Pero Sanji si se quejo ni bien recupero su cuerpoGia Secando escribió:Ciertamente, no consideré que Sanji no estuviera en perfecto estado por lo sucedido antes. Digamos que esa comparación que hago es de Vergo con el estado actual de Sanji. De todas formas opino que aún en óptimas condiciones si Sanji hubiese bloqueado la patada de Vergo hubiese acabado igual. Por la razón de que no creo que su cuerpo se encontrara tan mal como para influir en eso, quizás estaba fatigado o herido superficialmente, pero gravemente no me lo pareció, quizás grave para una persona normal, pero no para alguien como él, y el que no haya parado de hacer cosas durante la saga sin quejarse me lo dejaba en claro. Aunque será cosa de opiniones.
Escalas de Poder III
Re: Escalas de Poder III

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En los dos primeros enfrentamientos Vergo venció a Law por velocidad. Cosa que también podía haber hecho perfectamente en el tercero si no se hubiera confiado estúpidamente en que no le iba a cortar.Capitan Pillo escribió:Lo de Vergo es tan absurdo desde que partimos de que si Law podía escabecharlo con esa facilidad, porque dicks in vinegar no lo hace desde el inicio para recuperar su corazón.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Si apretan tu corazon y no duele o te lastima... entonces Monet sigue vivaCapitan Pillo escribió:Lo de Vergo es tan absurdo desde que partimos de que si Law podía escabecharlo con esa facilidad, porque dicks in vinegar no lo hace desde el inicio para recuperar su corazón.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sigue sin valerme de excusa. Si podías ir tan sobrado de primeras a santo de que el paripe.Kumadori CP9 escribió:En los dos primeros enfrentamientos Vergo venció a Law por velocidad. Cosa que también podía haber hecho perfectamente en el tercero si no se hubiera confiado estúpidamente en que no le iba a cortar.Capitan Pillo escribió:Lo de Vergo es tan absurdo desde que partimos de que si Law podía escabecharlo con esa facilidad, porque dicks in vinegar no lo hace desde el inicio para recuperar su corazón.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Por velocidad o porque tenia su corazon en la mano, oprimiendolo cada momento? Si se tenia algun chance xq no se lo dio desde el inicio?Kumadori CP9 escribió:En los dos primeros enfrentamientos Vergo venció a Law por velocidad. Cosa que también podía haber hecho perfectamente en el tercero si no se hubiera confiado estúpidamente en que no le iba a cortar.Capitan Pillo escribió:Lo de Vergo es tan absurdo desde que partimos de que si Law podía escabecharlo con esa facilidad, porque dicks in vinegar no lo hace desde el inicio para recuperar su corazón.
Tanto hype y lo unico que hizo vergo fue ganarle al mierdas de smoker.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- condoriano23
- Sargento

Hace tiempo que llevo desarrollando una escala diferente a las expuestas aqui, simplemente porque no estoy de acuerdo en los niveles que se dan. Es decir, nivel shishibukai que es? hay mucha variedad de poder entre ellos, al igual que con los vicealmirantes, ya que ahi te puedes encontrar a Maynard, Garp o Vergo por ejemlo. Por eso, los niveles de mi escala parten de los niveles expuestos en una tripulación de Yonkou añadiendo el nivel almirante, ya que este nivel nos ha dado a entender que esta entre los yonkou y los primeros comandantes. Solo incluyo personajes desde el time-skip y importantes antes del salto temporal, ya que los de antes, muchos rollo Kaku, Jabra no se saben el poder que tendrian ahora mismo, lo mismo han abandonado o siguen entrenando no se sabe. Aclarado esto aqui va:
-Nivel Rey de los Piratas: Gold D.Roger.
-Nivel Yonkou: Barbablanca, Shanks, Big Mom, Kaido, Barbanegra.
-Nivel Almirante: Akainu, Kizaru, Aokiji, Fujitora, Greenbull, Garp (joven), Sengoku (joven), Rayleigh (joven), Zephyr (joven), Dragon, Luffy G4 (temporal).
