No digo que sea así. Pero podría ser que Pudding tenga algo que ver con ellos. Hace algunos caps mencione que siendo las frutas de Moria y de BM algo parecidas, si habría algún Homie que se pareciera a un personaje que hubiéramos visto, pregunta un poco retórica por lo de Nitro (no tiene porque estar relacionado con Capone, pero a mi me parece que sí), su sombrero, fuma un puro, pero ahora me queda la duda de Rabian, no se parece en nada a Vito o Gotti...
Ya se viene el Mr. Prince!!!!! O eso espero.
El cap parece resaltar que BM si esta pensando hacer algo contra los Vinsmoke... o eso creo que intenta insinuarle a Brook. De todas formas no lo ha dicho de forma clara.
Por lo que sigo pensando en la confabulación Pudding-Capone... ya retiró a Reiju, me quedó claro tras el cap
Pero ahora no se como pretenderia Pudding que se enfrenten el Germa y su familia, si no desea que nada se sepa hasta la boda... Puede que al empezar atacar a los Vinsmoke en plena boda sea mucho más beneficioso para su supuesto plan, hacer lo que ella quiere con su vida y no seguir recibiendo ordenes, justo como Lola, que implican incluso con quien casarse, de eso se agarró Capone y planeó junto con ella la caída de BM (su verdadero amor es Vito
La parte de Brook es demasiado genial, una pasada como dicen ustedes, cada viñeta en la que sale esta siendo de resaltar, nada más y nada menos que frente a una de los Yonko y suelta lo de que clase de idiota planearía morir?
Prometheus luce más que Zeus, eso sí.
La parte de Carrot y Chopper me parece que Oda no le pone mucho empeño, no se, ahora resulta que cada espejo habla y sabe que esta reflejando, no les basta con ser una puerta a otra dimensión, fuera de eso Brulee les revela como tienen que hacer y Diesel los transporta, porque sí. No digo que lo de los espejos no tenga de donde agarrarse, porque lo de espejito, espejito, esta genial
Y por fin aparece Jinbe, no me gusta como Nakama, pero eso no quita que sea un personaje importante en esta saga... por lo que se juega, por lo que le puede dar a los Mugis (también es un buen estratega y su gran nivel, yo diría que tiene con que enfrentarse a un Comandante, y más si esta junto a Sanji).
Yo veo muy muy muy probable que el Reviere no solo se centre en la abolición del Shichibukai por sus constantes desafíos a las reglas del GM, sino que tenga mucho más peso la argumentación en contra del sistema debido a que la cantidad de Emperadores es menor, por tanto ya no serían necesarios.
Además, BM y Dos Sweet Commanders, contra Germa 66 (Judge y tres de sus hijos), Capone, Luffy, Sanji y Jinbe... no sé, la veo en desventaja si solo fuera eso, pero claro estan en su propio terreno y muchos, muchísimos personajes más con gran nivel...
A la espera de que hace Pound, ese cabezón va ser importante... Un ejército de maridos desechados is coming!!!




























