Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Kmask95 escribió:WTF es esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mis pesadillas por las próximas semanas... dios All Might D:

Por cierto ya salio el cap en Inglish:

En lo particular me gusto el cap y NoTanEmo-Suke me cae bien, el tipo es adorable y TinTin chibi es aun mas adorable. Ademas me gusta eso que muestra que hacen en las escuelas con los poderes, parece que los entrenan para que puedan usarlo en cualquier escenario y no solo para pelear.

El Quirk de NoTanEmo-Suke me encanta y es muy versátil

Parece que varios villanos son gente que se siente que no tiene un lugar en la sociedad, ya se hablo de eso con Twice y ahora se reafirma con lo que dicen los matones de Overhaul.
Esta gente tiene que ir al psicólogo urgente
Última edición por Exorsist1995 el Jue Jun 01, 2017 5:31 pm, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Exorsist1995 escribió:
Imagen
Mis pesadillas por las próximas semanas... dios All Might D:

Por cierto ya salio el cap en Inglish:
En lo particular me gusto el cap y NoTanEmo-Suke me cae bien, el tipo es adorable y TinTin chibi es aun mas adorable. Ademas me gusta eso que muestra que hacen en las escuelas con los poderes, parece que los entrenan para que puedan usarlo en cualquier escenario y no solo para pelear.

El Quirk de NoTanEmo-Suke me encanta y es muy versátil

Parece que varios villanos son gente que se siente que no tiene un lugar en la sociedad, ya se hablo de eso con Twice y ahora se reafirma con lo que dicen los matones de Overhaul.
El capitulo también a demostrado que los poderes de Suneater también puede manifestar plantas como se ve en el flashback.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Imagen
Horikoshi bajo los efectos del LSD?

Me gusto el capitulo mostrando mas de Suneater y su amistad con Mirio, su quirk sin dudas es de los mejores sobretodo en la ultima pagina donde combina varias cosas
Kmask95 escribió:El capitulo también a demostrado que los poderes de Suneater también puede manifestar plantas como se ve en el flashback.
ahora que lo vuelvo a ver si parece que es un brote lo que le sale de la mano :lol:
Exorsist1995 escribió:Parece que varios villanos son gente que se siente que no tiene un lugar en la sociedad, ya se hablo de eso con Twice y ahora se reafirma con lo que dicen los matones de Overhaul.
Bueno eso es algo que se viene haciendo referencia desde el final del arco de Stein, que dentro de la sociedad hay gente que siente que no tiene lugar en ella y muchos terminaron inspirados por el, aunque en este caso es por Overhaul el que los inspira.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Interesante el apodo de Suneater, ojalá llegue a ser más fuerte que Mirio (Tamakis y Shinsous al poderr). Como puede generar plantas se me ocurren ya varios power ups para darle al personaje, muy del estilo de Ueki todos xD Aunque la mezcla de cangrejo y pulpo (y algo más también hay creo pero ni idea de lo que es) mola bastante.
Los delincuentes en este manga es posible que sean los más realistas, solo son escoria sin rumbo en la vida que se dedican a joder a los demás. Bueno incluso los líderes de estos también son así más o menos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No pense que lo diría pero, que falta le hacia a este manga poner tetas gratuitamente.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Capitan Pillo escribió:

No pense que lo diría pero, que falta le hacia a este manga poner tetas gratuitamente.
Que paso Pillo? esta semana no hubieron personajes nuevos?

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:

Que paso Pillo? esta semana no hubieron personajes nuevos?
Ni trama
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por claudiop96 »

Suelo leer este tema a veces y siempre esta el qc queja dq hay muchos prsonajes muevos y otras cosas... no es algo innecesario q lo diga cada semana?? xD

Digo si no le gusta nada para q comentar, o para que seguir viendo el manga... A mi no m fascina a nivel fanboy pero parece tonto hacer esto...
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Este señor tiene la mala mania de analizarlo absolutamente todo, parece Christopher Nolan. No creo que haga falta meter tanta énfasis en villanos que sólo van a salir en 2-3 capítulos, les veo con demasiado diálogo, igual que a la mayoría de protas que últimamente sueltan cada monólogo que acapara mitad del capítulo. Demasiado lento está yendo esto. Por otra parte, el Suneater este me cae bien, a ver si el autor le da más juego.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Se quejan porque va rápido
Se quejan porque va más lento
Se quejan porque no desarrolla personajes
Se quejan porque los desarrolla

Suneater es muy lindo y tiene un Quirk muy bestia -más- ahora que lo puede combinar. Además parece que también es aplicable a las plantas (o eso me pareció que le salía del la mano).

No me quedó claro el porque no podían activar su Quirk ¿Aizawa los iba viendo desde el pasillo?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

yo me quejo por que creo que mirio tuvo que haber sido el nuevo all might... y no midoriya-shonen...
Eli Lawliet escribió: No me quedó claro el porque no podían activar su Quirk ¿Aizawa los iba viendo desde el pasillo?
no, si no recuerdo mal... el efecto de eraserhead no se va cuando no te esta viendo. el te lo desactiva cuando te ve... y el efecto se mantiene. pero no por mucho. seria muy bizarro, si por cada parpadeo te vuelve tu kosei, jaja

por eso le dice que los acabe, antes que se pase el efecto de su kosei.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Mugiwara-MH escribió:yo me quejo por que creo que mirio tuvo que haber sido el nuevo all might... y no midoriya-shonen...
Eli Lawliet escribió: No me quedó claro el porque no podían activar su Quirk ¿Aizawa los iba viendo desde el pasillo?
no, si no recuerdo mal... el efecto de eraserhead no se va cuando no te esta viendo. el te lo desactiva cuando te ve... y el efecto se mantiene. pero no por mucho. seria muy bizarro, si por cada parpadeo te vuelve tu kosei, jaja

por eso le dice que los acabe, antes que se pase el efecto de su kosei.

Pues te juro que yo siempre pensé que su Quirk funcionaba mientras te estaba viendo y se desactivaba cuando parpadeaba (por eso mencionaba lo de los ojos secos). O sea, debes estar en el rango de visión para mantener el borrado.

Ahora me has dejado con dudas sobre como funciona en realidad.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Eli Lawliet escribió: Pues te juro que yo siempre pensé que su Quirk funcionaba mientras te estaba viendo y se desactivaba cuando parpadeaba (por eso mencionaba lo de los ojos secos). O sea, debes estar en el rango de visión para mantener el borrado.

Es que funciona así su Quirk, yo siempre lo he entendido así, si pudiera desactivarlo de otra manera no tendría sentido que tuviera esos ojos tan secos de tanto mirar sin parpadear,
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Eli Lawliet escribió:O sea, debes estar en el rango de visión para mantener el borrado.

Me parece que el tema es que Aizawa primero te tiene que ver para desactivar tu poder y el poder queda desactivado aun si el no te esta viendo, luego lo recuperas cuando el vuelve a parpadear.
Tiene mas sentido que sea así viendo la explicación original y otras cosas que se han visto en otras sagas

Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Pues yo entedi que los quirks de los villanos vuelven por que Aizawa se alejo y ya no los estaba viendo
Exorsist1995 escribió:Me parece que el tema es que Aizawa primero te tiene que ver para desactivar tu poder y el poder queda desactivado aun si el no te esta viendo, luego lo recuperas cuando el vuelve a parpadear.
No el poder vuelve si parpadea o algo obstruye su vision
Cerrado