Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Betolla95RPA »

TzOrLl escribió:Una pregunta:

Si Katakuri ve el futuro cercano...¿por qué no vio que aunque él "disparase" a Sanji su disparo sería esquivado? ¿Eso significa que su clarividencia no cuenta con el Haki de Observación del sujeto al que ve? :?
Viendo el contexto de la escena, sería más razonable pensar que no le dio tiempo a predecir el resultado de su propio disparo. El mismo momento en el que "vió" que el Cura iba a fallar, Katakuri ya estaba disparando, literalmente en la misma escena. Ni de coña le da tiempo a predecir ambos escenarios a la vez, y menos si actúa directamente tal como ha hecho

Katakuri daría por echo que Sanji no podría esquivar su propio disparo, de ahí su sorpresa al ver que falló.
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

RoadPoneglyph escribió:

Si Katakuri ve el futuro cercano...¿por qué no vio que aunque él "disparase" a Sanji su disparo sería esquivado? ¿Eso significa que su clarividencia no cuenta con el Haki de Observación del sujeto al que ve? :?
Katakuri no pudo ver como Sanji esquivaria su disparo porque eso no iba a pasar, lo que sí iba a pasar y tendría de ver pasado (Y es lo que vio) es que el Cura iba a disparar, y que Sanji lo esquivaria, pero viendo eso, el Sweet Comander decidio actuar y disparar él, cambiando el futuro (lo siento si no lo entiendes, me expreso muy mal xD)
Igual, todo lo que paso, en realidad lo hizo un mago.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Iam_Morph escribió:
RoadPoneglyph escribió:

Katakuri no pudo ver como Sanji esquivaria su disparo porque eso no iba a pasar, lo que sí iba a pasar y tendría de ver pasado (Y es lo que vio) es que el Cura iba a disparar, y que Sanji lo esquivaria, pero viendo eso, el Sweet Comander decidio actuar y disparar él, cambiando el futuro (lo siento si no lo entiendes, me expreso muy mal xD)
Igual, todo lo que paso, en realidad lo hizo un mago.

:joint:
Sí, el Mago Pajas :lol:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"e

Mensaje por Castiel100 »

Me he vuelto e leer el capítulo y me acabo de dar cuenta de que Dogtooth se da cuenta de que al final Luffy va a salir del pastel, sólo que él no puede hacer nada para evitar que eso suceda. Bien hecho por Sanji al esquivar el disparo, ha demostrado sus reflejos y seguramente su haki. Aunque me temo que no le ganararía. De hecho pienso que hasta el mismísimo Luffy lo tendría difícil para ganarle. Y esto lo digo porque seguramente katakuri sea el segundo más fuerte de la tripulación después de Big Mom, claro. Lo que pase ahora es un misterio xD

Por cierto, ¿alguien me sabe decir por qué en la versión inglesa se le llama Dogtooth a Katakuri? Gracias.
Imagen
The One and Only
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Troleado escribió:
¿En serio? Me parce razonable que ensalces la velocidad de Sanji, pero incluso ahora la fuerza? Zoro es de los mas tochos en este aspecto, levanto un edificio entero el solo y si Zoro no tumbo a Oz, pero Sanji tampoco, lo hicieron en equipo, lo que si hizo Zoro fue pelear el solo con Oz, desviar ataques y recivirlos y seguir en pie, algo que no hizo Sanji y ademas el daño a Kuma y Sanji se hizo pupa en la pierna.

Esta claro que Sanji es un monstruo, y su fuerza también, pero no esta al nivel de Zoro en este aspecto.
Tanto Zoro como Sanji desvían los ataques de Oz en un momento u otro, Zoro con el Ichi y el Ni Gorila y Sanji con el Diable Jamble, y si bien es cierto que Zoro en Arabasta levantó un edificio el solo, a Sanji le he visto tirarle pisos Oz a patadas. Además ya dije antes que Zoro usa espadas. Es cierto que Sanji se hizo pupa contra Kuma, Zoro no se va a hacer pupa, pero es que Zoro no le pega.

Eso sí, la resistencia de Zoro es muuuuy superior a la de Sanji. Estoy seguro de que Sanji hubiese muerto si hubiese estado en el lugar de Zoro cuando absorvió el dolor de Luffy en Thriller bark.
Si, ambos desviaron los ataques, por eso ambos tienen fuerza monstruosa, nada que discutir. Pero Zoro sigue levantando edificios enteros y Sanji lanzando pisos. Ademas de que levantar es mucho mas difícil que lanzar. Vete a un punch y pégale un puñetazo, lo que marque el punch, vete a un gimnasio y coge una mancuerna del mismo peso veras como ni la mueves.

Y si, Zoro usa espadas, y Sanji patadas y pero las espadas no reciben el golpe, lo reciben los brazos de Zoro. Si Zoro no tuviera la fuerza suficiente, las espadas saldrían volando de sus manos y si tuviera la fuerza y no la resistencia entonces sus brazos se partirían. Y por eso Zoro entrena como descosido, por que las espadas no lo son todo.
Troleado escribió:
estas comparando el choque de un Vicealmirante con Sanji y el choque de un Almirante con Zoro, una comparación injusta, pero no solo eso, sale peor parado Sanji que casi le parten una pierna, mientras que Zoro solo sangro un poco por la boca, no se doblego a la fuerza de Fujitora (fue el piso el que colapso no Zoro) y ademas de eso aun con la gravedad encima hizo retroceder al Almirante.
Vergo no es un vicealmirante. Smoker es un vicealmirante, y la paliza que le mete Vergo es épica. Si Sanji hubiese cogido y hubiese ganado a Vergo bien ganado, estaría totalmente roto después del timeskip.

Frente a la pelea contra Dofla, poco tengo que decir, y es cierto que Sanji se vio mal. Lo único que puedo decir es que Dofla reconoce su fuerza y que mientras Sanji le da pelea va con cuidado con lo que hace, aunque no es mucho la verdad XD. Tampoco entendí dónde estuvo el Haki de observación en ese encuentro... cosas de guión supongo.
Juraría que Vergo se presento como Vicealmirante del G5, tendré que repasarme el capitulo.

El problema es que Smoker no es tan fuerte ni nunca lo fue. Luffy siempre fue mejor peleando y mas rápido, pero no podía tocarle claro. Ahora Smoker es un "pelele". Vergo es vicealmirante ni mas ni menos y esta lejos de Fujitora. La comparación no tiene sentido. Y Vergo quizás sea mas fuerte que Pica, que como he dicho en zona rocosa no lo creo, pero la diferencia de como quedo Sanji tras un choque con Vergo y como derroto a Pica Zoro es abismal. Es mas la escena en la que Pica se recubre de haki completo esta para mostrarnos que también es una bestia al igual que Vergo. La diferencia es las técnicas de lucha y que Vergo permanece invariable independientemente del terreno.

Tampoco Sanji tendría que derrotar a Vergo, pero por lo menos si no hubiera salido herido y le hubiera hecho daño pues lo dejaría en una situación mas favorable a Sanji.

Igual con Doflamingo, no tendría que haberlo vencido, pero ataco dos veces con la ventaja de la sorpresa y por la espalda y con los ataques mas fuertes que conocemos y es que Dofla ni se movió del sitio, ni uso haki de armadura.

Zoro no derroto a Fujitora, pero quedo como un Dios por que nadie espera que lo derrotara, con lo que hizo me parece suficiente, hacer retroceder a un Almirante no es poca cosa.

Para quedar bien ante un oponente tampoco es necesario derrotarlo y es lo que espero que pase con Katakuri, no espero ni quiero que Sanji lo derrote, pero espero que lo distraiga, evite unos ataques y ya. Me parece suficiente.

Pero a día de hoy Zoro me parece mas fuerte que Sanji y me parece que la distancia entre Luffy y Zoro es mas pequeña que la que hay entre Zoro y Sanji. Que no quita que en el futuro viendo el desarrollo cambie de opinión, pero por lo demostrado hasta ahora no tengo duda de que Zoro se come a Sanji con patatas.

También te diré que me gustan ambos personajes por igual y que actualmente obviamente la balanza se decantaría por Sanji por que es su saga y estamos conociendo mas de el claro. Pero vamos, la fuerza de ambos me importa un pimiento.
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Zoro no ha utilizado el Ichi Ni Gorila en esa batalla, eso es relleno del anime, al menos no para desviar nada, sino para cortar un diente. En el anime lo usa para desviar.
ImagenImagen

Oda deja bien claro a través de Chopper que su fuerza es impresionante, a Zoro no le hace falta esforzarse mucho.

Como ya se ha dicho, el espadachín ha levantado un edificio entero, pero por si quedan dudas, en el databook One Piece Red: Grand Characters, Zoro tiene más puntuación en fuerza.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"e

Mensaje por Owain »

Castiel100 escribió: Por cierto, ¿alguien me sabe decir por qué en la versión inglesa se le llama Dogtooth a Katakuri? Gracias.
Si no me equivoco el nombre de Katakuri esta basado en una planta llamada Erythronium dens-canis (conocida como Dogtooth), esta planta tiene varias variaciones, entre ellas la japonicum la cual se conoce como Katakuri. En resumen son diversas formas de llamar a la misma planta.
K u i n a escribió: Mientras tanto en la próxima saga, cualquier Comandante de Kaido no será más que un simple entrenamiento para Zoro, como buen Vice-Capitán y Supernova que es.
Desde este párrafo he dejado de leer tu post. Decir que en la próxima saga cualquier comandante de Kaido no sera más que un simple entrenamiento para Zoro.... Aunque bueno, después de ver como tienes a Zoro por las nubes por 3726163 vez, no se porque me sigo sorprendiendo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

K u i n a escribió:Zoro no ha utilizado el Ichi Ni Gorila en esa batalla, eso es relleno del anime, al menos no para desviar nada, sino para cortar un diente. En el anime lo usa para desviar.
ImagenImagen

Oda deja bien claro a través de Chopper que su fuerza es impresionante, a Zoro no le hace falta esforzarse mucho.

Como ya se ha dicho, el espadachín ha levantado un edificio entero, pero por si quedan dudas, en el databook One Piece Red: Grand Characters, Zoro tiene más puntuación en fuerza.
Vale vale, no había leído el One Piee Red: Grand Characters XDD, y tampoco sabía que lo del Ichi y Ni gorila era relleno del anime. Así y todo, ambos desvían ataques de Oz, Sanji un Bazooka de hecho, pero si Oda dio más puntuación en fuerza a Zoro en ese libro, sí es irrevocable XD.

Otra cosa, cuando dije que Vergo no era vicealmirante, lo decía porque no lo era en cuanto al poder que tenía por lo que le hizo a Vergoen su combate, que para mí personalmente no es un pelele para nada. Pero sí que se presentó como vicealmirante, aunque fuese su tapadera como espía.
Última edición por Troleado el Vie Abr 14, 2017 8:49 pm, editado 3 veces en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Komaru escribió:Todo el mundo sabía que el plan no iba a salir como dijeron. Demasiado vagos los fundamentos de éste para que estuviera todo tan milimetrado, PERO, el resultado me parece incluso mejor.
Sanji, a pesar de lo que pueda parecer, sigue totalmente enfocado en lo que tiene que hacer, tal que así que esquiva una bala (Kenbunshoku haki) de Katakuri, que ve el futuro, sin problemas, y lo mejor es Pudding volviéndose buena, y es que no creo que sea personalidad múltiple, sino más bien que actúa así como defensa. Si tuviese dos personalidades, la Pudding mala seguiría siendo algo real, y yo ya no lo veo viable. Sanji le ha mostrado algo que nadie hasta ahora había hecho, ni siquiera su madre, y es aceptación. Esperemos que le haya abierto los ojos... jeje Ahora lo único que queda saber es si Pudding y Sanji acaban juntos o qué hahahahaha Eso sí, no la veo como nakama, aunque sea buena. No tiene unos poderes nakamizables en mi opinión.
Pues esto también es algo en lo que estoy muy interesado. Como he dicho antes, no me gusta Pudding, o por lo menos no me gustaría verla en el barco. Me parece que su pasado da un motivo para que sea como es, pero no exime el daño que a hecho al pobre Sanji.

Estoy seguro de que Pudding ha caído enamorada de Sanji después de este capitulo, solo falta ver si Sanji realmente le perdonaría todo. Que personalmente no me gustaría, pero es Sanji.

Ademas creo que estrictamente hablando la boda se formaliza cuando se aceptan los votos matrimoniales, el beso es solo algo simbólico, así que creo que estrictamente hablando Pudding y Sanji son marido y mujer.

Yo soy mas favorable hacia la unión de Carrot, pero por las palabras de Luffy de que si Sanji se casa tendrían nueva nakama, lamentablemente no la descartaría.
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Una vez leído el capítulo me ha encantado aún más, el pastel de boda es descomunal, lo de Sanji con Pudding me pareció muy bonito y la entrada de Luffy es legendaria, la cara de Big Mom es todo un descojone cuando ve su amada tarta estallar xDD.

Katakuri es una bestia, brutal su poder de ver el futuro, que pese a estar capado no deja de ser una tremenda arma, y hay que elogiar bastante a Sanji pues esquivar una grajea que va más flechada que una bala cualquiera, sin saberlo y sin esperárselo dice mucho de él. Le han dado muchos palos en esta saga, y al poner esa mueca de enfado hacia el comandante lo vamos a ver por fin resarcirse ante los lectores; es cierto que no llega al nivel de Katakuri, y Luffy tampoco xD pero los Vinsmoke sabemos que van a ser todos para él dando una lluvia de tortas curiosa.

No se si alguien se ha reído con los comentarios de las personas del bajo mundo, pero me ha matado mucho esa pequeña escena de la madame y el hombre del puro xD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

K u i n a escribió: Mientras tanto en la próxima saga, cualquier Comandante de Kaido no será más que un simple entrenamiento para Zoro, como buen Vice-Capitán y Supernova que es.
Esto es lo que pasa cuando a Zoro le pones Hyouzous de la vida como rivales para inflarlo a victorias faciles,
mientras a Sanji lo lanzas contra muros de hormigon como Doflamingo, que se generan conclusiones como estas...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Kumadori CP9 escribió:
Troleado escribió:Siempre sacando la baza de Vergo... A ver, si Vergo le metía a Smoker, que era un vicealmirante, creo que eso dice bastante de la fuerza que tiene Vergo. Que Sanji le hubiese hecho un Zoro-Pica a un personaje que está bien por encima de un vicealmirante me habría parecido una salvajada, creo que es muy injusto medir la fuerza de Sanji por su combate contra Vergo. También en Dressrosa, Fujitora (a quien Dofla no veía superior a él en absoluto) apaleó a Zoro y nadie duda de su fuerza, y no me vengáis con que usó su fruta porque también la usó con Luffy y no marcó la diferencia para nada.
Por no hablar de que la gente se empeña en contar lo de Vergo como una derrota, cuando no fue más que una dificultad.

¿Os imagináis que el combate de Zoro vs Daz Bones hubiera sido interrumpido cuando Zoro esta en el suelo sangrando?¿Os imagináis que Luffy no hubiera tenido un tercer enfrentamiento contra Cocodrilo? ¿O que hubieran salvado a Nami de Kalifa cuando esta la "enjabonó" entera? Ahora estaríamos pensando que ninguno de ellos tenía nada que hacer contra sus rivales.

Pero lo cierto es que hemos visto constantemente a los mugis recuperarse de sus heridas y ganar combates que parecían perdidos gracias a sus huevazos... ¿y pensáis que Sanji se hubiera rendido por un dolor de rodilla? Amos hombre.

También me gustaria que la gente que dice que Katakuri es muuuuy superior a Doflamingo de donde lo sacan :gota:

PD: Tampoco estoy de acuerdo en que Fujitora "apaleó" a Zoro. Sólo le lanzó un ataque y esté lo resistió con entereza.
Efectivamente, a eso le añadiría yo que no es comparable lo que pasó hace 3 sagas con lo de ahora. En One Piece el tiempo es muy relativo. Si no comparar la mejora de los Mugiwaras de Arabasta a Skypea, o de Skypea a Thriller Bark (que pasaron por Water Seven). Lo que pasó en Punk Hazard, aunque en el tiempo real de One Piece no llegue a 4 días, para el desarrollo de los personajes esos 4 días da para mucho.
Maycro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

Gran capítulo. Hay quien teme que Puding se una a la banda y no veo que sea posible. Nada nos dice que no sea leal a BM y además tiene una fruta que no da ningún juego.....No me imagino a Oda borrando recuerdos de rivales.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Maycro escribió:Gran capítulo. Hay quien teme que Puding se una a la banda y no veo que sea posible. Nada nos dice que no sea leal a BM y además tiene una fruta que no da ningún juego.....No me imagino a Oda borrando recuerdos de rivales.
Pero la traicion en el caso de Pudding no es imposible ya que BM le dijo que con el tercer ojo su cara se ve horrible y ahora está demasiado preocupada ya que le interesa el poder del ojo.Al ver como son los mugis,es muy probable que Pudding traicionara a BM.
Última edición por Mr Redfield el Vie Abr 14, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
magic4
Género:

Mensaje por magic4 »

pedazo de capitulo , se me ha quedado muy corto, llamadme loco pero creo que usopp tendrá que tener un manejo del haki similar al de katakuri cuando llegue la parte final del manga cuando se ponga la cosa seria de verdad ya que creo que katakuri es una especie de francotirador por lo poco visto asta ahora, seria como su modelo a seguir en cuanto a poder y manejo del haki.
por otra parte, puto sanji, este no cambia por mas palos que le den y sabiendo el peligro que corre :lol:
Responder