Episodio 271 RAW
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

xDD bien Dyer bien xDD cuando te pase eso de error mira por aver si se a enviado el post antes de enviar otro post xD
En cuanto a tu pregunta es muy facil, es un flaixback, pensamiento de kaku y califa de como recibieron las akuma no mi y por eso sale blueno ya que aun no estaba peleando contra Luffy
En cuanto a tu pregunta es muy facil, es un flaixback, pensamiento de kaku y califa de como recibieron las akuma no mi y por eso sale blueno ya que aun no estaba peleando contra Luffy
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se , se me ha hecho pesado el episodio, pensaba que en este ya saldria luffy utilizando su nuevo ataque.
Pero bueno toca esperar con paciencia. No se si de eso tengo yo jajajajaj.
Me ha gustado mucho lo de los gigantes rebelandose, jajajaj, vaya cada vez odio mas a los marines y los del gobierno que cabrones que engañaron a Oimo y Karsee , esque ojala pudiese entrar y patear culos.
Jabura dentro de todo es un cachondo, vaya cardo el que le rechazo, jajajaj, y luego no queria que kaku se comiese la akuma no mi para que no sea tan fuerte, jajajaj, que bajo.
Pero bueno toca esperar con paciencia. No se si de eso tengo yo jajajajaj.
Me ha gustado mucho lo de los gigantes rebelandose, jajajaj, vaya cada vez odio mas a los marines y los del gobierno que cabrones que engañaron a Oimo y Karsee , esque ojala pudiese entrar y patear culos.
Jabura dentro de todo es un cachondo, vaya cardo el que le rechazo, jajajaj, y luego no queria que kaku se comiese la akuma no mi para que no sea tan fuerte, jajajaj, que bajo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
A mi me ha gustado como lo han hecho. La pelea esta mucho mas dinamica. Aunque es cierto que el dibujo empeoro un poco pero tanto como decir que es penoso. Bueno, tampoco es que sepa mucho de animacion.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
El 272 saldra 2 semanas despues de este, ¿no? Viendo como está tardando bastante el siguiente RAW, intuyo que es por esto (o porque estais vaguillos... ).
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user