Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Rokaku »

Tengo 1600 polvos sanotes y no se que craftearme. Qué me recomendáis, alguna legendaria de los decks actuales para escalar rápido (tipo Aya Blackpaw, Kazakus...) o alguna típica que me falte que puedo usar en varios decks (Sylvannas, Ragnaros...).

Gracias de ante Jade
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Rokaku escribió:Tengo 1600 polvos sanotes y no se que craftearme. Qué me recomendáis, alguna legendaria de los decks actuales para escalar rápido (tipo Aya Blackpaw, Kazakus...) o alguna típica que me falte que puedo usar en varios decks (Sylvannas, Ragnaros...).

Gracias de ante Jade
Lo primero que tienes que tener claro es qué arquetipo de juego quieres jugar o te interesa más jugar. Si te interesa el aggro, Parches el pirata, si te interesa el control, Kazakus y si te interesa el midrange Aya.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues nada rango 9, igual intento forzar a rango 6-7, pero qué pereza, aún así he tenido cerca de joder, diría que he ganado hoy unas 20 partidas, estaba en rango 17 o así. Habré perdido unas tres o cuatro partidas, usando el mazo chamán jade que es canela en rama.

El mazo de chamán jade a los mazos de control por lo general se los ventila y a los mazos de jade igual, y en cuanto a aggro o full face depende de que robes las olas de sanación y algo de control en early game.

La lista es la que usa Jacobo. https://www.youtube.com/watch?v=mp6HKhUUokM&t=41s

Solo que yo le he hecho un cambio que al final es sustancial, he quitado la legendaria 4/6 que te cura por hechizo y he metido un totem 0/3 que roba y creedme que se nota, porque al ser un mazo jade y más en chamán que tiene problemas de robo muchas veces ese totem me ha servido de taunt invisible y además de mecanismo de robo.

Y el mazo va de puta madre.

Contra sacer dragones (Ten a mano alguna tormenta o destrucción, e intenta pillar arma de jade y esbirros de early game o el orador porque te va a llenar mesa y si consigues mantenerla ganarás seguro, además he visto que solo llevan un sepultar, y los maleficios guárdalos para turno 6 en adelante por si la 1/3 le da algo tocho o el 5/6. La arya es buenísima contra este enfrentamiento y el draco azur.

Contra guerrero face piratas versión full face fundamental Olas de sanación, el 3/6 que te cura y áreas sobretodo la que hace 1 de daño, luego ya arma.

Contra guerrero face dragón pirata es imprescindible el hechizo que hace 4 de daño para matar al rabioso demente, las áreas y olas, busca también algo de mecanismo de robo y aunque no busques maleficio no te irá mal guardarte uno para ragnaros.Pero solo si ves que el early es bueno el que tienes y que crees en la suerte.

Contra druida jade opta siempre por buscar arma de jade, 2/3 que invoca un jade y el hechizo para su draco azur o su subastador. En cuanto cicles mejor que él y consigas ganar mesa es el enfrentamiento más fácil.

Contra druida maligos combo otak con aviana y el 7/7 o sin ella olvídalo, directamente ríndete, para ganar este enfrentamiento necesitarías. Primero que él no cicle el mazo, algo complicado porque no te dará tiempo a rushearle, y segundo que tú tengas una salida explosiva de jade y te plantes con ojos albos y demás mierdas para intentar burstearle.

Contra renobrujo ojo albos, maleficio, sylvanas son buenos draws evita quedarte cartas con grito de batalla porque suelen cagarte una sucia rata, tenlo en cuenta si juegas orador del sino. Por lo general mientras mantengas cierto control de mesa y que tengas unos 28 de vida estarás a salvo, y que su kazakus no le salve el culo, sino, deberías ganarle, aunque es un enfrnetamiento complejo en el que vas a tener que meditar bien qué recursos gastas y cuando los gastas, yo te recomiendo darle el mayor provecho a N'zoth (En otros enfrentamientos en cuanto muere sylvanas u ojos albos, lo planto en mesa.)

Contra pícaro de aventurero no sueles tener problemas si pillas el maleficio para su edwin y si consigues frenar sus aventureros y su salida explosiva, pero es un enfrentamiento complicado.
Contra el pícaro maligos que he visto no tienes mucha opción al igual que sucede con Druida, tú es difícil que le hagas una bursteada y al no ser guerrero estás vendido al combo final de hechizos que te pueda meter, por lo que sueles palmar.

Paladines de N'zoth y combo murlok, basura, te los comes fácil, maleficio para tyrion, forzándole a que gaste sus igualdades y listo. Maleficio a Tyrion y al murlock jefe de banda y listo. Puedes lidiar con una sylvanas.
Paladines de buffar esbirros en mano, ahí depende de que saques earlygame para frenarlo, más que las olas necesitarás áreas.

