Parejas de One piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Capitan Pillo »

La unica pareja que apoyo es esta:

Imagen

Ah! Bueno y Usopp y Kaya, la única pareja que Oda deja claro que existe. AH! Law x un dildo de ácido sulfúrico
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Soy el unico que piensa que Law y Rebecca quedarían bien juntos? Me sorprende no haber encontrado nada de eso en internet.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Trafalgar D Law escribió:Soy el unico que piensa que Law y Rebecca quedarían bien juntos? Me sorprende no haber encontrado nada de eso en internet.
Probablemente Kyros se encarga de matar a todo el que ose emparejar a su niñita con ese psicópata.
No shade.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

MenganaDeTal escribió:
Trafalgar D Law escribió:Soy el unico que piensa que Law y Rebecca quedarían bien juntos? Me sorprende no haber encontrado nada de eso en internet.
Probablemente Kyros se encarga de matar a todo el que ose emparejar a su niñita con ese psicópata.
Si antes pasáis por alto que Rebecca es una menor de edad con sus 16 añitos mientras que Law tiene 26 tacos, son 10 años de diferencia de edad. :lol:

Aunque teniendo en cuenta que Kyros hizo lo mismo al casarse con una chica 10 años más joven que el, seguramente incluso podría aprobar esa relacion XDD
ImagenImagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Creo que en su momento, al menos en el foro, nunca fue mal visto que un tipo de 25/26 se casara con una chica de 15/16.

En serio, no he incontrado ni una fanart, ni fanfic de esta pareja, y apenas se supo el pasado de ambos con Doflamingo los emparejé XD
Imagen
Gol_D_Nacex96
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Gol_D_Nacex96 »

:neko: :| Yo No se ustedes pero a mi si que me parece el ZoroxRobin. aunque no diga (y tampoco apoyo la idea) de que haya romance en One Piece. siempre he visto química entre esos dos, sin importar la diferencia de edad. son leves coqueteos que han agregado más en el anime que en el manga xD pero me encanta ver a Zoro sonrojado gracias a la bella arqueologa.

otra pareja rara...
AcexBonney... no se. desde que vi un fanart de ellos dos quedé de como se ven xD

y una pareja mas... pues..
SanjixIvankov por Dios ahi hay amor del bueno jajajajajaja :love:
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Arquias »

Vaya me alegra ver que este tema, tras tanto tiempo, no ha caído en el olvido del todo. Me había ido de aquí y por circunstancias vitales he vuelto ha echar una ojeada y me ha hecho ilusión verlo.

Me abstendré de formar parejas, lo hacéis muy bien solos. Ale, puede que vuelva a pasearme por aquí a dar mi humilde opinión respecto a algunos temas.
Imagen Imagen

Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
x123johnny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por x123johnny »

Luffy ---> Nami (sorry Hancock xD)
Zoro ---> Robin (sorry Aokiji y Tashigi :P)
Sanji ---> Viola
Usopp ---> Kaya
Franky ---> las chicas de Water 7
Chopper ---> Perona (nada que ver pero bueh, a Perona le gustan las cosas lindas)
Brook ---> nadie por ahora

otros

Shanks ---> Makino
Sabo ---> Koala
Law ---> Baby 5 (sorry Sai) o Monet (a Monet le gustaba Law ;) )
Ace ---> Marco (jajaja kidding xD)
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

sabo y su tuberia de fierro :love:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
MrsHendersxn
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

Sé que es un tema viejo, pero me gustaría mucho dejar mi opinión. Claro, gustos son gustos.

Luffy x Carne: No veo a Luffy casandose con alguien ni mucho menos teniendo pareja, pese a que muchas se han enamorado de él, ni siquiera les presta atención. Mínimo, lo llegó a ver con Hancock. (O conmigo también alv.)

Zoro x Robin: Desde qué vi el capitulo dónde Robin se une a la banda y vi el leve coqueteo que hubo entre ambos, no pude evitar shippearlos, aunque en los arcos del post timeskip no se ve tanta quimica entre ellos como en las anteriores sagas, los seguiré shippeando.

Sanji x Nami: Está pareja, quisiera que se hiciera canon (mi pobre ilusión será destrozada por Oda, ya lo sé) pero hay muchisimas señales, según veo yo, que puede haber algo. Solamente él le dice "san" a Nami, solamente ella le dice "kun" a Sanji, entre otros momentos que han tenido, qué si me pongo a mencionarlos jamás terminaré.

Usopp x Kaya: Creo que no hace falta explicar. Aunque también me gustaría un Usopp x Perona. (?)

Chopper x la renita de Zou: Chopper quedó enamorado de ella alv.

Franky x la guardia de la fabrica SMILE: Ese beso dejo mucho que desear xD.

Brook x Laboon. (?)

Otras parejas serían...

SmokerxTashigi.
ShanksxMakino
KidxBonney (?)
BepoxUna Osa(?)

Saludos. :P
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MrsHendersxn escribió: KidxBonney (?)
Que te crees que voy a permitir ese emparejamiento :twisted:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

SoyAizen escribió:
MrsHendersxn escribió: KidxBonney (?)
Que te crees que voy a permitir ese emparejamiento :twisted:
Jajajajajajajajajajajaa. Obviamente no pasará, pero me agradan mucho sus fanarts. :P
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Ok, de vez en cuando me gustan este tipo de temas... aunque soy conciente de que las relaciones románticas en One Piece son muy frecuentemente presentadas o nunca se ahonda tanto...

Como referentes tenemos relaciones como la de Kyros o Gold Roger y su "reina"...

En fin, premisas:
  • -Sé que Oda dijo o eso circula: "Nada de amores en la banda"
    -Las parejas que me gustan en algunos casos es solamente es un caso estético mas no me gustaría que fuera canónico
    -Son MIS GUSTOS, no buscan ofender a nadie y andie tiene porqué compartirlos si no quiere
    -No plantearé relaciones yuri o yaoi pero no juzgo a quien quiere hacerlo o lo haga...

Bueno dicho lo anterior, intentaré decir las parejas dentro de la banda que más me parecen y luego algunas que me gustan:

En el caso de Luffy, me dan sentimientos encontrados...

Por un lado me gusta la idea de que quede solo como un espíritu libre, con su inocencia infantil y con su manera de ser sin ligarse a las ataduras como los demás...

Pero estéticamente me gusta mucho como hace pareja con Nami, y debo plantear que el mismo Oda los ha puesto a ambos en varias circunstancias muy "that´s suspicious" como la misma película "Strong World" donde me pareció que la amyoría eran escenas de Luffy y Nami, entre otras... pero bueno yo soy un frekeado, ignoren lo anterior...

Bueno entonces digamos en Luffy x Nami (convencido 50/50)
Imagen
Sobre Zoro. si se llega a quedar con alguien me gustaría que fuera Kuina... eh digo Tashigi pero cuando esta logre hacer que él la respete como su igual...
Imagen
Sobre Sanji, la verdad, que al final o se quede viviendo en algún lugar tipo isla Gyoyin o PERSONALMENTE, me gustaría con Hancock (la verdad me parecen una pareja de necesitados y seguro que a Sanji le gustaría acabar en el Reino de las Mujeres)
Imagen
Robin, la verdad que Kanjuro le dibuje a alguien porque nada excepto Ryunoske le ha parecido bonito que a mí me pareciera... :lol:
Imagen
Chopper va a acabar en Zou, recuérdense de mí...
Imagen
Usopp creo que todos lo sabemos...
Imagen
A Franky... mmmm.... ¿con sus "hermanitas"?
Imagen
Algún día Luffy acabará "aliado" con Moria (estilo Crocodile), y éste le hará un paraiso a Brook lleno de juegos de azar y mujerzuelas zombies...
Imagen
Imagen

Ahora sobre otras parejas que me gustan...

Shanks y Makino

Más que todo es un asunto de que me gusta como se ven, no creo que se dé...
Imagen
Perona y Taka no Me

Una combinación rara pero que de algún modo me gustó bastante :ok:
Imagen
Rayleigh y Shakky

Ésta casi me pareció canon :lol:
Imagen

En fin, como en todo en esa serie, que al final sea lo que Oda quiera...

Saludos :wave:
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Yo creo que Oda meterá las parejas una vez hayan encontrado el One Piece y los mugis se hayan ido cada uno para su casa o lo que sea, para ver que tal les va xd
Luffy x Hancock: al final Luffy cederá a los encantos de Hancock y tendrán algun que otro hijo (es que el rey de los piratas debe estar con la emperatriz pirata). La relación que tiene con Nami es más de hermanos creo yo.
Zoro x Robin: esta es la que veo más clara por todo el 'tonteo' o situaciones de tensión sexual no resuelta que han tenido. A zoro no me importaria verlo con Perona o Tashigi y a Robin con Crocodile tampoco.
Sanji x Nami: sí, al final sanji cumplira su sueño de encontrar el All Blue zumbarse a Nami. Aunque con Pudding hace buena pareja tbn.
Usopp x Kaya: ta claro men.
Shanks x Makino: yo creo que el hijo es del pelirrojo. Ala ya sabeis la razón por la que siempre iba al east blue.
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

Os olvidáis de Buggy y Alvida, la mejor pareja del mundo. Aunque tambíen molaría ver otras:

Usopp y Kaya (seguro que se montan jueguecitos eróticos con la máscara de Sogeking)
Big Mom y Zeff. No sé, me ha hecho gracia imaginármelo xD
Brook y la doctora Kureha. Más menos de la misma edad y casi igual de esqueléticos.
Luffy y un trozo de carne
Hancock y un Luffy hinchable
Responder