Para que se únen 3-4 personas más antes de que se acabe el manga,creo que hay suficiente tiempo.PabloyKlaus escribió:Pobre Oda, como sean tantos, se va a jartar a dibujar personajes incluso en las viñetas donde estén en el barco descansandoMr Redfield escribió:Creo que si, habrá más tripulantes.Entre 10 y 20 personas.![]()
Y, ¿De veras crees que hay tiempo en la serie para que se unan tantos?. ¿Crees o quieres?
No se, a mi me da la sensación de que la entrada de Jinbe lleva preparándose mucho tiempo y que realmente, desde el Thriller Bark no se unía nadie. Y la saga de TB fue por el 480, o sea, que casi llevábamos la mitad del manga sin una nueva unión. Ahora habría que retomar un señor ritmo.
Próximo Nakama XIV
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Próximo Nakama XIV

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Los Mugis ya tienen mascota, es Kraken

Yo creo que se unirán más, al menos 12 o 13. De 15 seguro no pasan.
Yo creo que se unirán más, al menos 12 o 13. De 15 seguro no pasan.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Pedro y Carrot tienen sitio en Zou -Sus aventuras finalizaron (y el remanente de Wano)-
Caesar irá con Judge y los Vinksmoke -Ambos cientificos, trabajaron con VegaPunk-
Capone y los Fire Tank y Lola2 se llevarán a Brulee, HombreLocomotora (Si incluso los bañaron)
Pudding? Diría que se quedará en Whole Cake Island para modificar los recuerdos de su madre, Big Mom, a petición de Sanji.
EXTRA
Ya hay Mini-Historia y no es la de Vergo y Monet, ergo Oda no les ha dado un final claro, algo que sí ocurrió con otros personajes no-principales de cada arco, vease las mujeres de Baroque Works y los números bajos e inútiles que eran Mr.5 y Mr.4. -Ergo, aún es posible que vuelvan a aparecer.
Caesar irá con Judge y los Vinksmoke -Ambos cientificos, trabajaron con VegaPunk-
Capone y los Fire Tank y Lola2 se llevarán a Brulee, HombreLocomotora (Si incluso los bañaron)
Pudding? Diría que se quedará en Whole Cake Island para modificar los recuerdos de su madre, Big Mom, a petición de Sanji.
EXTRA
Ya hay Mini-Historia y no es la de Vergo y Monet, ergo Oda no les ha dado un final claro, algo que sí ocurrió con otros personajes no-principales de cada arco, vease las mujeres de Baroque Works y los números bajos e inútiles que eran Mr.5 y Mr.4. -Ergo, aún es posible que vuelvan a aparecer.

Exacto, Oda ya dijo no hace mucho que los nuevos nakamas se iban uniendo sucesivamente. Algunos sabréis de esa entrevista, si el autor no hubiese dicho quizás con Jinbe ya pensaría que sería el último pero por sus palabras descarto esa posibilidad.Mr Redfield escribió:Para que se únen 3-4 personas más antes de que se acabe el manga,creo que hay suficiente tiempo.PabloyKlaus escribió:Pobre Oda, como sean tantos, se va a jartar a dibujar personajes incluso en las viñetas donde estén en el barco descansandoMr Redfield escribió:Creo que si, habrá más tripulantes.Entre 10 y 20 personas.![]()
Y, ¿De veras crees que hay tiempo en la serie para que se unan tantos?. ¿Crees o quieres?
No se, a mi me da la sensación de que la entrada de Jinbe lleva preparándose mucho tiempo y que realmente, desde el Thriller Bark no se unía nadie. Y la saga de TB fue por el 480, o sea, que casi llevábamos la mitad del manga sin una nueva unión. Ahora habría que retomar un señor ritmo.
- oroz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La cosa es que Pudding no aportaría nada en la banda, a parte de ser la tercera mujer y cocinar dulces. El cocinero es Sanji y su fruta no pega para la tripulación, pero si pinta muy bien para alterar los recuerdos de Big Mom. El próximo Nakama será en Wano, si es que hay un próximo 

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Un personaje desplomandose inerte tras ver como su corazon es trinchado cual pavo se asemeja a ''un final claro'' xDMonet vobiscum escribió: EXTRA
- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Habrá más tripulantes. Y lo de Pudding pues habra que ver como son sus habilidades a la hora de combate.oroz escribió:La cosa es que Pudding no aportaría nada en la banda, a parte de ser la tercera mujer y cocinar dulces. El cocinero es Sanji y su fruta no pega para la tripulación, pero si pinta muy bien para alterar los recuerdos de Big Mom. El próximo Nakama será en Wano, si es que hay un próximo

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pudding no será Nakama.... Lo unico interesante del personaje es el Poder de su Tercer Ojo de leer Los Poneglyph, y para eso ya tenemos a Robin, que por una cosa que hace no creo que Oda le ponga competencia en la Banda xD

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Pero tambien es muy probable que ese ojo hace cosas distintas de lo que piensa BM.Además DF de Pudding no fue mostrado del todo. Se sabe que esa fruta modifica recuerdos pero seria interesante ver que otras propiedades tiene.RoadPoneglyph escribió:Pudding no será Nakama.... Lo unico interesante del personaje es el Poder de su Tercer Ojo de leer Los Poneglyph, y para eso ya tenemos a Robin, que por una cosa que hace no creo que Oda le ponga competencia en la Banda xD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo es que no se que mucho más hay que plantearse. El siguiente Nakama es Jinbe y francamente tengo serias dudas de que haya un integrante nuevo.
Originalmente lo plantee siempre como que el número mágico lo daría la banda de Barbanegra. Pero viendo como Oda está llevando las peleas y como ha tratado a Burguess, ese enfrentamiento se me está intuyendo que no van a ser esos vs uno contra uno que nos pensamos.
Originalmente lo plantee siempre como que el número mágico lo daría la banda de Barbanegra. Pero viendo como Oda está llevando las peleas y como ha tratado a Burguess, ese enfrentamiento se me está intuyendo que no van a ser esos vs uno contra uno que nos pensamos.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Yo el principal problema que le veo al enfrentamiento de los Mugiwaras con la banda de Teach es que parece que entre estos últimos no hay una gran diferencia de poder entre sus miembros.
Por ejemplo, dudo que entre Burguess y Devon haya una diferencia marcada de poderes (claro que es mera especulación), cosa que sí pasa por ejemplo Zoro con Nami, que están a kilómetros de distancia.
Yo creo que además de ir fichando gente fuerte (Jimbe es una excelente adquisición), los miembros más débiles deben ir haciéndose más fuertes.
Por ejemplo, dudo que entre Burguess y Devon haya una diferencia marcada de poderes (claro que es mera especulación), cosa que sí pasa por ejemplo Zoro con Nami, que están a kilómetros de distancia.
Yo creo que además de ir fichando gente fuerte (Jimbe es una excelente adquisición), los miembros más débiles deben ir haciéndose más fuertes.

- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Concuerdo contigo... pero no estoy seguro de entender del todo a que te refieres con Burguess y los enfrentamientos.Capitan Pillo escribió:Originalmente lo plantee siempre como que el número mágico lo daría la banda de Barbanegra. Pero viendo como Oda está llevando las peleas y como ha tratado a Burguess, ese enfrentamiento se me está intuyendo que no van a ser esos vs uno contra uno que nos pensamos.
¿Se lo bajarán antes de los vs? ¿Crees que será una guerra mas desorganizada estilo MF con multiples encuentros?
¿Cada división de Luffy se enfrentará a cada una de los capitanes de BN?
Por dar algunos ejemplos.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- Gal
- Recluta Privado de Primera

me plantee que se pudiera unir Pudding, pero ciertamente no le veo mucho fuera de su habilidad de los recuerdos, no me habia planteado el que fuese ella quien alterara los recuerdos de Bigmom pero es una gran idea, aun asi no la dejaria fuera, despues de todo aun puede pasar que Bigmom la quiera matar como con Lola...
Jimbe es seguro, dudo que muera aqui, especialmente despues de ver que la fruta de Bigmom no le puede robar el alma, asi que el si se ira con ellos, sobre Pedro lo dudo muchisimo, de hecho aunque su historia es interesante su personaje es bastante aburrido fuera de querer sacrificarse en todo como Jimbe, por otro lado carrot tiene todo excepto la parte fundamental de un pasado dificil, pero Oda es Oda y el puede hacerle un pasado tragico sin problema alguno, asi que ella queda en el aire.
aun queda serie para ver, ya tienen 2 road poneglyph falta la batalla en Wano y la batalla por el ultimo Poneglyph, asi que queda suficiente tiempo para que se una 1 o 2 mas, pero No Monet, de verdad la mujer era extremadamente fiel a Doflamingo, despues de todo uso el definitivo "tu seras el rey de los piratas" con el, si eso no es lealtad entonces no se que sera, incluso si no estuviese muerta (puede que no pues es Oda) ira por Dofla no por Luffy, dicho esto, se que la mayoria que aun hablan de Monet es por puro deseo de joder asi que no me preocupo mucho,.
Jimbe es seguro, dudo que muera aqui, especialmente despues de ver que la fruta de Bigmom no le puede robar el alma, asi que el si se ira con ellos, sobre Pedro lo dudo muchisimo, de hecho aunque su historia es interesante su personaje es bastante aburrido fuera de querer sacrificarse en todo como Jimbe, por otro lado carrot tiene todo excepto la parte fundamental de un pasado dificil, pero Oda es Oda y el puede hacerle un pasado tragico sin problema alguno, asi que ella queda en el aire.
aun queda serie para ver, ya tienen 2 road poneglyph falta la batalla en Wano y la batalla por el ultimo Poneglyph, asi que queda suficiente tiempo para que se una 1 o 2 mas, pero No Monet, de verdad la mujer era extremadamente fiel a Doflamingo, despues de todo uso el definitivo "tu seras el rey de los piratas" con el, si eso no es lealtad entonces no se que sera, incluso si no estuviese muerta (puede que no pues es Oda) ira por Dofla no por Luffy, dicho esto, se que la mayoria que aun hablan de Monet es por puro deseo de joder asi que no me preocupo mucho,.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si claro... hay tiempo si se sigue uniendo gente hasta el último día del viaje. Pero yo sinceramente prefiero que todos los tripulantes definitivos tengan un buen tiempo en la serie para crear vínculos y tener aventuras común con la banda.Mr Redfield escribió:Para que se únen 3-4 personas más antes de que se acabe el manga,creo que hay suficiente tiempo.PabloyKlaus escribió:Pobre Oda, como sean tantos, se va a jartar a dibujar personajes incluso en las viñetas donde estén en el barco descansandoMr Redfield escribió:Creo que si, habrá más tripulantes.Entre 10 y 20 personas.![]()
Si no sería en plan: El último se une, una batallita, y ya en Raftel. "Huy, que rápida y sencilla ha sido esta aventura"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas