Y qué hay de la sobrada de los hijos de Dio? Y Giorno? Y a qué venía lo de que Weather Report podía destruir la capa de ozno? En ningún momento dijo que pensara hacerlo. De hecho él era una persona noble hasta que murió su novia/hermana y su hermano le robó la memoria. No se, muchos vacíos argumentales. Creo que el mismo Araki se aburría dibujando y se le olvidaban las cosas.[/quote]
Completamente en desacuerdo.
Lo personajes de SO me parecen bastante geniales ,Jolyne es una delicia de personaje,no hay color entre ella y Jotaro,ella mucho mas descarada,bruta,pervertida,expresiva y con muchísima mas personalidad ,ademas de ser el primer Jojo con un notable desarrollo.Además ,tiene muchos momentazos,no sólo sus cortes de manga en varios idiomas,también tenemos su sacrificio , cuando se prende fuego a si misma ,su "no te olvides de las bragas" y su opinión sobre los caracoles
En cuanto a las peleas,bien el punto fuerte SO no son las peleas ,pero los stands son bastantes decentes (la mayoría) y la pelea contra C-moon y Pucci es muy memorable,también podría incluir la del dragón del viejo ese,Ver a F.F con la cabeza así se te clava en la cabeza (O fui la única?meh)
A mi parecer,las peores peleas las tiene PB,aunque esto ya es personal,por otro lado,juzgar la serie entera sólo por las peleas me parece algo ridículo.
Lo de Weather y los hijos ya es hatear por hatear,no es la primera vez que pasa algo así en jojo's ni será la última,he de recordarte que dio podía congelar a otras personas (habilidad súper útil) Y otras mierdas vampíricas que no uso en contra de Jotaro ni una sola vez,tambien tenemos el plothole de cómo mierda Dio salió vivo si fue Erina quien ocupó el baúl ,o la horrible manera de Jotaro de ganar a Dio (Ese es,probablemente ,el peor truco que Araki se ha sacado de la manga)
En cuanto a Giorno,me alegro de que no haya aparecido,solamente lo habría empeorado con su stand cheto de cojones,que esa es otra,te quejas de que los stands de SO son una subnormalidad,pero no dices nada de King Crimston,Star Platinum (El sin The world,que es la representación máxima de la sosez) o Gold experience, y no me hagas hablar del Requiem,que es probablemente el peor Stand de la serie,que ni siquiera su usuario sabe bien como funciona.Pero eh,como no esta en la parte 6,dejemoslo pasar
En cuanto a tus posts anteriores,no te diré nada,ya que los demás se encargado de hacerlo por mi
Quiero recalcar que tu estas en tu derecho de que no te guste la parte 6 o Jolyne o cualquier cosa,libertad de expresión,no te voy a decir nada,pero otra cosa es decir que no te gusta y otra cosa es venir en plan "Mi criterio es mejor que el de todos vosotros y tengo la razón"
Saludos