Big Mom caerá en este arco
Re: Big Mom caerá en este arco
Caiga o no lo que para mí sí está claro es que su momento como antagonista principal es este y no lo veo extendiéndose a alguna otra saga, no sé qué ira a pasar ya que no me cuadra tampoco que un personaje tan fuerte se quede rondando por ahí sin hacer nada. 

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Caiga en esta saga o en la saga Gyojin (me parece más probable lo segundo) lo que parece evidente es que Big Mom será el primero yonkou en caer.
Estoy convencido de que cuando vayan a Wano Kaido no se encontrará allí y en su lugar habrá alguna calamidad junto con el Shogun custodiando la ciudad. Aunque nos lo hayan presentado, Kaido no va a caer tan pronto.
La única duda que tengo es si Big Mom caerá antes o después que la reunión del Reverie.
Estoy convencido de que cuando vayan a Wano Kaido no se encontrará allí y en su lugar habrá alguna calamidad junto con el Shogun custodiando la ciudad. Aunque nos lo hayan presentado, Kaido no va a caer tan pronto.
La única duda que tengo es si Big Mom caerá antes o después que la reunión del Reverie.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Nos han Hypeado demasiado a Kaido como el ser mas poderoso para que luego sea el primero en caer, considerando que los shonen se rigen por una escala de enemigos del menor al mas fuerte. Entiendo que hay quienes piensen (Y quieran) que Big Mom caiga antes que Kaido. Yo lo preferiría. BM (La veterana confiada que sera la primera Yonko en caer) - Kaido (El ser mas fuerte) - Shanks (El mentor a superar) y Teach (La version maligna de los protas y posiblemente también el ser mas fuerte para el final de la serie).Moctezuma Xocoyotzin escribió:Caiga en esta saga o en la saga Gyojin (me parece más probable lo segundo) lo que parece evidente es que Big Mom será el primero yonkou en caer.
También hay que considerar la forma en la que sea derrotado cada uno, que puede que BM caiga bajo un ataque a su punto debil, de sorpresa, y a traición sumado a la suma de varios enemigos (Como estamos viendo), Kaido (Bajo fuerza pura y dura en batalla frontal), etc... Ya que no porque uno caiga antes que el otro significa necesariamente que sea mucho mas debil, pero aun asi, si te dicen que un personaje es el mas fuerte de toda las serie y que sera un villano a batir no esperas que caiga de los primeros (Kaido).
Aunque claro, igual a Kaido lo derrotan en grupo y luego en un arco posterior Luffy derrota a BM individualmente (Para demostrar un aumento de poder en Luffy, ¡Vamos!, como siempre pasa), pero yo me sigo quedando con lo anterior.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tampoco veo que los yonkou vayan a ser igual de fuertes, pero sí que existe un equilibrio de poder suficiente entre ellos como para evitar que uno se imponga al resto.Lance1 escribió:Nos han Hypeado demasiado a Kaido como el ser mas poderoso para que luego sea el primero en caer, considerando que los shonen se rigen por una escala de enemigos del menor al mas fuerte. Entiendo que hay quienes piensen (Y quieran) que Big Mom caiga antes que Kaido. Yo lo preferiría. BM (La veterana confiada que sera la primera Yonko en caer) - Kaido (El ser mas fuerte) - Shanks (El mentor a superar) y Teach (La version maligna de los protas y posiblemente también el ser mas fuerte para el final de la serie).Moctezuma Xocoyotzin escribió:Caiga en esta saga o en la saga Gyojin (me parece más probable lo segundo) lo que parece evidente es que Big Mom será el primero yonkou en caer.
También hay que considerar la forma en la que sea derrotado cada uno, que puede que BM caiga bajo un ataque a su punto debil, de sorpresa, y a traición sumado a la suma de varios enemigos (Como estamos viendo), Kaido (Bajo fuerza pura y dura en batalla frontal), etc... Ya que no porque uno caiga antes que el otro significa necesariamente que sea mucho mas debil, pero aun asi, si te dicen que un personaje es el mas fuerte de toda las serie y que sera un villano a batir no esperas que caiga de los primeros (Kaido).
Aunque claro, igual a Kaido lo derrotan en grupo y luego en un arco posterior Luffy derrota a BM individualmente (Para demostrar un aumento de poder en Luffy, ¡Vamos!, como siempre pasa), pero yo me sigo quedando con lo anterior.
Big Mom tiene todas las papeletas en ser la primera en caer por la predicción de Madame Shilery, y sobre todo porque es la que está teniendo una relación más directa con los mugiwaras en este arco (no sólo el incidente de la isla gyojin, también el hecho de que por su culpa sanji se haya ido de la banda y la futura represalia que Big Mom podría tomar contra la isla gyojin por la traición de jinbe). Lo de la alianza de Law se demostró que era sólo una jugada de Law para vengarse de Doflamingo por motivos personales.
A Kaido le habrán tocado mucho las narices por arruinar su plan de las smiles pero no como para que Kaido se involucre personalmente en atacarlos directamente, como sí parece que va a hacer Big Mom después de que mugiwara le arruinen su fiesta del té en su propia isla.
Sobre Shanks, bueno estoy de acuerdo lo que se comenta por ahí; no será Luffy el que se encarge de él sino Teach. Tampoco Luffy va a derrotar él sólo a todos los Yonkou XD.
Al único de lso Yonkou que veo que Luffy va a derrotar individualmente es a Teach. Veo imposible que Luffy ahora pueda vencer solo a Big Mom con independencia de la foto de caramel y menos a Kaido.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

A ver, si Kaido cae será por una lucha en equipo.
[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
Es, desde luego, lo más coherente. Luffy no tiene nivel para bajarse a un emperador, ergo necesitará colaboración para ello. Evidentemente recibirá un power-up en Wano que le dará el suficiente nivel como para dar opciones de victoria a su equipo y ser quien derrote definitivamente a Kaido, pero el salto al nivel de un emperador llegará más adelante, cuando tenga su revancha con Big Mom y ya sí sea capaz de vencerla en un uno contra uno. Posteriormente quedará Barbanegra, que entiendo sobrepasará en nivel al resto de emperadores y alcanzará el que en su día tuvo Barbablanca.
Es, desde luego, lo más coherente. Luffy no tiene nivel para bajarse a un emperador, ergo necesitará colaboración para ello. Evidentemente recibirá un power-up en Wano que le dará el suficiente nivel como para dar opciones de victoria a su equipo y ser quien derrote definitivamente a Kaido, pero el salto al nivel de un emperador llegará más adelante, cuando tenga su revancha con Big Mom y ya sí sea capaz de vencerla en un uno contra uno. Posteriormente quedará Barbanegra, que entiendo sobrepasará en nivel al resto de emperadores y alcanzará el que en su día tuvo Barbablanca.

Si Big Mom no cae ahora, lo hará más adelante de forma mucho más forzada, o peor aún, de forma offpanel. Vosotros sabréis lo que queréis.
En cuanto a Kaido, será un 2 vs 1. Luffy + Zoro vs Kaido.
En cuanto a Kaido, será un 2 vs 1. Luffy + Zoro vs Kaido.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Concuerdo contigo. Pero de aqui a que BN tenga el de shiro prime dudosamente. Shiro tenia la mayor resistencia mostrada hasta la fecha. Y uno de los mejores feats de fuerza bruta. Puede que en haki BN lo alcanze (que ya es decir mucho) pero en los demas aspectos. Solo en poder destructivo debido a la yami yami.El One Piece es Sabo escribió:A ver, si Kaido cae será por una lucha en equipo.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
No veo el porque Teach debería ser menos que Barbablanca. El tipo a parte de ser el villano final a batir, es, hasta la fecha, el único ser vivo con mas de 1 fruta ¡Y ni siquiera sabemos si verdaderamente tiene un limita en cuantas el puede almacenar para si mismo! Mas alla de que quedara bonito que solo pudiera tener 2 o 3 o 4, etc.. La logia mas poderosa sumada a la futa que tan temible hizo al antaño hombre mas fuerte del mundo sumada a la resistencia y poder ya mínimo requerido para estar en el nivel Yonko ya lo hacen suficientemente peligroso. ¡Para el final del manga (asumiendo que paralelamente a Luffy este también vaya adquiriendo mas poder) mínimo debería ser equiparable a Shiro en sus mejores tiempos!Sinbad escribió:Concuerdo contigo. Pero de aqui a que BN tenga el de shiro prime dudosamente. Shiro tenia la mayor resistencia mostrada hasta la fecha. Y uno de los mejores feats de fuerza bruta. Puede que en haki BN lo alcanze (que ya es decir mucho) pero en los demas aspectos. Solo en poder destructivo debido a la yami yami.El One Piece es Sabo escribió:A ver, si Kaido cae será por una lucha en equipo.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Crees que la fruta es lo unico de shiro? Shiro no era un fruta dependiente. Era uno si no es el personaje mas completo de one piece. Tu basas solo en frutas cuando ya hemos visto que no son absolutas. Dices minimo shiro. Cuando shiro=roger eran los personajes mas tochos de one piece.De roger sabemos que fue muy fuerte ya que shiro viejo mostro ser nivel yonkou, no me lo imagino prime.Lance1 escribió:No veo el porque Teach debería ser menos que Barbablanca. El tipo a parte de ser el villano final a batir, es, hasta la fecha, el único ser vivo con mas de 1 fruta ¡Y ni siquiera sabemos si verdaderamente tiene un limita en cuantas el puede almacenar para si mismo! Mas alla de que quedara bonito que solo pudiera tener 2 o 3 o 4, etc.. La logia mas poderosa sumada a la futa que tan temible hizo al antaño hombre mas fuerte del mundo sumada a la resistencia y poder ya mínimo requerido para estar en el nivel Yonko ya lo hacen suficientemente peligroso. ¡Para el final del manga (asumiendo que paralelamente a Luffy este también vaya adquiriendo mas poder) mínimo debería ser equiparable a Shiro en sus mejores tiempos!Sinbad escribió:Concuerdo contigo. Pero de aqui a que BN tenga el de shiro prime dudosamente. Shiro tenia la mayor resistencia mostrada hasta la fecha. Y uno de los mejores feats de fuerza bruta. Puede que en haki BN lo alcanze (que ya es decir mucho) pero en los demas aspectos. Solo en poder destructivo debido a la yami yami.El One Piece es Sabo escribió:A ver, si Kaido cae será por una lucha en equipo.
BN no tiene la resistencia de shiro
BN no tiene la fuerza bruta de shiro
BN es demasiado confiado y shiro era cauteloso
BN haga lo que haga no llegara el nivel que tenia shiro prime. Solo si oda mete un deus ex machina.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- oroz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La verdad es que lo suyo sería que la derrotaran en este arco, que para algo es el arco de Big Mom. Si no cae Big Mom Nakama 

Es que amigo, si te cierras de esa manera ¿Que mas te puedo decir? Falta bastante trayecto hasta el final de la serie y aun no sabemos la capacidad completa de Teach. Si llegas predispuesto a que la unica forma que Teach se equipare a Barbablanca sera que Oda meta un Deux, bueno, yo respeto tu opinion pero no la comparto para nada.Sinbad escribió:Crees que la fruta es lo unico de shiro? Shiro no era un fruta dependiente. Era uno si no es el personaje mas completo de one piece. Tu basas solo en frutas cuando ya hemos visto que no son absolutas. Dices minimo shiro. Cuando shiro=roger eran los personajes mas tochos de one piece.De roger sabemos que fue muy fuerte ya que shiro viejo mostro ser nivel yonkou, no me lo imagino prime.
BN haga lo que haga no llegara el nivel que tenia shiro prime. Solo si oda mete un deus ex machina.
Digo minimo Shiro, tanto porque Shiro y Roger eran los mas tochos como también porque Luffy y Teach van en camino de ser los mas tochos de esta generación. Que alcancen o no en poder a la vieja es es algo que tiene que verse pero no hay que descartar bajo ningún motivo.
Me dices que BN poco menos que no se compara a Barbablanca ¿Pero que hemos visto de Teach luego del salto de tiempo? Nada. Absolutamente nada.
Me parece minimo una estupidez el hacer afirmaciones absolutas cuando aun no conocemos el panorama completo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La cosa es que me sorprende lo directo que ha sido Oda con esta saga, no ha explorado demasiado la isla ni sus habitantes (tema que le suele encantar hacer) ni ha introducido casi ninguna subtrama (las pocas que había se han juntado todas en un mismo punto, a excepcion de Pound), los Vinsmoke han estado un poco de aguantaperchas, ni ha explotado su recurso de ciudadanos pasándolo mal. Ha ido a lo que había que ir y de la forma más directa y simple posible. Por lo que se me hace marcianisimo que no se vaya a poner a hacer una disertación sobre Whole Cake y su funcionamiento.
Es una de estas veces que yo por lo menos no tengo nada claro a donde va ir con todo esto, ya que es poco amigo de que el rumbo del barco tenga que volver hacia atrás. Y si Bigto Mamu tiene que caer ahora, Whole Cake va a quedar como algo muy anecdotico. Porque ni el tema de que los ciudadanos den parte de su tiempo de vida ha sido demasiado tratado.
Me flipa mucho que la saga de Doffy durase la friolera de casi 3 añazos y la de un Yonkou ni la mitad.
Es una de estas veces que yo por lo menos no tengo nada claro a donde va ir con todo esto, ya que es poco amigo de que el rumbo del barco tenga que volver hacia atrás. Y si Bigto Mamu tiene que caer ahora, Whole Cake va a quedar como algo muy anecdotico. Porque ni el tema de que los ciudadanos den parte de su tiempo de vida ha sido demasiado tratado.
Me flipa mucho que la saga de Doffy durase la friolera de casi 3 añazos y la de un Yonkou ni la mitad.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Y dime tu si BN llegara a sobrepasar a shiro. Quien carajos lo derrotara? Como llegara luffy a ese nivel? Cuando un shiro viejo se cargo un almirante. Osea el mayor poder de la marina no pudo derrotar a un viejo enfermo. Ahora ese viejo joven y sano. Quien lo derrotara?Lance1 escribió:Es que amigo, si te cierras de esa manera ¿Que mas te puedo decir? Falta bastante trayecto hasta el final de la serie y aun no sabemos la capacidad completa de Teach. Si llegas predispuesto a que la unica forma que Teach se equipare a Barbablanca sera que Oda meta un Deux, bueno, yo respeto tu opinion pero no la comparto para nada.Sinbad escribió:Crees que la fruta es lo unico de shiro? Shiro no era un fruta dependiente. Era uno si no es el personaje mas completo de one piece. Tu basas solo en frutas cuando ya hemos visto que no son absolutas. Dices minimo shiro. Cuando shiro=roger eran los personajes mas tochos de one piece.De roger sabemos que fue muy fuerte ya que shiro viejo mostro ser nivel yonkou, no me lo imagino prime.
Digo minimo Shiro, tanto porque Shiro y Roger eran los mas tochos como también porque Luffy y Teach van en camino de ser los mas tochos de esta generación. Que alcancen o no en poder a la vieja es es algo que tiene que verse pero no hay que descartar bajo ningún motivo.
Me dices que BN poco menos que no se compara a Barbablanca ¿Pero que hemos visto de Teach luego del salto de tiempo? Nada. Absolutamente nada.
Me parece minimo una estupidez el hacer afirmaciones absolutas cuando aun no conocemos el panorama completo.
Dices minimo shiro y ese es el asunto. Decir maximo estaria bien. Pero es tu opinion al fin y al cabo
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- aleeyam
- Recluta Privado de Primera

Luffy se va a cargar a Kaido en un 1v1 y eso lo dijo Oda, aunque ni siquiera sepa cómo vaya a lograrlo (todavía).
BN es el personaje con más resistencia del manga, soportó un terremoto de BB directo en la cabeza sin desmayarse, ¿y sabes que es lo impresionante? Que la Yami Yami no mi hace que todo el daño que Teach reciba se resiente el doble.
BN es el personaje con más resistencia del manga, soportó un terremoto de BB directo en la cabeza sin desmayarse, ¿y sabes que es lo impresionante? Que la Yami Yami no mi hace que todo el daño que Teach reciba se resiente el doble.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Oda en ningún momento dijo que Luffy se iba a cargara a Kaido en un 1vs1 (que yo sepa vamos, y buscando no sale nada). Lo que Oda dijo y ha dicho siempre es que prefiere los combates 1vs1 que los 2vs1 pero eso no significa que Luffy le derrote solo, ya que puede suceder algo como en Dressrosa, donde aunque Luffy pelea 1vs1 contra y es el que le derrota, Doflamingo recibe ataques exteriores y Luffy recibe ayudas exteriores.aleeyam escribió:Luffy se va a cargar a Kaido en un 1v1 y eso lo dijo Oda, aunque ni siquiera sepa cómo vaya a lograrlo (todavía).
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje