Oda ha decidido desarrollar la trama de la boda poquito a poco, 860 invitados y Katakuri-comienza la celebración, 861 más hijos de Big Mom, preparativos-entrada de los novios... todo muy "despacito", espero que para el 862 Pudding ya haya disparado y veamos la entrada especial de Luffy, y por ende el fracaso del plan
Para que vamos a engañarnos, a todo el mundo le sienta como una patada en los huevos el descanso de la semana que viene (por muy obvio que fuera), más aun si es previo a un capítulo de pura transición, por eso éste capítulo no va a suscitar mucho animo, más bien se le va a echar mierda, más aun a los spoilers xD
Bueno, y sobre los spoiler, que decir, no muy diferente a lo ya dicho, esperaba ver veteranos de la banda que no fueran hijos de la gorda, pero nada, siguen sin salir tochos "no Charlotte", o sea algo así como un Tamago o un Pekoms pero veterano nakama de Big Mom. Aunque quien sabe, si no tiene este tipo de nakamas, todo puede tener una explicación buena, Charlotte Lin Lin no parece un pirata estándar de One Piece (dentro de lo que es ser ya de por si un Yonko xD), pero es que tiene montado una pseudo-Monarquía sustentada en una organización mafiosa... a mi parecer muy distinto a Shirohige, Kurohige, Shanks o Shiki. Puede haber tenido unos orígenes "extraños" dentro de la linea piratesca, no sé si me explico

No me extrañaría que algunos de los mentados en el spoiler estuvieran entre los de aquella imagen vista:
O que la mismisima 1ª hija de Big Mom, la tal
Compote, ya la viéramos en el anterior capítulo:
La tipa esa, puesto que tiene un sombrero que parece un helado de tutifruti, y se supone que es la ministra de la fruta