Spoilers 858: "Encuentro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Goro
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Goro »

redon escribió:La cuenta oficial de Twitter de One Piece (@Eiichiro_Staff) nos muestra a través de este video de su canal de Youtube, cómo se crea la portada de la Weekly Shonen Jump en base a la ilustración del mangaka que toque (esta semana es de Oda, por eso lo muestran ellos).
Fuah, qué puta pasada de vídeo, me acaba de flipar verlo XDD parece una tontería, pero me encantan los making-off a cámara rápida como este
Y qué arte tiene el que hizo la portada
Muchas gracias por traerlo, redon :)
Cabeza de red...
Imagen
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

JennyLee escribió:
K u i n a escribió:-...
-De la noche a la mañana no, pero recolectando almas y montándose su ejército sí.
Yo parcialmente veo por dónde vas, pero has exagerado las cosas al elegir los nombres con los que comparar detalles de Big Mom. Una cosa sería decir "Zoro es más bruto que Hancock, Smoothie" y otra sacarlo contra una Yonkou.
Si OP siguiera una lógica firme, a Big Mom le bastaría con su fruta llevada al límite. Cuando la intentaran atacar se adelantaría quitando años o haciendo otros skills. Pero cuando llega alguien tipo Luffy, los villanos se olvidan de sus técnicas y pretenden trasladarse al cuerpo a cuerpo del prota, cosa en la que a veces los supera (con Lucci no fue tan claro). A que a Dofla le habría bastado si se hubiera puesto tan bestia como contra Law? Pero no, tenía que sacar la tableta imbuida en haki y pegar patadas, en vez de usar sus hilos como una motosierra.
Con la excusa de tener un rival rápido y fuertote, cualquiera puede ser derrotado. Aunque tenga alguna cosa letal, y por eso Big Mom se podría ver obligada a ser fuerte.
Además de su factor de ser gigantesca. Hajrudin se basaba en su fuerza en Dressrosa, los niños de Punk Hazard también... En algún momento hará algo bestia, ya que no es una florecilla delicada.
Y con lo del ejército... Pfffft, yo no veo a esa parte de su equipo siendo capaces de llevarla a competir por el trono.
Con el tema de los duelos 1 contra 1 en estos días hay que dar mucho por sentado (y usar la imaginación quizás). Quiero decir, Oda ya no dibuja directamente y constantemente en cada panel que poder o que haki esta usando tál o cual personaje.

Pongo como ejemplo el versus que mas me escuece el de Luffy contra Doflamingo.
Primero hay que tirar de memoria. Recordáis lo rápido que se mueve Luffy o no? Recordáis que ahora esquiva balas, rayos y agua-adamantium con fuerza g4 (Hody), todo eso gracias al haki de observación claramente o no? y también el uso mas eficiente del gear 2 en solo las extremidades, no?
Pues os contare un secreto (xd) Doffy también usaba haki de observación.
Es decir, en el duelo Doffy SÍ usó sus hilos (otra cosa es que la goma de Luffy tenga partículas de admantium o plotarmur), SÍ uso su haki de observación, o al menos mucho más que Luffy pues esquivo varios ataques de gear2 e incluso comenta lo rapido que es Luffy.
Pero finalmente no pudor adaptar su velocidad de reacción al G4 por mucho haki que tuviera, es más lo menosprecio, el G4 le descoloco y no usó mas el haki de observación.
Y me atrevo a repetir que el G4 debió de bastar con solo 1 minuto de kong guns, peroooooo Oda también tiro de plotarmur para con Doffy (que se lo digan a las monturas de sus gafas) y alargo el chicle para mostrar el escenario final que tan bien analizo en su dia Oga-sensei.

Espero que se haya entendido.

edit: tras algo de búsqueda he encontrado el post de Oga del que hablo, os lo dejo por si tenéis tiempo es tocho y potente pero muy recomendable. Perdón si desvió el tema del post.
Spoiler: Mostrar
Leeros el post de Ogaleri Nogard a ese me refiero. Esta en el cuarto puesto de posts de la pagina.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 1-435.html
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

EgurrolaKing escribió:...
Y... Qué tiene que ver eso con lo que he dicho? Simplemente me he quejado de que ahora todos los personajes tengan que ponerse duros para luchar. Que Dofla podría haber usado los mismos ataques para Law que para Luffy, y como mínimo le habría hecho algún corte, como los que sufría Zoro pre. Que los hilos que le soltaba a Luffy parecían hilos de la vida real, y que era innecesario ponerle haki o lucha cuerpo a cuerpo.
En resumen, que con lo exageradamente chetado que estaba, a Luffy no le supuso ningún problema, casi. No sé, la mayoría de final bosses lo derrotaban o atrasaban su derrota. En Dressrosa lo atrasaba todo la transición de ir corriendo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

JennyLee escribió: ...
Sí me expliqué bastante mal, y conteste sin concretar, sorry :o

Quería decir que pese a que no se vieron los famosos cortes o la famosa"no-amputación" en el caso de Luffy, Doffy usaba sus cortes con Luffy, otra cosa es que Luffy es muchísimo más rápido, como bien quise matizar con lo del gear2, que Law.
Y creo que objetivamente, al final final por mucho que le pueda dar vueltas ahora, los respectivos combates son incomparables, Law no es Luffy y Luffy no enfrento a Doffy más Fujitora.

Buenas noches :zzz:
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

EgurrolaKing escribió:

Con el tema de los duelos 1 contra 1 en estos días hay que dar mucho por sentado (y usar la imaginación quizás). Quiero decir, Oda ya no dibuja directamente y constantemente en cada panel que poder o que haki esta usando tál o cual personaje.

Pongo como ejemplo el versus que mas me escuece el de Luffy contra Doflamingo.
Primero hay que tirar de memoria. Recordáis lo rápido que se mueve Luffy o no? Recordáis que ahora esquiva balas, rayos y agua-adamantium con fuerza g4 (Hody), todo eso gracias al haki de observación claramente o no? y también el uso mas eficiente del gear 2 en solo las extremidades, no?
Pues os contare un secreto (xd) Doffy también usaba haki de observación.
Es decir, en el duelo Doffy SÍ usó sus hilos (otra cosa es que la goma de Luffy tenga partículas de admantium o plotarmur), SÍ uso su haki de observación, o al menos mucho más que Luffy pues esquivo varios ataques de gear2 e incluso comenta lo rapido que es Luffy.
Pero finalmente no pudor adaptar su velocidad de reacción al G4 por mucho haki que tuviera, es más lo menosprecio, el G4 le descoloco y no usó mas el haki de observación.
Y me atrevo a repetir que el G4 debió de bastar con solo 1 minuto de kong guns, peroooooo Oda también tiro de plotarmur para con Doffy (que se lo digan a las monturas de sus gafas) y alargo el chicle para mostrar el escenario final que tan bien analizo en su dia Oga-sensei.

Espero que se haya entendido.

edit: tras algo de búsqueda he encontrado el post de Oga del que hablo, os lo dejo por si tenéis tiempo es tocho y potente pero muy recomendable. Perdón si desvió el tema del post.
Spoiler: Mostrar
Leeros el post de Ogaleri Nogard a ese me refiero. Esta en el cuarto puesto de posts de la pagina.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 1-435.html

eso que usted describe, mi amigo, es leer un manga. y no andar salteandose las viñetas para ver que pasa...

igual, lamentablemente todos creen que el kenbunshoku es como el ki de dbz, que se tiene activado todo el tiempo, y que funciona al 100% todo el rato.

por hacer una comparacion, cuando sasuke usaba su sharingan y aun asi no podia con la velocidad del enemigo, es lo que pasa con el kenbunshoku no haki. un rival con mejor velocidad y mejor haki siempre va a sacar ventaja, pero no le da la victoria.

lo mismo para el busoshoku, dicen de "quien tiene el haki mas fuerte gana" y "las logias eran top hasta que vino el haki"
eso pasa cuando se confian de sus frutas. por que doflamingo patea a luffy con haki, y el pudo adaptar su fruta al haki, y ser de goma con haki, asi que las logias o cualquier tipo de habilidad debe ser tratada de igual manera.

vergo, tenia un busoshoku de la puta madre, y sin embargo smoker le planto cara con sus humitos.

que hayamos visto de momento usuarios confiados, o no tan habiles con su habilidad de fruta y haki, es otra cosa.
Jericho

Mensaje por Jericho »

Gilgach escribió:Teach no ha usado haki pero desde Impel Down se nos dio a entender que realmente si que lo tenía:

Teach: "…Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces."