-Nivel Comandante Yonkou Top: Entrarían los 4 primeros comandantes:
1r Comandante: Katakuri, Ben Beckman, Marco, Shiliew, Magellan, Mihawk, Sengoku (viejo), Garp (viejo), Rayleigh (viejo) + 1a calamidad de Kaido.
2o Comandante: Smoothie, Jack, Sabo, Doflamingo, Lucky Roo, Weebil.
3r Comandante: Luffy, Cracker, Jozu, Kuma, Zephyr (viejo) + 3o de Shanks, 3a Calamidad de Kaido, 3o de Barbanegra.
4o Comandante: Snack, Vista, Ace, Law, Kid, Urugue, Hancock, Nekomamushi, Inuarashi, Zoro, Lucci, Ivankov, Shiki.
-Nivel Comandante Yonkou Medio: Entrarían del 5o al 8o:
5o Comandante: Sanji, Jinbe, Hawkins, Drake, Apoo, Perospero, Compote, Vergo, Smoker, Enel, Tesoro, Shiki (viejo).
6o Comandante: Blamenco, Tamago, Pekoms, Pedro, Crocodile,Moria, Pica, Momonga, Sentomaru, Capone, Booney, Cavendish, Killer.
7o Comandante: Franky, Rakuyo, Kyros, Trebol, Diamante, Bartolomeo, Sai, Hody Jones, Judge, Ichiji, Reiju.
8o Comandante: Nico Robin, Brook, Namule, Señor Pink, Lao G, Gladius, Dellinger, Don Chinjao, Daz Bones, Hajrudin, Monet, Bobbin, Amande, Mont d'Or, Coby, Maynard, Niji.
-Nivel Comandante Yonkou Débil: Del 9o hasta... a partir de aqui entran muchos pj:
9o Comandante: Chopper,Yonji, Blenheim, Ideo, Machvise, Baby 5, Tashigi, Helmeppo, Galette, Carrot...
10o Comandante: Usopp, Nami, Buggy, Curiel, Orlumbus, Leo...
11o Comandante: Sugar, Jora, Kingdew..
-Nivel Almirante: Akainu, Kizaru, Aokiji, Fujitora, Greenbull, Garp (joven), Sengoku (joven), Rayleigh (joven), Zephyr (joven), Dragon, Luffy G4 (temporal).
1r Comandante: Katakuri, Ben Beckman, Marco, Shiliew, Magellan, Mihawk, Sengoku (viejo), Garp (viejo), Rayleigh (viejo) + 1a calamidad de Kaido.
3r Comandante: Luffy, Cracker, Jozu, Kuma, Zephyr (viejo) + 3o de Shanks, 3a Calamidad de Kaido, 3o de Barbanegra.
4o Comandante: Snack, Vista, Ace, Law, Kid, Urugue, Hancock, Nekomamushi, Inuarashi, Zoro, Lucci, Ivankov, Shiki.
5o Comandante: Sanji, Jinbe, Hawkins, Drake, Apoo, Perospero, Compote, Vergo, Smoker, Enel, Tesoro, Shiki (viejo).
6o Comandante: Blamenco, Tamago, Pekoms, Pedro, Crocodile,Moria, Pica, Momonga, Sentomaru, Capone, Booney, Cavendish, Killer.
7o Comandante: Franky, Rakuyo, Kyros, Trebol, Diamante, Bartolomeo, Sai, Hody Jones, Judge, Ichiji, Reiju.
8o Comandante: Nico Robin, Brook, Namule, Señor Pink, Lao G, Gladius, Dellinger, Don Chinjao, Daz Bones, Hajrudin, Monet, Bobbin, Amande, Mont d'Or, Coby, Maynard, Niji.
-Nivel Comandante Yonkou Débil: Del 9o hasta... a partir de aqui entran muchos pj:
9o Comandante: Chopper,Yonji, Blenheim, Ideo, Machvise, Baby 5, Tashigi, Helmeppo, Galette, Carrot...
Última edición por condoriano23 el Vie Abr 14, 2017 1:26 pm, editado 1 vez en total.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Es respetable, pero creo que pondria a Jinbe a la par con Zoro y Luffy un nivel arriba(ya sabes, por el plot y eso). Y Shiki...pues no se si te refieres al viejo o al joven. Y pondria a Magellan un nivel mas abajo(ya sabes, por lo de su estomago y eso, si le pegan ahi si le causaria gran daño).condoriano23 escribió:Hace tiempo que llevo desarrollando una escala diferente a las expuestas aqui, simplemente porque no estoy de acuerdo en los niveles que se dan. Es decir, nivel shishibukai que es? hay mucha variedad de poder entre ellos, al igual que con los vicealmirantes, ya que ahi te puedes encontrar a Maynard, Garp o Vergo por ejemlo. Por eso, los niveles de mi escala parten de los niveles expuestos en una tripulación de Yonkou añadiendo el nivel almirante, ya que este nivel nos ha dado a entender que esta entre los yonkou y los primeros comandantes. Solo incluyo personajes desde el time-skip y importantes antes del salto temporal, ya que los de antes, muchos rollo Kaku, Jabra no se saben el poder que tendrian ahora mismo, lo mismo han abandonado o siguen entrenando no se sabe. Aclarado esto aqui va:
-Nivel Comandante Yonkou Medio: Del 9o hasta... a partir de aqui entran muchos pj:
- BlueDragon
- Contraalmirante

Llevo tiempo queriendo hacer este post, pero por falta de tiempo y pereza no me he decidido a ello, pero ahora con el asunto de Ace me han entrado ganas:
Oda tenia una idea del HAKI bastante temprana, Kurohige habla del haki de Luffy en Jaya, también vemos los puños de Garp dañando a Luffy en Water Seven, aparte del mantra en la isla del cielo.
El problema aquí es el momento de la introducción del haki, se introduce plenamente después de la batalla de Marineford por Rayleigh. Esto conlleva que haya ciertas incongruencias de personajes que deberían de poder usarlo pero no fue así en su momento.
Hasta la propia Marineford no creo que haya habido mucho problema, solo algún personje como es el caso de Ace, quizás Cocodrilo que vemos que sabia del despertar y dio mucho énfasis en el entrenamiento, el propio Shanks...
Creo que es imposible decir que Ace no tenia haki y mas cuando tenia el del conquistador despertado. Sobre todo por su posición, no importa como lo pongas alguien que es como mínimo el quinto tío mas fuerte de la banda de Shirohigue debería de tener haki si o si.
Miremos a la banda de Big Mom, personajes de tercera fila como lo son Pekoms y Tamago lo tienen, es mas ellos mismos nos dicen que una logia solo no te da el poder suficiente para estar en el Nuevo Mundo.
No puede ser que alguien en la posición de Ace no pueda derrotar a Smoker, Caribu, Monet, Caesar solo por el hecho de no poder tocarlos, Ace es un personaje con un rol medio-alto debería de tener por lo menos el haki mínimo si o si.
No lo mostró contra Smoker por el simple hecho de que era muy pronto para ello.
Los mayores problemas del haki vienen en Marineford ¿nadie allí sabia usar el haki negro? pues no, simplemente no lo conocíamos. De hecho solo sabemos que usaron haki Shiro, Marco, Jozu, Boa y lo sabemos por que tocaron logias no por otra cosa.
Cuando por lo menos los Vicealmirantes todos deberían poder usarlo, ademas de los propios capitanes de las bandas aliadas de Shiro que se enfrentaron a ellos. En Marineford debería de haber muchos usuarios de haki, solo que no nos "enteramos".
Ahora bien pasemos a la otra cuestión que parece ser un martirio del haki.¿EL haki se presento como algo raro y ahora lo tiene hasta el friega-platos?
-El haki se presento como algo raro dentro del mundo entero, pero no tan raro. De hecho se nos presento una isla que se especializaba en el.
