Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por Shandora died »

Dapero escribió:Me he registrado tras mucho tiempo leyendo el foro solo para decir que, desde que se mencionó a Madame Caramel, creo que es Dadan. Me rompe un poco la teoría porque el momento idóneo para anunciarlo era ahora, justo antes del parón, pero esta saga necesita un cliffhanger de ese estilo que vincule a luffy con BigMom.

Por cierto, muchas gracias a Redon por sus curradas.

Pero que dices muchacho!
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

a pesar que el spoiler dice muy poco, no pinta mal para ser un capitulo de trancision.

quiero ver la actuacion de sanji, la entrada de luffy y el moment de ceasar que es una pasada!

PD;al parecer muchos ya vieron el cap completo y ya saben que el cap es basura, deberian rolarlo no?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Srvuez escribió:Es físicamente imposible que Big Mom muera, y voy a dar mis motivos de porque estoy seguro de ello.

La tipa se a pasado toda su carrera de pirata, preñada y pariendo, y no parece que eso le afectase para tener el rango que tiene. Seguro que tiene un haki tan potente que protege a los fetos de todo mal, hasta de los puños de Shirohige.

Y por desgracia para Luffy y sus aliados, por primera vez en su vida no esta preñada. Así que yo me andaría con cuidado si fuera el.

Aunque a lo mejor si que esta preñada y no se nota porque ya es gorda de por si, y derrota a Luffy y toda su alianza de un lanzamiento fetal, que tenga al bebe imbuido en un busoshoku haki de emperador.

PD: Dejar de meteros con Jinbe. Es un pedazo de personaje y me cae genial. Lo que pasa, es que aquí si no esta delgadito y guapete no aceptáis a nadie.

Por eso Ace era de los favoritos en las encuestas cuando no se sabia ni de donde había salido. Y al final ya solo se acuerdan de el para hacer memes de su patética muerte XD
Like comment and share a eso colega. Besto comment ever.

La parte del lanzamiento fetal me ha matado. Gracias por eso xdd
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Yo creo que Mother Caramel es Bonney purque:
-Pelo rosa
-Come mucho
-Sabe mucho (tenryubitos y tal)
-¿Como coño se escapó de Akainu? (debió utilizar, a su pesar, sus lazos con Big Mom?)
-Apariencia, es vieja pero se hace joven
-Todo indica que Oda quiere conectar a toda la peor generación con los yonkou de alguna manera (aliado, enemigo,...) y me falta Bonney
-Son las únicas mujeres yonkou y supernova respectivamente (mujeres unidas jamás serán vencidas¿)

Yo creo que Mother Caramel no es Bonney purque:
-Aunque se hubiese rejuvenecido a Big Mom le sonaria su cara de los wanted
-Loco igualmente es vieja y su madre xd
-Su fruta solo permite cambiar de edad a otros no a ella misma
-De verdad una señora se iría al South Blue y se marcaría un Luffy yendo por ahí?
-Enfermo psicótico de Bonney del foro sal de mi cuenta

Conclusión:
es Bonney
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El hijo ese de Big Mom de los 1000 millones, por su "posible" estilo de combate, en base a lo que vimos en el capítulo anterior, me recuerda a un tipo que salió en una película de One Piece que lanzaba balas o cosas con los dedos con la fuerza de un cañonazo de gran calibre. No recuerdo en cuál fue exactamente, creo que en la segunda o así.
ANUNCIESE AQUÍ.
Potlla_catalana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Potlla_catalana »

Holii me he registrado hoy para decirles que creo que la Mamá Caramelo esa es la abuela de Natsu, por el pelo rosa, sabes?

Jajaja salu2 :wave:
Potlla_catalana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Potlla_catalana »

Potlla_catalana escribió:Holii me he registrado hoy para decirles que creo que la Mamá Caramelo esa es la abuela de Natsu, por el pelo rosa, sabes?

Jajaja salu2 :wave:
Bueno, que sepais que lo digo en broma eeeh es que me hace mucha risa este tipo de comentarios jajajaja en fin, dejaos de publicar teorias locas (con pruebas o no) y disfrutad de One Piece (y ya de paso de la vida porque...xD)

*Y aclaro que sí soy nuevo aunque llevo mucho leyendo por aqui y las risas que me dais antes de que salga el capi son de lo mas jajaja seguid asi que la universidad es durilla y un par de risas una vez a la semana vienen bien :lol:
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

zazzumizz escribió: -Su fruta solo permite cambiar de edad a otros no a ella misma
Cuando evita que Zoro ataque al tenryubito se convierte en niña y pasados los dos años de Timeskip se la ve comiendo pizza y una cocinera dice que una ANCIANA le ha robado una pizza... Puede cambiar la edad de todo dios.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Spandam escribió:El hijo ese de Big Mom de los 1000 millones, por su "posible" estilo de combate, en base a lo que vimos en el capítulo anterior, me recuerda a un tipo que salió en una película de One Piece que lanzaba balas o cosas con los dedos con la fuerza de un cañonazo de gran calibre. No recuerdo en cuál fue exactamente, creo que en la segunda o así.
A mi me suena a un personaje del relleno del anime, Arco de la Niebla Arco Iris. Pensé exactamente lo mismo que tú, cuando lanza una Jellybean como si fuera una bala.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Oda ha decidido desarrollar la trama de la boda poquito a poco, 860 invitados y Katakuri-comienza la celebración, 861 más hijos de Big Mom, preparativos-entrada de los novios... todo muy "despacito", espero que para el 862 Pudding ya haya disparado y veamos la entrada especial de Luffy, y por ende el fracaso del plan :lol:

Para que vamos a engañarnos, a todo el mundo le sienta como una patada en los huevos el descanso de la semana que viene (por muy obvio que fuera), más aun si es previo a un capítulo de pura transición, por eso éste capítulo no va a suscitar mucho animo, más bien se le va a echar mierda, más aun a los spoilers xD

Bueno, y sobre los spoiler, que decir, no muy diferente a lo ya dicho, esperaba ver veteranos de la banda que no fueran hijos de la gorda, pero nada, siguen sin salir tochos "no Charlotte", o sea algo así como un Tamago o un Pekoms pero veterano nakama de Big Mom. Aunque quien sabe, si no tiene este tipo de nakamas, todo puede tener una explicación buena, Charlotte Lin Lin no parece un pirata estándar de One Piece (dentro de lo que es ser ya de por si un Yonko xD), pero es que tiene montado una pseudo-Monarquía sustentada en una organización mafiosa... a mi parecer muy distinto a Shirohige, Kurohige, Shanks o Shiki. Puede haber tenido unos orígenes "extraños" dentro de la linea piratesca, no sé si me explico :gota:
No me extrañaría que algunos de los mentados en el spoiler estuvieran entre los de aquella imagen vista:
Imagen
O que la mismisima 1ª hija de Big Mom, la tal Compote, ya la viéramos en el anterior capítulo:
Imagen
La tipa esa, puesto que tiene un sombrero que parece un helado de tutifruti, y se supone que es la ministra de la fruta :wave:
Imagen
ZR_Jonath
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ZR_Jonath »

No hay manga la semana que viene así que diré mi teoría. :v

Qué tal si Pudding es quien realmente controla todo? Qué tal si es ella utiliza a BigMom desde las sombras?

Pudding puede Borrar la memoria y no solo eso, tambien puede crearle nuevos recuerdos a las personas. Qué tal si ella ha usado su poder en BigMom? Puede que ya haya despertado el poder de su tercer ojo y lo este utilizando para controlar todo desde las sombras junto a su poder de cambiar la memoria. Ya se nos mostró como alguien buena y al final resultó ser que es malvada. Quizás ella es quien le hizo algo a Mother Caramel. XD
absa
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por absa »

Super Salami escribió:Oda ha decidido desarrollar la trama de la boda poquito a poco, 860 invitados y Katakuri-comienza la celebración, 861 más hijos de Big Mom, preparativos-entrada de los novios... todo muy "despacito", espero que para el 862 Pudding ya haya disparado y veamos la entrada especial de Luffy, y por ende el fracaso del plan :lol:

Para que vamos a engañarnos, a todo el mundo le sienta como una patada en los huevos el descanso de la semana que viene (por muy obvio que fuera), más aun si es previo a un capítulo de pura transición, por eso éste capítulo no va a suscitar mucho animo, más bien se le va a echar mierda, más aun a los spoilers xD

Bueno, y sobre los spoiler, que decir, no muy diferente a lo ya dicho, esperaba ver veteranos de la banda que no fueran hijos de la gorda, pero nada, siguen sin salir tochos "no Charlotte", o sea algo así como un Tamago o un Pekoms pero veterano nakama de Big Mom. Aunque quien sabe, si no tiene este tipo de nakamas, todo puede tener una explicación buena, Charlotte Lin Lin no parece un pirata estándar de One Piece (dentro de lo que es ser ya de por si un Yonko xD), pero es que tiene montado una pseudo-Monarquía sustentada en una organización mafiosa... a mi parecer muy distinto a Shirohige, Kurohige, Shanks o Shiki. Puede haber tenido unos orígenes "extraños" dentro de la linea piratesca, no sé si me explico :gota:
No me extrañaría que algunos de los mentados en el spoiler estuvieran entre los de aquella imagen vista:
Imagen
O que la mismisima 1ª hija de Big Mom, la tal Compote, ya la viéramos en el anterior capítulo:
Imagen
La tipa esa, puesto que tiene un sombrero que parece un helado de tutifruti, y se supone que es la ministra de la fruta :wave:
Menuda observación :ok:
delolosk8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por delolosk8 »

Muchas gracias por el Spoiler! y otra cosa, creo que Big Mom sera aliada de Luffy, se acuerdan lo que dijo Ojos de Halcon sobre luffy? tiene la habilidad mas poderosa de todos....
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

zazzumizz escribió:Yo creo que Mother Caramel es Bonney purque:
-Pelo rosa
-Come mucho
-Sabe mucho (tenryubitos y tal)
-¿Como coño se escapó de Akainu? (debió utilizar, a su pesar, sus lazos con Big Mom?)
-Apariencia, es vieja pero se hace joven
-Todo indica que Oda quiere conectar a toda la peor generación con los yonkou de alguna manera (aliado, enemigo,...) y me falta Bonney
-Son las únicas mujeres yonkou y supernova respectivamente (mujeres unidas jamás serán vencidas¿)

Yo creo que Mother Caramel no es Bonney purque:
-Aunque se hubiese rejuvenecido a Big Mom le sonaria su cara de los wanted
-Loco igualmente es vieja y su madre xd
-Su fruta solo permite cambiar de edad a otros no a ella misma
-De verdad una señora se iría al South Blue y se marcaría un Luffy yendo por ahí?
-Enfermo psicótico de Bonney del foro sal de mi cuenta

Conclusión:
es Bonney

Esa bórrela de cajón, que ya se vio que puede modificar su edad como cuando salvó a Zoro entre otras situaciones.

Qué sucedería en el caso que Bonney alteraba la edad de Big Mom y por eso es capaz de tener tantos hijos de edades distintas sin verle tan demacrada ni agotada por todos esos partos (?) Pudiendo ser aún mas longeva que el mismo Shirohige... No sé aunque dudo que sea Bonney sólo me puse en un caso hipotético.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

sin que importe mayormente... esto se va a poner bueno
Fin.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Responder