Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]

Mensaje por Komaru »

-Nilia- escribió:Cuando me voy de vacaciones generalmente me llevo la Vita o la 3Ds, cuando hacemos quedadas solemos llevar la ps4 a casa del que toque también, llevamos toda la vida haciéndolo desde la psx y sin problemas siempre xD. Es cierto que la Switch en este sentido es más cómoda pero creo que hoy en día para nadie es una molesta tener que cargar la sobremesa de vez en cuando de un sitio para otro.
El colmo. Ahora por lo visto la Switch "no es para tanto" porque "llevarse la sobremesa entera se ha hecho toda la vida y no es problema".

Eso sí:
-Nilia- escribió:Además yo a veces cuando salgo, según lo que vaya o tenga que hacer a veces me llevo la Vita sobre todo en el bolso, pero la Switch por muy pequeña que digan que sea creo que en el bolso no la llevo porque me da que le va un poco grande, en cambio la Vita o la 3DS en cualquier sitio las metes.
Cargar la sobremesa de un lado a otro no es ninguna molestia, pero llevarte una tablet de 25x11 es un coñazo.

Yo tengo la 3DS XL y apenas me cabe en el bolsillo del pantalón (lo que tiene no ir con bolso). Ya no hablemos de que ésta vaya con la funda. Si me la llevo alguna vez fuera de casa, lo hago en una maleta, en la que además va el cargador. Esto no cambiaría en absoluto con la Switch. Decir que la 3DS es más portátil porque no te hace falta una mochila o algo para llevarla es una tontería, porque es mentira.

La cuestión es que te estarás llevando una "PS4" en el bolso, y no en una maleta solo cuando vayas de vacaciones. Ese es el factor de que fusionen el mercado, no solo para la consola sino en el tema de los videojuegos. Estarías jugando a "juegos de sobremesa" en tu "portátil", que no es lo mismo que llevarte otra consola cuando quieras irte por ahí.
-Nilia- escribió:Seguro que la potencia de la Switch será la misma con y sin el Dock, lo que me preocupa es que yo puedo tener mi Vita encendida un mes y apenas gasta la batería aunque la use por largas horas de por medio. Se decía que la Switch tiene una autonomía de 6 horas con vídeos y se dice a modo de filtración que no se sabe si es real o no que tiene una autonomía de 3 horas con juegos, si esto es así es un gran paso hacia atrás en el mundo de las portatiles.
Mis cojones xddddd La batería de la PSVita es de 5 horas de media; la misma duración que la de la 3DS. Suficiente para un buen vicio. Si quieres más, te llevas el cargador y la enchufas por algún lado, como se ha hecho siempre.
magomarc535 escribió:Yo si me la compro tengo pensado pillarme el mando ese que se parece al de la XBOX me niego en rotundo a jugar con esa ridiculez enana de mandos, no los veo cómodos por ningún lado.
A ver, que los Joy-Con vienen con una base-mando.
Imagen Imagen
Habrá que probarlos para ver lo cómoda que es esa base, pero yo no veo mal los controles en sí. Yo de hecho prefiero usar ese porque así ya estaré acostumbrado a los Joy-Con para cuando los ponga en la pantalla para usarla como portátil.
kovuviw escribió:Yo la distancia y el tamaño del mando base no lo veo correcto, sobretodo si vas a jugar con uno solo -en multi por ejemplo- y no, no hemos cogido ninguno pero hemos visto como personas, con sus dimensiones, lo cogen. Vamos, como lo coja yo mis dedos van a hacer un versus entre ellos a la vez que juego. Y el pulgar que toque estirar va a ser mortal. Hay varios dedos faciles de estirar, pero hacerlo con el pulgar que es el más corto, que menos falange tiene, es una mierda. -porque eso si que se ve en todos el que cogen el mando horizontal: estiran el pulgar-
¿Tus dedos van a hacer un versus entre ellos? ¿Cómo?
Imagen
En el pulgar izquierdo tienes un joystic y al lado tendrías el botón B. En ningún momento se chocarían tus dedos.

El problema no radica en los botones, sino en si el tamaño del mando en sí mismo es suficiente para una buena ergonomía con éste, y para eso habrá que probarlo. Serán lo pequeños que sean, pero son como tienen que ser para que puedan conectarse a la pantalla. El trabajo que debe haber habido tras su desarrollo debe haber sido enorme.
Me parece muy fuerte que se le achaque el tamaño a algo tan práctico. Si no hubiesen hecho esto nadie habría dicho nada, pero os dan la opción de jugar con tu colega -si quieres-, y os quejáis de que el tamaño de uno solo es demasiado pequeño. Todo no puede ser. Si no te gusta el tamaño, pues no uses la opción y juega tú solo con ambos y ya está xd
kovuviw escribió:¿32 gigas no lo ves mal? ¿Para una hibrida -qué no lo es pero lo anuncian como tal- Habrá juegos que no puedas descargar directamente si van trabajar bien como las third-
32 gigas no lo veo mal porque los juegos van con cartuchos, y como dije anteriormente, estos tienen su propia capacidad de memoria que no afecta al de la consola. Una cosa es que los quieras descargar, y ahí ya entrarías en conflicto, pero problema de capacidad no tiene porqué haber con los cartuchos.
kovuviw escribió:hombre, hasta las web en ingles han hecho eco de que no da potencia. Si ellas que lo han leido en su lengua nativa no han interpretado lo que tu, es agarrarse a un clavo aridente que, de momento, es lo que es: no da potencia extra.
¿Qué webs en inglés han dicho que no da potencia? Pregunto enserio. Yo en el texto original veo que dice "charging and providing power". Si ese power es "energía" y no "poder", es una frase muy redundante.
De todas formas, lo dicho, quizás ese "poder" añadido simplemente sea para poder correr a 1080 sin problemas en la tele y nada más. Tampoco estoy diciendo que vaya a sacarsela en potencia con el Dock.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
-Nilia-
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

Komaru escribió: El colmo. Ahora por lo visto la Switch "no es para tanto" porque "llevarse la sobremesa entera se ha hecho toda la vida y no es problema".
No he dicho que sea un problema.
Komaru escribió:Cargar la sobremesa de un lado a otro no es ninguna molestia, pero llevarte una tablet de 25x11 es un coñazo.

Yo tengo la 3DS XL y apenas me cabe en el bolsillo del pantalón (lo que tiene no ir con bolso). Ya no hablemos de que ésta vaya con la funda. Si me la llevo alguna vez fuera de casa, lo hago en una maleta, en la que además va el cargador. Esto no cambiaría en absoluto con la Switch. Decir que la 3DS es más portátil porque no te hace falta una mochila o algo para llevarla es una tontería, porque es mentira.

La cuestión es que te estarás llevando una "PS4" en el bolso, y no en una maleta solo cuando vayas de vacaciones. Ese es el factor de que fusionen el mercado, no solo para la consola sino en el tema de los videojuegos. Estarías jugando a "juegos de sobremesa" en tu "portátil", que no es lo mismo que llevarte otra consola cuando quieras irte por ahí.
Ojo, tampoco he dicho que Switch sea menos portatil que 3DS, no pongas mentiras en mi boca porque no es lo que pretendía decir. Yo nunca he sido de tablets, me resultan incómodas para jugar y para todo, por eso estoy tan contenta con mis portátiles actuales y se que YO de tener la Switch no la sacaría por ahí salvo para llevarla a casa de alguien de vez en cuando. Hablo de mi caso, no generalizo con la verdad absoluta que aquí parece que a la mínima saltan a la defensiva xD.

Lo otro que intento decir, es que a la hora de hacer una quedada para viciar con los amigos el tamaño de la consola da igual, tengamos que cargar una xbox, una ps4, una wiiu o lo que sea la cargamos sin problemas con tal de pasarlo bien. Que la Switch es más cómoda? Claro, pero el transporte para eventos así no me parece un motivo de peso para comprarla frente a otras consolas. Por cierto, mis amigos usan uno de estos para la 3ds XL :

Imagen

Si eres de los que le gusta ir a la calle a jugar con la consola con amigos pues obviamente sacarás provecho de la Switch, o para los viajes en tren, avión... etc, igual que hoy en día con las portátiles del mercado y los móviles.

