Fairy HenTail: El regreso
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio
Las grandes lecciones de Fairy Tail: puedes joderle la vida a tu pareja, que ella te va a seguir queriendo y eso es BONITO.

- davy jones7
- Sargento Mayor

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Espero que el final o cerca del final, haya una explosión y entre los restos Max tenga varias escobas metidas por el culo.
Eso y que reviva Ichiya, sería mi final perfecto para esta bazofia.
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

Me ha encantado el momento de:
Zeref: Oye, que se me olvidaba decirte que si yo muero, Natsu también morirá.
Mavis: Ya, ya... detalles...
Casi tan bueno como el de: "Todo morirá. Incluso aquellos que son inmortales... un día llegan a morir". Excepto Makarov, que resucita inexplicablemente otra vez justo después de decir que todo muere xDDD
Casi tan bueno como el de: "Todo morirá. Incluso aquellos que son inmortales... un día llegan a morir". Excepto Makarov, que resucita inexplicablemente otra vez justo después de decir que todo muere xDDD
"Todo morirá. Incluso aquellos que son inmortales" eso me recuerda a una frase de una carta de magic que dice: "la inmortalidad es solo una palabra" una frase mil veces mejor :0. dios mio, entonces todos los capitulos donde lloraron por makarov valieon callampa? y todavia me pregunta cual es el valor de oracion 6.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
la concha de mashima.
que manera tan ridicula de terminar una obra.
que alguien ayude a vestir a mashima, por que acaba de garcharnos a todos, durante los años que vengas leyendo el manga.
ojala, alguien, algun dia, retome como un fan art desde el artco de la isla tenrou... y haga algo mejor.
que manera tan ridicula de terminar una obra.
que alguien ayude a vestir a mashima, por que acaba de garcharnos a todos, durante los años que vengas leyendo el manga.
ojala, alguien, algun dia, retome como un fan art desde el artco de la isla tenrou... y haga algo mejor.
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Para empezar Mashima ya dice sin tapujos que el poder más grande es el del amor. Seguro que incluso con un beso se podrían cargar a Acnologia.
Además que el poder del amor puede revivir a personas, ya lo hemos visto con Makarov. Pues nada, en el capítulo final una gran orgía, como dice Pillo, y así reviven todos los muertos desde la guerra de los Dragon Slayers.
Además que el poder del amor puede revivir a personas, ya lo hemos visto con Makarov. Pues nada, en el capítulo final una gran orgía, como dice Pillo, y así reviven todos los muertos desde la guerra de los Dragon Slayers.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Acnologia tiene que volver, es imposible que el manga cierre asi de soso
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No se si sere muy ignorante pero yo aun espero que reaparezca Acnologia y se lo carguen de una forma menos patetica (no se le puede pedir mas).
Ha sido todo demasiado soso, Mashima ha hecho que Acnologia pase de ser uno de los mejores personajes de este manga a uno de los mas pateticos, en cuanto? ¿Dos capitulos? Lamentable.
Para mi de los pocos personajes de este manga que se salvan son Gildartz y Laxus, y uno por ser una copia de Shanks
PD:
Brutal como a Mavis se la ha sudado que Natsu muera, la mejor parte del capitulo junto a la de Makarov xD.
Ha sido todo demasiado soso, Mashima ha hecho que Acnologia pase de ser uno de los mejores personajes de este manga a uno de los mas pateticos, en cuanto? ¿Dos capitulos? Lamentable.
Para mi de los pocos personajes de este manga que se salvan son Gildartz y Laxus, y uno por ser una copia de Shanks
PD:
+1000HomerSexual escribió:Me ha encantado el momento de:
Brutal como a Mavis se la ha sudado que Natsu muera, la mejor parte del capitulo junto a la de Makarov xD.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jjajajajajaj sobrevivireeeeee, lo que faltaba estaba claro que iba a pasar pero a veces esperas que no pase.
Y nada para el proximo seguro que veremos la fusion de natsu y lucy para que ambos sobrevivan.
Y nada para el proximo seguro que veremos la fusion de natsu y lucy para que ambos sobrevivan.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El amor en Fiary Tail genera cancer y si no fijaos, cada vez que alguien se enamora tiene dos opciones:
-Reprimirse para no ser victima de la maldición, vease Gary-Juvia, Erza-Tio con tatuaje en la cara
-Aceptarlo y abrazar el dulce beso de la muerte, vease los padres de Lucy, los padres de cualquier prota, Shota black boy-Loli
-Reprimirse para no ser victima de la maldición, vease Gary-Juvia, Erza-Tio con tatuaje en la cara
-Aceptarlo y abrazar el dulce beso de la muerte, vease los padres de Lucy, los padres de cualquier prota, Shota black boy-Loli
que te calles y pongas el siguiente gif de tetasCapitan Pillo escribió:El amor en Fiary Tail genera cancer y si no fijaos, cada vez que alguien se enamora tiene dos opciones:

Get a man who can do both
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No hasta el siguiente episodio gordos depravados!Grefusa escribió:que te calles y pongas el siguiente gif de tetasCapitan Pillo escribió:El amor en Fiary Tail genera cancer y si no fijaos, cada vez que alguien se enamora tiene dos opciones:
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
XD realmente en las encuestas ya no se sabe qué votar sin la escoba o el corte de pelo.Villain escribió:Espero que el final o cerca del final, haya una explosión y entre los restos Max tenga varias escobas metidas por el culo.
Makarov es lo único bueno del capítulo, de los pocos personajes que aún valen, y su relación con Laxus era mejor que cualquier otra.
Mavis patética como siempre, al menos "muere" con el emo. Ahora llegan las orgías chungas en baños públicos, no? Para hacer mil hijos feos que sean la siguiente generación, más hentaiesca y con endogamia y todo.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.