Concurso de AMV's
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
AMV = Anime Music Video :S
Lo del programa a utilizar, te digo sinceramente que no me motiva ponerme a hacer algo limitado al Movie Maker. Yo estas cosas las hago por diversión, porque aprendo, y porque me divierto aprendiendo a hacer cosas nuevas y a utilizar diferentes utilidades. Comprendeme.
Lo del programa a utilizar, te digo sinceramente que no me motiva ponerme a hacer algo limitado al Movie Maker. Yo estas cosas las hago por diversión, porque aprendo, y porque me divierto aprendiendo a hacer cosas nuevas y a utilizar diferentes utilidades. Comprendeme.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

El tema central es libre , todavia no hay fecha de entrega , que el tema sea libre me parece lo mejor pues asi hay mas variedad y cada uno puede utilizar su tema preferido.Todavia Mugen no ha atado todos los cabos hasta que no vea cuantos participan.
pd:de todas formas igual cambia algunas normas por petición popular.
pd:de todas formas igual cambia algunas normas por petición popular.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Mugen
- Oficial Técnico

Si en youtube pierde la concordancia entre el sonido y la imagen, pues megaupload. Lo veo mejor.
@Zep3: las normas ya están cambiadas, hazlo con el programa que quieras.
@Drak: el tema central es libre. Ya está dicho, no tiene por qué ser OP, si es libre, que cada uno lo haga como quiera.
PD: ¿No hay jueces? ¿Va a ser Zaplana (¡puedo llamarte Ed? es más corto XDDD) quien decida?Bwahahaha menos gente a quien sobornar XDDD
@Drak: el tema central es libre. Ya está dicho, no tiene por qué ser OP, si es libre, que cada uno lo haga como quiera.
PD: ¿No hay jueces? ¿Va a ser Zaplana (¡puedo llamarte Ed? es más corto XDDD) quien decida?Bwahahaha menos gente a quien sobornar XDDD

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Puedes llamarme como quieras corazonMugen escribió:Si en youtube pierde la concordancia entre el sonido y la imagen, pues megaupload. Lo veo mejor.
pd:dios,cuantas dificultades.¡¡5 minutos por tema!!como se presenten 20 va a ser mareante

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- marc-rigau
- Recluta Privado de Tercera

- Zar'roc
- Aprendiz

- Contactar:
Muchas gracias Mugen, es que a mi el Movie Maker no me funciona, y no te preocupes que por mi parte lo único "raro" o "especial" que habrá será un título como muchoSe ve que habrá más particiantes si se pueden usar otros programas.
*Suspiro* Está bien, se pueden usar, aunque no me haga ninguna gracia...
Un saludo
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno pues me toca hacer otro vídeo...el que he hecho le pondré a ver si os gusta a la gente, por si no lo sabíais era de Zidane
La fecha todavía no esta fijada no?, yo daría bastante tiempo ya que un buen AMV o al menos decentillo lleva tiempo, no es como las firmas. Por cierto me alegro que sea con el programa que queramos, porque el Movie Maker es muy limitado.
La fecha todavía no esta fijada no?, yo daría bastante tiempo ya que un buen AMV o al menos decentillo lleva tiempo, no es como las firmas. Por cierto me alegro que sea con el programa que queramos, porque el Movie Maker es muy limitado.

3 OpcionesXenogearsifm escribió:¿Alguna idea de como abrir un mp4 con el Movie Maker?
1.- Cambias de programa para hacer el AMV
2.- Te descargas el bps converted video
3.- Cambias la serie, ya puede ser de un documental de el oso hormiguero xDDD
Pero la opcion de dejar de hacer el amv, no la hagas
@As puño de fuego: De zidane komo no