¿Que quiero decir con esto? Que si hay cien millones de personas en One Piece solo pueden usar haki un millon, eso es raro, 1% es muy poco.
-Ahora bien, de ese 1% el 99% se encuentran en el Nuevo Mundo, por eso es mas fácil encontrar usuarios de haki en el Nuevo Mundo, por que es donde están los mas fuertes.
Lo mismo paso con la frutas del diablo en el East Blue eran un mito, ni siquiera se sabia si existían o no. De hecho solo conocimos la de Luffy que se la "dio" Sahnks que venia de Grand Line y Buggy que la consiguió en el Grand Line. También parecía raras pero luego en el paraíso vimos que había gran cantidad de usuarios, de hecho en todo e East Blue vimos dos y en una sola organización (Barocke Work) vimos 8-9.
Vamos que las frutas del diablo son raras en los Blues, pero no en el Grand Line, lo mismo pasa con el haki, es raro en el paraíso, pues solo hemos visto a Raylaigh que estaba de jubilación, Garp (marine de alto rango) y Sentomaru. Osea solo tres personas que vienen de batirse el cobre en el Nuevo Mundo.
Ademas tampoco creo que se este abusando del haki, dentro de la marina lo tienen los Vicealmirante y poco mas, vimos que Tasighi lo tenia siendo capitana, pero a un nivel muy bajo y porque como hemos visto esta con Smoker. Eso son unas 20 personas hasta ahora. Me parece adecuado.
Como con Ace, los Vicealmirantes son personajes con una importancia dentro de la Marina Medio-Alta no puede ser que estos personajes no puedan enfrentar logias. No puede ser que cada vez que aparezca un logia halla que llamar a un Almirante.
Dento de los piratas mas de lo mismo, no creo que se este abusando del haki.
En una banda que digamos es de lo mas tocho que se puede encontrar sin entrar a los Yonkos como es la Donquijote Family solo usaban haki 5 personas, de las cuales solo uno usa los dos ademas del añadido haki del rey.
En la banda de un Yonko mínimo que una o dos decenas de usuarios de un haki a mayor o menor nivel y luego los comandantes que usen dos o tres y el propio Yonko con los tres.
No se exactamente los usuarios de haki mostrados en la banda de Big Mom, pero creo que no llegaria a los 10 ¿quizás pueda aumentar a los 20 los no mostrados? No me parecen muchos la verdad.
La de Shiro diría que todos los comandantes deberían de tener haki ¿que mínimo? excepto el gyoging tiburón que lo puede sustituir por su carate.
Yo espero que los Muguis todos tengan un haki mínimo y luego Luffy , Zoro y Sanji con los dos-tres. Y Jimbe pues con el Karate Gyoging si se une, no le hace falta haki para dañar a los usuarios.
En conclusión, que para mi el haki tiene sus fallos en cuanto a la introducción, pero tampoco creo que sean tan trascendentes. Lo mas llamativo puede ser el hecho de que Ace no lo usara con Smoker, que Cocodrilo no lo usara y que Shanks no lo usara para proteger su brazo.
Y por ultimo tampoco creo que se este abusando de el y todo el mundo lo tenga, hasta ahora para mi solo lo tiene gente que es normal que lo tenga.
Oda tenia una idea del HAKI bastante temprana, Kurohige habla del haki de Luffy en Jaya, también vemos los puños de Garp dañando a Luffy en Water Seven, aparte del mantra en la isla del cielo.
El problema aquí es el momento de la introducción del haki, se introduce plenamente después de la batalla de Marineford por Rayleigh. Esto conlleva que haya ciertas incongruencias de personajes que deberían de poder usarlo pero no fue así en su momento.
Hasta la propia Marineford no creo que haya habido mucho problema, solo algún personje como es el caso de Ace, quizás Cocodrilo que vemos que sabia del despertar y dio mucho énfasis en el entrenamiento, el propio Shanks...
Creo que es imposible decir que Ace no tenia haki y mas cuando tenia el del conquistador despertado. Sobre todo por su posición, no importa como lo pongas alguien que es como mínimo el quinto tío mas fuerte de la banda de Shirohigue debería de tener haki si o si.
Miremos a la banda de Big Mom, personajes de tercera fila como lo son Pekoms y Tamago lo tienen, es mas ellos mismos nos dicen que una logia solo no te da el poder suficiente para estar en el Nuevo Mundo.
No puede ser que alguien en la posición de Ace no pueda derrotar a Smoker, Caribu, Monet, Caesar solo por el hecho de no poder tocarlos, Ace es un personaje con un rol medio-alto debería de tener por lo menos el haki mínimo si o si.
No lo mostró contra Smoker por el simple hecho de que era muy pronto para ello.
Los mayores problemas del haki vienen en Marineford ¿nadie allí sabia usar el haki negro? pues no, simplemente no lo conocíamos. De hecho solo sabemos que usaron haki Shiro, Marco, Jozu, Boa y lo sabemos por que tocaron logias no por otra cosa.
Cuando por lo menos los Vicealmirantes todos deberían poder usarlo, ademas de los propios capitanes de las bandas aliadas de Shiro que se enfrentaron a ellos. En Marineford debería de haber muchos usuarios de haki, solo que no nos "enteramos".
Ahora bien pasemos a la otra cuestión que parece ser un martirio del haki.¿EL haki se presento como algo raro y ahora lo tiene hasta el friega-platos?
-El haki se presento como algo raro dentro del mundo entero, pero no tan raro. De hecho se nos presento una isla que se especializaba en el.
¿Que quiero decir con esto? Que si hay cien millones de personas en One Piece solo pueden usar haki un millon, eso es raro, 1% es muy poco.
-Ahora bien, de ese 1% el 99% se encuentran en el Nuevo Mundo, por eso es mas fácil encontrar usuarios de haki en el Nuevo Mundo, por que es donde están los mas fuertes.
Lo mismo paso con la frutas del diablo en el East Blue eran un mito, ni siquiera se sabia si existían o no. De hecho solo conocimos la de Luffy que se la "dio" Sahnks que venia de Grand Line y Buggy que la consiguió en el Grand Line. También parecía raras pero luego en el paraíso vimos que había gran cantidad de usuarios, de hecho en todo e East Blue vimos dos y en una sola organización (Barocke Work) vimos 8-9.
Vamos que las frutas del diablo son raras en los Blues, pero no en el Grand Line, lo mismo pasa con el haki, es raro en el paraíso, pues solo hemos visto a Raylaigh que estaba de jubilación, Garp (marine de alto rango) y Sentomaru. Osea solo tres personas que vienen de batirse el cobre en el Nuevo Mundo.
Ademas tampoco creo que se este abusando del haki, dentro de la marina lo tienen los Vicealmirante y poco mas, vimos que Tasighi lo tenia siendo capitana, pero a un nivel muy bajo y porque como hemos visto esta con Smoker. Eso son unas 20 personas hasta ahora. Me parece adecuado.
Como con Ace, los Vicealmirantes son personajes con una importancia dentro de la Marina Medio-Alta no puede ser que estos personajes no puedan enfrentar logias. No puede ser que cada vez que aparezca un logia halla que llamar a un Almirante.
Dento de los piratas mas de lo mismo, no creo que se este abusando del haki.
En una banda que digamos es de lo mas tocho que se puede encontrar sin entrar a los Yonkos como es la Donquijote Family solo usaban haki 5 personas, de las cuales solo uno usa los dos ademas del añadido haki del rey.
En la banda de un Yonko mínimo que una o dos decenas de usuarios de un haki a mayor o menor nivel y luego los comandantes que usen dos o tres y el propio Yonko con los tres.
No se exactamente los usuarios de haki mostrados en la banda de Big Mom, pero creo que no llegaria a los 10 ¿quizás pueda aumentar a los 20 los no mostrados? No me parecen muchos la verdad.
La de Shiro diría que todos los comandantes deberían de tener haki ¿que mínimo? excepto el gyoging tiburón que lo puede sustituir por su carate.