Komaru escribió: Mis cojones xddddd La batería de la PSVita es de 5 horas de media; la misma duración que la de la 3DS. Suficiente para un buen vicio. Si quieres más, te llevas el cargador y la enchufas por algún lado, como se ha hecho siempre.
Si juegas con el brillo a tope ambas consolas, modo avión y demás, la new 3DS me dura unas 3 horas mas o menos. La Vita algo menos de 6 horas salvo en determinados juegos con los que la duración baja a unas 5 horas más o menos. Hablo de la PSVita Oled 3G. Te lo digo porque trabajo con turnos de 12 horas donde muchas veces estoy sola y para matar el rato traigo las 2 portátiles. La diferencia de una a otra es que la 3DS en standby muere rápidamente, la Vita no a pesar de tener la Wifi puesta. La puedo dejar en casa días y días perfectamente conectada para que vaya actualizando juegos y demás, recibiendo notificaciones etc . Una vez me olvidé de ella en casa por lo menos 2 semanas y cuando la miré tenía aún la mitad de la batería. También tarda bastante menos en cargar la Vita con respecto a la 3DS, por lo que suelo usar más esta última.
Komaru escribió:¿Qué webs en inglés han dicho que no da potencia? Pregunto enserio. Yo en el texto original veo que dice "charging and providing power". Si ese power es "energía" y no "poder", es una frase muy redundante.
De todas formas, lo dicho, quizás ese "poder" añadido simplemente sea para poder correr a 1080 sin problemas en la tele y nada más. Tampoco estoy diciendo que vaya a sacarsela en potencia con el Dock.
Aún no hay nada oficial sobre la potencia. Hay gente asustada porque por lo visto el Zelda en lo mostrado no parecía ir del todo fluido. Además en el Skyrim que mostraron solo se veía un escenario vacío y un personaje de cerca, por eso las dudas de mucha gente con respecto a la potencia, por no mostrar algo más cañero en un juego como Skyrim que necesita un mínimo de requisitos para jugarse del todo bien. También preocupa el tema de la batería, desde que empezó a rondar el rumor de que solo duraría 3 horas con juegos.

Está claro que para ellos unificar el mercado ha sido lo correcto y lo mejor. Innovación como tal no ha traído la máquina ahora mismo, salvo que es mas potente (no se sabe cuanto) frente a las otras tabletoconsolas, y obviamente que contará con más catálogo de juegos pero habrá que ver si la consola en si nos va a ofrecer algo que aún no hayamos visto en futuros vídeos.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

-Nilia- escribió:Aún no hay nada oficial sobre la potencia. Hay gente asustada porque por lo visto el Zelda en lo mostrado no parecía ir del todo fluido. Además en el Skyrim que mostraron solo se veía un escenario vacío y un personaje de cerca, por eso las dudas de mucha gente con respecto a la potencia, por no mostrar algo más cañero en un juego como Skyrim que necesita un mínimo de requisitos para jugarse del todo bien. También preocupa el tema de la batería, desde que empezó a rondar el rumor de que solo duraría 3 horas con juegos.

Está claro que para ellos unificar el mercado ha sido lo correcto y lo mejor. Innovación como tal no ha traído la máquina ahora mismo, salvo que es mas potente (no se sabe cuanto) frente a las otras tabletoconsolas, y obviamente que contará con más catálogo de juegos pero habrá que ver si la consola en si nos va a ofrecer algo que aún no hayamos visto en futuros vídeos.
El Zelda no iba fluido por que las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales, dicho por la misma Nintendo.
Este vídeo se centra en explicar cómo funciona Nintendo Switch. Queríamos convertir en un único video cómo Nintendo Switch representa una nueva era para las consolas de sobremesa, dejando a los jugadores jugar en cualquier lado, a cualquier hora, con quienes quieran. Añade la movilidad de un sistema portátil al poder de una consola de sobremesa.

En una fecha posterior, antes del lanzamiento en marzo, hablaremos sobre cosas como su fecha de lanzamiento exacta, así como por supuesto, sus juegos. No deberías de asumir que lo que has visto en el vídeo representa gameplay real ya que las especificaciones sobre juegos first-party serán proporcionadas próximamente.
http://www.nintenderos.com/2016/10/las- ... ys-reales/

Asi que no hay que estar asustado/a de nada xD de momento.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Komaru escribió:
kovuviw escribió:Yo la distancia y el tamaño del mando base no lo veo correcto, sobretodo si vas a jugar con uno solo -en multi por ejemplo- y no, no hemos cogido ninguno pero hemos visto como personas, con sus dimensiones, lo cogen. Vamos, como lo coja yo mis dedos van a hacer un versus entre ellos a la vez que juego. Y el pulgar que toque estirar va a ser mortal. Hay varios dedos faciles de estirar, pero hacerlo con el pulgar que es el más corto, que menos falange tiene, es una mierda. -porque eso si que se ve en todos el que cogen el mando horizontal: estiran el pulgar-
¿Tus dedos van a hacer un versus entre ellos? ¿Cómo?
Por el tamaño que muestran, porque no sé tu pero yo no tengo la contraer los dedos ni en sobremesa o portatil así que aquí parece ser, a primera vista, que mis dedos habría veces que chocarían.
Imagen
En el pulgar izquierdo tienes un joystic y al lado tendrías el botón B. En ningún momento se chocarían tus dedos.

El problema no radica en los botones, sino en si el tamaño del mando en sí mismo es suficiente para una buena ergonomía con éste, y para eso habrá que probarlo. Serán lo pequeños que sean, pero son como tienen que ser para que puedan conectarse a la pantalla. El trabajo que debe haber habido tras su desarrollo debe haber sido enorme.
Me parece muy fuerte que se le achaque el tamaño a algo tan práctico. Si no hubiesen hecho esto nadie habría dicho nada, pero os dan la opción de jugar con tu colega -si quieres-, y os quejáis de que el tamaño de uno solo es demasiado pequeño. Todo no puede ser. Si no te gusta el tamaño, pues no uses la opción y juega tú solo con ambos y ya está xd
"juega tú solo y ya está" claro, porque el argumento de "sino te gusta no te lo compres" es el mejor de todos. La cosa es que los consumidores queremos algo y lo queremos bien, no solo por quererlo vamos a aceptar cualquier mierda que nos pongan delante -no digo que esto sea una mierda- y el trabajo que hay detrás del peor juego del mundo ha de ser enorme también y no por ello va a dejar de ser criticado, faltaría más.

Debes de llevar poco tiempo en el mundo de los videojuegos o, en su defecto, no te has pasado mucho por foros/patios de colegio en el lanzamiento de una consola pero uno de los principales temas de conversación es la comodidad. De que me sirve que sea practico si no es como de usar? Entonces ya queda inutilizado. Una batería portatil es superpractica, pero si grande y no tengo donde guardarla me la sopla, para que me entiendas.

Sino hubieran hecho eso no habría nada de que hablar, no es que la gente no habría dicho nada. Venden un multi y la gente tiene que sentirse comoda con él. Es así de simple. Sobretodo si es una de las bazas de la portatil.

