Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por runtuntunger »

Dios mio. Si Big Mom se enoja por que solo le PREGUNTAN... ¿QUE MIERDA HARA CUANDO LUFFY LE ROMPA EN DOS, SI.. EN DOS LA MALDITA FOTO? Yo pienso que quedara en shock y sera muy bueno.
james_cracker
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por james_cracker »

uds creen que perospero sea el mas fuerte de la tripulacion? debido a que es el hijo mayor de big-mom y recuerden que no han mostrado su recompensa eso deja mucho que pensar realmente me pongo a pensar y creo que la tripulacion de big mom se cargaria a la de barbablanca con barbablanca incluido en sus últimos dias

espero muchas ancias la re-aparicion de cracker ya que fue injusto como lo derrotaron aparecio y a los dos capitulos lo derrotaron eso lo hizo ver bastante debil a diferencia de otros personajes que aparecen y los derrotan mucho tiempo despues
james cracker :brindis:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No creo que Bonney sea Caramel, la verdad. Es una Supernova, y los de la Marina no son tontos, conocen de su habilidad. De hecho nosotros sabemos que ellos saben más que nosotros sobre Bonney. Bueno esto suena un poco lioso.

Me ha gustado la teoría de que con el ataque de ira y el Superrr 8) Chirrido se rompieran los cristales, quedaría Luffy contra BigMom en esos 5 segundos en un cara a cara, que después se pondría en un Luffy contra todos, sin poder recibir ayuda. Salvo la de Sanji, y quizá, los Vinsmoke. Bege, depende de cómo viera la cosa estaría de un lado o del otro no? Chiffon y Pez estarán en la boda presencialmente, o dentro de Bege??

Y que pasa con esa Madre y esos hermanos? nadie pregunta porqué no está Brulee por allí?

Además, sabemos que Pudding disparará a Sanji, pero: quienes son los que estarán encargados de la ejecución de los demás?? y en algo tan "íntimo", qué será de los invitados??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

runtuntunger escribió:Dios mio. Si Big Mom se enoja por que solo le PREGUNTAN... ¿QUE MIERDA HARA CUANDO LUFFY LE ROMPA EN DOS, SI.. EN DOS LA MALDITA FOTO? Yo pienso que quedara en shock y sera muy bueno.
Preparaos todos para ver caretos sublimes rollo el de Enel o el de Usopp. Hasta el más inexpresivo hará caras, aunque la foto no se va a romper de la forma prevista. Si estuviera Usopp ya tendríamos garantizado algo divertido xD
Y cuando quieran ir al Mirrorwold... Va a parecer cierto personaje zeldero que yo me sé:
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Un capítulo de transición seguido por un descanso me deja tranquilo, quiere decir que se vienen capítulos de una calidad muy buena, así que vale la pena que suceda todo eso.
En cuanto a Madre Caramel... me encantaría que no sepamos nunca quién es, como sucede con los ojos de Doflamingo. Es lindo de vez en cuando que dejen esos misterios para que los fans debatan e imaginen.
Esperando por el capítulo... Gracias por los spoilers!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
ruffyd83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruffyd83 »

Yo digo que espero que aparezca bonney lola y bonchan (mr2) que estoy seguro que esta vivo y tiene algo que ver con Bm.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hey Redon, quería animarte. Durante mi exilio espacial, seguí leyendo tus sexy spoliers y viendo como la gente atacaba a esta genial saga y tus spoliers, con paladinica furia doceañera.
Animo, all the Moonmen want things their way. But we make sure they see the sun.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

llego tarde pero gracias redon
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió:Hey Redon, quería animarte. Durante mi exilio espacial, seguí leyendo tus sexy spoliers y viendo como la gente atacaba a esta genial saga y tus spoliers, con paladinica furia doceañera.
Animo, all the Moonmen want things their way. But we make sure they see the sun.
¿Qué has hecho para que te levanten el castigo?

Regresas en el momento justo. Quiero ver qué opinas del plan de Bege cuando lo ejecute XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

redon escribió:
Capitan Pillo escribió:Hey Redon, quería animarte. Durante mi exilio espacial, seguí leyendo tus sexy spoliers y viendo como la gente atacaba a esta genial saga y tus spoliers, con paladinica furia doceañera.
¿Qué has hecho para que te levanten el castigo?

Regresas en el momento justo. Quiero ver qué opinas del plan de Bege cuando lo ejecute XD.
No idea Redon man, a mi me dijeron: Si te logueas ya no estas baneado, y aparentemente era cierto. No tengo ni idea si jugaron factores externos en la sombra.

Por el momento puedo decirte, que ya el plan me parece la polla con cebolla y la cosa más One Piecera del mundo. Me mata ver a la peña escandalizada: AY AY! QUE PLAN MÁS RIDÍCULO. ES DE RISA.

Bravo doctor, estaba disfrutando de sus grandes éxitos!. La última vez que miré, One Piece era un dramón super serio sobre la guerra de Kosobo.
Me flipa que la gente solo tenga un estandar para una cosa, y piense que calidad es sinónimo de seriedad.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

No se que esta pasando, pero Pillo ha resurgido de las cenizas, and... How do i say this... I had a boner...
Imagen
Imagen
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Capitan Pillo escribió: Por el momento puedo decirte, que ya el plan me parece la polla con cebolla y la cosa más One Piecera del mundo. Me mata ver a la peña escandalizada: AY AY! QUE PLAN MÁS RIDÍCULO. ES DE RISA.

Bravo doctor, estaba disfrutando de sus grandes éxitos!. La última vez que miré, One Piece era un dramón super serio sobre la guerra de Kosobo.
Me flipa que la gente solo tenga un estandar para una cosa, y piense que calidad es sinónimo de seriedad.
ehhh.... yo estoy 50% que si funciona y 50% que no funciona, demasiadas posibilidades de cagarla y que los Vinsmoke quieran hacer lio con Sanji es algo que se ve a lunas de aca. (aunque sigo pensando, que Sanji mejorara su relacion con sus hermanos a la fuerza)

Welcome Back, una tipa que no comenta mucho porque la universidad le traga tiempo...
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Yo dudo que Bonney sea Mother Caramel, Capone la hubiese reconocido ya que ambos son de la misma generación de SuperNovas.

Pero bueno, tampoco hay que descartarlo éste arco ya nos ha dado unas cuantas sorpresas xD

En fin, pinta interesante el capítulo, ganas de ver a esos otros hijos de Big Mom.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

FenaLoves escribió:
Capitan Pillo escribió: Por el momento puedo decirte, que ya el plan me parece la polla con cebolla y la cosa más One Piecera del mundo. Me mata ver a la peña escandalizada: AY AY! QUE PLAN MÁS RIDÍCULO. ES DE RISA.

ehhh.... yo estoy 50% que si funciona y 50% que no funciona, demasiadas posibilidades de cagarla y que los Vinsmoke quieran hacer lio con Sanji es algo que se ve a lunas de aca. (aunque sigo pensando, que Sanji mejorara su relacion con sus hermanos a la fuerza)

Welcome Back, una tipa que no comenta mucho porque la universidad le traga tiempo...
PokeBaal escribió:No se que esta pasando, pero Pillo ha resurgido de las cenizas, and... How do i say this... I had a boner...
Imagen
Gracias popolitos míos. Es bueno estar aquí, es bueno ser Pillo
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

La verdad que algo que me gusta de esta saga es el cast tan variado de bichos raros que estan con Big Mom, el diseño mas que nada es de lo mejor, Oda se a lucido constantemente con el diseño de los personajes de esta saga, especialmente las mujeres
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder