JennyLee escribió:K u i n a escribió:-...
-De la noche a la mañana no, pero recolectando almas y montándose su ejército sí.
Yo parcialmente veo por dónde vas, pero has exagerado las cosas al elegir los nombres con los que comparar detalles de Big Mom. Una cosa sería decir "Zoro es más bruto que Hancock, Smoothie" y otra sacarlo contra una Yonkou.
Si OP siguiera una lógica firme, a Big Mom le bastaría con su fruta llevada al límite. Cuando la intentaran atacar se adelantaría quitando años o haciendo otros skills. Pero cuando llega alguien tipo Luffy, los villanos se olvidan de sus técnicas y pretenden trasladarse al cuerpo a cuerpo del prota, cosa en la que a veces los supera (con Lucci no fue tan claro). A que a Dofla le habría bastado si se hubiera puesto tan bestia como contra Law? Pero no, tenía que sacar la tableta imbuida en haki y pegar patadas, en vez de usar sus hilos como una motosierra.
Con la excusa de tener un rival rápido y fuertote, cualquiera puede ser derrotado. Aunque tenga alguna cosa letal, y por eso Big Mom se podría ver obligada a ser fuerte.
Además de su factor de ser gigantesca. Hajrudin se basaba en su fuerza en Dressrosa, los niños de Punk Hazard también... En algún momento hará algo bestia, ya que no es una florecilla delicada.
Y con lo del ejército... Pfffft, yo no veo a esa parte de su equipo siendo capaces de llevarla a competir por el trono.
Con el tema de los duelos 1 contra 1 en estos días hay que dar mucho por sentado (y usar la imaginación quizás). Quiero decir, Oda ya no dibuja directamente y constantemente en cada panel que poder o que haki esta usando tál o cual personaje.
Pongo como ejemplo el versus que mas me escuece el de Luffy contra Doflamingo.
Primero hay que tirar de memoria. Recordáis lo rápido que se mueve Luffy o no? Recordáis que ahora esquiva balas, rayos y agua-adamantium con fuerza g4 (Hody), todo eso gracias al haki de observación claramente o no? y también el uso mas eficiente del gear 2 en solo las extremidades, no?
Pues os contare un secreto (xd) Doffy también usaba haki de observación.
Es decir, en el duelo Doffy SÍ usó sus hilos (otra cosa es que la goma de Luffy tenga partículas de admantium o plotarmur), SÍ uso su haki de observación, o al menos mucho más que Luffy pues esquivo varios ataques de gear2 e incluso comenta lo rapido que es Luffy.
Pero finalmente no pudor adaptar su velocidad de reacción al G4 por mucho haki que tuviera, es más lo menosprecio, el G4 le descoloco y no usó mas el haki de observación.
Y me atrevo a repetir que el G4 debió de bastar con solo 1 minuto de kong guns, peroooooo Oda también tiro de plotarmur para con Doffy (que se lo digan a las monturas de sus gafas) y alargo el chicle para mostrar el escenario final que tan bien analizo en su dia Oga-sensei.
Espero que se haya entendido.
edit: tras algo de búsqueda he encontrado el post de Oga del que hablo, os lo dejo por si tenéis tiempo es tocho y potente pero muy recomendable. Perdón si desvió el tema del post.
- Spoiler: Mostrar
- Leeros el post de Ogaleri Nogard a ese me refiero. Esta en el cuarto puesto de posts de la pagina.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 1-435.html