O igual 4chan se ha metido en tí.Capitan Pillo escribió:Me...me he metido en 4chan sin fijarme?
ONEPUNCH-MAN
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: ONEPUNCH-MAN

- magomarc
- Ejecutado

Suiryu se convierte de forma total y absoluta en mi personaje favorito de One punch, me encanta la humanidad del personaje.
Creo que con el Saitamazo su actitud hacia los héroes cambiara por completo y se pondrá a entrenar de verdad para hacerse uno. Ojo que un Suiryu con una implicación real hacia el combate puede ser muy basto, no al nivel de Saitama pero si entre los 5 mas fuertes.
Creo que con el Saitamazo su actitud hacia los héroes cambiara por completo y se pondrá a entrenar de verdad para hacerse uno. Ojo que un Suiryu con una implicación real hacia el combate puede ser muy basto, no al nivel de Saitama pero si entre los 5 mas fuertes.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
O lo mismo se interesa por Saitama e intenta convertirse en su alumno a lo Genos, o por el contrario un rival a batir como Sonic. Pero sí, tiene pinta de que el título de héroe no se lo quita nadie ya.magomarc escribió:Suiryu se convierte de forma total y absoluta en mi personaje favorito de One punch, me encanta la humanidad del personaje.
Es increíble como Saitama inspira a tantos personajes para que al final el cachondo no se dé ni cuenta de todo lo que influye en estos (Genos, Sonic, Mumen Rider, Fubuki, King... y ahora Suiryu)

Get a man who can do both
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Que lo mismo os estáis empalmando con un personaje que ni sale en el webcomic, vaya xD
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Quizás ONE lo puso o aprobó el cambio a Murata para darle mas extensión al manga... uno nunca sabeShiza escribió:Que lo mismo os estáis empalmando con un personaje que ni sale en el webcomic, vaya xD
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
eso es el gancho de la serie un poco. recordemos, que la asociacion de heroes fue creada luego que un "heroe anonimo" haya salvado al hijo del presidente. y saitama no recibio reconocimiento de eso jajaja (ni ahora, puesto que le costo entrar a dicha entidad ajaj)Grefusa escribió:
Es increíble como Saitama inspira a tantos personajes para que al final el cachondo no se dé ni cuenta de todo lo que influye en estos (Genos, Sonic, Mumen Rider, Fubuki, King... y ahora Suiryu)
[/quote]
- Shandora died
- Sargento Mayor

Suiryu decepcionando cada vez más. Terminó siendo el típico luchador creído, sin brillo y cagon que el resto. Hasta el hombre bicicleta (heroe clase C) tiene más huevos que él y eso que es un mortal común y corriente.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Pues yo tenia entendido que Murata trabaja en torno al guión o los bocetos que le manda One. Así que la versión de Murata es como la versión extendida.Arellano escribió:Quizás ONE lo puso o aprobó el cambio a Murata para darle mas extensión al manga... uno nunca sabeShiza escribió:Que lo mismo os estáis empalmando con un personaje que ni sale en el webcomic, vaya xD
Incluso creo que Murata alcanzó a decir que no avanzaba porque one no le enviaba nada.

Se me ha hecho un poco eterno este capítulo. Ya se le veía desesperado a shiryu, ha sido un poco estirar el chicle.
Bueno, pero es que es One el que al fin y al cabo le envía los storyboards a Murata para hacer el manga; Suyriu sigue siendo idea del primero.Shiza escribió:Que lo mismo os estáis empalmando con un personaje que ni sale en el webcomic, vaya xD
Tanto el WC como el manga son historias alternas, pero canon de igual manera.

Get a man who can do both
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hombre yo no soy gay, pero follar me follaba a Shyriu.Shiza escribió:Que lo mismo os estáis empalmando con un personaje que ni sale en el webcomic, vaya xD
-
pacofly
- Vicealmirante

¡¡Hereje!! ¡¡El hombre bicicleta es el ser más honorable de todo OPM!!Shandora died escribió: Hasta el hombre bicicleta (heroe clase C) tiene más huevos que él y eso que es un mortal común y corriente.
Vale. Pues yo me pido al Mumen Rider. Todo mioCapitan Pillo escribió:Hombre yo no soy gay, pero follar me follaba a Shyriu.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está a la venta el Tomo 13 en España y de nuevo estamos al día respecto a Japón. Supongo que el siguiente Tomo lo tendremos en Septiembre o para el Salón del Manga.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ves, si me dan a elegir a quien amar entre los dos personajes de las portadas. Escogeré heterosexualmente a Shiryuredon escribió:Ya está a la venta el Tomo 13 en España y de nuevo estamos al día respecto a Japón. Supongo que el siguiente Tomo lo tendremos en Septiembre o para el Salón del Manga.