En cuanto a huntard secretos, es un enfrentamiento extraño, pero las olas de sanación son un perma pick si te tocan, guárdatelas porque te harán falta, en lo demás, aguantar, aguantar y luego intentar darle la vuelta a la partida con algún área y alguna mesa tocha.

Contra chamán, suelen ser midrange y de jade, las áreas como siempre son fundamentales y bueno poco más.

El reno mago es un problema, es un problema porque reno mago es una puta mierda de lotería, es decir, he perdido contra un reno mago cuyo puto libro 1/1 le ha sacado una mierda de tomo y el mismo tomo le ha sacado otro tomo, y contra eso es que no puedes hacer nada. Absolutamente nada. Mago reno es una puta lotería además tienen daño por un tubo, no sé qué fumaba Ben Brode cuando hizo algunas de sus cartas. Son asquerosos porque te ganan por RNG, su mazo contra el tuyo no requiere de estrategia solo pillar hechizos que le hagan ganar la mesa y punto.

Si es un mazo de últimos alientos de pícaro jade, aguantar las tormentas para que al final hagas chocapic a la mesa de N'zoth.

Guerreros taunt, a nada que consigas recuperar mesa con una sylvanas ciao, sino pues aguantar y aguantar y al lategame te lo fundes.

Y creo que poco más.

Los combos guapos con bran son divertidos con el que caga un taunt, y el 2/3, y el N'zoth le da un plus en lategame que te permite spamear tus últimso alientos sin miedo. Las áreas son buenísimas y las olas de sanación y el 3/6 fundamentales.

Es un mazo que va bien contra casi todo y solo tiene problemas contra malygos, un enfrentamiento que no vas a ganar casi nunca.

Lo sorprendente del mazo es que vaya sin mocos del pantano, porque 1 de cada tres enfrentamientos es con alguna clase armada, pero no me han hecho tanta falta como creía y los oradores del sino son versátiles en casi todas las opciones, no sé qué tal le iría con sucias ratas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Se acerca el año del mamut, y con ello grandes cambios.

INCLUYENDO UN COJÓN DE POLVO ARCANO PARA EL MENDA
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tienen que haber bajado las ventas porque las políticas que han decidido son directamente un sacacuartos, antes dudaba de si era un P2W, ahora cada vez más, sobretodo para nuevos jugador@s es un P2W, porque sí, cambias el formato a estándar, pero lo haces con tres expansiones de SOBRES, y quitando las cartas clásicas que más o menos se pueden ir consiguiendo por tabernas, eso perjudica muchísimo a los jugador@s que empiezan, a mí me la pela.

Muy buena Ben Brode, para sacar dinero decides cargarte el juego, pero ¿Acaso no te has preguntado porqué ya no es igual que antes? Pues porque este gilipollas no tiene otra idea que sacar mazos agresivos, ¿Cuándo fue el último mazo control puro que hizo competitivo? Lo más parecido es Reno, pero el mazo de Reno no es tan divertido como era el mítico guerrero control de 5 ó 6 legendarias o el ramp druid que vendía todo el earlygame. Sí, la gente spamea mierdas en ranked para subir rápido y tienen razón en hacerlo, pero al final queda un juego bastante sin más. Cuando una clase de control la conviertes en basura face, y cuando pretendes convertir una clase agresiva como Hunter en un híbrido midrange, o el pobre chamán que vive perdido en sí mismo entre ser un mazo de retrasados o ser un mazo mid, o ser un mazo control. No veo absolutamente nada que merezca la pena.

No me llama la atención los pícaros, ni los reno mago, ni mierdas varias, lo único interesante que hemos tenido en los últimos seis meses ha sido el mazo OTK de Tolstad con el genio. Eso dice mucho del estado del juego y no para bien.

Los mazos de jade, de piratas, de secretos, me parece que no han hecho una mierda, desde Naxx el juego ha tenido subidas y bajadas, pero para mí ha bajado bastante en cuanto a diversión.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Yo no llevo demasiado tiempo jugando a Hs, un año y medio o así, quizás más,pero he tenido parones enormes en medio.

Sin embargo no puedo mas que estar de acuerdo con lo que dice Krikrien, de mis compañeros de vicios muchos llevan jugando al Hs desde la beta ,y se han sentido enormemente repelidos por el juego a dia de hoy.

La queja? La falta de variedad, y como poco a poco han estropeado hasta arenas.

No voy a entrar en muchos detalles porque ya está todo dicho , barajas rápidas y brainless a lo largo de todo el ladder, cartas sin sentido ( creadas a propósito) que elegir en arenas.

Yo como dije no he jugado demasiado, me he gastado algo de dinero en las expansiones, pero a día de hoy mis mejores barajas han sido creadas a base de polvos, y son curiosamente ( curiosamente digo JA!) ; Guerrero Piratas ( face and win) , Chaman jade ( como el guerrero,pero con más opciones) , Druida jade ( me falta la legendaria de que se hacen doble efecto si la carta es de elegir un efecto) baraja que borró del mapa ramp druid la cual me encantaba y me creé, mago y brujo reno.

Que yo, un jugador mediocre, sin experiencia ni ambiciones pueda subir en el ladder hasta 14 jugando guerrero o chamán es de risa, que en el camino me encuentre el 90% de barajas exactamente iguales a la mía es para llorar.

La única baraja con la que realmente me lo paso bien en este meta y encima es buena es renowarlock,pero como todo lo reno, si tienes a reno en turno 6 ganas, si no, lo tienes jodido.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Yo por mi parte dejé el juego hace bastante tiempo.

Últimamente estoy dándole a un juego de steam, Eternal, que está bastante brutal. Combina cosas del HS con cosas de Magic, que yo nunca había jugado a Magic, y lo recomiendo muchísimo a los que estéis ya hinchados del HS.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Yo parecido, lo juego de vez en cuando cuando hay alguna tabrrba interesante o se me ocurre un mazo raro, pero el juego ha empeorado bastante en el último año, y le he estado echando ojos a otros juegos. Le he estado dando un poco al Duelyst, que me parece bastante majo así de primeras, al Magic de toda la vida, que es una delicia pero carillo, y recuerdo otro más que probé hace bastante que tendré que mirar como va.
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

La situación veo que para para abajo, ojala que el nuevo año resuelva algo esto (cosa que no tengo mucha fe), tuve que desinstalar el HS porque necesitaba el espacio y al final termina que estaba haciendo lo correcto con estos eventos, porque ni de Wild tengo siquiera cosas para hacer o inventar la verdad
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Y en el año del mamut, los hechizos legendarios llegaron.
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Mítica Quest que te dará una carta super tocha cuando a) warrior piratas o el nuevo aggro ya te haya matado b) cuando tu oponente tenga 45842 bichos de jade c) cuando hayas muerto en midgame.

Por si alguien se pregunta que es eso que dice nuestro buen amigo Ferdi, aquí va el tráiler:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Brabong escribió:Yo por mi parte dejé el juego hace bastante tiempo.

Últimamente estoy dándole a un juego de steam, Eternal, que está bastante brutal. Combina cosas del HS con cosas de Magic, que yo nunca había jugado a Magic, y lo recomiendo muchísimo a los que estéis ya hinchados del HS.

Igual le echo un vistazo ¿Hace falta sacarse la pasta?, porque ya es que juego a las tres misiones o así y punto. Me aburre muchísimo.

Ahora le doy más al Yu-Gi-Oh para móviles, que es un truñazo, pero echas el rato sin calentarte más que al HS, además el único factor suerte que hay es: Si robas bien o no. Todo lo demás no sientes que es porque las cartas te troleen. Y sinceramente verle la cara a Ben Brode me da mucho asco, le desprecio, no lo puedo evitar, desprecio su soberbia cuando respondió a Kripp sobre su modelo de cartas, desprecio su estúpida risa y le desprecio a él y su forma de convertir un buen juego en esto.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

No. Yo llevaré jugando unos 2 meses, y no a full, y tengo un 80% de la colección.
Cada semana te dan un mazo nuevo y tal, no sé, a mí me ha molado el rollo que lleva.
Ya me dirás si lo pruebas.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues igual le echo un ojo, pero ando algo liado y echo tres o cuatro partidas y cosas así, según el día.

Por cierto, este mazo en HS es formidable y va muy rápido, es mierda aggro, que es lo que toca en HS. He pillado racha de 7 victorias seguidas ganadas en rangos de mierda a día 4 (En estos días la peña de estos niveles no son tampoco tan malas.) y he reventado sobretodo con facilidad, y sobretodo por su natural forma de jugar. Ves letales muy raros, pero son geniales y luego no sé, es muy loco todo, y la sensación de que el mazo casi te susurra las jugadas sin ser muy listo y sin ir "todo a la cara". Y el Mrgninja es de las cartas más curiosas y útiles que he visto..

Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Yo esta vez no tengo ganas de postear el análisis de cada carta pero si alguien me dice que le interesa lo iré haciendo, seguramente más por encima.
Imagen
Imagen
Responder