Spoilers 865: "Hey, Mother"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Género:

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por Aizen20 »

Julian D Marchin escribió:Mi teoría que relaciona a BM, Mother Caramel, Caesar y Elbaf:
aunque no esté confirmado totalmente que BM sea una gigante, lo cierto es que empieza a esclarecerse un poco de donde viene su obsesión con esa raza. Porque primero intentó unir al país con su Crew mediante el casamiento fallido de lola y luego contrató a Caesar por una cuestión de "tamaños", entendiendo a priori que: o desea encogerse o agigantar a todos y cada uno de sus miembros de la familia para que (como dice en la wikia) :" todos coman al mismo nivel de tamaño ". Sigo con las especulaciones:
- Que tal si BM fue desterrada de Elbaf por algún motivo político o de sangre a su corta edad y Mother Caramel (que no parece para nada gigante, a priori), la cuidó y crió (recordando las funciones de orfanato que cumplen las monjas o hermanas a lo largo del mundo), que creció, que se hizo pirata y:
- O MC se dio cuenta que creo un monstruo y se alejó;
- O En uno de sus ataques de furia BM la asesinó y esa es la razón por la que cada vez que se rompe la foto recuerde la vez que la mató. Recordando el importante dato de que BM mataría a quien sea en uno de sus "brotes", como hizo con su hijo.

Pero por otra parte, ¿De donde sale el deseo de hacerse con el ejército mas poderoso del mundo ? : la respuesta más lógica sería que todo yonkou siempre se prepara para un futuro enfrentamiento o que la tarea de armarse en el mundo de OP nunca cesa: kaido suma(ba) smileys, kurohige suma frutas, BM crews o países enteros y Shanks: no tenemos idea.
Pero ahora que quizá (porque aún no está confirmado) Big Mom sea una gigante, y provenga de Elbaf, ¿No podría tener sentido que quiera RECUPERAR, algo que perdió ? Que haya sido miembro de la familia real (de allí su gran haki del rey, pues nació con prerrogativas de sangre) de ese país y que eso sea un agravamiento del odio hacia Lola, porque pudo haber concretado una parte fundamental de su plan.

Esta es sólo una especulación para alimentar la mística de esta historia y este foro, que fue la razón por la que me uní. Espero que construyamos en los ratos que tenemos libres una mejor teoría o discutamos. Saludos!
En sí tu teoría es muy buena y cuadria todo con la obsesión que Big Mom siente por los gigantes y de matar a Madre Caramel por error tambien puede ser como paso con Goku con Son Gohan, recordemos que Oda admira mucho a Toriyama. Buena Teoría.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

NekoNeko escribió:...
No me refería al hecho de que el personaje tuviera ese fail por cabrear a Zunisha sino que fuera un fail por ser un personaje con una cantidad elevada de wanted e hiciera poco.

Pero bueno, una cifra alta no siempre significa ser un destruye galaxias pero aun hay gente que eso no lo asimila.
Imagen
superyo1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superyo1 »

Historia dramatica de la gorda incoming
D Jones

Mensaje por D Jones »

Oh dios, ¿otra semana sin pan? Oda, me vas a matar (otra vez...).
¿Flashback de Big Mom?, no, si al final el nuevo nakama va a ser un Yonkou :lol: (si pasara de verdad creo que sería la trolleada más épica de Oda en lo que va de manga).
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Nombre D Usuario escribió:
JennyLee escribió:
Nombre D Usuario escribió:aclaro que este no soy yo.
Y tú quién eres...?
El puto amo, encantado.

Sobre el cap, ha surjido por wasap la bella teoría de que big mom acabará medio muerta y a cambio de que visnmoke & equipo mugi puedan escapar, Reiju se comerá el veneno, que para algo tiene fruta presentada hace mucho de la cual nos hemos olvidado porque no la usa. Y ya para rizar el rizo Pudding le altera las memorias para que al despertarse no arrase con todo.
¿Hay grupo de WhatsApp de Pirateking? Me gustaría unirme, te paso mi número al privado.

--

Lo de Elbaf lo veía venir, cuando Chiffon cuenta la historia de Lola, dice que con la boda los conflictos que tenían con el país iban a acabar. Eso quiere decir que si existían hostilidades previamente, algo debería haber pasado. En mi opinión, Big Mom es híbrido entre humano y gigante.

Por cierto, es irónico que se quejen de Katakuri cuando es el único que realmente intenta hacer algo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

Nada que añadir a lo que habéis comentado y teorizado :aplausos: Solo que disfrutarle mañana y ver que detalles puede dejarnos el capitulo.

A todo esto, preguntó en especial a Redon, o a quien pueda saberlo, se sabe algo de la portada? Continuara con los piratas hermosos o pasaremos a ver alguna imagen de Bartolomeo y los mugigroupis?
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Buen día con todos.

¡Gracias Redon! Un gran capítulo, por fin vemos que está sucediendo lo que ha planeado Bege; pero con este flashback, Oda nos da a entender que van a despertar una bestia que no podrán controlar. Por fin veremos a un Yonko en toda la extensión de la palabra, creo que éso es lo que en realidad teme katakuri, que por cierto está en otro nivel.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Espero que el flashback contenga mucha gente que llora y crawwlings in my skiin.

Ojala Oda haga un final trágico que sea una puta chorrada y visto desde fuera como una coña berbenera y una nitro raceada de 3 pares. Algo así como el pasado de Chinjao.

El tío que se convierte en nocilla les esta ganando, Oda que genial eres.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

es notable, que un arco, donde la mayoria de referencias son cuentos, o poersonajes de cuentos, la protagonista (o antagonista mejor dicho) de este lugar, provenga de "fable"

esperando el capitulo, pinta epicidad, y el capitulo proximo aun mas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mugiwara-MH escribió:es notable, que un arco, donde la mayoria de referencias son cuentos, o poersonajes de cuentos, la protagonista (o antagonista mejor dicho) de este lugar, provenga de "fable"

Compro la idea de que el pasado de Big Mom referencie a Hansel y Gretel.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Nombre D Usuario escribió:
JennyLee escribió:
Nombre D Usuario escribió:aclaro que este no soy yo.
Y tú quién eres...?
El puto amo, encantado.

Sobre el cap, ha surjido por wasap la bella teoría de que big mom acabará medio muerta y a cambio de que visnmoke & equipo mugi puedan escapar, Reiju se comerá el veneno, que para algo tiene fruta presentada hace mucho de la cual nos hemos olvidado porque no la usa. Y ya para rizar el rizo Pudding le altera las memorias para que al despertarse no arrase con todo.
Um, sobre esa teoría wasapera hay que añadir otra mas (creo que de Pillo) y es sobre el personaje mas "saco de boxeo" de todo el arco.... el pobre Bobbin!!!!!!

Hipnoticemos a la family para calmar las cosas y Pudding pueda hacer pudin(ngggggg) la memoria de los invitados.

pd: Lo de Reiju salvando a Big Mom ... casualmente de unos misiles CON veneno ya se dijo (y si no tuviera una memoria de m...a te diría cuando y quien lo dijo)

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Mugiwara-MH escribió:es notable, que un arco, donde la mayoria de referencias son cuentos, o poersonajes de cuentos, la protagonista (o antagonista mejor dicho) de este lugar, provenga de "fable"

Creo que BM es mitad gigante, por éso fue marginada en elbaf; más o menos cómo Puding; por éso se volvió mala y su obsesión con los gigantes.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Gracias por los spoilers.

Al final un poco de Elbaf, aunque nos deja justo en el flash back espero el capitulo sea mejor teniendo las imágenes.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Y nadie se ha preguntado por con qué portada nos sorprenderá Oda?? menos mal que parece que le ha dado descanso a Noda Skywalker....

Lo de BigMom si que parece cosa de FAblE. No me habia dado cuenta hasta ahora :o jaja buen apunte. Algo le pasó allí, algo relacionado con las tallas y las razas... Y supongo con la comida, de algún lado le vendría su obsesión por la comida y los dulces. Además, Oda aún nos tiene que explicar porqué eso de cambiar tantas veces de marido, si es por algún trauma o por puro vicio...

Con Daifuku se sumaba otro miembro más relacionado con Cuentos... por lo Genio. Y ya pierdo la cuenta de cuantas referencias a cuentos se han hecho, desde Alicia , pasando por Aladino, Hansen y Gretel (por lo de las casas que se comen), Blancanieves (Espejito Espejito... Brulee es la más wapa), Cenicienta (yo tengo mucha fe en Cossette, la cocinera del Germa)....

PD: Estais deseando que alguien envenene a Nami para que Reiju le saque el veneno, y lo sabeis.
Imagen

EDIT: Releyendo el capitulo en el que aparece Cosette (839), me doy cuenta que, una vez más, Ichiji y Niji son los únicos Vinsmoke a los que no se les ven los ojos. Algo trata de ocultar Oda, desde luego; y si es que ellos son los más insensibles (puras máquinas sin sentimiento alguno), no les veo cabida en OP. A menos que estos dos realmente sean tan tan bestiales que alguien esté interesado en sumarlos a su ejército, no se, digamos Kurohige...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Y como ya dije, estoy por aquí de vuelta cuando la trama empezase a ser algo interesante y se dejaran ya de tanto de relleno. Este arco ha sido duro, le ha costado arrancar, demasiados capítulos preparando el camino..... Sólo espero que todo este tiempo andando no defraude.

Con referencia a este cap en cuestión....pues bueno, desarrollando el plan concebido de aquella manera. Todos sabíamos que habría alguna pega y así esta siendo. Katakuri sentando el precedente de lo que debe ser la mano derecha de un Yonkou (hasta ahora lo visto había sido decepcionante), viéndose netamente superior al resto de los presentes (a ver como se las ingenia Oda para "derrotarlo") poniéndolo como lo mejorcito del arco. Mal el hecho de que el capítulo que viene será prioritariamente un flashback....esperemos que sea muy revelador.

Lo que espero, y viendo sobre todo el devenir de los acontecimientos, que el germa 66 no se convierta en tropa aliada de Luffy. No lo vería coherente con la historia (mucho tiene que cambiar). Y aparte de Jimbe, el cual se ha unido oficialmente en este arco, también se una otro personaje fuerte a la tripulación. Carrot es todo lo cool, y todo lo guay que querais, pero Luffy empieza a necesitar personajes de mayor calibre para lo que le viene encima. Alguien del tipo de Pedro, Pekoms, Caesar....estaría bien. Aunque creo que la próxima unión se vendrá en Wano
Responder