Flecha Verde escribió:....
Generalizar siempre es malo, y soy consciente de que hay fans de Nintendo (yo mismo soy fan de algunas de sus franquicias) que se alejan mucho de este estereotipo, sin embargo, como has puntualizado tu, hablo de, entre otros que ahora iré, aquellos que suelen abanderar Nintendo y esparcen mierda y discordia por todos lados.
Sin embargo, cuando me refiero a la fanbase Nintendera hago referencia aparte de estos indeseables, a aficionados de la marca adolescentes que con el auge de internet se ven como los mega entendidos y van hablando sin conocimientos y por supuesto, se equivocan y lo peor es que lo defienden con garras y dientes acudiendo a los insultos y demases para obtener la razón.
Es por esto que esta es la fanbase que más odio y con la que más cuidado suelo tener por lo agresiva de su naturaleza y esto lo saco de quedadas con gente de Pandora Showdown, de ferias y demás eventos otakus. Son un colectivo muy crédulo podría hasta decir, que trata con desprecio todo lo que no es suyo, que ven como con superioridad a gente que juega a otros juegos que a ellos no les gusta y que no respetan al propio trabajo de la industria, calificando como mierda todo aquello a lo que ni siquiera han probado o no les ha gustado.
Ahora bien, los más mayores como tu suelen ser los que más se escapan de este estereotipo (menos los indeseables del caso 1, esos no tienen remedio ni perdón). Sin embargo, de la misma manera que los PCeros son unos soberbios de mierda los Sonyers unos gallitos (o esa es la fama que tienen), los Nintenderos no se escapan de la hipocresía, a menos que tengan mucho conocimiento de la causa, te incluyo a ti, Flecha, aquí.
Y son hipócritas porque cuando más les convienen cambian de argumentos y curiosamente a esos que antes tanto criticaban, es que no tiene más y ojo, me sobran ejemplos y algunos se pueden observar en este mismo foro.
Me voy por las ramas, lo que quiero dejar claro es,
que como en todos lados cada persona es un mundo, si esta es culta, se ha informado, es sensata y no se deja llevar por las emociones ni los colectivos, perfectamente está fuera de todo esteriotipo, ahora bien, como se deje llevar por su corasao y por las masas.... lo que toca.