La identidad del décimo comandante se desconoce. Lo mismo pasa, en estos momentos, con el décimo nakama en unirse a Luffy (contando a Jinbe).PODS escribió:Joer pues no me acordaba, gracias por el aporte.
Entonces quién es el décimo? Stronger? el Marutabune? Aokiji?
Próximo Nakama XIV
Re: Próximo Nakama XIV
yo creo que se da a entender que es Kuzan.
Cuando Burgess habla con kuroighe en el coliseo y cuando el gorosei riñe a Sakazuki por dejar que Kuzan se una a Teach
Cuando Burgess habla con kuroighe en el coliseo y cuando el gorosei riñe a Sakazuki por dejar que Kuzan se una a Teach
Eso parece, pero yo creo que es un aliado y no el " nuevo" comandante.jordixala escribió:yo creo que se da a entender que es Kuzan.
Yo siempre he pensado en Kuzan como un aliado de Teach. Alguien a quien ayuda porque comparte un objetivo en particular (Sea el que sea).
Aqui el giro de trama importante sea que de verdad por la razón que sea, su derrota a manos de Sakazuki le haya calado hondo y de verdad se convirtiera en pirata, mas aun, comandante de un Yonko (Ya sea porque descubrió algo del One Piece, Teach tenga el plan de cargarse a a la Marina Extremista en algun momento u otra cosa), cosa que a mi no me molestaría ya que seria un soplo de aire fresco.
Pero aun asi, aqui lo mas normal, vamos pienso yo, es que Kuzan sea un simple aliado.
Aqui el giro de trama importante sea que de verdad por la razón que sea, su derrota a manos de Sakazuki le haya calado hondo y de verdad se convirtiera en pirata, mas aun, comandante de un Yonko (Ya sea porque descubrió algo del One Piece, Teach tenga el plan de cargarse a a la Marina Extremista en algun momento u otra cosa), cosa que a mi no me molestaría ya que seria un soplo de aire fresco.
Pero aun asi, aqui lo mas normal, vamos pienso yo, es que Kuzan sea un simple aliado.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Yo tambien pienso que es solo un aliado, si fuese nakama sería el más fuerte solo por debajo de Teach (o incluso puede que igual de fuerte). Luffy tendría que conseguir a otro nakama más fuerte que Zoro (eso molestaría a los fans xD) ya que su rival es Shilliew quien a su vez está por debajo de Aokiji.Lance1 escribió:Yo siempre he pensado en Kuzan como un aliado de Teach. Alguien a quien ayuda porque comparte un objetivo en particular (Sea el que sea).
El nuevo nakama apuesto que será un personaje completamente nuevo o bien, puede que sea alguien conocido.
Me molaria que el nuevo nakama de Teach fuese alguien nuevo, que Oda salga con un diseño creativo de esos que se le dan tan bien.MugiwaraShaggy escribió:Yo tambien pienso que es solo un aliado, si fuese nakama sería el más fuerte solo por debajo de Teach (o incluso puede que igual de fuerte). Luffy tendría que conseguir a otro nakama más fuerte que Zoro (eso molestaría a los fans xD) ya que su rival es Shilliew quien a su vez está por debajo de Aokiji.Lance1 escribió:Yo siempre he pensado en Kuzan como un aliado de Teach. Alguien a quien ayuda porque comparte un objetivo en particular (Sea el que sea).
El nuevo nakama apuesto que será un personaje completamente nuevo o bien, puede que sea alguien conocido.
Ah!, y hablando de molestar a los fans de Zoro ¿Que piensas de Jimbe? Me sorprende que Oda no se haya esperado a un aumento de recompensas posterior para integrar a Jimbe, ya que actualmente el Ex-Shishibukai es el que tiene la segunda recompensa mas alta en la banda, quitandole el respectivo puesto al peliverde.
No es que me moleste o algo, pero es curioso, por como hasta ahora siempre han pintado a Zoro como el de la recompensa mas alta luego de Luffy xD
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno, hay que tener en cuenta que cuando Robin se unió, ésta tenía una recompensa superior a la de Zoro y solo por debajo de Luffy, así que Zoro no siempre a sido el segundo con la mayor recompensa xD así que no veo ningún problema con Jinbe.Lance1 escribió:Me molaria que el nuevo nakama de Teach fuese alguien nuevo, que Oda salga con un diseño creativo de esos que se le dan tan bien.
