PD:
Capitan Pillo escribió:.....

Capitan Pillo escribió:.....

Ya se lo habían llevado con anterioridad (recuerda que en primer lugar lo había robado el supernova de barro y, tras el incidente con Big Mom, se lo dieron sin pensarlo mucho). Y porque plot.Gishkiboy escribió:¿Porque los gyojin no le dijeron a Bigmom que el TAMATEBAKO contenia una bomba?

Lo primero que he pensado esque era un Okama, sobretodo por esas facciones del mentón exagerados.ElMrDani escribió:Soy yo o mama caramelo se parece a Ivankov
El One Piece es Sabo escribió: ...
Super Salami escribió:....
nestorDom escribió:....

Yo desde que salió Perospero lo veo combatiendo con Brook, sería a la postre conocido como el 'combate del siglo' sin ninguna duda vamos. Tienen estilos parecidos y la verdad es que tengo ganas de que Oda se explaye con el hijo mayor de BM, puede salir pollita fina. A fin de cuentas está basado en el Sombrerero Loco.Owain escribió:No se si soy el único pero tengo grandes esperanzas depositadas en algunos hijos de BM como podrían ser Compote o Perospero (en especial en este), no a nivel de que sean unas bestias increíbles en combate si no que sirvan para dar un gran combate a alguno de los mugis que tienen que lucirse como Brook o Nami y de esta manera no dejarnos un mal sabor de boca acerca de la banda de BM.