Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: entrar en una banda

Mensaje por Shinron »

Aenur el espadachin escribió:para entrar en una banda hay k esperar una semana entera esque me parece mucho creo k con dos dias o tres estaria mu bien n0 ?
Si te pasas por la seccion de guerra de bandas veras que acabo la primera guerra y ahora estamos esperando al final del verano para empezar la segunda. Por lo tanto ahora no te aceptara ninguna banda.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ahora mismo no se puede, ya que la guerra de bandas se aplaza a septiembre y cualquier solicitud la hay que esperar hasta que se reanude, según tengo entendido. Para confirmarlo habla con el capitan de la banda a la que quieras pertenecer y para más infromación en guerra de banda en la enquesta de aplazar o no la guerra.Aunque yo también tengo una duda y es que si has echo ahora la solicitud, esta cuenta para cuando se reeinicie la guerra y te puedan aceptar después de verano?
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

La solicitud no contara porque las bandas que ahora estan formadas desapareceran para formara otras cuatro de nuevas. En la seccion de guerra de bandas se estan seleccionando los nuevos capitanes, aunque ya hay 4 ganadores.
Imagen
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aenur el espadachin »

gracias por la informacion esperare entonces pa poder ser un pirata en condiciones y demostrar mi valia
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Eso significa que los que esten asignados a una banda dejarán de pertenecer? Es decir, tu dejaras de ser de los hunters porque la banda desaparecerá para haber otra nueva?Eso pasa con todos?
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Exacto. Luego los que queramos seguir en las bandas tendremos que escoger una nueva banda.
Imagen
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

es decir k todos se van a bandas nuevas ? perro seran diferentes de las actuales o a parte de tener nuevos capitanes la banda se llamara de otra forma
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

De otra forma, por supuesto, ya que hay nuevos capitanes también habrá nuevas bandas. Segun tengo entendido claro :roll:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Err.. no es por nada, pero no os estáis yendo un poquito del tema?

Para hablar sobre la Guerra de Bandas ya tenemos una sección en el foro. No os desmadréis...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Lo tendré en cuenta Ramsus, hubiera sido mejor decirlo de una tirada ya que este tema es más general y para preguntas con breves respuestas. Es que cuando me preguntan algo no puedo dejarlo sin explicar el más minimo detalle, asi pues yo pongo varias dudas. Las minihistorias siempre suceden relatando lo que le pasa a un personaje una vez ya ha salido en alguna saga?(es curiosidad,porque tengo dudas de algunas), y el cuartel que se ve de donde salen los barcos de la buster call que convoca spandam, cual es? Porque parece importante.
Trap
Contactar:

Mensaje por Trap »

Supongo uqe el cuartel de donde sale los barcos de la buster call es el Cuartel General de la Marina, el que hay detras de la puerta...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Eso pensé yo, pero si es de detras el cuartel porque salen por delante? Acaso hay una salida? Por que si dicen que si se entra por la puerta de la justicia no puedes salir entonces no deberia haber otra puerta de huida.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

temgo una pregunta:en la 2 pelicula de one piece he visto
Spoiler: Mostrar
una mujer con los poderes de belcebu e agua,y la pregunta es como puede ser eso,si siempre se ha dicho que no puede existir?
Imagen
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KiCkMaN »

cuantas veces tendremos que decir que eso no lo ha hecho oda y que es relleno???
Carxio-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carxio-kun »

Pregunta: ¡¡¿¿ Por que hay tantas peleas entre los piratas de la tripulacion del sombrero de paja ( Luffy vs. Usopp y Zoro vs. Sanji ) ( Me refiero a las peleas que van en serio, no a las de broma ) ??!!
Cerrado