la ostia, claro pero yo estaba hablando del manga, no conocía todo esto tío jaajajajajajaNombre D Usuario escribió:Pues se basa en el webcomic, Darkshine es top de manera indiscutible. Flash es más discutible pero aún así lo veo muy claro. Dejo el argumento dentro con spoilers del webcomic.
En todo caso, estar entre los 10 más fuertes quizá estaría, pero no es para tanto cuando hay tantos de los que no se ha visto suficiente, o que son del tipo no combativo.
Pd: Zombieman también vence a un agotado Suiryu tras una pelea de hora y media.
- Spoiler: Mostrar
ONEPUNCH-MAN
- magomarc
- Ejecutado

Re: ONEPUNCH-MAN

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

¡Qué buena es esta serie por dios!
Los personajes, la trama, el dibujo, los combates, el humor... Este manga consigue absolutamente todo lo que se propone.
La historia original de ONE y el dibujazo y personajes que ha añadido Murata resultan en una obra espectacular. Solo quieres seguir leyendo capítulos.
Desde One Piece, allá por el 2004, ninguna serie me había gustado tanto. Con el mérito añadido a One Punch Man de que 13 años más tarde he visto muchas más series, y mangas, con la consiguiente dificultad de que algo te sorprenda de esta manera.
¡NECESITABA EXPRESARLO!
Los personajes, la trama, el dibujo, los combates, el humor... Este manga consigue absolutamente todo lo que se propone.
La historia original de ONE y el dibujazo y personajes que ha añadido Murata resultan en una obra espectacular. Solo quieres seguir leyendo capítulos.
Desde One Piece, allá por el 2004, ninguna serie me había gustado tanto. Con el mérito añadido a One Punch Man de que 13 años más tarde he visto muchas más series, y mangas, con la consiguiente dificultad de que algo te sorprenda de esta manera.
¡NECESITABA EXPRESARLO!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Me encanta esta obra y la saga de los monstruos me está pareciendo muy interesante pero tengo una duda, ¿la pelea entre Garou y el hombre disfrazado de perro como terminó? no lo volvieron a comentar en el manga. Además, ¿qué es eso de webcomic? encontré algo en Internet pero el dibujo es demasiado básico...
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Obviamente hay que esperar a que vuelvan a esa parte para ver que ha pasado, antes o después saldrá.Ibancinho escribió:Me encanta esta obra y la saga de los monstruos me está pareciendo muy interesante pero tengo una duda, ¿la pelea entre Garou y el hombre disfrazado de perro como terminó? no lo volvieron a comentar en el manga.
Ese cómic con "dibujo básico" es la obra original. Este manga, One Punch Man, es una adaptación de ese webcómic, pero dibujado por Murata en colaboración con ONE, el autor original, el guionista podríamos decir. El Webcómic al ser la obra original va una saga por delante del manga (por eso los que lo hemos leído sabemos como acaba la saga actual o lo que pasa en la siguiente), pero aquí hay cambios o cosas añadidas (además de una dibujo cojonudo, claro). Esta parte de la saga, la del torneo, no aparece en el webcómic, por ejemplo.Además, ¿qué es eso de webcomic? encontré algo en Internet pero el dibujo es demasiado básico...

Muchas gracias por esta respuesta con tan buena información.
cuando sale el manga 112?
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Cuando Murata haga el capítulo, básicamente. One Punch-Man no tiene una periodicidad o una cantidad de páginas definidas.Dekinho escribió:cuando sale el manga 112?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 13 de One Punch-Man, a la venta el 4 de Abril. Como véis es la que estaba dibujando hace unas semanas, como os comenté XD.

También ha dicho que reanudará la serie tras el lanzamiento del Volumen 13 el 4 de Abril y que en la Weekly Young Jump #19 (a la venta el 6 de Abril) se publicará un capítulo especial de la serie con portada a color (supongo que esta que dibujó Murata el otro día).

Murata ha comentado que no puede seguir con el Manga porque ONE no le ha mandado los bocetos del siguiente capítulo.Dekinho escribió:cuando sale el manga 112?
También ha dicho que reanudará la serie tras el lanzamiento del Volumen 13 el 4 de Abril y que en la Weekly Young Jump #19 (a la venta el 6 de Abril) se publicará un capítulo especial de la serie con portada a color (supongo que esta que dibujó Murata el otro día).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Una lástima que vaya tan lento este manga, creo que ha pasado ya casi un mes desde que salió el último capítulo.
PD. Alguien se ha fijado en lo deformado que tiene Suiryu el pecho? No solo en la portada, sino en general todas las viñetas donde aparece.
Creia que era un error, pero no, parece que lo dibuja así a propósito, es extraño que tenga la zona de los pezones tan hundida hacia dentro.
Realmente desentona mucho en un manga cuya seña de identidad es un dibujo extremadamente detallado y realista. Y en la portada es aún mas exagerado si cabe, yo le veo los abdominales, las axilas, la parte baja del pecho y el antebrazo (que empieza dentro del pectoral xDD) completamente deformados.
PD. Alguien se ha fijado en lo deformado que tiene Suiryu el pecho? No solo en la portada, sino en general todas las viñetas donde aparece.
Creia que era un error, pero no, parece que lo dibuja así a propósito, es extraño que tenga la zona de los pezones tan hundida hacia dentro.
Realmente desentona mucho en un manga cuya seña de identidad es un dibujo extremadamente detallado y realista. Y en la portada es aún mas exagerado si cabe, yo le veo los abdominales, las axilas, la parte baja del pecho y el antebrazo (que empieza dentro del pectoral xDD) completamente deformados.

A mi me parece muy correcta su forma de dibujarlo, los músculos no son demasiado sólidos y menos en un artista marcial, siendo tan grandes es normal que se note como su forma se adapta a su pose.Gromio D Gonz escribió:PD. Alguien se ha fijado en lo deformado que tiene Suiryu el pecho? No solo en la portada, sino en general todas las viñetas donde aparece.
Creía que era un error, pero no, parece que lo dibuja así a propósito, es extraño que tenga la zona de los pezones tan hundida hacia dentro.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Es el hermano secreto de Mark Lenders.Shiza escribió:¿Desde cuándo Suiryu es gitano?
En cuanto a la portada, a mí tampoco me parece que esté mal dibujado el pecho y el torso, de hecho es bastante natural. Cuando tienes los músculos desarrollados y con tu cuerpo realizas una pose de ese estilo y en escorzo, es normal que estos se adapten a dicha postura.
Respecto al pecho hundido, tampoco me da esa sensación. Un artista marcial tiene el pecho definido, pero no voluminoso por norma general. Así, sin pensar mucho, me acordé de Floyd Mayweather, Connor McGregor o Bruce Lee. Fíjate es sus pectorales. Están desarrollados, son funcionales (vaya si lo son), y no son ultravoluminosos.
Un saludo, hay ganas ya de capi nuevo

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Shandora died
- Sargento Mayor

Para cuando el próximo manga y la paliza que se lleva Suiryu ? Ansioso tambien de que salga la nueva saga en anime, alguien sabe ya para cuando se estrena ??
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No digo que sea gay pero me follaba a Suiryu.
A todo esto, una vez leí que One no percibe NADA de dinero por parte de Ua Paaaaaaanch, es eso cierto o es internet?
A todo esto, una vez leí que One no percibe NADA de dinero por parte de Ua Paaaaaaanch, es eso cierto o es internet?