La grandeza de ONE PIECE

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por JennyLee »

Antes he leído el tema, cuando acababa de postear en el de Shingeki y he pensado "hmmmm mejor comento más tarde". Entendéis por dónde voy?
One Piece tuvo su grandeza, la perdió en sagas como la de ASL y luego la ha ido recuperando con un cuentagotas. Tras el TS, destacaría Punk Hazard, los aliados, Zou y poco más. Dressrosa parecía una saga sacada de Fairy Tail, sobre todo con lo inverosímil que fue todo alrededor de Dofla, su poder y su derrota. Ahora qué queda?
-Que vuelva la tensión. Los Yonkous derrotan a todo el mundo, pero a los protas no les han hecho nada por ahora. Media banda de BM está durmiendo la mona. Nadie ha derrotado a ningún Strawhat. Nadie!
-Que si se abren frentes interesantes, se lleven bien. Oda la ha jugado bien con algunos reencuentros, pero se olvida de buenos personajes a la primera de cambio.
-Que aprenda a crear un personaje femenino decente y no lo convierta en florero andante. Y basta de hacerlas llorar a todas...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

SoyAizen escribió:
Grouchox escribió: Pero solo porque se está alaragando demasiado la acción
¿Qué acción están alargando si la acción empieza ahora prácticamente? Si hasta la pelea de Cracker duró un parpadeo (para nosotros, para Luffy fueron 11 horas xd).
Debería haber empezado hace 3 o 4 o 5 caps. Aún así, esta saga mola mazo, no lo puedo negar.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

JennyLee escribió:-Que aprenda a crear un personaje femenino decente y no lo convierta en florero andante. Y basta de hacerlas llorar a todas...
Bueno.., Esto es One Piece, aquí todos lloran.
Escafoides
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

JennyLee escribió:-Que aprenda a crear un personaje femenino decente y no lo convierta en florero andante. Y basta de hacerlas llorar a todas...
Ciertamente, después de Shirahoshi en la isla de los peces y Rebecca en Dressrosa las mujeres no han quedado en buena posición que digamos. Por lo menos ahora tenemos a Big Mom, que a mí me está gustando bastante.
Al final, One Piece no deja de ser un shonen, y como tal, está principalmente dirigido a jóvenes adolescentes. Se puede decir que saben lo que su público quiere. :lol:

Yo de momento me conformaría con que vuelva a hacer diseños femeninos originales y bizarros como los que vimos en Amazon Lily.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

JennyLee escribió:Antes he leído el tema, cuando acababa de postear en el de Shingeki y he pensado "hmmmm mejor comento más tarde". Entendéis por dónde voy?
One Piece tuvo su grandeza, la perdió en sagas como la de ASL y luego la ha ido recuperando con un cuentagotas. Tras el TS, destacaría Punk Hazard, los aliados, Zou y poco más. Dressrosa parecía una saga sacada de Fairy Tail, sobre todo con lo inverosímil que fue todo alrededor de Dofla, su poder y su derrota. Ahora qué queda?
-Que vuelva la tensión. Los Yonkous derrotan a todo el mundo, pero a los protas no les han hecho nada por ahora. Media banda de BM está durmiendo la mona. Nadie ha derrotado a ningún Strawhat. Nadie!
-Que si se abren frentes interesantes, se lleven bien. Oda la ha jugado bien con algunos reencuentros, pero se olvida de buenos personajes a la primera de cambio.
-Que aprenda a crear un personaje femenino decente y no lo convierta en florero andante. Y basta de hacerlas llorar a todas...
A eso me refería. ¿Para qué tener la humildad de decir "a mí no me gustó tal saga" pudiendo decir "La serie perdió la grandeza con una mini-saga de Luffy de pequeño"?

Y así cada semana, cientos de mensajes quejándose, todos ellos aportando su "verdad absoluta".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Kumadori CP9 escribió:A eso me refería. ¿Para qué tener la humildad de decir "a mí no me gustó tal saga" pudiendo decir "La serie perdió la grandeza con una mini-saga de Luffy de pequeño"?

Y así cada semana, cientos de mensajes quejándose, todos ellos aportando su "verdad absoluta".
Si te molestas en leer un poco verás lo que sí me ha gustado (ups, me he olvidado del flashback de Cora y de Sugar y Diamante, sí). No soy la primera que dice que hay un bajón de calidad, fijo que con cualquiera has comentado varios fails.
Pero es muy fácil saltar a por la primera de turno para parecer mejor fan xD. Yo ya lo digo, aprecio muchas cosas de OP, pero sin el foro, actualmente sería menos apetecible seguirlo. Y volverá la calidad? Pienso que sí, pero tampoco puedo hacer oídos sordos.
Y desde mi más profunda arrogancia, no me metas en el mismo saco que quien se queja de los descansos, o de que Zoro no salga, o mil tonterías que se han llegado a decir.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Wholeon escribió:que Brook es el puto amo

pero brook es el puto amo...
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

hay algunas cosas que podrían tener un mejor trabajo.
La gran mayoría de los lectores endiosas demasiado a Eiichiro oda, pero el chico es un ser humano corriente, y puede meter la pata de vez en cuando... no hay problema porque después el tío se reivindica...

Yo crecí en un mundo donde el Internet era un sueño, Nada de esto existía..
El manga nunca fue comercializado en "cómics" donde yo crecí.

Por lo que mi union al manga/anime, era gracias a lo que programas de TV para niños pasaban en sintonía...

en esqs fechas eran cosas como Saint seiya y Dragon ball ( dentro de los mas relevantes).
estamos hablando de que debo haber tenido entre 7 a 8 años de edad...
Para entonces Dragon ball era algo que no me perdía. El universo de Goku y sus amigos fue una obra de arte al punto de la colección de todo tipo de material. Semanas enteras en la escuela con los amigos imaginándonos Fanfics, versus y etcéteras de cosas que ahora mismo hacemos en los foros, antes eran en la escuela.

Seguí muy atento al manga / anime con los años
pero fui perdiendo un poco la sensación que de niño sentí por dragon ball ( por poner un ejemplo)

One piece para mi, fue encontrar a ese chaval que pensé se había desvanecido.
ya que la historia es tan maravillosa y sus personajes son tan jodidamente buenos, que es imposible no enamorarse...

para mi La obra de Eiichiro oda tiene casi nada de fallos. y Como composición es incluso mejor que el universo que alguna ves creo akira toriayama en Dragon ball
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Capitan Pillo escribió:Dressrosa is shit. SHIIIT
Pero si en Dressrosa esta la DQ Family, no estaban entre tus grupos de piratas favoritos´?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Isaack escribió:
Capitan Pillo escribió:Dressrosa is shit. SHIIIT
Pero si en Dressrosa esta la DQ Family, no estaban entre tus grupos de piratas favoritos´?
Desaprovecharlos de esa manera también es shit.
absa
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por absa »

Haters Everywhere que no disfrutan y no dejan disfrutar :twisted:

One Piece seguirá siendo grande y tal vez los haters le beneficien lo hacen mas popular, en lo mas mínimo tienden a criticar :mrgreen:
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

todos tenemos capitulos o sagas que nos parecen flojas o nos tocan las pelotas, pero de ahi a estar continuamente quejandose e insultando a la serie encima de que no pagamos por verla es de estar un poco amargau chaval. me caguen sos
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Wholeon escribió:Ya hay infinitos posts de gente diciendo que Brook es el puto amo

Le saca copia al Road poneglyph, pelea con big mom, se acuesta con ella!, Rompe el retrato de Mother caramel.

a la mierda BROOK= DIOS
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Gumuguts escribió:
Wholeon escribió:Ya hay infinitos posts de gente diciendo que Brook es el puto amo

Le saca copia al Road poneglyph, pelea con big mom, se acuesta con ella!, Rompe el retrato de Mother caramel.

a la mierda BROOK= DIOS
No dije que no lo fuese, de hecho es mi mugiwara favorito desde que apareció (no como estos chaqueteros que ahora se suman al carro y la saga pasada decían que Brook sobraba en el barco). Solo intenté poner un ejemplo de lo qué es un comentario habitual en los spoilers de un capítulo, y que a mi me gustaba aportar algo más.

Lo digo porque hay varios que me han citado, supongo que medio en broma, pero aquí lo dejo xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Wholeon escribió:
Gumuguts escribió:

a la mierda BROOK= DIOS
No dije que no lo fuese, de hecho es mi mugiwara favorito desde que apareció (no como estos chaqueteros que ahora se suman al carro y la saga pasada decían que Brook sobraba en el barco). Solo intenté poner un ejemplo de lo qué es un comentario habitual en los spoilers de un capítulo, y que a mi me gustaba aportar algo más.

Lo digo porque hay varios que me han citado, supongo que medio en broma, pero aquí lo dejo xD.
yo soy de los que no consideraba que brook no estaba a la altura de mugi.
pero oda lo a reivindicado de manera impresionante :shock: :oops:

saludos :wave:
Imagen
Responder