A ver si puedo ayudarte (por una vez...). Yo pasaba antes los avi a mpg con el tmpgenc o el canopus procoder, asi que supongo que se podrá hacer a la inversa.Xenogearsifm escribió:¿Alguna idea de como abrir un mp4 con el Movie Maker? El 80% de mis capitulos son de K-F y el maldito no los reconoce.
Si la respuesta es algun convertor o otro programa para crear el AMV os la ahorrais, prefiero retirarme antes que instalar nada.
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo estoy trabajando también con contenido enclaustrado en mp4 y codificado en x264, y es un grano en el culo sacarlo para poder componer tranquilamente. H264 se hizo estandar ISO hace bién poco, y encima se ha puesto de moda el contenedor mp4 en detrimento del mkv. En definitiva, un asco hasta que los programas de edición se pongan al día en cuanto a soporte.Xenogearsifm escribió:¿Alguna idea de como abrir un mp4 con el Movie Maker? El 80% de mis capitulos son de K-F y el maldito no los reconoce.
Si la respuesta es algun convertor o otro programa para crear el AMV os la ahorrais, prefiero retirarme antes que instalar nada.
Bueno al grano. Hay una forma de hacerlo pero es un poco coñazo. Asumiendo que tienes instalado el ffdshow para ver los capítulos de K-F:
1.- Instalamos Avisynth http://www.avisynth.org/ y virtualdub http://virtualdub.sourceforge.net/ (o en su defecto el virtualdubmod) http://virtualdubmod.sourceforge.net/
2.- Creamos un archivo de texto normal y corriente, y ponemos dentro lo siguiente
Código: Seleccionar todo
DirectShowSource ("nombre.del.archivo.mp4")
Por ejemplo DirectShowSource ("[K-F]_One_Piece_195_[8462A111].mp4") para el capítulo 1954.- Con VirtualDub abrimos el archivo avs (lo detecta como si fuera un archivo de video real).
5.- En el menú Audio/Stream List desactivamos la pista de audio (no necesitamos el audio para hacer el AMV), y Video seleccionamos Fast Recompress.
6.- En el apartado Compression del menú video seleccionamos el codec al que queremos transcodear nuestro video, y seteamos el bitrate y las opciones de compresión del codec.
7.- Nos vamos al menú File/Save as, y salvamos el archivo (o la parte del archivo que nos de la gana) ya con extensión .avi
Todo esto tiene un problema, y es que cualquier codec que elijamos para hacer el Fast Recompress del video nos va a bajar la calidad del video que tengamos en origen. La única solución es, o usar video sin comprimir (casi como matar el espacio libre que se tenga en el disco duro xD), o usar un codec lossless, que hace un poco menos doloroso el proceso http://neuron2.net/www.math.berkeley.ed ... ffyuv.html.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Zep3 cualquiera diría que tienes cierta idea sobre edición de video...
Bah, no, seguro que ha sido suerte. XDDDD
Bueno, tonteridas aparte me gustaría participar aquí, pero depende de lo elástico que sea el plazo para entregar el AMV. A fecha de hoy sólo he hecho uno y no es ninguna maravilla., y lo que es peor, se ha perdido para siempre. ^^U
En fín, que me enrollo.
Eso es todo hasta nueva orden.
¡Firmes!
Bah, no, seguro que ha sido suerte. XDDDD
Bueno, tonteridas aparte me gustaría participar aquí, pero depende de lo elástico que sea el plazo para entregar el AMV. A fecha de hoy sólo he hecho uno y no es ninguna maravilla., y lo que es peor, se ha perdido para siempre. ^^U
En fín, que me enrollo.
Eso es todo hasta nueva orden.
¡Firmes!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Shadowlaw
- Cabo

Menos mal, porque me he dado cuenta de que no tenía ni un mísero capítulo decente en el ordena ^^UMugen escribió: el tema central es libre. Ya está dicho, no tiene por qué ser OP, si es libre, que cada uno lo haga como quiera.
Aunque con la idea que he tenido, mi AMV se va a ver de una hora lejos...

Hey babe... Feelin' super?