Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

AMV = Anime Music Video :S

Lo del programa a utilizar, te digo sinceramente que no me motiva ponerme a hacer algo limitado al Movie Maker. Yo estas cosas las hago por diversión, porque aprendo, y porque me divierto aprendiendo a hacer cosas nuevas y a utilizar diferentes utilidades. Comprendeme.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Opino que el tema central del AMV deberia ser Op,ya tengo el mio a la mitad y me esta quedando way,deberiamos solucionar ya la manera de entregarlo,¿megaupload o youtube?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

El tema central es libre , todavia no hay fecha de entrega , que el tema sea libre me parece lo mejor pues asi hay mas variedad y cada uno puede utilizar su tema preferido.Todavia Mugen no ha atado todos los cabos hasta que no vea cuantos participan.

pd:de todas formas igual cambia algunas normas por petición popular.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Si en youtube pierde la concordancia entre el sonido y la imagen, pues megaupload. Lo veo mejor.
@Zep3: las normas ya están cambiadas, hazlo con el programa que quieras.
@Drak: el tema central es libre. Ya está dicho, no tiene por qué ser OP, si es libre, que cada uno lo haga como quiera.

PD: ¿No hay jueces? ¿Va a ser Zaplana (¡puedo llamarte Ed? es más corto XDDD) quien decida?Bwahahaha menos gente a quien sobornar XDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mugen escribió:Si en youtube pierde la concordancia entre el sonido y la imagen, pues megaupload. Lo veo mejor.
@Zep3: las normas ya están cambiadas, hazlo con el programa que quieras.
@Drak: el tema central es libre. Ya está dicho, no tiene por qué ser OP, si es libre, que cada uno lo haga como quiera.

PD: ¿No hay jueces? ¿Va a ser Zaplana (¡puedo llamarte Ed? es más corto XDDD) quien decida?Bwahahaha menos gente a quien sobornar XDDD
Puedes llamarme como quieras corazon :lol: Pufff , yo solo de juez , dios mio , me niego ,bastante recibo ultimamente como para soportar la tensión de adivinar cual es el trabajo de xeno y darle la mayor puntuación :lol: De todas formas este tema esta recien creado , todavia habra gente que se apunte ,aun asi si no hay mas jueces pregunta a jueces de anteriores concursos si les apetece.

pd:dios,cuantas dificultades.¡¡5 minutos por tema!!como se presenten 20 va a ser mareante :wave:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marc-rigau »

podeis poner un mini tutorial o algo es k no me apaño bn cn el programa, no se s me apntare xk x aora no se acer na
Imagen
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Se ve que habrá más particiantes si se pueden usar otros programas.
*Suspiro* Está bien, se pueden usar, aunque no me haga ninguna gracia...
Muchas gracias Mugen, es que a mi el Movie Maker no me funciona, y no te preocupes que por mi parte lo único "raro" o "especial" que habrá será un título como mucho :roll:

Un saludo :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Alguna idea de como abrir un mp4 con el Movie Maker? El 80% de mis capitulos son de K-F y el maldito no los reconoce.

Si la respuesta es algun convertor o otro programa para crear el AMV os la ahorrais, prefiero retirarme antes que instalar nada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pues me toca hacer otro vídeo...el que he hecho le pondré a ver si os gusta a la gente, por si no lo sabíais era de Zidane :lol:

La fecha todavía no esta fijada no?, yo daría bastante tiempo ya que un buen AMV o al menos decentillo lleva tiempo, no es como las firmas. Por cierto me alegro que sea con el programa que queramos, porque el Movie Maker es muy limitado.
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:¿Alguna idea de como abrir un mp4 con el Movie Maker?
3 Opciones

1.- Cambias de programa para hacer el AMV

2.- Te descargas el bps converted video

3.- Cambias la serie, ya puede ser de un documental de el oso hormiguero xDDD

Pero la opcion de dejar de hacer el amv, no la hagas :lol: , ya tenia ganas de ver tu amv.

@As puño de fuego: De zidane komo no :lol: , aunke para mi son los que te salen mejor, por los 2 que he visto que has hecho. Solo una pregunta la cancion que has puesto es la del anterior video de zidane?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:¿Alguna idea de como abrir un mp4 con el Movie Maker? El 80% de mis capitulos son de K-F y el maldito no los reconoce.

Si la respuesta es algun convertor o otro programa para crear el AMV os la ahorrais, prefiero retirarme antes que instalar nada.
A ver si puedo ayudarte (por una vez...). Yo pasaba antes los avi a mpg con el tmpgenc o el canopus procoder, asi que supongo que se podrá hacer a la inversa.
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Xenogearsifm escribió:¿Alguna idea de como abrir un mp4 con el Movie Maker? El 80% de mis capitulos son de K-F y el maldito no los reconoce.

Yo estoy trabajando también con contenido enclaustrado en mp4 y codificado en x264, y es un grano en el culo sacarlo para poder componer tranquilamente. H264 se hizo estandar ISO hace bién poco, y encima se ha puesto de moda el contenedor mp4 en detrimento del mkv. En definitiva, un asco hasta que los programas de edición se pongan al día en cuanto a soporte.

Bueno al grano. Hay una forma de hacerlo pero es un poco coñazo. Asumiendo que tienes instalado el ffdshow para ver los capítulos de K-F:

1.- Instalamos Avisynth http://www.avisynth.org/ y virtualdub http://virtualdub.sourceforge.net/ (o en su defecto el virtualdubmod) http://virtualdubmod.sourceforge.net/

2.- Creamos un archivo de texto normal y corriente, y ponemos dentro lo siguiente

Código: Seleccionar todo

DirectShowSource ("nombre.del.archivo.mp4")
Por ejemplo DirectShowSource ("[K-F]_One_Piece_195_[8462A111].mp4") para el capítulo 195
3.- Lo salvamos con el nombre que sea en el directorio donde se encuentre el archivo (para evitarnos tener que colocar la ruta completa en el comando que hemos escrito en el archivo), y cambiarle al archivo la extensión txt por avs.

4.- Con VirtualDub abrimos el archivo avs (lo detecta como si fuera un archivo de video real).

5.- En el menú Audio/Stream List desactivamos la pista de audio (no necesitamos el audio para hacer el AMV), y Video seleccionamos Fast Recompress.

6.- En el apartado Compression del menú video seleccionamos el codec al que queremos transcodear nuestro video, y seteamos el bitrate y las opciones de compresión del codec.

7.- Nos vamos al menú File/Save as, y salvamos el archivo (o la parte del archivo que nos de la gana) ya con extensión .avi

Todo esto tiene un problema, y es que cualquier codec que elijamos para hacer el Fast Recompress del video nos va a bajar la calidad del video que tengamos en origen. La única solución es, o usar video sin comprimir (casi como matar el espacio libre que se tenga en el disco duro xD), o usar un codec lossless, que hace un poco menos doloroso el proceso http://neuron2.net/www.math.berkeley.ed ... ffyuv.html.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Precisamente ahora iba a escribir que lo estaba haciendo con el VirtualMod y el Avisynth. Un poco pesado pero al menos no hay que instalar nada innecesario.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Zep3 cualquiera diría que tienes cierta idea sobre edición de video...

Bah, no, seguro que ha sido suerte. XDDDD

Bueno, tonteridas aparte me gustaría participar aquí, pero depende de lo elástico que sea el plazo para entregar el AMV. A fecha de hoy sólo he hecho uno y no es ninguna maravilla., y lo que es peor, se ha perdido para siempre. ^^U

En fín, que me enrollo.

Eso es todo hasta nueva orden.

¡Firmes!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Mugen escribió: el tema central es libre. Ya está dicho, no tiene por qué ser OP, si es libre, que cada uno lo haga como quiera.
Menos mal, porque me he dado cuenta de que no tenía ni un mísero capítulo decente en el ordena ^^U

Aunque con la idea que he tenido, mi AMV se va a ver de una hora lejos...
Imagen
Imagen
Responder