Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Ulqui »

Ya después de visto el cap, me queda una mayor sensación de que Pudding trabaja con Capone, en su momento mencione a Nitro, luego su forma de contarle las cosas a Luffy y Nami (como Vito a Sanji), y ahora usa un revolversote (como Vito).

No digo que sea así. Pero podría ser que Pudding tenga algo que ver con ellos. Hace algunos caps mencione que siendo las frutas de Moria y de BM algo parecidas, si habría algún Homie que se pareciera a un personaje que hubiéramos visto, pregunta un poco retórica por lo de Nitro (no tiene porque estar relacionado con Capone, pero a mi me parece que sí), su sombrero, fuma un puro, pero ahora me queda la duda de Rabian, no se parece en nada a Vito o Gotti...

Ya se viene el Mr. Prince!!!!! O eso espero.

El cap parece resaltar que BM si esta pensando hacer algo contra los Vinsmoke... o eso creo que intenta insinuarle a Brook. De todas formas no lo ha dicho de forma clara.

Por lo que sigo pensando en la confabulación Pudding-Capone... ya retiró a Reiju, me quedó claro tras el cap :lol: :lol: .

Pero ahora no se como pretenderia Pudding que se enfrenten el Germa y su familia, si no desea que nada se sepa hasta la boda... Puede que al empezar atacar a los Vinsmoke en plena boda sea mucho más beneficioso para su supuesto plan, hacer lo que ella quiere con su vida y no seguir recibiendo ordenes, justo como Lola, que implican incluso con quien casarse, de eso se agarró Capone y planeó junto con ella la caída de BM (su verdadero amor es Vito :lol: :lol: :lol: )... Si Pudding era tan cercana a Lola (o eso nos pintó el flashback), porque no lo podría ser también a Chiffon?

La parte de Brook es demasiado genial, una pasada como dicen ustedes, cada viñeta en la que sale esta siendo de resaltar, nada más y nada menos que frente a una de los Yonko y suelta lo de que clase de idiota planearía morir?

Prometheus luce más que Zeus, eso sí.

La parte de Carrot y Chopper me parece que Oda no le pone mucho empeño, no se, ahora resulta que cada espejo habla y sabe que esta reflejando, no les basta con ser una puerta a otra dimensión, fuera de eso Brulee les revela como tienen que hacer y Diesel los transporta, porque sí. No digo que lo de los espejos no tenga de donde agarrarse, porque lo de espejito, espejito, esta genial :lol: :lol: :lol: pero el resto...

Y por fin aparece Jinbe, no me gusta como Nakama, pero eso no quita que sea un personaje importante en esta saga... por lo que se juega, por lo que le puede dar a los Mugis (también es un buen estratega y su gran nivel, yo diría que tiene con que enfrentarse a un Comandante, y más si esta junto a Sanji).

Yo veo muy muy muy probable que el Reviere no solo se centre en la abolición del Shichibukai por sus constantes desafíos a las reglas del GM, sino que tenga mucho más peso la argumentación en contra del sistema debido a que la cantidad de Emperadores es menor, por tanto ya no serían necesarios.

Además, BM y Dos Sweet Commanders, contra Germa 66 (Judge y tres de sus hijos), Capone, Luffy, Sanji y Jinbe... no sé, la veo en desventaja si solo fuera eso, pero claro estan en su propio terreno y muchos, muchísimos personajes más con gran nivel...

A la espera de que hace Pound, ese cabezón va ser importante... Un ejército de maridos desechados is coming!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 623
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por quilmeshou »

decididamente pudding se gano la loteria con la mayor paliza y humillacion como premio mayor...

por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.

brook cada vez mas se gana el respeto de los fans, se le planta de frente nada menos que a una yonko y aun asi esta determinado a seguir con su mision, sin traicionar los ideales de su capitan.

en cuanto a sanji, estara en el mundo de los espejos o volvio a su habitacion?
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Exorsist1995 »

Puddin es un cague de risa con sus imitaciones, la verdad que tremenda villana hija de puta a creado Oda, solo le ruego a dios que no se vuelva buena al final...
Big Mom impone un montón en la viñeta de Brook y este ultimo cada vez mejora mas, la manera en que le dice a Big Mom "young lady" lo hace ver en plan fucker

Esa cara de Sanji es de las imágenes mas tristes de la serie por el simple hecho de que el es un hombre que pocas veces se a visto llorar a lo largo del manga, la verdad que todo esto es muy triste.

El poder de Brulee cada vez mejora mas, me encanta la fruta de espejos y la de Puddin también me gusta.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por redon »

elette escribió:A lo mejor tu no lo ves así, pero ese argumento se ha utilizado durante mucho, mucho tiempo "para corregir a la mujer". Con argumentos como ese, cualquiera podría acusarte de incitar a la violencia contra las mujeres o de justificar que se las puede pegar para "corregirlas", pues eso no es algo tan malo, como insinuas.
No es mi intención ofenderte, pero sé que esto podría encender al foro :roll: y sólo te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con tu teoría de que Sanji podría saltarse su regla interna, porque la credibilidad del personaje se destruiría al momento. Reflexiona un poco tus expresiones antes de escribirlas, que se podrían malinterpretar.
Buenas tardes, Redon.
Iba a escribir una parrafada para contestarte pero no merece la pena perder tanto tiempo respondiendo a un comentario tan sumamente estúpido y surrealista.

Según tu lógica, Oda debería estar en la carcel desde el capítulo 2 por incitar a la violencia contra las mujeres. Y lo mismo pasaría con la gran mayoría de obras de todo tipo (literarias, del cine, de TV...).

Jugar de esta forma con este tipo de moralinas es muy peligroso y dice mucho de ti :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Chebandor »

redon escribió:...
Iba a comentar algo muy similar. Pero tenía el medallón de merluza en la boca todavía xD
Hay que dejar en la realidad lo que es de la realidad, y en la ficción lo que es de la ficción.
Y primero, antes que lo obvio de la oración anterior, hay que tratar de pensar, tolerar y respetar antes de arderse.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Franquy »

redon, tu teoría de que Sanji va a volver buena a Pudding de un tortazo es sumamente estúpido y surrealista.

y que cada vez que te lo digo me borres los mensajes dice mucho de ti :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
CcapuchisS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 21, 2016 6:08 pm

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por CcapuchisS »

YA VI A JINBE COMPLETO , CUANTOS AÑOS LE HABRÁN QUITADO ??
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Shiza »

Pues a mí me gustaría que Sanji le diera un cate a Pudding. Realmente no me gusta valorar moralmente las acciones de personajes de ficción, pero lo de Sanji de no pegar mujeres es algo machista y estaría guay que el personaje tuviera algún tipo de desarrollo con respecto a eso. Y la verdad es que no se me ocurre mejor momento para ello que esta saga.

Y Luffy yo ya pensaba que se iba a marcar un 127 horas
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por redon »

Franquy escribió:redon, tu teoría de que Sanji va a volver buena a Pudding de un tortazo es sumamente estúpido y surrealista.

y que cada vez que te lo digo me borres los mensajes dice mucho de ti :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Veo que eres más cortito de lo que pensaba, tendré que explicártelo :roll:

Si te he borrado el mensaje de hace unas horas, es porque un simple "No", sin más, es un Spam como una catedral y va contra las Normas del foro (en concreto contra la "Norma #3: Tolerancia del Flood y SPAM 0"). Normas que, por lo que veo, ni te has leido. Como Moderador no puedo tolerar el Spam y he borrado el mensaje.

Si no hubiera sido por eso no habría borrado nada, porque tu opinión me importa una puta mierda :ok:

PD: "Teoría sumamente estúpido"... Deberías repasar un poco la gramática :neko:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3194
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Grouchox »

MugiwaraShaggy escribió:
quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Savior »

ShizaDarkness escribió:Pues a mí me gustaría que Sanji le diera un cate a Pudding. Realmente no me gusta valorar moralmente las acciones de personajes de ficción, pero lo de Sanji de no pegar mujeres es algo machista y estaría guay que el personaje tuviera algún tipo de desarrollo con respecto a eso. Y la verdad es que no se me ocurre mejor momento para ello que esta saga.

Y Luffy yo ya pensaba que se iba a marcar un 127 horas
Como Sanji machista por no pegarle a una mujer? :shock:
D monet7 escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.
Vamos que el sueño de Luffy y Zoro originales? pero si son los mismos que cuando uno es chico y dice que va a ser el proximo Maradona /Messi el que sea y ganar un mundial, son sueños dentro de todo infantiles.
varroco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 12, 2015 10:37 am

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por varroco »

Me huele mal lo de Jinbe , igual es mucha fumada pero aparecer asi de la nada , rescatar a nami y luffy ... La ultima vez que lo vimos fue con la ruleta esa y ahora aparece tan pancho , no se me huele mal , ademas con los giros y troleos de Oda nunca se sabe . saludos
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por guren2 »

Visto el capítulo


BROOK.... WOW.... mis respetos al huesudo

Eh de ser honesto, no me agradaba mucho Brook, siempre lo vi el tipo que pedía un aventón para que lo llevaran con su ballena y me parecía un poco... meh... pero wow, esta saga me ha hecho cambiar mi visión de él, el capítulo pasado con su dominio de las almas y ahora enfrentándose a BM en persona y sus homies especiales sin huir y hasta llamándola "Jovencita"... bien Brook, muy bien.... la parte que personalmente más me emocionó de todo el capítulo más incluso que la llegada de Jinbei...

Chopper y Carrot, no están mal pero quiero que hagan algo épico porque a mi criterio se están quedando cortos en el "epicometro" en comparación a sus namakas...

Insisto como eh dicho en caps pasados, el queque de bodas va a ser un elemento vital en esta boda... pero súper vital, creo que dicho pastel acabará destruido y BM entrará en un rage de hambre devastándolo todo y Luffy y cia aprovecharán esto para huir....

¿Me pregunto si Jinbei pensará unirse a Luffy después de este arco? (visto lo visto ya traicionó a BM)... ¿qué repercusiones tendrá esto en la IG? (¿destrucción vista por Madame Sharly?)

Sanji buen hombre ahora que sabes la verdad empieza con uno de esos planes grosos que tanto te destacan...

Bueno se nos fue el año de Sanji y creo que no estuvo mal pero creí que Sanji haría un poco más directamente...

Un súper capítulo... me gustó bastante y espero ver cómo le dan vuelta al asunto....

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 40

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo Oda me ha vuelto a dejar a cuadros. No me esperaba que en el capitulo que confirma que Pudding es una perra y en el cual reaparece Jinbe, lo que más me haya molado fuera una escena de Brook. Joder su pagina cara a cara con Big Mom y la forma en la que habla a una maldita yonkou ha sido epiquisima.

Por cierto todos pensando que Sanji le pegaría una paliza a sus hermanos y a su padre y al final parece que a lo mejor les tiene que salvar el culo, lo cual es una humillación mucho peor que solo un par de patadas de fuego. Estoy deseando ver con que nuevo, enrevesado pero con un final perfecto nos deleitara esta vez Mr. Prince.
Responder