Está haciendo alusión al haki ya que el haki también es llamado "Ambición" por lo que aunque no lo haya mostrado, es demasiado evidente que poseía como mínimo uno de ellos.

Además, no olvides que fue propuesto para ascender a Comandante de Yonko antes de conseguir la Yami Yami no mi, ¿de verdad crees que habrían propuesto a Teach ascender al rango de Comandante sin tener haki ni fruta? ni de flay, está claro que Barbanegra dominaba como mínimo el de Armadura que es el más básico e indispensable en el Nuevo Mundo, sobretodo si no tienes una fruta en la que apoyarte y Teach no la tuvo hasta que mató a Thatch.

También hay que tener en cuenta que Shanks le pidió a Shirohige detener a Ace porque sino la cosa iba a acabar mal para el Comandante, ¿por qué se molestaría Shanks en intentar detener a Ace? Shanks no sabía que Teach había conseguido la Yami Yami no mi y si tampoco tenía haki de armadura entonces la victoria de Ace habría sido total pero no, Shanks sabía que Ace tenía las de perder y eso solo puede signficar que Teach poseía haki y Shanks lo sabía, de lo contrario habría dejado que Ace ganase a Teach.

Ahora si nos ponemos a divagar yo pienso que Teach tendrá los tres tipos de haki, es un personaje demasiado importante como para no tenerlos y si realmente los posee entonces los tiene desde antes de dejar la banda de Shirohige.
La razón por la que digo esto es porque me parece muy rara su forma de actuar, en las peleas no se molesta en esquivar el daño y los ataques los recibe como si nada (aunque luego es un quejica). Respecto a la frase que has puesto: Teach: "…Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces." Teach no dice nada sobre su haki.

Y a parte me da la impresión de que no sabemos aún nada de su fruta ni del propio Teach y podría tener alguna que otra desventaja como incapacidad de usar haki de armadura, el del rey es casi seguro que lo tiene. Aún hay muchas incognitas sobre este personaje, como lo que dicen Luffy y Zoro sobre barbanegra: No es él, son ellos. De todas formas mi mensaje anterior era mi punto de vista y conociendo a Oda hasta que no salga en el manga todo puede ser posible.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Jericho escribió: La razón por la que digo esto es porque me parece muy rara su forma de actuar, en las peleas no se molesta en esquivar el daño y los ataques los recibe como si nada (aunque luego es un quejica).
Bueno, eso es parte de la personalidad de Teach, se pone a hablar y hablar y no se da cuenta de que su enemigo no tiene por que aguantar su verborrea y aprovecha para golpearle, él es así xD
Jericho escribió:Respecto a la frase que has puesto: Teach: "…Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces." Teach no dice nada sobre su haki.
Ambición (con A mayúscula) es la traducción al español de haki, no es que esté diciendo que Luffy es más ambicioso que antes sino que su haki (o Ambición en español, como prefieras) ha aumentado.
Jericho escribió:Y a parte me da la impresión de que no sabemos aún nada de su fruta ni del propio Teach y podría tener alguna que otra desventaja como incapacidad de usar haki de armadura, el del rey es casi seguro que lo tiene.
La Yami Yami ya le da la desventaja de no ser intangible, a cambio de poder absorber cualquier ataque la fruta cuenta con ese handicap de no poder convertirse en su elemento correspondiente al igual que el resto de Logias, yo creo que esa ya es una gran desventaja. No veo por qué la Yami Yami tendría que imposibilitarte el usar el haki de armadura, es una fruta como cualquier otra con el handicap que dije antes (que ya es una jodienda).
Jericho

Mensaje por Jericho »

Gilgach escribió:
Jericho escribió:Respecto a la frase que has puesto: Teach: "…Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces." Teach no dice nada sobre su haki.
Ambición (con A mayúscula) es la traducción al español de haki, no es que esté diciendo que Luffy es más ambicioso que antes sino que su haki (o Ambición en español, como prefieras) ha aumentado.
Respecto al resto bien, pero en este punto me he explicado de forma incompleta y no me has entendido: Cuando Teach dice: "…Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces. Kurohige no dice nada sobre su PROPIO haki, está hablando de Luffy y no estoy seguro de si se necesita haki de observación para percibir esas cosas. Ya por último recalco que el haki del rey casi 100% seguro lo tiene Teach, los otros 2, habrá que ver.
Jericho

Mensaje por Jericho »

Gilgach escribió:
Respecto al resto bien, pero en este punto me he explicado de forma incompleta y no me has entendido: Cuando Teach dice: "…Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces. Kurohige no dice nada sobre su PROPIO haki, está hablando de Luffy y no estoy seguro de si se necesita haki de observación para percibir esas cosas. Ya por último recalco que el haki del rey casi 100% seguro lo tiene Teach, los otros 2, habrá que ver.
Jericho

Mensaje por Jericho »

Gilgach escribió:
Jericho

Mensaje por Jericho »

Gilgach escribió:
Jericho

Mensaje por Jericho »

Gilgach escribió:
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Jericho escribió:
Ah vale, ya te entiendo :lol:

De todas maneras ya lo dije antes, alguien que se ha pasado 20 años en el Nuevo Mundo, que no tiene fruta del diablo y que fue propuesto para ascender a Comandante de Yonko tiene que tener por narices como mínimo el haki de armadura.

Ahora, yo estoy bastante convencido de que Teach tiene los tres tipos de haki desde antes de dejar la banda de Shirohige, está cantado, Shanks recalcó que la cicatriz que Teach le hizo no fue por la espalda ni aprovechando un despiste sino que se la hizo estando en guardia, y Shanks es un experto en haki por lo que llevará muchísimos años entrenándolo (seguramente incluso antes de dejarle el sombrero de paja a Luffy). Vamos, que no veo a Teach haciéndole esa cicatriz "legalmente" a Shanks sin usar haki, esa es otra de las razones por las que creo que Teach si que tiene haki de armadura.

Pasa como con personajes como Dragon o Roger, no se ha confirmado que tengan haki pero es demasiado obvio que si que los tienen.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Jericho escribió:
Gilgach escribió:
Ya lo explicaron antes.

Shanks habla con Shirohige. Le dice que Ace no vaya a por Kurohige porque será derrotado. Shanks no sabía que Kurohige tenía la Yami Yami no mi. ¿Cómo iba entonces Kurohige a ganar a Ace sin poder tocarle? Kurohige tiene Haki de armadura.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

TzOrLl escribió:
Ya lo explicaron antes.

Shanks habla con Shirohige. Le dice que Ace no vaya a por Kurohige porque será derrotado. Shanks no sabía que Kurohige tenía la Yami Yami no mi. ¿Cómo iba entonces Kurohige a ganar a Ace sin poder tocarle? Kurohige tiene Haki de armadura.
Cierto.

- 20 años en el Nuevo Mundo y era tan fuerte como un Comandante.
- No tenía fruta.
- Le hizo la cicatriz a Shanks sin jugar sucio.
- Pudo ver el progreso que ha tenido el haki de Luffy.
- Shanks le pide a Shirohige que detenga a Ace porque sabía que iba a perder contra Teach aún desconociendo Shanks que tenía la Yami Yami.

Vamos, yo lo veo muy claro, hay veces que no es necesario que el autor nos confirme personalmernte ciertas cosas o que el personaje haga uso de ellas para saber si lo tiene o no y el caso de Teach es uno de ellos.
Responder