Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Tsukuchi no ha ido a las reuniones porque está investigando sobre la liga.... Overhaul en el capi anterior recibe una visita que le va decir algo... de pronto Torino, quien tiene historia con Sensei y la liga- es llamado..... ¿Nadie sospecha aun que Tsukauchi es un traidor? Se me hace demasiada coincidencia.
Capitan Pillo escribió:OH JODER! PERSONAJES NUEVOS QUE NO ME IMPORTAN!!! PERSONAJES NUEVOS QUE NO ME IMPORTAN Y NO APORTARÁN UNA PUTA MIERDA A LA INEXISTENTE TRAMA! NO PUEDO KON LA HEMOSION!!111UNO

Espero que en el proximo episodio, Deku se ponga triste por ARU MAITO y se pele con Blastie Mcexplosion.
Buscate otro argumento. Es obvio en cada saga nueva habrá nuevos personajes y yo no le veo nada de malo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eli Lawliet escribió:Tsukuchi no ha ido a las reuniones porque está investigando sobre la liga.... Overhaul en el capi anterior recibe una visita que le va decir algo... de pronto Torino, quien tiene historia con Sensei y la liga- es llamado..... ¿Nadie sospecha aun que Tsukauchi es un traidor? Se me hace demasiada coincidencia.
Capitan Pillo escribió:OH JODER! PERSONAJES NUEVOS QUE NO ME IMPORTAN!!! PERSONAJES NUEVOS QUE NO ME IMPORTAN Y NO APORTARÁN UNA PUTA MIERDA A LA INEXISTENTE TRAMA! NO PUEDO KON LA HEMOSION!!111UNO

Espero que en el proximo episodio, Deku se ponga triste por ARU MAITO y se pele con Blastie Mcexplosion.
Buscate otro argumento. Es obvio en cada saga nueva habrá nuevos personajes y yo no le veo nada de malo.
Lastima que sea EN CADA PUTO EPISODIO.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Eli Lawliet escribió:Tsukuchi no ha ido a las reuniones porque está investigando sobre la liga.... Overhaul en el capi anterior recibe una visita que le va decir algo... de pronto Torino, quien tiene historia con Sensei y la liga- es llamado..... ¿Nadie sospecha aun que Tsukauchi es un traidor? Se me hace demasiada coincidencia.
Overhaul en el cap anterior no recibe ninguna visita, se da cuenta que los heroes estan en su puerta, sobre Tsukuchi no creo que sea el traidor siendo amigo de All Might y sabiendo que este no podia mantener su forma por mucho tiempo no dijo nada pues ninguno de los villanos nunca supo eso ni que Deku tiene el One For All, All for One supo lo de All Might y Deku por que lo dedujo no por que alguien se lo dijo asi que no creo que sea el el traidor.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

yo digo q en el próximo capitulo matan a estos 8 y nos presentan al final del cap a otros 8 villanos para proteger a cuervo, si total
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

En serio el autor es demasiado perceptivo de lo que piensan de su historia, tiene que bajarle un poco el ritmo a la introducción de personajes... capaz y me acuerdo de los 3 nuevos y eso que medio recuerdo a los del examen de la licencia provisional
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Arellano escribió:tiene que bajarle un poco el ritmo a la introducción de personajes
que personaje a sido presentado en este capitulo?

La mitad de los personajes ya los conocemos desde hace 3 o 4 capítulos (o el inicio de la saga) y los únicos "nuevos" serian la élite del malo, que ni siquiera seria presentar un personaje solo mostrar que están ahí.

Es como quejarse de que en la saga de Big Mom nos vienen presentando a todos los hijos de la gorda pero mas de la mitad son olvidables o no sirven para una mierda
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Exorsist1995 escribió:
Arellano escribió:tiene que bajarle un poco el ritmo a la introducción de personajes

La mitad de los personajes ya los conocemos desde hace 3 o 4 capítulos (o el inicio de la saga) y los únicos "nuevos" serian la élite del malo, que ni siquiera seria presentar un personaje solo mostrar que están ahí.

Es como quejarse de que en la saga de Big Mom nos vienen presentando a todos los hijos de la gorda pero mas de la mitad son olvidables o no sirven para una mierda
Se nota que termino Bleach y no hay otro manga de la jump para criticar por criticar :lol:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Savior escribió:
Exorsist1995 escribió:

Se nota que termino Bleach y no hay otro manga de la jump para criticar por criticar :lol:
acaso la jump no tiene otro manga donde hay un tipo que no tiene magia en un mundo donde la magia lo es todo?

estan repitiendo algunas cosas los mangakas ultimamente. jajaja
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

En algunas traducciones el hombre postrado era el jefe y en otras el padre, ¿con cual me quedo? Jajaja
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Trafalgar D Law escribió:En algunas traducciones el hombre postrado era el jefe y en otras el padre, ¿con cual me quedo? Jajaja
Padre se suele usar tambien para referirse al jefe como con Capone en One piece por ejemplo que sus hombres le suelen decir padre. Ademas la traduccion (creo que hablas de la que esta en ingles) en donde usan jefe es la mas precisa.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Buena entrada al recinto y tenemos a dos villanos completamente opuestos a su forma de trabajar

Imagen

Overhaul no se implica, tiene un plan y lo sigue usando a su gente como piezas, es mas analítico y parece que mueve mas recursos.

Shigaraki es mucho mas dependiente de su gente, hace las cosas de forma mas emocional y no parece contar con tanta infraestructura.

Me gustan los dos la verdad, espero que no Over no caiga en esta saga y siga dando que hablar. Si cae alguno que sea a causa del otro, un duelo entre villanos me parece mucho mas interesante.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Portada 14.

Imagen

Y ya salio el cap en Inglish

Mimikyu parece que usa la droga esa para aumentar el efecto de su poder, eso si entonces ¿el tipo gigante y musculoso no es el mismo? entonces había alguien viviendo en su cuerpo o algo así?
Kirishima y Deku me encantan como equipo, Fat Gum is so cute, y Emosuke me cae muy bien.

Ahora Tin Tin se fue por su lado, cosa que puede ser peligrosa y parece que alguien anda soltando información sobre esta operación, ¿quien sera el traidor?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Pero que mal queda Deku en esa portada joer, si hasta parece que, literamente sea una pegatina y lo hayan puesto porque si, por ser el prota que esa es otra, condenada manía de meter con calzador al protagonista en el 99% de las portadas, da igual que el prota no pinte nada y quede como el culo, siempre lo tienen que meter.

Que bien habría quedado esa portada con Overhaul en solitario a lo Todoroki con la portada 5.

EDIT: He encontrado la portada retocada sin Deku, el resultado es mil veces mejor:

Imagen
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Nada otra saga que solo se luce deku y alguno mas random, ahora le toca kirishima. No hay manera de una saga de combates individuales para que brille la clase A.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SEEE NEEENA SEEE! Más personajes nuevos que no me importan!
Cerrado