Aenur el espadachin escribió:para entrar en una banda hay k esperar una semana entera esque me parece mucho creo k con dos dias o tres estaria mu bien n0 ?
Si te pasas por la seccion de guerra de bandas veras que acabo la primera guerra y ahora estamos esperando al final del verano para empezar la segunda. Por lo tanto ahora no te aceptara ninguna banda.
Ahora mismo no se puede, ya que la guerra de bandas se aplaza a septiembre y cualquier solicitud la hay que esperar hasta que se reanude, según tengo entendido. Para confirmarlo habla con el capitan de la banda a la que quieras pertenecer y para más infromación en guerra de banda en la enquesta de aplazar o no la guerra.Aunque yo también tengo una duda y es que si has echo ahora la solicitud, esta cuenta para cuando se reeinicie la guerra y te puedan aceptar después de verano?
La solicitud no contara porque las bandas que ahora estan formadas desapareceran para formara otras cuatro de nuevas. En la seccion de guerra de bandas se estan seleccionando los nuevos capitanes, aunque ya hay 4 ganadores.
Eso significa que los que esten asignados a una banda dejarán de pertenecer? Es decir, tu dejaras de ser de los hunters porque la banda desaparecerá para haber otra nueva?Eso pasa con todos?
Lo tendré en cuenta Ramsus, hubiera sido mejor decirlo de una tirada ya que este tema es más general y para preguntas con breves respuestas. Es que cuando me preguntan algo no puedo dejarlo sin explicar el más minimo detalle, asi pues yo pongo varias dudas. Las minihistorias siempre suceden relatando lo que le pasa a un personaje una vez ya ha salido en alguna saga?(es curiosidad,porque tengo dudas de algunas), y el cuartel que se ve de donde salen los barcos de la buster call que convoca spandam, cual es? Porque parece importante.
Eso pensé yo, pero si es de detras el cuartel porque salen por delante? Acaso hay una salida? Por que si dicen que si se entra por la puerta de la justicia no puedes salir entonces no deberia haber otra puerta de huida.
Pregunta: ¡¡¿¿ Por que hay tantas peleas entre los piratas de la tripulacion del sombrero de paja ( Luffy vs. Usopp y Zoro vs. Sanji ) ( Me refiero a las peleas que van en serio, no a las de broma ) ??!!