Troleado escribió:¿En serio? Me parce razonable que ensalces la velocidad de Sanji, pero incluso ahora la fuerza? Zoro es de los mas tochos en este aspecto, levanto un edificio entero el solo y si Zoro no tumbo a Oz, pero Sanji tampoco, lo hicieron en equipo, lo que si hizo Zoro fue pelear el solo con Oz, desviar ataques y recivirlos y seguir en pie, algo que no hizo Sanji y ademas el daño a Kuma y Sanji se hizo pupa en la pierna.
Esta claro que Sanji es un monstruo, y su fuerza también, pero no esta al nivel de Zoro en este aspecto.
Tanto Zoro como Sanji desvían los ataques de Oz en un momento u otro, Zoro con el Ichi y el Ni Gorila y Sanji con el Diable Jamble, y si bien es cierto que Zoro en Arabasta levantó un edificio el solo, a Sanji le he visto tirarle pisos Oz a patadas. Además ya dije antes que Zoro usa espadas. Es cierto que Sanji se hizo pupa contra Kuma, Zoro no se va a hacer pupa, pero es que Zoro no le pega.
Eso sí, la resistencia de Zoro es muuuuy superior a la de Sanji. Estoy seguro de que Sanji hubiese muerto si hubiese estado en el lugar de Zoro cuando absorvió el dolor de Luffy en Thriller bark.
Si, ambos desviaron los ataques, por eso ambos tienen fuerza monstruosa, nada que discutir. Pero Zoro sigue levantando edificios enteros y Sanji lanzando pisos. Ademas de que levantar es mucho mas difícil que lanzar. Vete a un punch y pégale un puñetazo, lo que marque el punch, vete a un gimnasio y coge una mancuerna del mismo peso veras como ni la mueves.
Y si, Zoro usa espadas, y Sanji patadas y pero las espadas no reciben el golpe, lo reciben los brazos de Zoro. Si Zoro no tuviera la fuerza suficiente, las espadas saldrían volando de sus manos y si tuviera la fuerza y no la resistencia entonces sus brazos se partirían. Y por eso Zoro entrena como descosido, por que las espadas no lo son todo.
Troleado escribió:estas comparando el choque de un Vicealmirante con Sanji y el choque de un Almirante con Zoro, una comparación injusta, pero no solo eso, sale peor parado Sanji que casi le parten una pierna, mientras que Zoro solo sangro un poco por la boca, no se doblego a la fuerza de Fujitora (fue el piso el que colapso no Zoro) y ademas de eso aun con la gravedad encima hizo retroceder al Almirante.
Vergo no es un vicealmirante. Smoker es un vicealmirante, y la paliza que le mete Vergo es épica. Si Sanji hubiese cogido y hubiese ganado a Vergo bien ganado, estaría totalmente roto después del timeskip.
Frente a la pelea contra Dofla, poco tengo que decir, y es cierto que Sanji se vio mal. Lo único que puedo decir es que Dofla reconoce su fuerza y que mientras Sanji le da pelea va con cuidado con lo que hace, aunque no es mucho la verdad XD. Tampoco entendí dónde estuvo el Haki de observación en ese encuentro... cosas de guión supongo.
Juraría que Vergo se presento como Vicealmirante del G5, tendré que repasarme el capitulo.
El problema es que Smoker no es tan fuerte ni nunca lo fue. Luffy siempre fue mejor peleando y mas rápido, pero no podía tocarle claro. Ahora Smoker es un "pelele". Vergo es vicealmirante ni mas ni menos y esta lejos de Fujitora. La comparación no tiene sentido. Y Vergo quizás sea mas fuerte que Pica, que como he dicho en zona rocosa no lo creo, pero la diferencia de como quedo Sanji tras un choque con Vergo y como derroto a Pica Zoro es abismal. Es mas la escena en la que Pica se recubre de haki completo esta para mostrarnos que también es una bestia al igual que Vergo. La diferencia es las técnicas de lucha y que Vergo permanece invariable independientemente del terreno.
Tampoco Sanji tendría que derrotar a Vergo, pero por lo menos si no hubiera salido herido y le hubiera hecho daño pues lo dejaría en una situación mas favorable a Sanji.
Igual con Doflamingo, no tendría que haberlo vencido, pero ataco dos veces con la ventaja de la sorpresa y por la espalda y con los ataques mas fuertes que conocemos y es que Dofla ni se movió del sitio, ni uso haki de armadura.
Zoro no derroto a Fujitora, pero quedo como un Dios por que nadie espera que lo derrotara, con lo que hizo me parece suficiente, hacer retroceder a un Almirante no es poca cosa.
Para quedar bien ante un oponente tampoco es necesario derrotarlo y es lo que espero que pase con Katakuri, no espero ni quiero que Sanji lo derrote, pero espero que lo distraiga, evite unos ataques y ya. Me parece suficiente.
Pero a día de hoy Zoro me parece mas fuerte que Sanji y me parece que la distancia entre Luffy y Zoro es mas pequeña que la que hay entre Zoro y Sanji. Que no quita que en el futuro viendo el desarrollo cambie de opinión, pero por lo demostrado hasta ahora no tengo duda de que Zoro se come a Sanji con patatas.
También te diré que me gustan ambos personajes por igual y que actualmente obviamente la balanza se decantaría por Sanji por que es su saga y estamos conociendo mas de el claro. Pero vamos, la fuerza de ambos me importa un pimiento.