El problema raidca principalmente en el tamaño pero tamibén en los botones. De tener el jostick más al lado sería más comodo de usar horizontalment pero y, a su vez, como si lo cojes vertical solo usas el jostic de la izqueirda no afectaría a éste modo de juego.
kovuviw escribió:¿32 gigas no lo ves mal? ¿Para una hibrida -qué no lo es pero lo anuncian como tal- Habrá juegos que no puedas descargar directamente si van trabajar bien como las third-
32 gigas no lo veo mal porque los juegos van con cartuchos, y como dije anteriormente, estos tienen su propia capacidad de memoria que no afecta al de la consola. Una cosa es que los quieras descargar, y ahí ya entrarías en conflicto, pero problema de capacidad no tiene porqué haber con los cartuchos.
¿No me has entendido no? Es que me has contestado algo totalmente diferente. ¿He hablado de cartuchos? No. He hablado de descarga digital. Algo que -para bien o mal- se ha asentado y con 32 gigas no llegas ni al primer día como quieras comprarte un triple AAA. Así que sí, sí que hay conflicto por un motivo: ofrecen mercado digital. Si ofreces algo tienes que estar preparado para ese algo. Sino no lo ofrezcas. Eso en Nintendo, Sony, Microsoft, Opel, Oscar Mayer y en el puticlub de la esquina. Y no, 32 gigas no es estar preparado para el mercado digital que ofrece.
De hecho Nintendo ya tiene precedentes de ofrecer un juego propio que en WIIU de lanzamiento -el modelo más pequeño- no podía ser instalado pese a la insistencia de estos de que sería suficiente y, aún más atrás, con WII cuando criticaron los que querían capacidad para poder instalar un triple A en ésta, en caso de que saliera -ya ves tu que frikazos y locos: querer instalar un juego digital, putos mierdas consumistas que van de listos.
kovuviw escribió:hombre, hasta las web en ingles han hecho eco de que no da potencia. Si ellas que lo han leido en su lengua nativa no han interpretado lo que tu, es agarrarse a un clavo aridente que, de momento, es lo que es: no da potencia extra.
¿Qué webs en inglés han dicho que no da potencia? Pregunto enserio. Yo en el texto original veo que dice "charging and providing power". Si ese power es "energía" y no "poder", es una frase muy redundante.
[/quote]

Por lo que dices no has mirado webs o almenos no has leido sus noticias. Como digo en todas las que he mirado tanto americanas, inglesas como españolas. Busca, lee y seguro que sabrás de lo que hablo. No voy a hacer una guia aquí xD.

En serio, es normal todas estas dudas ya que apenas hay información -el hecho de que no quieran darla da pie a más desconfianza y con motivo- pero es ilogico que la gente lo defienda como bueno porque no lo ha probado. Otra cosa es que duden de su calidad porque, precisamente, no lo han probado, pero defenderlo como algo bueno, comodo, útil si que es inverosimil y absurdo ya que no tienen donde aferrarse más allá de su opinión que, puede gustar, pero no sirve para defender algo que no está en el mercado. Es como si alguien dice que Rajoi puede hacerlo bien en el siguiente mandato. Él lo cree, bien, pero como va a defenderlo si aún no ha hehco nada y los precedentes no son todo lo bueno que podrían ser? pues lo mismo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si no chocan vuestros dedos al pulsar los botones con ese mando es que tenéis manos de bebé, no le deis más vueltas xD. Si ya se ve en la foto de sobra, no me quiero ni imaginar en primera persona xD.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo lo que no se bien es que pretende Nintendo con la Switch, en recientes declaraciones han recalcado que no es la sucesora de la 3DS si no de la Wii U, y que la sucesora de la 3DS llegará mucho más adelante.

Entonces, para que esto de coger y hacer tu consola mitad portátil? Para que luego venga la portátil de verdad de turno y la deje inútil o viceversa? Me imagino que se estarán guardando las espaldas en caso de que Switch no tenga el éxito que esperan ya que a fin de cuentas sigue mucho la estela de Wii U con su mando tablet solo que ahora se prescinde de la segunda pantalla y se centra más en el aspecto portátil.

