Episodio 271 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Dyer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dyer »

no se si me estare equivocando pero en el capitulo cuando se estan apunto de comer las frutas, aparece blueno por arte de magia en la sala o k pasa? se supone k esta luchando contra luffy , ya que despues sale luchando contra el cmo si no hubiese vuelto a entrar donde estan los demas cp9.!k psa?
Dyer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dyer »

coño perdon por adelantado pero cuando enviava la respuesta me salia error , es decir, no me salia como enviao y por eso seguia provando y aora veo k todos se enviaron.
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

xDD bien Dyer bien xDD cuando te pase eso de error mira por aver si se a enviado el post antes de enviar otro post xD
En cuanto a tu pregunta es muy facil, es un flaixback, pensamiento de kaku y califa de como recibieron las akuma no mi y por eso sale blueno ya que aun no estaba peleando contra Luffy :ok:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Dyer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dyer »

jajaja vale mersi luffyden es lo que habia pensao pero no estava del todo seguro , si esk cmo las clavas xDD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Descargando y esperando, tengo ganas de ver a kaku y califa saboreando las akuma no mi, y la cara de jabura,"no os las comais, estan malas" :lol:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No se , se me ha hecho pesado el episodio, pensaba que en este ya saldria luffy utilizando su nuevo ataque.
Pero bueno toca esperar con paciencia. No se si de eso tengo yo jajajajaj.

Me ha gustado mucho lo de los gigantes rebelandose, jajajaj, vaya cada vez odio mas a los marines y los del gobierno que cabrones que engañaron a Oimo y Karsee , esque ojala pudiese entrar y patear culos.

Jabura dentro de todo es un cachondo, vaya cardo el que le rechazo, jajajaj, y luego no queria que kaku se comiese la akuma no mi para que no sea tan fuerte, jajajaj, que bajo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

El episodio esta bien,pero el estilo de dibujo es penoso,parece que lo ah dibujado un niño de 6 años...como la saga siga asi...donde iremos a parar
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

A mi me ha gustado como lo han hecho. La pelea esta mucho mas dinamica. Aunque es cierto que el dibujo empeoro un poco pero tanto como decir que es penoso. Bueno, tampoco es que sepa mucho de animacion.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

El dibujo es completamente pestoso, y eso de "esta animacion es pa darle mas fluidez..." al poco tiempo que lucha Luffy y Blueno? a los disparos de los marines, todos en la misma dirección? Sinceramente prefiero esperar dos semanas a un buen capitulo que esperar una para una animacion tan penosa...
Imagen
Kusanagi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kusanagi »

El dibujo es muy malo, en segun k escenas ni se le ven los ojos a luffy.
Espero que el siguente capitulo mejoren.
No hay sangre no hay dolor.
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

El 272 saldra 2 semanas despues de este, ¿no? Viendo como está tardando bastante el siguiente RAW, intuyo que es por esto (o porque estais vaguillos... ).
miau
Polizón
Polizón

Mensaje por miau »

ya quiero ver el capitulo 274 :D
Responder