Star Wars Rogue One

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: Star Wars Rogue One

Mensaje por Marty McFly »

A mi la película me ha encantado. Tiene coherencia (le da mucho sentido a la IV), y como película de ciencia ficción es una pasada.

Respecto al principio.
Spoiler: Mostrar
No sé por qué lo odiáis. Es una parte importante de la historia, y se la ventilan en 15? minutos sin que pierda dramatismo. Preciosos los planos, por cierto. El drama que arrastra Mads Mikkelsen es muy de, si te paras a pensarlo, quedarte mirando al infinito unos minutos, sintiendo lo cruel que es el mundo. Y sin embargo está ahí, en segundo plano, como la mayoría de los trasfondos de los personajes.

Lo cual encaja con la película. Son los héroes de los que no habla la historia.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Si, la pelicula me gustó. Todo esta bien hecho.
Última edición por Mr Redfield el Mar Dic 20, 2016 10:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Ya me vi la pelicula 2 veces. La primera en premier y la segunda para apreciarla mejor. Y como fan con ciertos conocimientos, dare mi humilde opinion.

He de decir que Star Wars es valorada de una forma muy extraña, algunos odian unos episodios, otros los aman. Star wars no es la clasica historia de ciencia ficcion, no se enfocan en los problemas que existen normalmente en el espacio, o peleas contra robots (de hecho muchos aspectos cientificos se la sudan). En star wars se mezcla de forma bien lograda la ciencia de una galaxia con tecnologia avanzada, con contextos semi magicos, como son la fuerza y los Jedis.

Muchos fans nos hemos preguntado si realmente una espada podria hacer la diferencia en una galaxia donde la tecnologia te permite bombardear bases y planetas y por mas importante que sea la mision (infiltracion o eliminar un objetivo) un guerraro con espada no haria la diferencia. Con una galaxia con billones de trillones de habitantes. Aun te la tienes que creer un poco, tienes que pensar que realmente el nombre de Boba fett puede ser conocido por 2 seres del otro lado de la galaxia, que el imperio Rakata fue conocido en toda la galaxia (aun cuando no eran muchos al principio), que el circulo de asesinos es de no mas de 100 personas que se conocen entre ellos (entre los trillones que existen) y hay un pirata espacial que tiene unas 50 personas y es conocido en toda la galaxia. Como dije, te la tienes que creer un poco, aun cuando la galaxia parece que se desarrolla en un pequeño pais.

Bueno, me desvie del tema. En lo personal no me molesta que se centre la atencion en los Jedis, puesto que si se toma de forma adecuada nos puede dar obras maestras. Invito a todo el que me lea que se de su tiempo en ver Clone Wars, una serie de lo mas genial, que para mi supera a las peliculas en muchos aspectos .

Imagen

En lo personal no tengo nada en contra del I,II,III, si no todo lo contrario. Aunque puede que no tenga ese estilo contra el imperio, pero tiene lo suyo. El episodio 3 es una delicia si sabes apreciarlo. Aunque es verdad que hablan, y hablan y hablan, no podia esperarse menos para entender bien la profundidad de un personaje como lo es Anakin Skywalker, el cual es conciderado por muchos (y me incluyo) la figura mas conocida del cine a nivel mundial. Muchos me diran... pero Wild Jonny Deep es mas famoso, Leo DiCaprio, James Dean, bla bla bla, pero aunque son famosos, no son conocidos por todo el mundo, mientras que a casi cualquiera que ha tocado una pantalla le muestras a darth vader y sabe que es un personaje del cine o minimo que tiene que ver con el espacio. Es una lastima que no se dio a conocer bien en las peliculas que Vader nunca fue malo en si, mas bien era parecido a los rebeldes, que pensaba que debia hacer cosas malas pero por un bien mayor, que al final todo convendria. Tampoco se mostro que Anakin es el verdadero elegido y no Luke, pero esa es otra historia.

