neoku123 escribió:chum lan escribió:Pero es que no tiene nada que ver, una cosa es que pueda seguir dos ataques de Kuma y otra muy diferente es que pueda seguir a Kuma.
Creo que deberías repasar la pelea. Te lo pongo fácil, alrededor del 480 del manga.
Kuma es más rápido que los dos ataques que lanzó, más que nada porque en un espacio tan reducido, Kuma se mueve instantáneamente, sus ataques no y por ahora solo Kizaru puede llegar a moverse así, otra cosa es que con el la observación conveniente o la ambición no pueda mandarlo a tomar por culo, al menos temporalmente.
Aquí no vamos a entrar a si Kuma se mueve más rápido que sus, por ejemplo, pad cannon o no. Simplemente da igual.
Estoy diciendo que Zoro puede seguir a los ataques de Kuma
y a la velocidad de Kuma. No se cual será más rápido, o si uno es instantáneo y el otro no. Da igual. El
hecho del manga es que Kuma con su "velocidad instantánea" no es capaz de pillar a Zoro, ni de acertarle un golpe, ni de mandarlo a volar. Lo intenta 3 o 4 veces, y no lo consigue.
¿Es suficientemente claro?
Es que estás comparando el tocino, la velocidad de los ataques de Kuma con la velocidad, en este caso la de Kuma, si me dijeras que si Zoro evita esos ataques Mingo los esquivaria con los ojos cerrados pues vale, pero no es el caso.
¿No es el caso de qué? ¿Evita Zoro esos ataques? Si. Ergo Doflamingo los evitaría, como tu dices, con los ojos cerrados.
-------------------------------
Ya que tu sacas la comparación. La velocidad de Kizaru es
MUCHO más rápida que la de Kuma. La comparativa es clara: Drake & Zoro.
Creo que todos les suponemos un nivel similar a ambos. Pues mientras que Zoro reaccionaba a los movimientos de Kuma y podía defenderse, Drake no fue capaz ni de moverse ante Kizaru.
Es por ello que Kuma es un personaje exageradamente sobrevalorado. Y yo soy el primero que lo pone casi al nivel de un Comandante Yonkou. Pero ninguno de estos tendría el mínimo problema contra su velocidad. (Y no hablo de Haki)
Hostia con la condescendencia. Repasate el combate y verás que Zoro no es rival para la velocidad de Kuma, pero si puede esquivar los ataques porque no van a la misma velocidad.
Claro que tenemos que entrar en eso, porque en el hipotético caso de que Kuma pudiera mandar a volar a Mingo lo haría desplazándose el, no lanzando nada, porque necesita estar en contacto directo con lo que repele.
Tú afirmas que como Zoro es capaz de evitar los ataques de Kuma, Mingo será capaz de evitar el desplazamiento de Kuma y eso si que no.
Vamos a ver.
1. Zoro ataca con un Rashomon, cuando llega, Kuma
ya no está está justo encima de él, va a atacarlo Zoro está en el suelo y le da tiempo a esquivarlo, obviamente no lo ataca.
2. Kuma le lanza un ataque de aire comprimido que Zoro esquiva.
3. Zoro ataca a Kuma y el pone las almohadillas
4. Kuma usa el pad cannon que Zoro esquiva
5. Zoro ataca a Kuma pero este repele el ataque
6. Zoro ataca de nuevo a Kuma y este lo repele de nuevo, Zoro cae a varios metros de distancia.
7. Kuma vuelve a transportarse instantáneamente y Zoro es salvado por Sanji y Usopp
8. Kuma usa el Ursus Shock.
Es suficientemente claro?? Una cosa es velicidad de movimiento y otra muy diferente es velocidad de ataque.
Hay una diferencia notable entre Kuma y Kizaru, que Kizaru puede atacar a la velocidad de la luz y Kuma no.
Kuma no atacaría a Mingo para mandarlo a tomar por culo se desplazaría y le tocaría.
Si dejaras de confundir velocidad de movimiento y velocidad de ataque avanzaríamos mucho.
Todo esto
sale en el manga.
Y si no eres capaz de ver que Kuma se mueve mucho más rápido de lo que van esos dos ataques ya es cosa tuya.
Sobre Kuma y Kizaru, no te sabría decir, en distancias cortas Kuma, porque no necesita proyectarse en largas tiraría más por Kizaru.