¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Javi4511 »

Fear escribió:bueno esto es un tema que me ha tocado muy de cerca, tengo amigos que por dentro han nacido como mujeres y que no estan interesados en ninguno de los dos sexos en concreto... simplemente le dan a todo. entiendo que cada persona es unica y cada uno es capaz de elegir lo que quiere, si quieres ambos no tienes porque considerarte un vicioso o viciosa, simplemente es ese toque de mostasa que te distingue de otros. hay gente que no puede entenderlo porque no lo ha sentido, es como decir que no te gusta el puré de verduras, si no lo has probado no lo sabrás y una vez que lo pruebes podras opinar. yo he tenido alguna experiencia y pienso que es como la cervesa, el gusto se va amoldando hasta que quieres probar distintas, luego pruebas la de trigo, luego la negra, etc. pienso eso que no puedes juzgar algo sin haberlo probado, tú no puedes juzgar a un tio por ser bisexual si antes no has probado otros platos, una vez que lo hayas hecho podrás opinar y decir "eh, a mi no me va eso"... por eso creo que vuestras opiniones estan mal. me la juego a que ninguno ha probado nada de esto y simplemente juzgais desde el exterior o por conocidos. y bueno pues eso cada uno que juzgue lo que quiera.. en la antigua grecia los hombres tenian a las mujeres solo para procrear, y ellos amaban a otros hombres.. supongo que simplemente es algo que dicta el marco sociocultural en el que hayas nacido, aqui somos mas de señalar con el dedo lo que nos llame la atencion y ya......

¿Si no me acuesto con un hombre para determinar que no me gusta no puedo decir que no soy bisexual? Yo tengo muy claro que no me atraen, no necesito probarlo para saberlo...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todo hombre que no tenga un puntito gay, no es un autentico hombre machote y vernáculo.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

pa k quieres saber eso jaja saludos

Este tema va a acabar invariablemente como todos los de este tipo, es decir, mal. Los 4 de siempre diciendo lo de siempre. Pero como seguramente involucre pods vs pillo, me quedo a ver.
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Nombre D Usuario escribió:pa k quieres saber eso jaja saludos

Este tema va a acabar invariablemente como todos los de este tipo, es decir, mal. Los 4 de siempre diciendo lo de siempre. Pero como seguramente involucre pods vs pillo, me quedo a ver.
Al menos no es uno tan raro como el de "Chicas, qué os gusta de los hombres?". Si falla será por los propios usuarios, pero podría dar de qué hablar.
Lástima que acabe siendo un machotes vs ultraliberales. Unos que quieren hablar de si los ven viciosos y otros que te dicen que sin probar no puedes saber.
Yo sé que no soy bisexual. Por qué? Pues porque no ha habido ninguna chica en estos 19 años que me haya gustado. Me hace mejor que el resto? Ni de broma. Pero cojones, tanto "no opines si no lo pruebas" me parece mal. Os parecería bien que yo os dijera "oye, líate con ése que no te gusta en absoluto, a lo mejor termina siendo tu media naranja"? Pues es eso. Si una persona en concreto no te va, no has de experimentar con ella para quedar más abierto de mente.
El ejemplo de la comida que ha dicho alguien. Normalmente antes de probar algo (a no ser que sea un alimento exótico muy raro) tienes indicios de si te gusta o no. Que te disguste su olor, alguno de los ingredientes que lo forme, etc. Tampoco hay que ser titismiquis, pero sí tener las cosas claras. Pues con una persona lo mismo, puede que tenga una personalidad horrible que tire para atrás, un aliento a tabaco que resulte desagradable, etc.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero si Pods precisamente tiene ese puntito gay del que hablo!, o eso o su obsesion por shota boys con abdominales no acaba de ser explicable.
Si un hombre no tiene puntito gay, es que es gay.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

JennyLee escribió:

Al menos no es uno tan raro como el de "Chicas, qué os gusta de los hombres?". Si falla será por los propios usuarios, pero podría dar de qué hablar.
Lástima que acabe siendo un machotes vs ultraliberales. Unos que quieren hablar de si los ven viciosos y otros que te dicen que sin probar no puedes saber.
Yo sé que no soy bisexual. Por qué? Pues porque no ha habido ninguna chica en estos 19 años que me haya gustado. Me hace mejor que el resto? Ni de broma. Pero cojones, tanto "no opines si no lo pruebas" me parece mal. Os parecería bien que yo os dijera "oye, líate con ése que no te gusta en absoluto, a lo mejor termina siendo tu media naranja"? Pues es eso. Si una persona en concreto no te va, no has de experimentar con ella para quedar más abierto de mente.
El ejemplo de la comida que ha dicho alguien. Normalmente antes de probar algo (a no ser que sea un alimento exótico muy raro) tienes indicios de si te gusta o no. Que te disguste su olor, alguno de los ingredientes que lo forme, etc. Tampoco hay que ser titismiquis, pero sí tener las cosas claras. Pues con una persona lo mismo, puede que tenga una personalidad horrible que tire para atrás, un aliento a tabaco que resulte desagradable, etc.

Thats the point. A mi me han llegado a llamar cerrado de mente y retrógrado por decir que no me liaría con un tío xDD. El caso es tenerlo claro, ¿no? Esa es mi opinión de la bisexualidad, si se tiene claro, no veo porque no entenderlo.
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Frankkie90 escribió:
Resumen: Jejejj no generaliso pero tds putas xD
Acaso no hay heteros/as que tienen muchas relaciones sexuales? Cada uno es como es y punto. Muy """""FINO""""" todo lo que pusiste para al final decir que la gente estupida generaliza, pero tú lo has hecho. A pesar de tus xD y humor algo rancio se ha entendido perfectamente tu mensaje y lo que piensas sobre la bisexualidad. Ya puedes volver a tu cueva.
¿Que ya puedo volver a mi cueva? Jejejejeje no esquisde.
Mira tio guay, mi opinión sobre la bisexualidad no la he dado en ningún momento, no inventes, no me conoces. Solo te voy decir que tod@s los gays, lesbianas y bisexuales que conozco o he conocido son buenas personas, y algunos me han caído muy bien así que los tengo en alta estima, es lo que a mi me importa en una persona lo demás me la pela.
El que se vuelve a la cueva eres tú, anda corre.

A jennylee: Pues la verdad es que creo que tienes razón en lo de que suele haber un tío detras igual de culpable, de hecho pienso que los tíos somos peores que las tías en ese sentido, mas golfos y salidos vamos. Pero en el caso de la primera chica no es así, pues el novio la quería de verdad y a mi cuando lo conocí pues me jodio lo que había pasado. El problema de esta chica es que no sabía decir que no. Aún así después de tantas infidelidades el la perdonó y como dije hasta tuvieron hijos. Hoy en día supongo que ella se habrá dado cuenta de lo que vale él pues se los ve felices.

Aunque algun@ le escame mi opinión por lo que veo, sigo pensando que el porcentaje de chicas bisexuales "golfas" es mayor que el de las heteros. No es nada malo ni que me moleste, es simplemente mi apreciación y ya está.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Mar Jul 18, 2017 5:40 am, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Frankkie90 escribió:. Existe la idea de que si no fuésemos educados para que nos atrajese el sexo opuesto, simplemente sin reglas ni normas sociales ni estereotipos de mujer con hombre es lo correcto, todos seriamos bisexuales.
NO.
Imagen
elette
Género:

Mensaje por elette »

Melisandre, no hagas caso a ese tipo de comentarios, porque a menudo lo dicen personas que no conocen personalmente a nadie bisexual (o ignoran su existencia) y hablan basándose en lo poco que hayan escuchado de terceros.

Yo no conozco a nadie bisexual personalmente pero, no le veo el problema. Si ambos se quieren y se respetan, es lo importante.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

JennyLee escribió: Con todo el respeto, a mí siempre me ha parecido que detrás de cada "viciosilla" que vosotros decís, hay como mínimo un tío muy desesperado igual de culpable.
Papeli Brown Sugar escribió: A jennylee: Pues la verdad es que creo que tienes razón en lo de que suele haber un tío detras igual de culpable, de hecho pienso que los tíos somos peores que las tías en ese sentido, mas golfos y salidos vamos.
Igual de estúpido es decir que las bisexuales son golfas y viciosas, lo es decir que los chicos sois peores que las tías, ni más golfos ni más salidos. Nada en el ADN dice que los hombres estéis más salidos. Y ya lo de que detrás de cada viciosa hay un tío igual de culpable... No hace falta culpar a uno o al otro, es que cada uno se acuesta con quien le da la gana las veces que le da la gana y no tenemos por qué etiquetarlo de ninguna forma.
Papeli Brown Sugar escribió:Aunque algun@ le escame mi opinión por lo que veo, sigo pensando que el porcentaje de chicas bisexuales "golfas" es mayor que el de las heteros. No es nada malo ni que me moleste, es simplemente mi apreciación y ya está.
Y gracias a personas como tú seguirá el mito de que los bisexuales son unos viciosos, simplemente por una percepción absurda.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

Si tu condicion sexual realmente es bisexual,me parece bien,pero que lo hagas por vicio para dartelas de guay y de mazo liberal da pena penita pena...en paises extranjeros bisexuales de verdad luchando por la integracion y son agredidos y humillados por su condicion,y aqui la gente haciendo el ridiculo...

Y la misma pena me dan las "viciosillas" que los pajilleros de mierda que babean viendo esta basura.
Spamdinavia del norte invicta
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Imagen

tambien esta el postureo o la mierda de mentalidad que tiene la gente para hacer el ridiculo de semejante forma... es tema de la educacion
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Que de tu culo una fiesta. Para algo es tu cuerpo, protejase como es debido... ser traga sables siendo hombre o torta siendo mujer o ambos al mismo tiempo es decision propia
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Sherry escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:Aunque algun@ le escame mi opinión por lo que veo, sigo pensando que el porcentaje de chicas bisexuales "golfas" es mayor que el de las heteros. No es nada malo ni que me moleste, es simplemente mi apreciación y ya está.
Y gracias a personas como tú seguirá el mito de que los bisexuales son unos viciosos, simplemente por una percepción absurda.
Ños gracias a mí percepción absurda seguirá el mito, valla poder de convicción tengo. De todas formas no creo que pueda dormir esta noche del sentimiento de culpa...
Uuff joder! Bueno eso nada una pastillita debajo de la lengua y alomejor consigo calmarme por los estragos que he causado.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Sab May 13, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No es un tema que dé para hablar nada, la bisexualidad es una normalidad natural, lo que sucede es que existen grados de bisexualidad. Otra cosa es que el cristianismo moral haya hecho su trabajo bien.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder