El colmo. Ahora por lo visto la Switch "no es para tanto" porque "llevarse la sobremesa entera se ha hecho toda la vida y no es problema".-Nilia- escribió:Cuando me voy de vacaciones generalmente me llevo la Vita o la 3Ds, cuando hacemos quedadas solemos llevar la ps4 a casa del que toque también, llevamos toda la vida haciéndolo desde la psx y sin problemas siempre xD. Es cierto que la Switch en este sentido es más cómoda pero creo que hoy en día para nadie es una molesta tener que cargar la sobremesa de vez en cuando de un sitio para otro.
Eso sí:
Cargar la sobremesa de un lado a otro no es ninguna molestia, pero llevarte una tablet de 25x11 es un coñazo.-Nilia- escribió:Además yo a veces cuando salgo, según lo que vaya o tenga que hacer a veces me llevo la Vita sobre todo en el bolso, pero la Switch por muy pequeña que digan que sea creo que en el bolso no la llevo porque me da que le va un poco grande, en cambio la Vita o la 3DS en cualquier sitio las metes.
Yo tengo la 3DS XL y apenas me cabe en el bolsillo del pantalón (lo que tiene no ir con bolso). Ya no hablemos de que ésta vaya con la funda. Si me la llevo alguna vez fuera de casa, lo hago en una maleta, en la que además va el cargador. Esto no cambiaría en absoluto con la Switch. Decir que la 3DS es más portátil porque no te hace falta una mochila o algo para llevarla es una tontería, porque es mentira.
La cuestión es que te estarás llevando una "PS4" en el bolso, y no en una maleta solo cuando vayas de vacaciones. Ese es el factor de que fusionen el mercado, no solo para la consola sino en el tema de los videojuegos. Estarías jugando a "juegos de sobremesa" en tu "portátil", que no es lo mismo que llevarte otra consola cuando quieras irte por ahí.
Mis cojones xddddd La batería de la PSVita es de 5 horas de media; la misma duración que la de la 3DS. Suficiente para un buen vicio. Si quieres más, te llevas el cargador y la enchufas por algún lado, como se ha hecho siempre.-Nilia- escribió:Seguro que la potencia de la Switch será la misma con y sin el Dock, lo que me preocupa es que yo puedo tener mi Vita encendida un mes y apenas gasta la batería aunque la use por largas horas de por medio. Se decía que la Switch tiene una autonomía de 6 horas con vídeos y se dice a modo de filtración que no se sabe si es real o no que tiene una autonomía de 3 horas con juegos, si esto es así es un gran paso hacia atrás en el mundo de las portatiles.
A ver, que los Joy-Con vienen con una base-mando.magomarc535 escribió:Yo si me la compro tengo pensado pillarme el mando ese que se parece al de la XBOX me niego en rotundo a jugar con esa ridiculez enana de mandos, no los veo cómodos por ningún lado.

¿Tus dedos van a hacer un versus entre ellos? ¿Cómo?kovuviw escribió:Yo la distancia y el tamaño del mando base no lo veo correcto, sobretodo si vas a jugar con uno solo -en multi por ejemplo- y no, no hemos cogido ninguno pero hemos visto como personas, con sus dimensiones, lo cogen. Vamos, como lo coja yo mis dedos van a hacer un versus entre ellos a la vez que juego. Y el pulgar que toque estirar va a ser mortal. Hay varios dedos faciles de estirar, pero hacerlo con el pulgar que es el más corto, que menos falange tiene, es una mierda. -porque eso si que se ve en todos el que cogen el mando horizontal: estiran el pulgar-

El problema no radica en los botones, sino en si el tamaño del mando en sí mismo es suficiente para una buena ergonomía con éste, y para eso habrá que probarlo. Serán lo pequeños que sean, pero son como tienen que ser para que puedan conectarse a la pantalla. El trabajo que debe haber habido tras su desarrollo debe haber sido enorme.
Me parece muy fuerte que se le achaque el tamaño a algo tan práctico. Si no hubiesen hecho esto nadie habría dicho nada, pero os dan la opción de jugar con tu colega -si quieres-, y os quejáis de que el tamaño de uno solo es demasiado pequeño. Todo no puede ser. Si no te gusta el tamaño, pues no uses la opción y juega tú solo con ambos y ya está xd
32 gigas no lo veo mal porque los juegos van con cartuchos, y como dije anteriormente, estos tienen su propia capacidad de memoria que no afecta al de la consola. Una cosa es que los quieras descargar, y ahí ya entrarías en conflicto, pero problema de capacidad no tiene porqué haber con los cartuchos.kovuviw escribió:¿32 gigas no lo ves mal? ¿Para una hibrida -qué no lo es pero lo anuncian como tal- Habrá juegos que no puedas descargar directamente si van trabajar bien como las third-
¿Qué webs en inglés han dicho que no da potencia? Pregunto enserio. Yo en el texto original veo que dice "charging and providing power". Si ese power es "energía" y no "poder", es una frase muy redundante.kovuviw escribió:hombre, hasta las web en ingles han hecho eco de que no da potencia. Si ellas que lo han leido en su lengua nativa no han interpretado lo que tu, es agarrarse a un clavo aridente que, de momento, es lo que es: no da potencia extra.
De todas formas, lo dicho, quizás ese "poder" añadido simplemente sea para poder correr a 1080 sin problemas en la tele y nada más. Tampoco estoy diciendo que vaya a sacarsela en potencia con el Dock.