Rincón de dudas de One Piece XI.
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
esta pregunta la vi en un vídeo hace poco. ¿que pasaría si unos siameses pegados comieran una akuma no mi? ambos cuerpos podrían usarla?, solo el siamés que la comió? y si se separaran habrían dos usuarios de la misma fruta?

- Borgia_Cesar
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 4:45 am
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
¿En que momento se que con respecto al Haki, el punto fuerte de Sanji es el de observación?
¿Existe un objetivo aparte, desde la perspectiva del Germa, para organizar una boda con Big Mom, mas alla del aumento en su poderio militar que reprrsentaria la alianza con un Yonkou?
¿Existe un objetivo aparte, desde la perspectiva del Germa, para organizar una boda con Big Mom, mas alla del aumento en su poderio militar que reprrsentaria la alianza con un Yonkou?
Aut Caesar aut nihil

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Existe este otro tema para esa clase de dudas. Yo imagino que lo que define al usuario es su cerebro el cuál le da autonomía frente a su hermano, diferenciándolos como individuos diferentes, de lo contrario no serían siameses. El poder creo que lo tendría sólo el que la comiese, tanto unido como al separarse. Es una regla que dos individuos no pueden tener los mismos poderes de una Akuma no Mi, dicho por Oda en SBS y en la serie. Quizás entonces es el cerebro funcional y autónomo lo que determina los poderes de un usuario, siendo este lo que diferencia a unos siameses. Pero bueno, es a opinión de cada uno, y este tema no es para ese tipo de dudas.golDjorge escribió:esta pregunta la vi en un vídeo hace poco. ¿que pasaría si unos siameses pegados comieran una akuma no mi? ambos cuerpos podrían usarla?, solo el siamés que la comió? y si se separaran habrían dos usuarios de la misma fruta?
Lo dijo Oda en el SBS del volumen 71. La especialidad de Sanji es el Kenbunshoku, la de Zoro el Busoushoku y la de Luffy el Haoshoku.Borgia_Cesar escribió:¿En que momento se que con respecto al Haki, el punto fuerte de Sanji es el de observación?

Básicamente es que todos en el North Blue temerán como nunca al Germa si en sus barcos se encuentra la bandera de Big Mom, dicho por Judge. El objetivo de Judge es que el Germa vuelva a conquistar el North Blue como hace mucho lo hizo, y piensa que esto facilitará mucho las cosas.Borgia_Cesar escribió:¿Existe un objetivo aparte, desde la perspectiva del Germa, para organizar una boda con Big Mom, mas alla del aumento en su poderio militar que reprrsentaria la alianza con un Yonkou?
- wild animal
- Comodoro

- Mensajes: 3562
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 112
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Nada nos dice que todos los knock up stream sean de la misma potencia, posiblemente el de la isla fue mucho mas fuerte. Conciderando que aparecen en diferentes lugares, nos hacen ver que todos son diferentes entre si. También hay que ver que el knock up stream es como una plataforma que asciende, y si tienes un tamaño considerable, y esta debajo de ti (el de la isla estaba justo debajo, mientras que el de los mugis salio en el mar), este simplemente te subirá cual ascensor hasta el tope, al contrario de los mugis que iban en el borde y tenían el riesgo de caerse.MikeDcometa escribió:Como es posible que mediante la knock up stream una isla fuese empujada a mayor altitud que un barco, me explico en la saga de skypia estos suben a la isla mediante la corriente previamente mencionada y llegaron al mar-blanco, la knock up stream surgio una vez en jaya impulsando una parte de la isla hacia el cielo y llego hasta el mar-blanco-blanco que se encuentra a mayor altura que le mar blanco y aqui viene mi pregunta ¿Al ser un cacho de isla mas pesado que el going merry la knock up stream no deberia haber tenido mas problemas para empujarlo y haber llegado o al mar-blanco al igual que el merry o a un lugar inferior en lugar de al mar blanco blanco que se encontraba por encima?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
En la minihistoria de Enel, este viajaba a la luna con el Arca Maxim y encontraba una ciudad perdida habitada por robotos en estado de hibernación. Tras luchas conra los piratas espaciales y accidentalmente los revive con su electricidad y consigue formar un ejército.
¿Enel manifiesta al final de la minihistoria que piensa regresar al mar azul o en cambio quiere quedarse reinando allí?
¿Enel manifiesta al final de la minihistoria que piensa regresar al mar azul o en cambio quiere quedarse reinando allí?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
- Ubicación: GENERAL ERROR
- Edad: 27
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
No es nada seguro,sin embargo el título de la última portada de la minihistoria (474) dice lo siguiente:Moctezuma Xocoyotzin escribió:En la minihistoria de Enel, este viajaba a la luna con el Arca Maxim y encontraba una ciudad perdida habitada por robotos en estado de hibernación. Tras luchas conra los piratas espaciales y accidentalmente los revive con su electricidad y consigue formar un ejército.
¿Enel manifiesta al final de la minihistoria que piensa regresar al mar azul o en cambio quiere quedarse reinando allí?
Lo cual puede dar lugar a muchas interpretaciones, aunque si dice "de vuelta" me supongo que volverán a la carga, a dar la cara de nuevo. A mí personalmente me gutaría que volviese, me encantaba el toque arrogante de este personaje.Capítulo 474 escribió:La épica conquista espacial de Enel. Último Volumen “¡Un suministro de energía! ¡¡El ejército de Enel está de vuelta!!”.
- Spoiler: Mostrar
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Tambien puede ser el tipico "De vuelta" por estar de vuelta en actividad. Pero si, como dices da para intrepretacion.Koopa King escribió:No es nada seguro,sin embargo el título de la última portada de la minihistoria (474) dice lo siguiente:Moctezuma Xocoyotzin escribió:En la minihistoria de Enel, este viajaba a la luna con el Arca Maxim y encontraba una ciudad perdida habitada por robotos en estado de hibernación. Tras luchas conra los piratas espaciales y accidentalmente los revive con su electricidad y consigue formar un ejército.
¿Enel manifiesta al final de la minihistoria que piensa regresar al mar azul o en cambio quiere quedarse reinando allí?
Lo cual puede dar lugar a muchas interpretaciones, aunque si dice "de vuelta" me supongo que volverán a la carga, a dar la cara de nuevo. A mí personalmente me gutaría que volviese, me encantaba el toque arrogante de este personaje.Capítulo 474 escribió:La épica conquista espacial de Enel. Último Volumen “¡Un suministro de energía! ¡¡El ejército de Enel está de vuelta!!”.
- Redworld96
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 65
- Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Mi duda es algo tonta XD pero ¿ Cuál es el nombre correcto y oficial: "Jinbe", "Jinbei" o "Jimbei"? Yo pensaba que el nombre correcto es Jinbe pero suelo leer los otros dos nombres por internet y no se si está bien dicho o no.
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
El correcto es Jinbe. Anteriormente se le llamaba Jimbei, Jimbe, Jinbei y todas las burradas que te puedas imaginar pero fue a partir del One Piece Green Secret Pieces que pudimos ver que el correcto era Jinbe.Redworld96 escribió:Mi duda es algo tonta XD pero ¿ Cuál es el nombre correcto y oficial: "Jinbe", "Jinbei" o "Jimbei"? Yo pensaba que el nombre correcto es Jinbe pero suelo leer los otros dos nombres por internet y no se si está bien dicho o no.
PD: Es gracioso porque la ropa que lleva Jinbe se llama Jinbei xddd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Redworld96
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 65
- Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Realmente he leído tantas versiones que ha creado una gran confusiónOwain escribió:El correcto es Jinbe. Anteriormente se le llamaba Jimbei, Jimbe, Jinbei y todas las burradas que te puedas imaginar pero fue a partir del One Piece Green Secret Pieces que pudimos ver que el correcto era Jinbe.Redworld96 escribió:Mi duda es algo tonta XD pero ¿ Cuál es el nombre correcto y oficial: "Jinbe", "Jinbei" o "Jimbei"? Yo pensaba que el nombre correcto es Jinbe pero suelo leer los otros dos nombres por internet y no se si está bien dicho o no.
PD: Es gracioso porque la ropa que lleva Jinbe se llama Jinbei xddd
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5154
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
¿Como planea escapar Caesar de Whole Cake luego del asesinato de BM?
Van a tener a toda la familia Charlotte contra ellos. Sabemos que Luffy y Capone prepararon espejos en sus barcos con tal de entrar al mundo espejo, aparecer en sus respectivos barcos e irse cada uno por un camino distinto al instante. Pero ¿Y Caesar? Dudo que se quede con Capone ya que solo esta con él para recuperar su corazon y los 3 acordaron que luego de "asesinar" a BM, a la salida cada uno se iria por su lado, cada uno, osea, Caesar también.
¿Le van a dar un barco o que?
Van a tener a toda la familia Charlotte contra ellos. Sabemos que Luffy y Capone prepararon espejos en sus barcos con tal de entrar al mundo espejo, aparecer en sus respectivos barcos e irse cada uno por un camino distinto al instante. Pero ¿Y Caesar? Dudo que se quede con Capone ya que solo esta con él para recuperar su corazon y los 3 acordaron que luego de "asesinar" a BM, a la salida cada uno se iria por su lado, cada uno, osea, Caesar también.
¿Le van a dar un barco o que?
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Llevo mucho tiempo pensando, de donde habrán salido Fujitora y Ryokugyu? sabemos que fueron elegidos Almirantes en el destacamiento mundial que se hizo durante el timeskip,pero siendo dos personajes tan fuertes, algo debían hacer antes y leyendo en otro hilo sobre que no hay cazarrecompensas en el nuevo mundo se me ocurrió si ellos dos (o bien uno de ellos) podían ser cazarrecompensas, que opináis?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Caesar puede convertirse en gas y huir volando facilmente. Lo unico que aún lo retiene es que tienen su corazón, y debe obedecer si no quiere que se lo estrujen.Lance1 escribió:¿Como planea escapar Caesar de Whole Cake luego del asesinato de BM?
Van a tener a toda la familia Charlotte contra ellos. Sabemos que Luffy y Capone prepararon espejos en sus barcos con tal de entrar al mundo espejo, aparecer en sus respectivos barcos e irse cada uno por un camino distinto al instante. Pero ¿Y Caesar? Dudo que se quede con Capone ya que solo esta con él para recuperar su corazon y los 3 acordaron que luego de "asesinar" a BM, a la salida cada uno se iria por su lado, cada uno, osea, Caesar también.
¿Le van a dar un barco o que?
En cuanto recupere su corazón ya será libre.
Es evidente que el GM no iba a regalarles un titulo de ta calibre como almirante a dos completos desconocidos.bigbossf1 escribió:Llevo mucho tiempo pensando, de donde habrán salido Fujitora y Ryokugyu? sabemos que fueron elegidos Almirantes en el destacamiento mundial que se hizo durante el timeskip,pero siendo dos personajes tan fuertes, algo debían hacer antes y leyendo en otro hilo sobre que no hay cazarrecompensas en el nuevo mundo se me ocurrió si ellos dos (o bien uno de ellos) podían ser cazarrecompensas, que opináis?
Fujitora y Ryokugyu no eran marines, pero si trabajaban para el GM, lo que no se sabe es donde. De ahí que fueran promovidos a almirantes.
Muy seguramente lo que vemos del GM sea solo la punta del iceberg. Que no tegan protagonismo o no hayan aparecido no significa que no haya tipos poderosos que reclamen las recompensas.


Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Está claro que algo hay, no creo que estando sentados en su casa se hayan hecho tan poderosos y digan "pues mira,me meto a Almirante" xD, algo debe haber,eso que trabajaban para el GM no se... Ryokugyu puede que si,aún ni lo conocemos como para intuir,pero Fujitora, tal y como habla y como actua no me cuadra mucho que estuviera antes dentro del GM, por eso se me había ocurrido lo de cazarrecompensas y es algo que me cuadra,alguien poderoso que vive de cazar a piratas o criminales fuertes del nuevo mundo,con cierto sentido de la justicia uniendose a la marina como Almirante, a mi me cuadra vaiaGromio D Gonz escribió:Es evidente que el GM no iba a regalarles un titulo de ta calibre como almirante a dos completos desconocidos.bigbossf1 escribió:Llevo mucho tiempo pensando, de donde habrán salido Fujitora y Ryokugyu? sabemos que fueron elegidos Almirantes en el destacamiento mundial que se hizo durante el timeskip,pero siendo dos personajes tan fuertes, algo debían hacer antes y leyendo en otro hilo sobre que no hay cazarrecompensas en el nuevo mundo se me ocurrió si ellos dos (o bien uno de ellos) podían ser cazarrecompensas, que opináis?
Fujitora y Ryokugyu no eran marines, pero si trabajaban para el GM, lo que no se sabe es donde. De ahí que fueran promovidos a almirantes.
Muy seguramente lo que vemos del GM sea solo la punta del iceberg. Que no tegan protagonismo o no hayan aparecido no significa que no haya tipos poderosos que reclamen las recompensas.
