También puede ser que lo digan para que no decaigan las ventas de la 3DS esta navidades ya que la Wii U la dan por perdida ya, pero como saquen una sucesora en el futuro me parecerá meterse un tiro en el pie, otra cosa seria una Switch rollo más pequeña como la PS4 Slim o la Xbox One S en el que igual se pierda ciertas cosas de la consola pero tenga un aspecto más a lo GameBoy.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Jamberman escribió:Yo lo que no se bien es que pretende Nintendo con la Switch, en recientes declaraciones han recalcado que no es la sucesora de la 3DS si no de la Wii U, y que la sucesora de la 3DS llegará mucho más adelante.
Por lo visto es un rumor que alguien que supuestamente ha estado en una reunión de inversores ha dicho que dijeron. Por mi parte lo dicho, una parte esencial del éxito de la Switch reside en que sea la fusión de ambos mercados. Si sacan una nueva DS la estarán cagando, por mucho que sea algo más enfocado a los críos como una 2DS.

El vídeo de la Switch está claramente enfocado a un público más juvenil. Quizás su intención es sacar una 2DS para juegos más infantiles o los típicos del Brain Training y los Sudokus para gente mayor. Yo lo veo una cagada.
Si creen que es necesario seguir en ese mercado, simplemente que no retiren la DS (a pesar de que también creo que sería un error) pero sacar una nueva me parece boicotearse a sí mismo.
Imagen
Imagen
-Nilia-
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

MugiwaraShaggy escribió:
-Nilia- escribió:Aún no hay nada oficial sobre la potencia. Hay gente asustada porque por lo visto el Zelda en lo mostrado no parecía ir del todo fluido. Además en el Skyrim que mostraron solo se veía un escenario vacío y un personaje de cerca, por eso las dudas de mucha gente con respecto a la potencia, por no mostrar algo más cañero en un juego como Skyrim que necesita un mínimo de requisitos para jugarse del todo bien. También preocupa el tema de la batería, desde que empezó a rondar el rumor de que solo duraría 3 horas con juegos.

El Zelda no iba fluido por que las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales, dicho por la misma Nintendo.
Este vídeo se centra en explicar cómo funciona Nintendo Switch. Queríamos convertir en un único video cómo Nintendo Switch representa una nueva era para las consolas de sobremesa, dejando a los jugadores jugar en cualquier lado, a cualquier hora, con quienes quieran. Añade la movilidad de un sistema portátil al poder de una consola de sobremesa.

En una fecha posterior, antes del lanzamiento en marzo, hablaremos sobre cosas como su fecha de lanzamiento exacta, así como por supuesto, sus juegos. No deberías de asumir que lo que has visto en el vídeo representa gameplay real ya que las especificaciones sobre juegos first-party serán proporcionadas próximamente.
http://www.nintenderos.com/2016/10/las- ... ys-reales/

Asi que no hay que estar asustado/a de nada xD de momento.
Me dejas más tranquila con eso entonces xD.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nintendo confirma que la presentación oficial de Nintendo Switch será el 13 de enero de 2017 en Tokyo, donde mostrarán sus detalles técnicos, los juegos de lanzamiento y en desarrollo, el precio y la fecha de salida.

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/o ... 49971.html
La "Nintendo Switch: Presentación 2017" tendrá lugar el 13 de enero de 2017

27-10-2016

Si disfrutaste con el tráiler preliminar de Nintendo Switch la semana pasada, ¡te alegrará saber que hay mucha más información en camino!

Hoy el presidente de Nintendo Co., Ltd., Tatsumi Kimishima, ha anunciado que el 13 de enero de 2017 tendrá lugar en Tokio una presentación que será emitida en streaming para el mundo, en la cual se revelarán nuevos datos de relevancia sobre Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo.

En la "Nintendo Switch: Presentación 2017", se informará de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo.

De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. Podéis manteneros al tanto de las novedades siguiendo la página oficial de Facebook de Nintendo Switch, la cuenta de Instagram de Nintendo Switch y nuestro Twitter.

Nintendo Switch, la próxima consola doméstica de Nintendo, estará disponible en marzo de 2017.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Justo lo que tenían que hacer. Se esperan a que pasen los reyes para anunciar bien su consola, con todo lo que tendrá, su precio y el catálogo de ésta. Se ve que aprendieron bien tras el chasco de la WiiU, que pecó precisamente de todo esto: Falta de información respecto a la consola y sobretodo con su catálogo.

No puedo esperar.
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo no se que pensar, vale que una cosa sea hablar de sus características y tal casi un año antes de sacarla a la venta, pero de ahí a hacerlo 2 meses antes? No se, por una parte me da la impresión de que el fracaso de la Wii U ha forzado a Nintendo a sacar esta consola a marchas forzadas y que incluso en el vídeo mostrado hace una semana o dos la consola no estaba preparada del todo ya que los juegos mostrados no corrían sobre ella y el mando pro parecía recién salido de una impresora 3D.

Espero que las prisas no lleven a un catalogo de salida pobre, que parece la norma hoy en día con las nuevas consolas, incluso Wii U tuvo un catalogo de salida bastante pobre comparado con otras generaciones.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

El otro día, en Eurogamer decían como teoría que la consola igual se retrasa a Junio o Julio, que anunciaban ahora que saldría en Marzo por temas de accionistas y tal pero que se retrasaría, Enero está demasiado Encima del lanzamiento como para aclarar todo esto solo con 2 meses para el lanzamiento, así que a mi la teoría si me pega.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Teddyb3ar escribió:Si no chocan vuestros dedos al pulsar los botones con ese mando es que tenéis manos de bebé, no le deis más vueltas xD. Si ya se ve en la foto de sobra, no me quiero ni imaginar en primera persona xD.
Pero esa es solo una forma de jugar (como dicen, seguramente para que jueguen dos, cada uno con una mitad). Lo normal sería jugar con las dos mitades puestas en el mando o en la pantalla, vamos, así es como jugaría yo xD

A mi de momento me convence, ya dije que me la compraría más adelante, para finales de verano o navidades 2017. Eso si, de momento, a ver el 13 de Enero que nos cuentan, y depende de las características técnicas y exclusivos, sobretodo exclusivos. Si no tiene muchos exclusivos no me va a valer la pena, para eso me quedo con mis fantásticas Wii U y ps4
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

redon escribió:Nintendo confirma que la presentación oficial de Nintendo Switch será el 13 de enero de 2017 en Tokyo, donde mostrarán sus detalles técnicos, los juegos de lanzamiento y en desarrollo, el precio y la fecha de salida.

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/o ... 49971.html
La "Nintendo Switch: Presentación 2017" tendrá lugar el 13 de enero de 2017

27-10-2016

Si disfrutaste con el tráiler preliminar de Nintendo Switch la semana pasada, ¡te alegrará saber que hay mucha más información en camino!

Hoy el presidente de Nintendo Co., Ltd., Tatsumi Kimishima, ha anunciado que el 13 de enero de 2017 tendrá lugar en Tokio una presentación que será emitida en streaming para el mundo, en la cual se revelarán nuevos datos de relevancia sobre Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo.

En la "Nintendo Switch: Presentación 2017", se informará de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo.

De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. Podéis manteneros al tanto de las novedades siguiendo la página oficial de Facebook de Nintendo Switch, la cuenta de Instagram de Nintendo Switch y nuestro Twitter.

Nintendo Switch, la próxima consola doméstica de Nintendo, estará disponible en marzo de 2017.
Lo veo normal, quieren que la gente se centre estas navidades en la 3DS y en sus juegos (en especial pokemon sol y luna) porque si se ponen a hablar de la Switch y a decir precios y juegos hay gente que va a pasar de comprarse una 2DS o 3DS estas navidades para ir ahorrando para la Switch; ahora lo que tengo es una pequeña duda.
Cuando se estrene la Switch sera un lanzamiento mundial, entonces juegos como los Yokai Watch o Inazuma eleven, que en Japon ya han salido sus ultimos juegos pero en Europa aun falta que haran? ¿Los sacaran en version Switch?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo voy a esperar porque me da la sensación que tienen pensado sacar otra 3DS, puede que no sea cierto pero tengo esa extraña sensación de que esta no sera la única consola, mejor esperemos para ver como transcurren los acontecimientos y como enfocan la Switch
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado