Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
golDjorge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 23, 2017 11:24 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por golDjorge »

esta pregunta la vi en un vídeo hace poco. ¿que pasaría si unos siameses pegados comieran una akuma no mi? ambos cuerpos podrían usarla?, solo el siamés que la comió? y si se separaran habrían dos usuarios de la misma fruta?
Imagen
Avatar de Usuario
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 15, 2016 4:45 am
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Borgia_Cesar »

¿En que momento se que con respecto al Haki, el punto fuerte de Sanji es el de observación?
¿Existe un objetivo aparte, desde la perspectiva del Germa, para organizar una boda con Big Mom, mas alla del aumento en su poderio militar que reprrsentaria la alianza con un Yonkou?
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gia Secando »

golDjorge escribió:esta pregunta la vi en un vídeo hace poco. ¿que pasaría si unos siameses pegados comieran una akuma no mi? ambos cuerpos podrían usarla?, solo el siamés que la comió? y si se separaran habrían dos usuarios de la misma fruta?
Existe este otro tema para esa clase de dudas. Yo imagino que lo que define al usuario es su cerebro el cuál le da autonomía frente a su hermano, diferenciándolos como individuos diferentes, de lo contrario no serían siameses. El poder creo que lo tendría sólo el que la comiese, tanto unido como al separarse. Es una regla que dos individuos no pueden tener los mismos poderes de una Akuma no Mi, dicho por Oda en SBS y en la serie. Quizás entonces es el cerebro funcional y autónomo lo que determina los poderes de un usuario, siendo este lo que diferencia a unos siameses. Pero bueno, es a opinión de cada uno, y este tema no es para ese tipo de dudas.
Borgia_Cesar escribió:¿En que momento se que con respecto al Haki, el punto fuerte de Sanji es el de observación?
Lo dijo Oda en el SBS del volumen 71. La especialidad de Sanji es el Kenbunshoku, la de Zoro el Busoushoku y la de Luffy el Haoshoku.

Imagen
Borgia_Cesar escribió:¿Existe un objetivo aparte, desde la perspectiva del Germa, para organizar una boda con Big Mom, mas alla del aumento en su poderio militar que reprrsentaria la alianza con un Yonkou?
Básicamente es que todos en el North Blue temerán como nunca al Germa si en sus barcos se encuentra la bandera de Big Mom, dicho por Judge. El objetivo de Judge es que el Germa vuelva a conquistar el North Blue como hace mucho lo hizo, y piensa que esto facilitará mucho las cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por wild animal »

MikeDcometa escribió:Como es posible que mediante la knock up stream una isla fuese empujada a mayor altitud que un barco, me explico en la saga de skypia estos suben a la isla mediante la corriente previamente mencionada y llegaron al mar-blanco, la knock up stream surgio una vez en jaya impulsando una parte de la isla hacia el cielo y llego hasta el mar-blanco-blanco que se encuentra a mayor altura que le mar blanco y aqui viene mi pregunta ¿Al ser un cacho de isla mas pesado que el going merry la knock up stream no deberia haber tenido mas problemas para empujarlo y haber llegado o al mar-blanco al igual que el merry o a un lugar inferior en lugar de al mar blanco blanco que se encontraba por encima?
Nada nos dice que todos los knock up stream sean de la misma potencia, posiblemente el de la isla fue mucho mas fuerte. Conciderando que aparecen en diferentes lugares, nos hacen ver que todos son diferentes entre si. También hay que ver que el knock up stream es como una plataforma que asciende, y si tienes un tamaño considerable, y esta debajo de ti (el de la isla estaba justo debajo, mientras que el de los mugis salio en el mar), este simplemente te subirá cual ascensor hasta el tope, al contrario de los mugis que iban en el borde y tenían el riesgo de caerse.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En la minihistoria de Enel, este viajaba a la luna con el Arca Maxim y encontraba una ciudad perdida habitada por robotos en estado de hibernación. Tras luchas conra los piratas espaciales y accidentalmente los revive con su electricidad y consigue formar un ejército.

¿Enel manifiesta al final de la minihistoria que piensa regresar al mar azul o en cambio quiere quedarse reinando allí?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Koopa King »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:En la minihistoria de Enel, este viajaba a la luna con el Arca Maxim y encontraba una ciudad perdida habitada por robotos en estado de hibernación. Tras luchas conra los piratas espaciales y accidentalmente los revive con su electricidad y consigue formar un ejército.

¿Enel manifiesta al final de la minihistoria que piensa regresar al mar azul o en cambio quiere quedarse reinando allí?
No es nada seguro,sin embargo el título de la última portada de la minihistoria (474) dice lo siguiente:
Capítulo 474 escribió:La épica conquista espacial de Enel. Último Volumen “¡Un suministro de energía! ¡¡El ejército de Enel está de vuelta!!”.
Lo cual puede dar lugar a muchas interpretaciones, aunque si dice "de vuelta" me supongo que volverán a la carga, a dar la cara de nuevo. A mí personalmente me gutaría que volviese, me encantaba el toque arrogante de este personaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Lance1 »

Koopa King escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:En la minihistoria de Enel, este viajaba a la luna con el Arca Maxim y encontraba una ciudad perdida habitada por robotos en estado de hibernación. Tras luchas conra los piratas espaciales y accidentalmente los revive con su electricidad y consigue formar un ejército.

¿Enel manifiesta al final de la minihistoria que piensa regresar al mar azul o en cambio quiere quedarse reinando allí?
No es nada seguro,sin embargo el título de la última portada de la minihistoria (474) dice lo siguiente:
Capítulo 474 escribió:La épica conquista espacial de Enel. Último Volumen “¡Un suministro de energía! ¡¡El ejército de Enel está de vuelta!!”.
Lo cual puede dar lugar a muchas interpretaciones, aunque si dice "de vuelta" me supongo que volverán a la carga, a dar la cara de nuevo. A mí personalmente me gutaría que volviese, me encantaba el toque arrogante de este personaje.
Tambien puede ser el tipico "De vuelta" por estar de vuelta en actividad. Pero si, como dices da para intrepretacion.
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Redworld96 »

Mi duda es algo tonta XD pero ¿ Cuál es el nombre correcto y oficial: "Jinbe", "Jinbei" o "Jimbei"? Yo pensaba que el nombre correcto es Jinbe pero suelo leer los otros dos nombres por internet y no se si está bien dicho o no.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Owain »

Redworld96 escribió:Mi duda es algo tonta XD pero ¿ Cuál es el nombre correcto y oficial: "Jinbe", "Jinbei" o "Jimbei"? Yo pensaba que el nombre correcto es Jinbe pero suelo leer los otros dos nombres por internet y no se si está bien dicho o no.
El correcto es Jinbe. Anteriormente se le llamaba Jimbei, Jimbe, Jinbei y todas las burradas que te puedas imaginar pero fue a partir del One Piece Green Secret Pieces que pudimos ver que el correcto era Jinbe.
PD: Es gracioso porque la ropa que lleva Jinbe se llama Jinbei xddd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Redworld96 »

Owain escribió:
Redworld96 escribió:Mi duda es algo tonta XD pero ¿ Cuál es el nombre correcto y oficial: "Jinbe", "Jinbei" o "Jimbei"? Yo pensaba que el nombre correcto es Jinbe pero suelo leer los otros dos nombres por internet y no se si está bien dicho o no.
El correcto es Jinbe. Anteriormente se le llamaba Jimbei, Jimbe, Jinbei y todas las burradas que te puedas imaginar pero fue a partir del One Piece Green Secret Pieces que pudimos ver que el correcto era Jinbe.
PD: Es gracioso porque la ropa que lleva Jinbe se llama Jinbei xddd
Realmente he leído tantas versiones que ha creado una gran confusión :gota: Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5151
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Monet vobiscum »

¿Quien escribió el *TURN BACK* en el baño?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Lance1 »

¿Como planea escapar Caesar de Whole Cake luego del asesinato de BM?

Van a tener a toda la familia Charlotte contra ellos. Sabemos que Luffy y Capone prepararon espejos en sus barcos con tal de entrar al mundo espejo, aparecer en sus respectivos barcos e irse cada uno por un camino distinto al instante. Pero ¿Y Caesar? Dudo que se quede con Capone ya que solo esta con él para recuperar su corazon y los 3 acordaron que luego de "asesinar" a BM, a la salida cada uno se iria por su lado, cada uno, osea, Caesar también.

¿Le van a dar un barco o que? :?
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por bigbossf1 »

Llevo mucho tiempo pensando, de donde habrán salido Fujitora y Ryokugyu? sabemos que fueron elegidos Almirantes en el destacamiento mundial que se hizo durante el timeskip,pero siendo dos personajes tan fuertes, algo debían hacer antes y leyendo en otro hilo sobre que no hay cazarrecompensas en el nuevo mundo se me ocurrió si ellos dos (o bien uno de ellos) podían ser cazarrecompensas, que opináis?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Lance1 escribió:¿Como planea escapar Caesar de Whole Cake luego del asesinato de BM?

Van a tener a toda la familia Charlotte contra ellos. Sabemos que Luffy y Capone prepararon espejos en sus barcos con tal de entrar al mundo espejo, aparecer en sus respectivos barcos e irse cada uno por un camino distinto al instante. Pero ¿Y Caesar? Dudo que se quede con Capone ya que solo esta con él para recuperar su corazon y los 3 acordaron que luego de "asesinar" a BM, a la salida cada uno se iria por su lado, cada uno, osea, Caesar también.

¿Le van a dar un barco o que? :?
Caesar puede convertirse en gas y huir volando facilmente. Lo unico que aún lo retiene es que tienen su corazón, y debe obedecer si no quiere que se lo estrujen.

En cuanto recupere su corazón ya será libre.
bigbossf1 escribió:Llevo mucho tiempo pensando, de donde habrán salido Fujitora y Ryokugyu? sabemos que fueron elegidos Almirantes en el destacamiento mundial que se hizo durante el timeskip,pero siendo dos personajes tan fuertes, algo debían hacer antes y leyendo en otro hilo sobre que no hay cazarrecompensas en el nuevo mundo se me ocurrió si ellos dos (o bien uno de ellos) podían ser cazarrecompensas, que opináis?
Es evidente que el GM no iba a regalarles un titulo de ta calibre como almirante a dos completos desconocidos.
Fujitora y Ryokugyu no eran marines, pero si trabajaban para el GM, lo que no se sabe es donde. De ahí que fueran promovidos a almirantes.

Muy seguramente lo que vemos del GM sea solo la punta del iceberg. Que no tegan protagonismo o no hayan aparecido no significa que no haya tipos poderosos que reclamen las recompensas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por bigbossf1 »

Gromio D Gonz escribió:
bigbossf1 escribió:Llevo mucho tiempo pensando, de donde habrán salido Fujitora y Ryokugyu? sabemos que fueron elegidos Almirantes en el destacamiento mundial que se hizo durante el timeskip,pero siendo dos personajes tan fuertes, algo debían hacer antes y leyendo en otro hilo sobre que no hay cazarrecompensas en el nuevo mundo se me ocurrió si ellos dos (o bien uno de ellos) podían ser cazarrecompensas, que opináis?
Es evidente que el GM no iba a regalarles un titulo de ta calibre como almirante a dos completos desconocidos.
Fujitora y Ryokugyu no eran marines, pero si trabajaban para el GM, lo que no se sabe es donde. De ahí que fueran promovidos a almirantes.

Muy seguramente lo que vemos del GM sea solo la punta del iceberg. Que no tegan protagonismo o no hayan aparecido no significa que no haya tipos poderosos que reclamen las recompensas.
Está claro que algo hay, no creo que estando sentados en su casa se hayan hecho tan poderosos y digan "pues mira,me meto a Almirante" xD, algo debe haber,eso que trabajaban para el GM no se... Ryokugyu puede que si,aún ni lo conocemos como para intuir,pero Fujitora, tal y como habla y como actua no me cuadra mucho que estuviera antes dentro del GM, por eso se me había ocurrido lo de cazarrecompensas y es algo que me cuadra,alguien poderoso que vive de cazar a piratas o criminales fuertes del nuevo mundo,con cierto sentido de la justicia uniendose a la marina como Almirante, a mi me cuadra vaia
Cerrado