Ah!, y hablando de molestar a los fans de Zoro ¿Que piensas de Jimbe? Me sorprende que Oda no se haya esperado a un aumento de recompensas posterior para integrar a Jimbe, ya que actualmente el Ex-Shishibukai es el que tiene la segunda recompensa mas alta en la banda, quitandole el respectivo puesto al peliverde.
No es que me moleste o algo, pero es curioso, por como hasta ahora siempre han pintado a Zoro como el de la recompensa mas alta luego de Luffy xD
Lo del nakama de Teach, yo espero también que sea alguien nuevo, con un diseño bizarro, como buena parte de los miembros de la Tripulación.
Seguramente, tras la saga de Wano, la recompensa de Zoro alcanzará el segundo puesto en la banda.
Puede darse el caso que el enfrentamiento Mugiwaras/Barbanegra no se dé. Esto es, que sean los comandantes de Luffy (+ Zoro, Sanji y Usopp (posibles futuros nuevos comandantes y mugiwaras con las recompensas más altas)) contra los comandantes de Teach.
Puede darse el caso que el enfrentamiento Mugiwaras/Barbanegra no se dé. Esto es, que sean los comandantes de Luffy (+ Zoro, Sanji y Usopp (posibles futuros nuevos comandantes y mugiwaras con las recompensas más altas)) contra los comandantes de Teach.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por que?Los D escribió:Seguramente, tras la saga de Wano, la recompensa de Zoro alcanzará el segundo puesto en la banda.
No es algo que se pueda confirmar, pero seguramente por sus acciones durante dicha saga. Aunque... no descartaría la gran importancia de Momonosuke, que podría opacar al espadachín.Capitan Pillo escribió:Por que?Los D escribió:Seguramente, tras la saga de Wano, la recompensa de Zoro alcanzará el segundo puesto en la banda.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces di así:Los D escribió:No es algo que se pueda confirmar, pero seguramente por sus acciones durante dicha saga. Aunque... no descartaría la gran importancia de Momonosuke, que podría opacar al espadachín.Capitan Pillo escribió:Por que?Los D escribió:Seguramente, tras la saga de Wano, la recompensa de Zoro alcanzará el segundo puesto en la banda.
Los D escribió:Me haría mucha ilusion, tras la saga de Wano, que la recompensa de Zoro alcanzará el segundo puesto en la banda.
- oroz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Estoy contigo. El caso es que si te pones a pensar, ningún personaje de los que conocemos ya y conocen a los Mugis encaja realmente bien. Ni Caesar, Carrot, Pedro (que serán aliados Minks), Vivi, Rebeca (princesas aliadas en el Reverie)... vamos ninguno. Y para crear otro nuevo personaje que encaje bien, se supone que no queda apenas tiempo en la historia, a no ser que se alargue muchísimo la cosa, que con Oda todo puede pasar. Y unir a un Marco o similar no creo que pase.-Ichigo- escribió:Otro tema es el que decia que luffy queria solo 10 personas curiosamente teach tiene 10 personas.
No niego que luffy pueda llegar a tener mas pero no tiene por que ser asi ya que tiene tremenda alianza y va a seguor creciendo.
Y de algún personaje antiguo del que no haya que explicar mucho y se pudiera unir, como ha hecho ahora Jimbe, y que además pueda aportar cosas, a mi no se me ocurre ninguno.

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pero lo de que cada Mugiwara se enfrentará a un miembro de la Banda de Kurohige de donde salió??? Porque Luffy, Zoro y Sanji sí podrían alcanzar el suficiente nivel como para derrotar a uno de ellos, pero Nami?? Usoop??? La verdad es que me cuesta mucho verlo....

yo creo que oda ha tratado de llevar el marco de elecciòn de personajes a nakama desde un punto de vista lento, presentando flashbacks de los mismos, un conocimiento de su historia de vida, de sus vivencias, de sus tristezas, de sus sueños, y aquellas cosas que detestan en la vida, ademas sus vaivenes, ninguno de estos han sido trabajados tan a fondo con excepción de Jimbe y quiza someramente a pedro... para que estos pudieran unirse deberian trabajarse más y hasta mucho mas en el caso de carrot, seria pecar de apurado unirlos en este momento cuando no han sido trabajdos con el tiempo adecuado o correspondiente, seria contradecir el modelo llevado desde el comienzo de la serie producto QUIZA de una necesidad del guión de unir mas gente como consecuencia de lo que se viene, guerra contra yonkos, personalmente no lo veo así, no veo ninguna necesidad, hay una alianza enorme a la cual ellos pueden ir, no tienen por que entrar en la selecta y lentamente trabajada seleccion de nakamas, en la cual ellos aun no encajan, aunque te soy sincero, si unieran a alguien porque tiene nivel primer comandante yonko y no mucho mas bienvenido sea, que bastante falta hace gente asi para fortalecer la banda y un mayor apego, que no siempre van a estar los mugis y los cientos de barcos atras con esa gente, claramente no es el caso.oroz escribió:Estoy contigo. El caso es que si te pones a pensar, ningún personaje de los que conocemos ya y conocen a los Mugis encaja realmente bien. Ni Caesar, Carrot, Pedro (que serán aliados Minks), Vivi, Rebeca (princesas aliadas en el Reverie)... vamos ninguno. Y para crear otro nuevo personaje que encaje bien, se supone que no queda apenas tiempo en la historia, a no ser que se alargue muchísimo la cosa, que con Oda todo puede pasar. Y unir a un Marco o similar no creo que pase.-Ichigo- escribió:Otro tema es el que decia que luffy queria solo 10 personas curiosamente teach tiene 10 personas.
No niego que luffy pueda llegar a tener mas pero no tiene por que ser asi ya que tiene tremenda alianza y va a seguor creciendo.
Y de algún personaje antiguo del que no haya que explicar mucho y se pudiera unir, como ha hecho ahora Jimbe, y que además pueda aportar cosas, a mi no se me ocurre ninguno.
independientemente de los gags que se presentaron con carrot, una personaje carente de un trasfondo aun, carente de sueños, carente de momento de una historia de vida... parece que no salio del elefante y listo, luffy quiza poco le importe y le de la posibilidad de unirse porque su sueño es viajar, bueno, no me gustaria que simplemente fuera así, pero quien sabe quiza exista una historia de vida, un vaiven triste, una desvivencia de parte de carrot, lo dudo mucho, pero oda podria inventarlo, creo seria forzado, y seria forzado claramente creer que carrot tenga una historia de vida así, por que la discriminarian, si es un animal en una isla de animales muy unida por cierto, con un odio generalizado hacia los humanos, me cuesta creer que haya algo así en la isla mink... se tiraban piedras si, pero a los humanos, y porque les hicieron jack y sus piratas cosas bastante jodidas, por todas las vias buscaron que se fueran pacificamente.
Pedro en cambio si tiene una construccion mayor, con su padado con mom, sus anteriores nakamas, su lealtad mostrada anteriormente, sus principios, su personalidad y su sacrificio literal, una muestra total de subordinacion a sus nakamas, y actualmente a los mugiwaras. la construccion es claramente mayor pero peca de insuficiente a la fecha, me gustaria una construccion algo mayor, un pasado, su niñez, sus esfuerzos y superaciones como formo esos piratas, como se dio y sus vivencias, dudo muchisimo carrot, una coneja de nicho tenga una historia asi para contar que inspire en el lector un sentimiento de apego.
aunque no me molestaria con lo mostrado, de carrot si me molestaria, pero oda lo vino trabajando separandolo advirtiendonos que le queda poca vida.
- oroz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Estoy contigo. Que se une un Marco o un Gigante de Elbaf, pues bienvenidos sean, pero ahora lo más fácil es que se unan como aliados como ya se ha visto. Minks, samurais de Wano, gigantes de Elfas, piratas de Shirohige, piratas del sol o simplemente la isla gyojin entera... hasta la guerra final con las posibles uniones de los revolucionarios o los piratas del pelirrojo-Ichigo- escribió:...