Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por ceiner »

Madre mía están apunto de joder el plan por ponerse ha hablar donde no debían, y aun así me sigue pareciendo mejor plan y ejecución que el de Law :lol: , estos son los capítulos que se nota que Oda se lo pasa como un niño dibujándolos, no entiendo que tras 861 capítulos ha alguien le pueda sorprender diseños estrafalarios o situaciones absurdas.
PD:
Capitan Pillo escribió:.....
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

No se si soy el único pero tengo grandes esperanzas depositadas en algunos hijos de BM como podrían ser Compote o Perospero (en especial en este), no a nivel de que sean unas bestias increíbles en combate si no que sirvan para dar un gran combate a alguno de los mugis que tienen que lucirse como Brook o Nami y de esta manera no dejarnos un mal sabor de boca acerca de la banda de BM.
Perfectamente estos personajes pueden no tener recompensas y tener un gran nivel ya que al ser ministros salen poco de Totto Land debido a que tiene que encargarse de todo lo que acontece en dicho lugar. Espero que durante la boda a modo de presentación para todos los invitados nos hagan una breve presentación de BM y veamos su recompensa o la de algún personaje importante del lugar, ha salido hoy el capitulo y ya hay ganas del de la semana que viene xD.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElMrDani »

Soy yo o mama caramelo se parece a Ivankov
Gishkiboy

Mensaje por Gishkiboy »

me pregunto cuantas teorias hay tras Mom Caramel (porque pense que seria una mujer joven :V). ¿Porque los gyojin no dijieron a Bigmom que el TAMATEBAKO contenia una bomba?
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sinceramente me la suda bastante la mother caramel esta, de hecho me intriga mucho mas saber si Sanji estara tan atontado por Pudding que se olvidara del plan o si es un genio y esta actuando.

Sobre el capitulo, gana muchisimo una vez visto, bastante entretenido para ser de transicion.
Imagen
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FuckerVergo »

Gishkiboy escribió:¿Porque los gyojin no le dijeron a Bigmom que el TAMATEBAKO contenia una bomba?
Ya se lo habían llevado con anterioridad (recuerda que en primer lugar lo había robado el supernova de barro y, tras el incidente con Big Mom, se lo dieron sin pensarlo mucho). Y porque plot.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Ojala la ausencia de Brook se deba segun lo acordado al plan de Bege y una posible.mision que éste y no al descuido de Oda por dejarlo fuera de este capitulo.

Capitulo entretenido y de gran.nerviocismo a pesar de ser de transicion,.muy bueno.

A esperar con gran anhelo el proximo capitulo y a especular sobre el actuar de la alianza en esta mision que luce a primeras imposible de ejecutar.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

ElMrDani escribió:Soy yo o mama caramelo se parece a Ivankov
Lo primero que he pensado esque era un Okama, sobretodo por esas facciones del mentón exagerados.

Sobre el capítulo me ha gustado, pero supongo que hay ganas de ver el caos que se monta una vez empiece el plany eso opaca un poco los capítulos de transiciòn.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

me sorprende las discusiones que se dan con sanji, es obvio que NO esta actuando, esa es su actitud normal, su actitud de siempre sin importar la hijoputez de la mujer de turno y mas si es linda como pudding, incluso aunque practicamente le haya hecho de todo a su hermana, sanji no puede ocultar su pasion mas grande en la vida, las mujeres lindas...
eso no quiere decir que se olvide del plan.

que pedo con pudding, como puede actuar de esa manera, jamas se le escapa una equivocación, eso no es solo actoral. su ojo tiene que tener algo que ver, no se si puede crear una ilusion o si puede ocultar sus emociones y cambiarlas segun el caso. Francamente la pudding hijoputa es tremenda, per oambas personalidad se ven muy reales, puedo creer que la mala opor obvias razoens es la dominante, pero me niego a creer que esto es actuacion pura y dura, o como dije, quiza la mala siendo la dominante puede crear esta falsa de alguna manera.

la cara de sanji en la antepenultima foto es epica, creo es la mjor cara que jamas hayamos visto, y para los gag, viene al pelo.
Última edición por -Ichigo- el Jue Mar 30, 2017 9:34 pm, editado 1 vez en total.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

El One Piece es Sabo escribió: ...
Super Salami escribió:....
nestorDom escribió:....

Bueno, creo que tienen razón y que el conteo sea separado entre hijos e hijas es la opción mas plausible, eso podría explicar muchas cosas, como el que Smoothie se vea mas joven que Mont Dór o que Brulee se vea mas vieja que Opera o Cracker.
De todas formas, se nota que Oda se metió en un embrollo que ni el mismo quiere aclarar bien este asunto xD

Supongo que habrá que esperar a un SBS o un Databook para saber el orden exacto y yo que pensaba tener claro el orden de los hijos Charlotte xD :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

me parece curioso que nadie hable acerca de la cara de mom en la ultima hoja, sus ojos en negro, tienen un significado, sus planes, cuales seran, y no, no es sombreado, oda ya lo ha hecho antes, y cuando mom esta feliz la interpreta de otra forma, no es la primera vez que vemos esa pose de mom.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Viendo el capítulo casi descarto que Bonney sea Carmel y hay una hija de Big Mom que es la viva imagen de Big Mom. Lo mejor del capítulo las caras de Sanji xD.
Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

El que crea que Sanji está actuando no le entiendo de verdad, es imposible que con el pivón que tiene delante y después que Pudding le diga que le dé el beso en la boca no esté más cachondo que la pata de un camello (joder como si no le conociéramos ya) :love:
Pues yo aun creo que puede ser Bonney la Mother Caramel. Si no me equivoco cuando se transformo en vieja no se le vió la cara y también explicaría la famosa escena en la que llora por la guerra de Shirohige, igual lo conoció o algo xD
Owain escribió:No se si soy el único pero tengo grandes esperanzas depositadas en algunos hijos de BM como podrían ser Compote o Perospero (en especial en este), no a nivel de que sean unas bestias increíbles en combate si no que sirvan para dar un gran combate a alguno de los mugis que tienen que lucirse como Brook o Nami y de esta manera no dejarnos un mal sabor de boca acerca de la banda de BM.
Yo desde que salió Perospero lo veo combatiendo con Brook, sería a la postre conocido como el 'combate del siglo' sin ninguna duda vamos. Tienen estilos parecidos y la verdad es que tengo ganas de que Oda se explaye con el hijo mayor de BM, puede salir pollita fina. A fin de cuentas está basado en el Sombrerero Loco.
Imagen
adrianmdm
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

Esta saga esta tan inspirada en Alicia en el país de las maravillas, que espero que BM (La reina de corazones) no termine "siendo buena", queremos sangre en ese pastel
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El tio que presenta a los novios es un Arrancar
Imagen
Imagen
Responder