Ahora sobre Rogue One. Me gusto mucho, y como la mayoria, me ha parecido un poco lenta al principio, por esa falta de accion a la que estamos acostumbrados/das, pero era necesario para que tuviera el significado que tuvo.

Las escenas de Tarkin y Leia de lo mejor. Aunque Tarkin se veia bastante el efecto, rapidamente lo olvide por dejarme llevar. Mientras que con Leia fue un regalo, verla joven, verla hermosa de nuevo, fue de lo mas genial.

Ver como todos los que participaron en la construccion (ojo que no el diseño, ya que los Xeonocianos fueron los que la diseñaron), terminaron siendo victimas de la estrella de la muerte es una de esas ironias deliciosas. Que los rebeldes hagan cosas ¨malas¨ y los imperiales sean tambien ¨buenos¨ es un enfoque realista, serio y oscuro que les viene de maravilla a las peliculas. No todo es blanco o negro como se nos llego a pintar en ciertas ocaciones. Los Jedis tambien cometian errores, varios de los peores villanos de la historia fueron Jedis oscuros, y aun los mas buenos se desviaban (como Obi Wan que estuvo apunto de dejar la orden por una chica (Satin)).

No me excedere mas, pues he expresado que quede bastante complacido. Espero el episodio VIII nos muestre mas informacion, de esas millones de cosas que queremos saber (sobre todo los nuevos poderes de Luke).

Por cierto tengo una teoria sobre Rei, pero creo es para despues, o para el que guste perder un poco de tiempo leyendo a Wild :mrgreen:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yo la fui a ver porque no había nada más :lol: :lol: :lol: :lol:

Te dicen hay esta... cara de quejeso?... y es de Star Wars... y uno a bueno, esta bien... no soy fanático de la saga, pero si hay una en la tele la veo, las de animación también, no conocería ni a la mitad de personajes, y de hecho de la trilogía vieja, conozco más bien poco, me las he visto, sí, pero no con mucha gana.

La introducción para decir que me pareció buena, tampoco es que las películas de Star Wars sean muy buenas, cabe resaltar, pero es que esta es novedosa porque te muestra una faceta distinta de los rebeldes, que son buenos, pero no por sus actos, sino por lo que buscan, y que las ganas de morir por el bien común se refleja, sin ofender pero las de la primera trilogía son un truño en esos aspectos (ademas de los efectos y las malas peleas), no tienen nada de emoción ver morir a los rebeldes, aún cuando el puto diálogo te dice textualmente que esta muriendo por la causa, acá te emocionas, me parece que cada personaje se hizo sentir en ese aspecto, aún cuando sea más o menos convincente el porque luchan en contra del Imperio, lo del piloto desertor por ejemplo, no me quedó muy claro, se enamoró de Galen o que carajos? A que se debía esa devoción?...

En retrospectiva y fue algo que no pensé en ese momento, confieso que el argumento de la película es bastante forzado, me refiero a que el Sr. científico loco rebelde, se queda en el proyecto, porque pensó, no sé en que momento (antes de que apareciera el Imperio, si cuando el Imperio interrumpió su pacífica vida de granjero, cuando vio morir a su esposa, o cuando iba caminando hacia el Mr. malo de la película, o todo junto. Se tuvo que morir su esposa y perder a su hija pa siempre, pa decir que siempre si era mejor ser parte del proyecto), que con él dentro podría diseñar una muesquita de apenas unos cuantos metros por donde hacer añicos una super estación espacial destructora de planetas sin que nadie se diera cuenta, pero adicional, hay que pasarle esa info a los del otro bando, difícil tarea cuando vives en las instalaciones del Imperio, y más aún cuando no se tienen los planos, deben ir por ellos a una base más que protegida, donde sí los tienen, y los pueden proporcionar, no de buena manera claro, pero se puede intentar (valiente ayuda la del científico :lol: :lol: :lol: ), y a saber como convenció a uno de sus pilotos para que los traicionara, y ademas de ir de sapo, estaba totalmente convencido en la causa de los rebeldes y apoyarlos en asalto final.

No sé que más puedo resaltar, el Androide, estuvo bien, los chistes no fueron muchos, la mayoría flojos, pero bien.

El que más me gusto fue el monje :lol: :lol: :lol: Y a quien no?

Luna, bien también, después de verlo en papeles más aterrizados, verlo acá fue una sorpresa.

Lo de las apariciones de C3PO, R2D2, Vader (dando sablazo limpio), me parecieron que sobraban, la pelicula ya tenia lo suyo... Leia vale, hay que conectar la historia, Vader, que aparezca, sí, pero venir a meter la masacre justo con los rebeldes que llevaban el mensaje con los planos, puta mierda, los tripulantes de Rogue One y los otros rebeldes que alcanzaron a ingresar dieron sus vidas para que el mensaje fuera salvado de caer en las manos del Imperio por solo unos putos pocos segundos? No jodas... hay que darle fanservice al público, nadie dice que no, pero no con los rebeldes que llevan el mensaje, hágame el hpta favor...

También me queda el sabor de que las escenas con viejos personajes se hacen porque lo nuevo de StarWars tiene que beber de lo viejo de StarWars para mantenerse vigente, y no creo, hay toda una plaga, legión, niños rata (viejos rata en realidad), que quieren seguir bebiendo de la franquicia... no es necesario, no le veo la gracia... con la aparición de Han, Leia y Luke en la VII, quede como... enserio? No podía el vejestorio este haber educado a alguno otro que quedará como Maestro superguay Jedi, o al menos uno que pueda hacer una coreografía decentemente sin hacer demasiado uso de tecnología? O solo va aparecer pa morirse como el Kenobi de la IV? No podían ser otros los padres del sujeto que se quiere volver malo? Las personas que hoy vemos esas películas, la mayoría no tenemos una conexión con los actores que interpretaron esos personajes, a mi me vale igual que gasten dinero en rejuvenecer digitalmente a una actriz, a que pongan una actriz para unos cuantos segundos, en los que se haga referencia a que es Leia, todos sabemos que eso se hizo hace mucho tiempo... a mi por ejemplo, me da igual que el sujeto que va ser malo de la nueva trilogía matará a Han Solo, porque Han Solo es un personaje de hace 40 años, es impactante, me lo pareció en su momento, pero después de salir de la sala, te acuerdas que no hay conexión con el actor ni con el papel que interpretaba, y pues reflexionas y piensas que en la escena daba igual si el personaje mataba a su padre llamado Pepito Pérez o Han Solo.

Por cierto, nadie aplaudió, nadie lloró, nadie hizo nada extraño, ni bochornoso... Poquisima gente, eramos unos 10 como mucho en la sala.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

wild animal escribió:
...

Tampoco se mostro que Anakin es el verdadero elegido y no Luke, pero esa es otra historia.

...

Por cierto tengo una teoria sobre Rei, pero creo es para despues, o para el que guste perder un poco de tiempo leyendo a Wild :mrgreen:
como has dicho que te gusta clone wars supongo que tambien habras visto la temporada 6. en el arco de yoda se insinua de forma mas o menos clara:
que luke tambien es el elgido y que debera entrenarle en el futuro.
Y en el episodio VII dicen que la espada de anakin/luke ha elegido a rey, de lo que se intuye:
que ella es el tercer elegido. Lo cual quiere decir que la profecia no se ha cumplido, que todavia no hay equilibrio en la fuerza.
esas son mis teorias.

habria que poner un tema generico de star wars, porque al final aqui se raja de todo :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No se yo si el tema del elegido es algo que vayan a tratar en esta nueva tanda de peliculas.

El tema del elegido tenia sentido con 6 peliculas, ya que Anakin acaba destruyendo a los Sith al final de su vida, pero con una nueva orden del lado oscuro en la nueva trilogia, ya carece de sentido.

Y no deberiamos tener tan en cuenta todos los productos que salgan fuera de las peliculas, como los comics y las series, aunque sean canonicas y resuelvan algunos agujeros de guion como en la serie de Darth Vader. No dejan de ser un producto secudnario aunque algunas sean mejores que algunas peliculas. No todo el mundo puede acceder a esa informacion que se muestra ahi.
Por mucho que Ashoka mole y sea un gran personaje, para mi Anakin nunca tuvo aprendiz, aunque eso ya depende de los gustos y la decision de cada uno :)

Para mi lo unico que pondria a la altura de las peliculas es la serie de la Guerra Clon de cartoon network que salio hace ya una decada; pero eso, que son ya los gustos de cada uno
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

juananhouse escribió:No se yo si el tema del elegido es algo que vayan a tratar en esta nueva tanda de peliculas.

El tema del elegido tenia sentido con 6 peliculas, ya que Anakin acaba destruyendo a los Sith al final de su vida, pero con una nueva orden del lado oscuro en la nueva trilogia, ya carece de sentido.

Y no deberiamos tener tan en cuenta todos los productos que salgan fuera de las peliculas, como los comics y las series, aunque sean canonicas y resuelvan algunos agujeros de guion como en la serie de Darth Vader. No dejan de ser un producto secudnario aunque algunas sean mejores que algunas peliculas. No todo el mundo puede acceder a esa informacion que se muestra ahi.
Por mucho que Ashoka mole y sea un gran personaje, para mi Anakin nunca tuvo aprendiz, aunque eso ya depende de los gustos y la decision de cada uno :)

Para mi lo unico que pondria a la altura de las peliculas es la serie de la Guerra Clon de cartoon network que salio hace ya una decada; pero eso, que son ya los gustos de cada uno

pues precismante porque en las guerras clon en 3D estaba metido de lleno George Lucas, sobretodo a partir de la tercera temporada, las considero canonicas.

y el tema central de la nueva trilogia es el equilibrio en la fuerza. en cada trilogia se da un paso para su consecución. si me dices que el tema central de la nueva trilogia es que aparecen unos malos y hay que derrotarlos, sería bastante cutre teniendo en cuenta las precedentes.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Obviamente el canon es el canon nos guste mas o menos, hay gente que detesta la trilogía de las precuelas pero son parte de Star Wars, hay otros como yo que no he visto ni Clone Wars ni Rebels ni he leído los cómics y todo eso es parte del canon confirmado por Disney, pero eso no quita que cada uno puede disfrutar la saga como le de la gana, hay gente que únicamente se mira la trilogía original, otros solo las 6 pelis y otros se lo ven todo xD
En mi caso por ejemplo, la nueva trilogía para mi sobra un montón, las 6 anteriores giran entorno a Anakin, y esta abre un nuevo tema solo para sacarnos a Luke, Leia, Solo y Chewie, igual con las otras dos me hacen cambiar de opinión, pero con lo que vi en el episodio 7 es la sensación que me dio, así que para mi de momento la saga acaba en el episodio 6 (contando Rogue One).
Gantes-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gantes-Kun »

Solo puedo decir que caí en shock... siento que es la mejor película de Star Wars hasta el momento. :love:
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Acabo de salir del cine. Estoy con el hype por la nubes. Id a verla, se ha comentado todo ya así que solo diré que si sois fans de la saga esta peli os encantará. Contiene escenas que merecen estar en el top 5 sin ninguna duda. Enorme trabajo. No words.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Pues me he llevado una decepción enorme con The Clone Wars, eso de que la ultima temporada no esté doblada en español de españa me parece una vergüenza y una falta de respeto a los fans...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esta muy muy bien la pelicula.

Ni el comienzo es aburrido, ni el doblaje es una porqueria. Los personajes estan bien, no me parecen tan planos como muchos habeis dicho. La trama esta muy bien planteada y los cameos no me han parecido forzados. Darth Vader esta perfecto, tiene el toque que le caracterizo en el epi V. Y los planetas, me han parecido muy interesante muchas localizaciones. El humor no es para nada tan infantil como pasa en las pelis de Marvel, lo que me lleva a pensar que Dosney no mete tanta mano en esos productos.

Esta peli va a ser recordada como de las mejores de SW. Si no fuera porque basicamente volvemos a ver al Imperio,los rebeldes, Estrella de la muerte etc; cosas que ya han sido vistas bastante en la saga, esta pelicula estaria en un escalon muy alto para mi.

2 cosas me gustaria: que hubiera habido, ya que estamos, un cameo del Emperador en el Senado. Y quiero una pelicula de Darth Vader en sus buenos años imperiales. Nade pelis de Han Solo o Boba Fett xD
Imagen
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

Tenia MUCHISIMAS ganas de verla. Una pelicula de Star Wars pero sin el Star, sin tanta fuerza, sin tantos jedis, cine belico estilo "Salvar al soldado Ryan", "Cartas desde Iwo Jima", donde se viese el verdadero conflicto y las muertes de los soldados menos engalanados y que hacen epicas las guerras.
Y la verdad que no me ha decepcionado, por lo menos para mi mejor que el episodio VII pero habra que ver hasta donde llega la trilogia.
Por ultimo y por ser un poco tiquismiquis :x :x aunque sean temas de doble filo:
-Me ha gustado muchisimo la variedad, heterogeneidad... como querais catalogarlo de las ubicaciones en la pelicula (Jehda, la base espacial entre los dos asteroides, el planeta donde se encuentra el padre de Jynn, el planeta donde estan los planos...) y a lo largo de la pelicula queda de maravilla pero al inicio de la pelicula, como sucede que te van alternando 3, 4, 5 localizaciones ademas de las presentaciones e introducciones de los personajes y del conflicto, hace que esos primeros 30 minutos se hagan un poco lentos pero es un mal menor.

-La BSO me ha gustado mucho. Muy dinamica y sintonizada con los momentos que veiamos en pantalla. Digna de acoplarse a la BSO de las anteriores. El unico pero y que seguramente sea cosa mia, es que sentia que habia momentos en los que se llegaba a sobreexplotar la musica colocandose en casi todos los dialogos buscando una epicidad que yo creo que no era necesario
PD: la viciada que me voy a meter al Battlefront para ir relajando el hype recien salido de la sala es curiosa :D :D
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

No sé si hay un tema general de Star Wars pero lo pongo aquí que es el mas activo:
Carrie Fisher, la actriz que hace de Leia, ha sufrido un infarto y está en estado critico.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

ES LA MEJOR PELÍCULA DE STAR WARS QUE HE VISTO EN MI VIDA

Ayer me encontraba yo en el cine dispuesto a verla, sin mayores esperanzas de pasar el rato, Y EL RATO se convirtió en suplicas para que no acabase, descomunal, maravillosa, no decae en ningun momento. La observas maravillado mientras te dices a ti mismo, lo han conseguido, la película se gusta a si misma porque se lo merece, los detalles.. los actores.. la historia.. absolutamente todo esta cuidado al mínimo detalle.

Y con CARIÑO porque eso es lo mas grande, si pudiese definir la película en una palabra esa es CARIÑO, cariño por el mundo de star wars, los actores disfrutan de lo que están haciendo, no se necesitan protagonistas, que digo, TODOS son protagonistas. Del primer al ultimo rebelde.. del primer al ultimo imperial. Dos formas de concebir el futuro de la galaxia.

Y es que es así, disfrutas como un enano de las estrategias de los rebeldes, de la capacidad bélica del imperio, de la habilidad de los cazas rebeldes.. de la cadena de mando espartana del Imperio y la diferencia con la de los Rebeldes mucho mas desorganizada y plural

Esta película engrandece el papel de la República en la destrucción de la estrella de la muerte.

No hay Jedis pero tampoco los necesitas, hombres y mas hombres con una fe impresionante en lo que hacen es mas que suficiente para completar la que es para mi la mejor película de Star Wars.

Recomendada al 100% vale cada euro que pagues por la entrada

Larga Vida al Imperio.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder