Creo que nadie lo comento..., pero no me fije en cada uno de los posts. El fuego de "fondo" podría ser Prometheus, pero lo más sencillo es pensar que a algún gigante se le pudo caer una antorcha y punto.Capitan Pillo escribió:El de la corona se refieren a el como principe. Y que el supuesto padre de Craker es woman por la falda, mas bien tiene pinta de ser un crio llevando la típica ropa de vikingoGromio D Gonz escribió:
Excepto por el pequeño detalle de que los "supuestos padres" de Katakuri y Craker, en realidad son niñas.
Al menos yo les veo cara y aspecto completamente de niña, y además llevan falda.[/spoiler]
Sobre Big Mom arrasando con los gigantes de cría. Nadie ha dicho aun que quizás ya tenía la fruta desde niña?
Lo de los "padres", Katakuri y el príncipe, pues a mi me da la sensación de sí tienen cierto aire como dijo Pillo. No es solo tema de aspecto, sino también muchas otras cosas.
pd: Me encanta como algunos "nakamas"
- Spoiler: Mostrar
Sí entiendo que algunas cosas parezcan rebuscadas y que luego no sirvan para nada, pues Oda luego tira por la tangente. Pero lo gracioso es elucubrar y no solo decir a muy bueno eso e tio, wuah eso otro, o bilis a esto o aquello. Entienden?