Las encuestas de Natty están llenas de sabiduría y spoilers claves en la trama, como esa de wolcome Capitán Pillo, Mashima estaba tan preocupado por Pillo que el manga se le fue de las manos, por eso ahora que sepa que Pillo esta de vuelta viendo la encuesta el volverá a darle coherencia al manga....aunque este ya esta enterrado 2 metros de profundidad en la mierda......
Rufi-o escribió:
Las encuestas de Natty están llenas de sabiduría y spoilers claves en la trama, como esa de wolcome Capitán Pillo, Mashima estaba tan preocupado por Pillo que el manga se le fue de las manos, por eso ahora que sepa que Pillo esta de vuelta viendo la encuesta el volverá a darle coherencia al manga....aunque este ya esta enterrado 2 metros de profundidad en la mierda......
¡Gracias! Sabía que esto habia salido alguna vez. Y aun asi me sigue sonando que Erza tambien le enseñó a leer en algun flasback de cuando eran pequeños...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
¡Gracias! Sabía que esto habia salido alguna vez. Y aun asi me sigue sonando que Erza tambien le enseñó a leer en algun flasback de cuando eran pequeños...
Lo de Erza enseñando a Natsu fue una invención del anime, en el manga capitulo 63 Natsu tiene unos flashback de cuando llegó al gremio:
En el anime capitulo 27 le metieron mas relleno y el flashback dura mas, ahí se muestra que segun Erza le expande el vocabulario a natsu, y dice que ella es como un Igneel 2 esto pasa en el minuto 16:45
Visto hoy el capitulo, pues si era la antepasada de lucy y no su madre, pero vamos ya en la recta final no solo por las portadas recordando los primeros capitulos sino porque mashima esta poniendo ya las piezas sueltas que le faltaban al puzzle, con mas o menos sentido.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
¿se podria decir que natsu es tan retrasado que tuve que aprender a leer 3 veces?
Leído el capitulo, bueno parece que Mashima esta intentando explicar un poco, a su manera, todo el rollo de Lucy,eclipse, blablabla para terminar con un "Layla, te escribí las instrucciones en un libro hace 4 siglos y los mocosos se separaron por que.... por algo". Por cierto el objetivo de Zereff es un maldito Urtear 2.0 añadiéndole a Acnologia, el cual sabemos de sobra que no sera derrotado con el plan de la Lucy de hace 400 años (mención aparte el Power Point con el que deja todo el plan explicado el novio de Erza).
Ver a Verano peleando me dio igual y mientras sus amigos están escapando del Rey Dragón o peleando Happy tiene la idea de pasarse por el forro las advertencias de Igneel sobre no abrir el libro al descubrir algo que salvara a Verano mientras (a espaldas de Juvia) Lucy se lleva a Gray a una cita al parque. Con razón Juvia siempre tenía a Lucy como su rival.
P.D: El próximo pinta que sera un capitulo masculinamente bueno al ser un Ichiya Vs Acnologia. Ains lo que hace el gran Ichiya para salvar a su novia mientras esta le hace ojitos a ese inútil de Gerardo al cual (debido a que es generoso) también le esta salvando el culo aunque no se lo merezca.
Última edición por Kruschev el Dom Abr 09, 2017 2:11 am, editado 1 vez en total.
Todo esta asunto de Anna da asco por lo horrendamente mal hecho que esta y como se nota que es un asspull del tamaño de una catedral y lo peor que Mashima trata de darle sentido cuando es imposible hacerlo ya a esta altura del partido
Ah si, muy inteligente el brillante plan de la "gran estratega" Mavis, soltar a un bicho igual de peligroso que Zeref para que lo haga mierda, que gran plan
El hecho de que Acnologia no puede alcanzar ese puto barco es para echarse a reír
zazzumizz escribió:Oye a vosotros no os pasa que con cada capítulo de esta serie os arrepentís más y más de haberla visto y haber desperdiciado tanto tiempo?
Yo tengo un problema muy grande. Soy de acabar las cosas. Y sufro cada capitulo casi tanto como sufría bleach xD
zazzumizz escribió:Oye a vosotros no os pasa que con cada capítulo de esta serie os arrepentís más y más de haberla visto y haber desperdiciado tanto tiempo?
Yo no, desde el primer día lo sigo por ser una descomunal turulez.
Hace unos años me vi la primera temporada del anime ya que tenía mucho tiempo libre, luego empezó la segunda temporada y la dejé a los 10 capitulos.
Me recomendais que siga la serie ahora que por lo que se está a punto de terminar?
Por lo que vi era una serie muy simplona con combates bastante malos y mucho, muchisimo fanservice, además de escenas plagiadas a One Piece, ha mejorado algo desde entonces? o es mejor que no gaste mi tiempo en ver a Natsu ganando a todos los enemigos pq en el ultimo momento se come un mechero y a Lucy enseñando los pechos?