Yo espero que los Muguis todos tengan un haki mínimo y luego Luffy , Zoro y Sanji con los dos-tres. Y Jimbe pues con el Karate Gyoging si se une, no le hace falta haki para dañar a los usuarios.
En conclusión, que para mi el haki tiene sus fallos en cuanto a la introducción, pero tampoco creo que sean tan trascendentes. Lo mas llamativo puede ser el hecho de que Ace no lo usara con Smoker, que Cocodrilo no lo usara y que Shanks no lo usara para proteger su brazo.
Y por ultimo tampoco creo que se este abusando de el y todo el mundo lo tenga, hasta ahora para mi solo lo tiene gente que es normal que lo tenga.

Me agrada bastante tu escala. Es la que yo usaría. Entre Vicealmirantes y Shishibukais hay mucha diferencia de poder. Encuentro que lo tuyo esta mas ordenado, a pesar de que quizás haya quien se queje porque algún personaje esta arriba o abajo de algún escalón.condoriano23 escribió:Hace tiempo que llevo desarrollando una escala diferente a las expuestas aqui, simplemente porque no estoy de acuerdo en los niveles que se dan. Es decir, nivel shishibukai que es? hay mucha variedad de poder entre ellos, al igual que con los vicealmirantes, ya que ahi te puedes encontrar a Maynard, Garp o Vergo por ejemlo. Por eso, los niveles de mi escala parten de los niveles expuestos en una tripulación de Yonkou añadiendo el nivel almirante, ya que este nivel nos ha dado a entender que esta entre los yonkou y los primeros comandantes. Solo incluyo personajes desde el time-skip y importantes antes del salto temporal, ya que los de antes, muchos rollo Kaku, Jabra no se saben el poder que tendrian ahora mismo, lo mismo han abandonado o siguen entrenando no se sabe. Aclarado esto aqui va:
Entonces supongo que apreciaras la ironía de creer que Law ganó por su apariencia o por ser un personaje cool cuando su oponente era Terry Crews.Ombra escribió:Afirmativo.Ichibujin escribió:Lo que es una pena es este tipo de razonamiento.
"Law ganará por ser Law" "diseño chulo/cool/puedo con todo"... ¿Estás seguro que sabes que personaje es Vergo?
- Spoiler: Mostrar
Es que como saberlo. Recuerdo 4 casos en los que Oda muestra "la radiografía" para ejemplificar una fractura. Sanji vs Vergo, Hajrudin vs Machvise, Straw Hats vs OarZ y Usopp vs Mr.4.Gia Secando escribió:Sobre Sanji, es cosa de opiniones porque vimos muy poco, pero yo pienso que no podría haberle hecho nada a Vergo ni en su mejor estado. Sanji en un ataque con sus dos piernas y Diable Jambe no le hizo ningún daño serio.
En esos 4 versus el único que fue derrotado fue OarZ, aunque Hajrudin se podría considerar un Doble Ko. Luego está la pelea de Sanji y Bon-chan donde conocemos una vez terminado el enfrentamiento que Sanji tenía sus costillas fracturadas.
Dicho eso, en los 3 casos que menciono la fractura siempre se utiliza para destacar la fuerza de un elemento muy duro. Pierna de Vergo, Machvise cayendo y el bate de Mr.4. Pero no parece que sea para demostrar una diferencia de poder. Después de todo, como Sanji en Arabasta venciendo aún después de sufrir fracturas en sus costillas también está el caso de otros tantos personajes recibiendo ataques que deberían de haberles triturado todos los huesos y sin embargo no hay ninguna viñeta que nos lo muestre.
Hasta el mismo Smoker después de la supuesta paliza de Vergo y ser golpeado por el Oni Take no parecía haber necesitado mayor tratamiento médico.
Pero por ejemplo en el caso de Jabra, cuando Sanji "no superaba su defensa" este no sangraba. Con Vergo lo vimos sangrar clara y detalladamente.Gia Secando escribió:No es un caso como enemigos anteriores y similares que Sanji tuvo, por ejemplo Jabra, cuya defensa Sanji sí que podía superar, y siendo pre-timeskip.
Bueno, siempre está el Hell MemoriesGia Secando escribió:Ni siquiera podemos decir algo como que no vimos todo de parte de Sanji ya que faltó que usara su Diable Jambe, porque sí lo hizo xD.
Pero yo lo que digo es que me pareció que ese enfrentamiento cumplía un propósito argumental. El cual era darle más hype a Vergo.
De tal forma que, si bien Vergo no usó ni su Bambú ni Kouka (Frente a Tashigi sí lo hizo por ejemplo) y eso nos indicaría que se estaba conteniendo.
En defensa de Sanji podría decir que no usó Busou el cual pese a no ser su especialidad hubiera sido de ayuda y bloquear esa patada fue un error de calculo cuando perfectamente la podría haber esquivado.
Pero definamos experto. Porque si Vergo es un experto en Busou, que queda para Zoro, Luffy, Doflamingo, etc.Gia Secando escribió:El fuerte de Sanji no es el Bosoushoku sino el Kenbunshoku, lo tiene difícil contra un experto en ese Haki y sobre todo en la defensa.
Porque esa es la idea que más me molesta. Que el Busou de Vergo era algo para destacar. Tenemos que superó el Armamento de Smoker, tenemos que Sanji destacó su dureza y que Doflamingo confiaba en que serviría de defensa frente a Law.
El caso es que contra Law no sirvió de nada, la afinidad de Sanji es con Kenbun y de Smoker la única referencia es Law quien también lo superó. Así que no veo porque habría de considerarlo un experto.

東一番の悪
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No está mal. Hombre, pero Cracker es más fuerte que Doflamingo y Zoro no se encuentra a nivel de Ace ni de un 4º comandante ni de coña, por mucho que lo hayan inflado. Sobre los Vinsmoke y algunos miembros de la Charlotte Family no sabemos practicamente nada y Enel está muy por debajo sólo por el hecho de no tener haki de la armadura (Oda manifestó que si estuviese en el mar azul su wanted ascendería a 500 millones, osea por encima de muchos que están en la escala de 3º comandante yonkouy)condoriano23 escribió:Hace tiempo que llevo desarrollando una escala diferente a las expuestas aqui, simplemente porque no estoy de acuerdo en los niveles que se dan. Es decir, nivel shishibukai que es? hay mucha variedad de poder entre ellos, al igual que con los vicealmirantes, ya que ahi te puedes encontrar a Maynard, Garp o Vergo por ejemlo. Por eso, los niveles de mi escala parten de los niveles expuestos en una tripulación de Yonkou añadiendo el nivel almirante, ya que este nivel nos ha dado a entender que esta entre los yonkou y los primeros comandantes. Solo incluyo personajes desde el time-skip y importantes antes del salto temporal, ya que los de antes, muchos rollo Kaku, Jabra no se saben el poder que tendrian ahora mismo, lo mismo han abandonado o siguen entrenando no se sabe. Aclarado esto aqui va:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Yo diría que además de no tener Armadura, las capacidades físicas de Enel también dejaban mucho que desear.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Enel está muy por debajo sólo por el hecho de no tener haki de la armadura (Oda manifestó que si estuviese en el mar azul su wanted ascendería a 500 millones, osea por encima de muchos que están en la escala de 3º comandante yonkouy)condoriano23 escribió:3r Comandante: Luffy, Cracker, Jozu, Kuma, Zephyr (viejo) + 3o de Shanks, 3a Calamidad de Kaido, 3o de Barbanegra.
3°Comandantes: Luffy (500M), Cracker (830M), Kuma (320M-Congelada).El resto las desconocemos.
4°Comandantes: Ace (550M), Law (500M), Hancock (80M-Congelada), Zoro (320M-No Capitán). El resto son desconocidas.
No parece estar muy lejos considerando que los que tienen 500M o menos y están por encima de Enel son novatos que rápidamente superarían esos 500M o Shichibukais que no tenemos idea de sus recompensas "reales".
Por la personalidad y habilidades de Enel, no me parece exagerado esa posición aún representando un peligro de 500M.
Iirc, el SBS decía que su recompensa podría alcanzar los 500M, no que sería su primer recompensa.

東一番の悪
- Gaara Hyuuga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Luffy base nivel jozu y g4 nivel almirante..... vaya tela
Pero lo peor es lo de siempre, Sanji nivel smoker?? Es broma eso no?
Habláis del sanji vs vergo como si sanji hubiese perdido la pelea o algo, sanji gana el tiempo que necesita para que todos huyan y se va, sin más. Y por mucho que oda mostrase lo duro que era vergo con lo de la radiografía, sanji lo patea con la pierna supuestamente rota, así que no sé hasta qué punto podéis pensar que de verdad se hizo daño el cocinero. Defender que law puede oneshotear a vergo, que vergo puede barrer el suelo con sanji, y que zoro vs law es un empate, deja un powerscaling inexplicable.
Pero vamos, quedan un par de semanas para que empiece la pelea de sanji en este arco, así que mejor le dejo a oda lo de cerrar bocas...
Habláis del sanji vs vergo como si sanji hubiese perdido la pelea o algo, sanji gana el tiempo que necesita para que todos huyan y se va, sin más. Y por mucho que oda mostrase lo duro que era vergo con lo de la radiografía, sanji lo patea con la pierna supuestamente rota, así que no sé hasta qué punto podéis pensar que de verdad se hizo daño el cocinero. Defender que law puede oneshotear a vergo, que vergo puede barrer el suelo con sanji, y que zoro vs law es un empate, deja un powerscaling inexplicable.
Pero vamos, quedan un par de semanas para que empiece la pelea de sanji en este arco, así que mejor le dejo a oda lo de cerrar bocas...

Just an average guy who serves as an avergage Hero
- condoriano23
- Sargento

Un poco de comprensión lectora amigo, el Luffy 3r comandante hace referencia a todo el potencial de Luffy visto hasta ahora, contando los pros y contras del G4, con esta forma aumenta de forma brutal su poder por eso interpreto que llega al nivel almirante pero claro de forma temporal como he puesto ya que fue muchisimo superior a Doflamingo y tambien a Cracker lo unico que este ultimo tiene una fruta bastante jodida para la gente como Luffy, por eso aguanto tanto tiempo. Lo que quiero decir es que si bien el Luffy base (g2, g3) no llega al nivel de Cracker, Jozu, etc.. con el uso del G4 los supera de sobras y podria acabar con ellos perfectamente, esque la verdad, son 2 Luffys totalmente diferentes, por eso lo pongo al nivel 3r comandante, ya que con Doflamingo, incluso con la ayuda de Law y un 1r uso del G4 no pudo con él.por Gaara Hyuuga » Dom Abr 16, 2017 1:21 pm
Luffy base nivel jozu y g4 nivel almirante..... vaya tela
En cuanto a lo de Sanji, te parece poco, que incluso con lo poco que a demostrado ( de momento) lo ponga nivel 5o comandante? En ningún momento estoy infravalorando a Sanji, para mi también fue un empate contra Vergo ya que, vale que Vergo le fracturo la pierna, pero Sanji lo mando a volar 2 veces. Smoker también peleo de tu a tu y perdió porque estaba mas pendiente de pillar el corazón de Law que de otra cosa. Es que nose que ves de malo en mi interpretación si por lo mostrado en Punk Hazard Oda nos da a entender que esos 3 rondan el mismo nivel más o menos.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Realmente todo el mundo da por hecho que Rayleigh fue nivel almirante, cuando lo único que se le ha visto hacer, es parar un poco a kizaru y con dificultad(en un contexto pre-timeskip en el que Kizaru parecía poco menos que un dios), cuando lo que hizo es una hazaña fácilmente emulable por cualquier comandante top, vamos, lo que era él.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.