Escalas de Poder III
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Escalas de Poder III
¿No se suponía que los comandantes de yonkou estaban más o menos al mismo nivel que los almirantes?
No.Kuroashi o escribió:¿No se suponía que los comandantes de yonkou estaban más o menos al mismo nivel que los almirantes?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Me diréis que sólo es mi opinión y todo lo que os dé la gana, pero desde el momento en que Oda dijo que las divisiones de Barbablanca no se ordenaban según poder me quedó totalmente claro que se refería a que por mucho que Ace comandase la segunda estaba lejísimos de codearse con Marco, Jozu y Vista, que a lo largo de Marineford fueron expuestos como los más poderosos y relevantes. Y porque dudo horrores que alguien tarde horas en dormirse dándole vueltas a si Speed Jiru era más poderoso que Fossa o no, amén de que entre Marco, Jozu y Vista sí se delineó una jerarquía fuera del orden de las divisiones pero que concordaba con éste, convirtiéndose Marco en el nuevo capitán, siendo Jozu quien comandaba las tropas por orden directa de Barbablanca y quedando Vista como el tercero que brillaba respecto a los siguientes pero sin recibir atributos especiales que subrayasen su importancia (como sí ocurrió con los otros dos del trío). O sea, que de entre los únicos comandantes que de verdad le importaban a alguien (Marco, Ace, Jozu y Vista), Ace era el único que no pegaba con su puesto teórico (y posteriormente refutado por Oda) en la escala de poder de las divisiones.

Gracias!Eonkun escribió:Muy currado el primer tema @Ichibujinasí da gusto.
A ver si empieza la acción en el manga y se forman más debates interesantes
@K u i n a
- Spoiler: Mostrar
Tienes que aprender a comprender los textos.chum lan escribió:Si Ace hubiera sobrevivido a MF habría muerto o perdido contra la banda de Kuro meses más tarde. Los de Shiro habrían caído ante los Kuroboys antes o después y otra cosa, porque los piratas de Shiro elegirían a Ace antes que a Marco o Jozu??
Mira los ejemplos de Logias sin Ambición que tenemos hasta ahora del Nuevo Mundo, Monet, Caesar y Caribou... Los 3 chiflados parecen.chum lan escribió:Yo si creo que Ace tenia haki pero los casos no son comparables, mientras Ace tenia una de las frutas más poderosas del manga Luffy, Sabo y Mihawk luchan a pelo y no habrían sobrevivido en el Nuevo Mundo sin haki, Ace si puede hacerlo por lo que es posible que no lo aprendiera aunque lo dudo, lo más lógico sería que lo aprendiera y lo dominara pero eso solo es una conjetura.
A ver, creo que estaba implicito que con lo de 5° Yonko me refería a que Ace tenía todas las condiciones dadas para estar a la altura sino por encima de Luffy.Gilgach escribió:Hombre, tanto como que sería el 5º Yonko no, pero si que es cierto que Ace tenía el potencial para ser el Rey de los Piratas, en cosa de 3 años alcanzó prácticamente el nivel de la gente top, si Ace estuviese vivo yo diría que estaría al mismo nivel de gente como Marco o incluso podría llegar a estar ligeramente por encima o lo que es lo mismo: solo estaría por debajo de los Yonko y los Almirantes, casi nada.
Tú dale a Ace 5 ó 6 años más y entonces si que tendría el nivel para convertirse en el Rey de los Piratas, siempre me sorprende lo infravalorado que está Ace.
Personalmente, no creo que Luffy tarde mucho tiempo en derrotar/superar a su primer Yonkou. Con suerte en la Fiesta del Té veremos una preview
Lo que haría que Luffy alcanze su prime a los 20~ años como mucho. Dudo muchísimo que exista otro timeskip o estén mucho tiempo dando vueltas. Por lo que no me parece que Oda ponga un limitante en cuanto a la edad, sino más bien es una cuestión de motivos para mejorar en tan poco tiempo. Obviamente también importa el techo de cada personaje.
¿Pero por qué tiene que estar muy por debajo de esos 3?El One Piece es Sabo escribió:Me diréis que sólo es mi opinión y todo lo que os dé la gana, pero desde el momento en que Oda dijo que las divisiones de Barbablanca no se ordenaban según poder me quedó totalmente claro que se refería a que por mucho que Ace comandase la segunda estaba lejísimos de codearse con Marco, Jozu y Vista, que a lo largo de Marineford fueron expuestos como los más poderosos y relevantes.
Una interpretación que a mi modo de ver causaría ménos inconsistencias sería que ordenados por número.
0.Shirohige >>>> 1.Marco~Jozu 3.Vista 4. Ace >>>> 6.Blamenco hasta Izo.
Por ejemplo, frente a Curiel parecía que Oda quería mostrar que Moriah tenía la ventaja (Lo cual tendría sentido) pero luego (creo que fue antes) nos muestra el choque entre Moriah y Jinbe y este último es quien sale mejor parado.

東一番の悪
Y que logias hemos visto sin haki?? Logias relativamente poderosas, tratándose de Monet y Caesar, Caribou es un novato. Sin embargo cuando tienes una fruta birriosa véase la fruta de humo te toca aprender haki si o si.Ichibujin escribió:Gracias!Eonkun escribió:Muy currado el primer tema @Ichibujinasí da gusto.
A ver si empieza la acción en el manga y se forman más debates interesantes![]()
@K u i n a
- Spoiler: Mostrar
Tienes que aprender a comprender los textos.chum lan escribió:Si Ace hubiera sobrevivido a MF habría muerto o perdido contra la banda de Kuro meses más tarde. Los de Shiro habrían caído ante los Kuroboys antes o después y otra cosa, porque los piratas de Shiro elegirían a Ace antes que a Marco o Jozu??![]()
Mira los ejemplos de Logias sin Ambición que tenemos hasta ahora del Nuevo Mundo, Monet, Caesar y Caribou... Los 3 chiflados parecen.chum lan escribió:Yo si creo que Ace tenia haki pero los casos no son comparables, mientras Ace tenia una de las frutas más poderosas del manga Luffy, Sabo y Mihawk luchan a pelo y no habrían sobrevivido en el Nuevo Mundo sin haki, Ace si puede hacerlo por lo que es posible que no lo aprendiera aunque lo dudo, lo más lógico sería que lo aprendiera y lo dominara pero eso solo es una conjetura.
A ver, creo que estaba implicito que con lo de 5° Yonko me refería a que Ace tenía todas las condiciones dadas para estar a la altura sino por encima de Luffy.Gilgach escribió:Hombre, tanto como que sería el 5º Yonko no, pero si que es cierto que Ace tenía el potencial para ser el Rey de los Piratas, en cosa de 3 años alcanzó prácticamente el nivel de la gente top, si Ace estuviese vivo yo diría que estaría al mismo nivel de gente como Marco o incluso podría llegar a estar ligeramente por encima o lo que es lo mismo: solo estaría por debajo de los Yonko y los Almirantes, casi nada.
Tú dale a Ace 5 ó 6 años más y entonces si que tendría el nivel para convertirse en el Rey de los Piratas, siempre me sorprende lo infravalorado que está Ace.
Personalmente, no creo que Luffy tarde mucho tiempo en derrotar/superar a su primer Yonkou. Con suerte en la Fiesta del Té veremos una preview![]()
![]()
Lo que haría que Luffy alcanze su prime a los 20~ años como mucho. Dudo muchísimo que exista otro timeskip o estén mucho tiempo dando vueltas. Por lo que no me parece que Oda ponga un limitante en cuanto a la edad, sino más bien es una cuestión de motivos para mejorar en tan poco tiempo. Obviamente también importa el techo de cada personaje.
¿Pero por qué tiene que estar muy por debajo de esos 3?El One Piece es Sabo escribió:Me diréis que sólo es mi opinión y todo lo que os dé la gana, pero desde el momento en que Oda dijo que las divisiones de Barbablanca no se ordenaban según poder me quedó totalmente claro que se refería a que por mucho que Ace comandase la segunda estaba lejísimos de codearse con Marco, Jozu y Vista, que a lo largo de Marineford fueron expuestos como los más poderosos y relevantes.
Una interpretación que a mi modo de ver causaría ménos inconsistencias sería que ordenados por número.
0.Shirohige >>>> 1.Marco~Jozu 3.Vista 4. Ace >>>> 6.Blamenco hasta Izo.
Por ejemplo, frente a Curiel parecía que Oda quería mostrar que Moriah tenía la ventaja (Lo cual tendría sentido) pero luego (creo que fue antes) nos muestra el choque entre Moriah y Jinbe y este último es quien sale mejor parado.
Espera espera, si Ace hubiera sobrevivido en Marineford Kuro habría detenido su progresión?? Shiro no habría muerto en Marineford?? Si Ace hubiera escapado habría buscado venganza contra Kuro o éste habría ido a por la banda de Shiro para robarles las frutas y demostrar su poder al resto del mundo, eso no habría cambiado. Kuro seguiría siendo el último villano junto a Akainu y habría una banda Yonko de más, que te dice tu contexto?? Me parece más bien que adecuas los contextos a tus deseos.
Y sigues sin responder a mi pregunta porque deberían haber elegido a Ace líder.
Tu respuesta me parece vacía a más no poder. Por cierto nunca se dice que a Fujitora le dieran la fruta, cosa que dudo.
¿Qué es lo que tratas de decir? Porque me parece que quieres llevar la discusión hacia una dirección en la que no tengo interes.chum lan escribió:Y que logias hemos visto sin haki?? Logias relativamente poderosas, tratándose de Monet y Caesar, Caribou es un novato. Sin embargo cuando tienes una fruta birriosa véase la fruta de humo te toca aprender haki si o si.
La idea de que Ace podría haberse hecho un nombre en el Nuevo Mundo solo por su habilidad no se sostiene. Todos los usuarios -especialmente Logias- que conocimos hasta ahora en el Nuevo Mundo que se limitan a su fruta son un gran chiste.
>mfwchum lan escribió:Espera espera, si Ace hubiera sobrevivido en Marineford Kuro habría detenido su progresión?? Shiro no habría muerto en Marineford?? Si Ace hubiera escapado habría buscado venganza contra Kuro o éste habría ido a por la banda de Shiro para robarles las frutas y demostrar su poder al resto del mundo, eso no habría cambiado. Kuro seguiría siendo el último villano junto a Akainu y habría una banda Yonko de más, que te dice tu contexto?? Me parece más bien que adecuas los contextos a tus deseos.
1,2,3,4,5,6,7,8,9... *heavy breath* 10...
Escribí "Yo creo que es simple y esto es lo que muchos no quieren aceptar. Si Ace sobrevivía Marineford ahora sería el 5° 'Yonkou'."
En una discusión donde nos referíamos a las aptitudes de Ace, con un fuerte enfasis en el potencial que tenía como personaje y que aparentemente fue desaprovechado. Utilizo la figura de "5° Yonkou" para ilustrar de una forma más clara el potencial que Ace tenía.
Por ser hijo de Gol D. Roger, por tener Ambición con rasgos de dinastía, una Logia Poderosa, nakamas poderosos y con mucha experiencia, tranquilamente podría haber alcanzado su prime en un tiempo similar al que lo haría Luffy. A diferencia de muchos otros personajes, el "techo" de Ace es practicamente el mismo que Luffy.
Sí Luffy a los 20 podría convertirse en Rey Pirata, Ace tranquilamente podría haber igualado en poder a los Yonkou tan temprano como a la edad de 23~.
Y no lo voy a hacer.chum lan escribió:Y sigues sin responder a mi pregunta porque deberían haber elegido a Ace líder.
Hubiera apostado que si, pero en este momento no recuerdo, vere si lo puedo encontrar.chum lan escribió:Por cierto nunca se dice que a Fujitora le dieran la fruta, cosa que dudo.

東一番の悪
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si claro, lo mismito.Ichibujin escribió:K u i n a escribió:
Los ejemplos que tu dices donde Ace podría haber mostrado y no lo hizo, son básicamente lo mismo que sucedía con Mihawk, "Oh, pero a Buggy no lo cortó" "Oh, pero a Crocodile lo atacó en el garfio" "Oh pero a Jozu no le hizo nada" "Oh pero peleaba con Shanks cuando eran novatos".
Es esconderse detrás de una falta de evidencia cuando el contexto que rodea al personaje infiere cierto nivel y con el mismo ciertas habilidades que deberíamos ser capaces de asumir como ciertas.
No sé, para mí es realmente un absurdo. Es engañarse a uno mismo con la esperanza de que Oda núnca aclare si Ace tenía Haki o no. O en todo caso, intentar poner la falta en el autor cuando no deja de ser la cabezonería de algunos lectores en negar lo que se cae de maduro por una falta de evidencia explicita.
El día que vea a Mihawk luchar hasta morir, en vez de luchar con una mano mientra se rasca la chorra con la otra como hasta ahora... entonces me creeré que ha usado todos sus recursos y que por tanto no tiene haki. De momento, llámame raro, pero creo que aún no ha luchado al máximo.
En cuanto a Ace, según tú debemos asumir que tenía haki de armadura a pesar de que ni lo usó contra Smoker, ni lo usó en la batalla en la que perdió la vida. También asumimos que sabía usar el haki del emperador (porque sí, es un hecho que lo tenía... pero no que supiera usarlo. ) y sin embargo no lo utilizó para escapar en ningún momento de sus captores.
Yo voy a lo lógico y asumo que no lo tenía, pero si tu optas por asumir que lo tenía pero era tan tonto que murió sin usarlo, adelante
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Contra Smoker ¿Ace usó todos sus recursos?Kumadori CP9 escribió:El día que vea a Mihawk luchar hasta morir, en vez de luchar con una mano mientra se rasca la chorra con la otra como hasta ahora... entonces me creeré que ha usado todos sus recursos y que por tanto no tiene haki. De momento, llámame raro, pero creo que aún no ha luchado al máximo.
¿Qué ganaba Ace enfrentando a Smoker?Kumadori CP9 escribió:En cuanto a Ace, según tú debemos asumir que tenía haki de armadura a pesar de que ni lo usó contra Smoker, ni lo usó en la batalla en la que perdió la vida.
En cuanto a Akainu, yo no digo que no lo haya usado, sino que no habría cambiado en nada. Akainu tiene la ventaja elemental, tiene seguramente más fuerza y también tendría que haber tenido una Ambición más poderosa. Pon a Doflamingo, Cracker, Zoro o Luffy en esa misma situación y también habrían muerto.
Hancock tampoco lo utilizo, Shirohige tampoco, Doflamingo tampoco y son de los personajes que tenemos confirmación explicita. Mihawk, Garp, Sengoku, Akainu, Aokiji, Kizaru, seguramente también lo tienen.Kumadori CP9 escribió: También asumimos que sabía usar el haki del emperador (porque sí, es un hecho que lo tenía... pero no que supiera usarlo. ) y sin embargo no lo utilizó para escapar en ningún momento de sus captores.
Kumadori CP9 escribió:Yo voy a lo lógico y asumo que no lo tenía, pero si tu optas por asumir que lo tenía pero era tan tonto que murió sin usarlo, adelante
Ya me diras dónde está la lógica en que Ace siendo hijo del pirata más grande de la historia, habiendo crecido en las mismas condiciones que Luffy, navegando un año entero en el barco de una tripulación tan experimentada como los Piratas de Barbablanca, no haya aprendido a dominar su Ambición con rasgos de Dinastía o aprendido a usar Busou/Kenbun.

東一番の悪
Puedes tener interés o no eso no hace que sea más falso o no, teniendo una fruta como la Mera Mera Ace se haría un nombre en cualquier parte.Ichibujin escribió:¿Qué es lo que tratas de decir? Porque me parece que quieres llevar la discusión hacia una dirección en la que no tengo interes.chum lan escribió:Y que logias hemos visto sin haki?? Logias relativamente poderosas, tratándose de Monet y Caesar, Caribou es un novato. Sin embargo cuando tienes una fruta birriosa véase la fruta de humo te toca aprender haki si o si.
La idea de que Ace podría haberse hecho un nombre en el Nuevo Mundo solo por su habilidad no se sostiene. Todos los usuarios -especialmente Logias- que conocimos hasta ahora en el Nuevo Mundo que se limitan a su fruta son un gran chiste.
>mfwchum lan escribió:Espera espera, si Ace hubiera sobrevivido en Marineford Kuro habría detenido su progresión?? Shiro no habría muerto en Marineford?? Si Ace hubiera escapado habría buscado venganza contra Kuro o éste habría ido a por la banda de Shiro para robarles las frutas y demostrar su poder al resto del mundo, eso no habría cambiado. Kuro seguiría siendo el último villano junto a Akainu y habría una banda Yonko de más, que te dice tu contexto?? Me parece más bien que adecuas los contextos a tus deseos.
1,2,3,4,5,6,7,8,9... *heavy breath* 10...
Escribí "Yo creo que es simple y esto es lo que muchos no quieren aceptar. Si Ace sobrevivía Marineford ahora sería el 5° 'Yonkou'."
En una discusión donde nos referíamos a las aptitudes de Ace, con un fuerte enfasis en el potencial que tenía como personaje y que aparentemente fue desaprovechado. Utilizo la figura de "5° Yonkou" para ilustrar de una forma más clara el potencial que Ace tenía.
Por ser hijo de Gol D. Roger, por tener Ambición con rasgos de dinastía, una Logia Poderosa, nakamas poderosos y con mucha experiencia, tranquilamente podría haber alcanzado su prime en un tiempo similar al que lo haría Luffy. A diferencia de muchos otros personajes, el "techo" de Ace es practicamente el mismo que Luffy.
Sí Luffy a los 20 podría convertirse en Rey Pirata, Ace tranquilamente podría haber igualado en poder a los Yonkou tan temprano como a la edad de 23~.
Y no lo voy a hacer.chum lan escribió:Y sigues sin responder a mi pregunta porque deberían haber elegido a Ace líder.![]()
Hubiera apostado que si, pero en este momento no recuerdo, vere si lo puedo encontrar.chum lan escribió:Por cierto nunca se dice que a Fujitora le dieran la fruta, cosa que dudo.
...
No, no se dice y no tiene ningún sentido si tienes dos frutas hiper tochas eliges al Vice más fuerte y comprometido en vez de jugartela con alguien que no sabes por donde va a ir.
+1, está clarísimo xD.El One Piece es Sabo escribió:Me diréis que sólo es mi opinión y todo lo que os dé la gana, pero desde el momento en que Oda dijo que las divisiones de Barbablanca no se ordenaban según poder me quedó totalmente claro que se refería a que por mucho que Ace comandase la segunda estaba lejísimos de codearse con Marco, Jozu y Vista, que a lo largo de Marineford fueron expuestos como los más poderosos y relevantes. Y porque dudo horrores que alguien tarde horas en dormirse dándole vueltas a si Speed Jiru era más poderoso que Fossa o no, amén de que entre Marco, Jozu y Vista sí se delineó una jerarquía fuera del orden de las divisiones pero que concordaba con éste, convirtiéndose Marco en el nuevo capitán, siendo Jozu quien comandaba las tropas por orden directa de Barbablanca y quedando Vista como el tercero que brillaba respecto a los siguientes pero sin recibir atributos especiales que subrayasen su importancia (como sí ocurrió con los otros dos del trío). O sea, que de entre los únicos comandantes que de verdad le importaban a alguien (Marco, Ace, Jozu y Vista), Ace era el único que no pegaba con su puesto teórico (y posteriormente refutado por Oda) en la escala de poder de las divisiones.
El único argumento para darle un nivel decente a Ace es que pudo haber mejorado durante su estancia en el barco de Shirohige, pero tampoco sabemos el tiempo que llevaba en el barco ni tenemos material para hacer cálculos ergo por lo mostrado Ace debería estar al nivel de Sanji(Jinbe).
Iluminando este foro desde 2010
¿Por qué Jinbe tiene que estar al nivel de Sanji?PODS escribió: +1, está clarísimo xD.
El único argumento para darle un nivel decente a Ace es que pudo haber mejorado durante su estancia en el barco de Shirohige, pero tampoco sabemos el tiempo que llevaba en el barco ni tenemos material para hacer cálculos ergo por lo mostrado Ace debería estar al nivel de Sanji(Jinbe).
Si aplicamos esa lógica, por lo mostrado Dragon = Smoker pre timeskip ¿suena absurdo? no, suena absurdísimo, lo mismo con Ace, decir que Ace tras empatar con Jinbe no tuvo ni un ápice de mejora está al nivel de lo anterior, un poquito de por favor xDDD
En ese momento el haki de armadura directamente ni existía, ¿cómo va a usar Ace algo que ni siquiera existía? tachemos a Dragon también de no saber usar haki ya que tampoco lo utilizó contra Smoker aún estando el Marine a punto de capturar/matar a Luffy. ¿O es que esta clase de lógica solo vale para ciertos personajes? xDKumadori CP9 escribió: En cuanto a Ace, según tú debemos asumir que tenía haki de armadura a pesar de que ni lo usó contra Smoker,
¿Contra Akainu dices?¿le habría servido de algo?¿acaso el haki de Akainu no sería más fuerte que el de Ace?Kumadori CP9 escribió:ni lo usó en la batalla en la que perdió la vida.
Pero vamos a ver, ¿qué habría conseguido dejando inconscientes a marines random teniendo a Sengoku, Almirantes, vices, Shichibukais etc al lado suyo?Kumadori CP9 escribió:También asumimos que sabía usar el haki del emperador (porque sí, es un hecho que lo tenía... pero no que supiera usarlo. ) y sin embargo no lo utilizó para escapar en ningún momento de sus captores.
Desde luego tiene toda la lógica del mundo, un personaje del calibre de Ace teniendo a su disposición todos los medios necesarios para aprender haki de armadura... y desaprovechar esa oportunidad, desde luego que es muy lógico.Kumadori CP9 escribió:Yo voy a lo lógico y asumo que no lo tenía, pero si tu optas por asumir que lo tenía pero era tan tonto que murió sin usarlo, adelante
¿Qué no lo tiene porque no lo mostró? pues nada, Big Mom no tiene haki de armadura, Kaido tampoco, Kurohige tampoco, Dragon lo mismo, los Comandantes de Kaido tampoco, Smoothie y Katakuri tampoco etc etc pero luego ves a personajes como Tashigi que si que lo tienen y solo te queda reírte del sinsentido que resulta que personajes que están en lo más alto no lo tengan porque no les hemos visto usarlo.
1-Ya lo demostré en el tema de versusGilgach escribió:¿Por qué Jinbe tiene que estar al nivel de Sanji?
Si aplicamos esa lógica, por lo mostrado Dragon = Smoker pre timeskip ¿suena absurdo? no, suena absurdísimo, lo mismo con Ace, decir que Ace tras empatar con Jinbe no tuvo ni un ápice de mejora está al nivel de lo anterior, un poquito de por favor xDDD
2-No se que tienen que ver Dragon y Smoker xDD.
3-Pero cuanta mejora? cuanto tiempo estuvo en el barco de Shirohige?, el nivel de Ace antes de ser de los piratas de Shirohige era el nivel de Jinbe y el de Isla Banaro estaba por debajo de Teach pre. Cuanta distancia hay entre Jinbe y Teach pre? para mi no demasiada, si mejoró lo hizo poco.
Iluminando este foro desde 2010
@Ichibujin. Nunca vamos a saber el poder real de Ace, todas las vueltas que le demos al asunto sólo van a ser simplemente nuestra forma de ver el manga y punto de vista.
@Kumadori CP9. Tío... Estoy algo de acuerdo, pero cita bien los posts, yo no he dicho lo que has puesto en el quote, estabas citando a Ichibujin y me has puesto a mí.
Eso es otro debate y lo sabes, no todo se reduce a "no lo tiene porque no lo mostró", que también, pero no es absoluto.
Big Mom puede tener un haki de armadura básico y su dureza de piel deberse a otras causas.
Y Kaido sí que es mucho más probable que su inmortalidad tenga que ver con su fruta u otra cosa, eso no quita que no tenga haki de armadura.
@Kumadori CP9. Tío... Estoy algo de acuerdo, pero cita bien los posts, yo no he dicho lo que has puesto en el quote, estabas citando a Ichibujin y me has puesto a mí.
Estás ridiculizando el argumento porque no te gusta lo que se dice.Gilgach escribió:¿Qué no lo tiene porque no lo mostró? pues nada, Big Mom no tiene haki de armadura, Kaido tampoco, Kurohige tampoco, Dragon lo mismo, los Comandantes de Kaido tampoco, Smoothie y Katakuri tampoco etc etc pero luego ves a personajes como Tashigi que si que lo tienen y solo te queda reírte del sinsentido que resulta que personajes que están en lo más alto no lo tengan porque no les hemos visto usarlo.
Eso es otro debate y lo sabes, no todo se reduce a "no lo tiene porque no lo mostró", que también, pero no es absoluto.
Big Mom puede tener un haki de armadura básico y su dureza de piel deberse a otras causas.
Y Kaido sí que es mucho más probable que su inmortalidad tenga que ver con su fruta u otra cosa, eso no quita que no tenga haki de armadura.

-
Divad
- Recluta Privado de Primera

Explicacion como un personaje que vive dentro del mundo de One Piece : el Haki antes del salto temporal era raro verlo por que en el East Blue y primera mitad de Grand Line hay piratas normales, piratas debiles y algunos que acaban entrando en el nuevo mundo, mientras que en el nuevo mundo estan los piratas mas fuertes, por eso en el nuevo mundo todos tienen Haki por que es necesario para sobrevivir, de echo antes del Salto Temporal y de Marineford el Haki solo lo vimos en la Isla del Cielo ... Enel usaba el de observación y entre eso y su logia era considerado un Dios...al que Luffy derroto por ser de Goma... haciendo que sus golpes revotasen y anulando asi el Haki de Enel ademas por ser de Goma el rayo no le afectaba, otro rival no habría vencido a Enel a no ser que tuviera Haki de armadura o una logia...
Explicacion como persona que vive en la tierra que lee One Piece : Ahora bien por que en MarineFord hay tantos personajes con supuesto Haki que no lo usan tengamos algo en cuenta si Oda hubiera puesto a todos los que supuestamente usan Haki usándolo en la Guerra, probablemente la Guerra habría durado muchísimo mas , Ace tendría Haki pero tenia que morir para que Luffy evolucionase como personaje , así que murió asi ,aunque probablemente Ace tendría el poder para parar el Golpe... Tambien hay que tener algo en cuenta en el East Blue se nos hablo de los shichibukai, aparecio Mihawk y se nos hablo de Jimbe cuando Luffy iba a enfrentarse a Arlong, luego a la entrada del Grand Line se metió a Vivi y había que derrotar a Cocodrilo. Conclusion la serie estaba echa para derrotar a los 7 shichibukai , y poco mas, pero viendo el éxito que One Piece estaba teniendo se fue alargando, y fueron sacando mas cosas... y ahora estamos así... la serie ha ido evoluncionando , En One Piece Arlong era muy temido , Don Krieg eran muy temidos y nos lo presentaban como piratas Horribles, que a día de hoy Luffy derrotaría de un Golpe simplemente... De echo eran sagas en las que Luffy se quedaba dormido , se despertaba cuando ya todos estaban cansados de luchar, daba un poco de batalla y vencia, yo creo de echo que fue durante la Saga de Arabasta cuando comenzaron a alargar la serie metiéndonos a Ace, buscando a Barbanegra etc. El Resultado ya lo sabemos. Si hacemos una escala de poder de One Piece hay muchas formas y todas serian correctas.. para mi gusto lo mas justo seria hacer una escala de poder del nuevo mundo,con lo visto hasta ahora.. pues seria mas sencillo, que hacerla con todos los personajes de la serie.
Explicacion como persona que vive en la tierra que lee One Piece : Ahora bien por que en MarineFord hay tantos personajes con supuesto Haki que no lo usan tengamos algo en cuenta si Oda hubiera puesto a todos los que supuestamente usan Haki usándolo en la Guerra, probablemente la Guerra habría durado muchísimo mas , Ace tendría Haki pero tenia que morir para que Luffy evolucionase como personaje , así que murió asi ,aunque probablemente Ace tendría el poder para parar el Golpe... Tambien hay que tener algo en cuenta en el East Blue se nos hablo de los shichibukai, aparecio Mihawk y se nos hablo de Jimbe cuando Luffy iba a enfrentarse a Arlong, luego a la entrada del Grand Line se metió a Vivi y había que derrotar a Cocodrilo. Conclusion la serie estaba echa para derrotar a los 7 shichibukai , y poco mas, pero viendo el éxito que One Piece estaba teniendo se fue alargando, y fueron sacando mas cosas... y ahora estamos así... la serie ha ido evoluncionando , En One Piece Arlong era muy temido , Don Krieg eran muy temidos y nos lo presentaban como piratas Horribles, que a día de hoy Luffy derrotaría de un Golpe simplemente... De echo eran sagas en las que Luffy se quedaba dormido , se despertaba cuando ya todos estaban cansados de luchar, daba un poco de batalla y vencia, yo creo de echo que fue durante la Saga de Arabasta cuando comenzaron a alargar la serie metiéndonos a Ace, buscando a Barbanegra etc. El Resultado ya lo sabemos. Si hacemos una escala de poder de One Piece hay muchas formas y todas serian correctas.. para mi gusto lo mas justo seria hacer una escala de poder del nuevo mundo,con lo visto hasta ahora.. pues seria mas sencillo, que hacerla con todos los personajes de la serie.
スコール・レオンハート
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Boa Hancock sigue pudiendo con el 95% de los que proponéis.