Jejeje. Ahora sí! Batalla campal en toda regla! Y lo que todavía está por llegar! Por cierto, creeis que le dedicarán un capítulo entero a la historia de Robin o la pasarán en forma de flashback en mitad de algún episodio? Por qué sinceramente, es un pasado que bien merece un capítulo como mínimo.
fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:alguien sabria decir que puedo hacer pa que se me vea???
Instálate el GSpot y mira con qué codec está codificado el video, luego no tiene más que descargarte el codec que te indique el programa. El método es el mismo para cualquier video que no puedas reproducir siempre que no quieras instalarte un super codec pack de esos que circulan por ahí.
Al ver a Spandam darle de palos a Franky y Robin, ha dejado bien claro que está como un puto cencerro. Y esa imagen fugaz de la madre de Robin ha quedado muy bien, porque si no te fijas bien, es q ni la ves .ç
El proximo si que será bien esperado por todos, que tamos deseando de ver el Gia de Luffy!!!
Os dejo el enlace a la pagina con un torrent que ha salido con los dos episodios con mejor resolucion, pero pesa unos 700 megas. No pongo el enlace del torrent porque no sale bien en la pagina, pero no tiene perdida:
Sabiendo como acaba este, me atrevo a vaticinar:
270: acabará con Luffy dandole el raifuru a Blueno y luego empotrandolo contra la pared
271: acabará con la rebelión de los gigantes
272: acabará con Luffy con la cara rara por el Kaiten Doa de Blueno o con la llegada de Gomorra al palacio
273: este sí puede que acabe con Luffy haciendo el Gia
Por los titulos de los dos proximos episodios todo apunta a que Luffink a dado en en blanco. Ademas no corre prisa, si alcanzan rapido al manga va a ser peor.