Betolla95RPA escribió:Esto sin acritud eh, es sólo que me hace gracia como la gente huye de Foxy como de la peste sin motivo aparente xdd
¿Ves lo que empezaste?
Solo para que quede bien claro porque no metí a Foxy en esa comparación y así todos dejan de asumir y llorar sobre un argumento que no existe.
Al comienzo de la discusión con @Gumuguts habíamos hablado de como algunos enemigos que Luffy enfrenta son "de transición". Enemigos que no son más poderosos que Luffy y muchas veces ni son más fuertes que otros miembros de la tripulación. Esta clase de enemigos aparecen para suplir un rol en un arco determinado que tiene que ver con la trama y con los personajes pero no es inherente al poder que representan sino solo un producto de las circunstancias. Mr.3 es en realidad parte de estos personajes (Mr.3, Wapol, Bellamy, Duval, Hody, Caesar, etc.) y fue mi error incluirlo.
En el caso de Enel se puede discutir que Oda doble un poco o quiebre esa
trope al incluir un enemigo mucho más fuerte que Luffy pero al tener el protagonista la ventaja frutal, este oponente no lleva a Luffy al limite ni lo fuerza a superarse de la misma forma que lo pudo hacer Crocodile o Rucchi o Moriah. Pero eso es más haya del punto que intentabamos discutir. Por eso tampoco mencioné a Magellan ni a Kuzan ni a Kizaru, porque la discusión era sobre unos oponentes específicos de Luffy para demostrar un punto específico sobre la estructura de la serie.
Gumuguts escribió:No importa que en el caso de One piece no sea 100% lineal, da lo mismo!.
No, no da lo mismo. Porque lo que estabamos discutiendo es el posible rol de Kaido como el Más Fuerte aún siendo tal vez el primer Yonkou a derrotar. Al reconocer que One Piece no tiene un desarrollo completamente lineal, se abre la posibilidad diferentes tramas y personajes apareciendo en un orden que no es tan sencillo de predecir.
- Spoiler: Mostrar
Gumuguts escribió:Los personajes mas fuertes que han aparecido en el camino de Luffy no han hecho una exhibición de poder extraordinaria, y los personajes que son extraordinarios han guardado las distancias en cuanto a poder. Oda solo a denominado resultados y no dimensiones.
No dimensiones completas, pero aún guardando las distancias esos personajes exhiben un poder muy superior al de Luffy. Y otra vez, que te diga el resultado aún sin las dimensiones sigue siendo algo valido ante la ausencia de mejores pruebas.
Gumuguts escribió:a mi no me imnteresa que Enel tuviera una fruta que pudiera matar a todo lo que haya aparecido en la serie. Para esa fecha, La goro goro no mi y enel tuvieron su momento de climax y el poder que mostraron estaba dentro del parametro de poder que podria exhibir oda, sin perfjudicar el nivel de esta area en un futuro
Igualmente el unico caso extraordiario es Enel, que a proposito y parodicamente, fue aplastado por un hobmbre que jamas se penso que existia.
¿Cómo? Si el poder que exhibió Enel es, con su fruta, ser capaz de básicamente oneshotear a base de puro poder destructivo, personajes como Zoro o Sanji, o hasta a Nola. Cuando el poder que exhibe Rucchi o Luffy en el arco siguiente no está a esa altura. No es hasta que aparece Kizaru que vemos a alguien con mayor poder destructivo.
Gumuguts escribió:Alvida>Buggy>Morgan>Don Krieg>Kuro>Mr5>Mr3>Crocodile>Bellamy>Enel>Foxy>Ruchi>Moria
Las escalas salvo por el caso extraordinario de Enel, donde era practicamente la Goro Goro no mi el enemigo del arco, el resto si tiene un nivel de poder ascendiente.
Uh, creo que estás un poco confundido. Buggy podría ser más fuerte que Morgan, Don Krieg era más fuerte que Kuro, te olvidas de Arlong, Bellamy definitivamente no era más fuerte que Crocodile y Foxy tampoco lo era.
Gumuguts escribió:Shirohige mostro lo que podia mostrar y en ese barometro, oda lo situo como el mejor de todos. Los almirantes mostraron lo que podian mostrar, En esce barometro Oda los situa como lo mejor de la marina. Ahora en calidad de poder oda no te muestra casi nada. Oda va soltando el material de manera que el lector ESTIME pero NO PUEDA predecir el nivel de un top tier con otro.
Oda nos especifica por medio de narrador o por medio de algunos personajes el poder que tienen o el status que mantienen ciertos personajes. Luego nos da algunas muestras de ese poder donde claramente están por encima del resto. Parece que tu sigues intentando llevar esta discusión sobre si se puede o no predecir con exactitud, cuando la discusión se trata de probabilidades.
Gumuguts escribió:si para ti sabo no es un top tier, No sacamos nada con sehguir discutiendo, porque para mi lo es, y para mi dragon y la armada revolucionaria son de lo mejor de lo mejor del universo de op, junto con almirantes & Yonkous
Depende de lo que consideres top tier. TOP 10 estoy seguro que no es. Burguess por ejemplo, creo que con suerte entraría en el TOP50.
Gumuguts escribió:Estoy hacoiendo una distincion de poder, oda muestra poderes inferiores a los que tiene planeado como superiores, no te estas dando cuenta de lo que va esta discucion.
Entonces aprende a expresarte mejor. Porque sigues escribiendo palabras como exhibición, dimensión, muestras que no tienen ningún sentido para lo que intentas argumentar.
Gumuguts escribió:¿Doflamingo usa Haki para cortarle la cabeza a Crocodile?
¿Jozu usa Haki para darle un puñetazo a crocodile?
No! no es cierto? ¿como se llama ese efecto?
Doflamingo no usa Busoushoku porque si lo hubiera hecho hubiera cortado el cuello "real" de Crocodile y ahora estaría muerte. Por eso sabemos que no lo hace. Jozu DAÑÓ a Crocodile. Por lo que nos consta que si usó Haki.
¿De qué estás hablando? Vuelve a leer la escena, porque ni siquiera le da un puñetazo.
Gumuguts escribió:tenia confianza, porque ace podia sacar de escena facilmente a todos los marines que perseguian a luffy.
tambien podia entretener a smoker lo suficiente como para que este determinase que era un sin sentido luchar, el yutte funciona con piratas inexpertos, no contra piratas como ace , Smoker determina que no sacan nada con luchar, Ace determina lo mismo, ambos siguen su camino....
Ok. El problema es que tu estás asumiendo muchas más cosas de las que se tendría que asumir con mi "explicación".
Gumuguts escribió:como??? donde muestrame
http://www.pirateking.es/foro/escalas-d ... l#p1173507
Gumuguts escribió:No es que no signifique nada, significa, pero no al nivel que ustedes quieren hacerlo ver. y es donde yo vengo a defender la etapa donde oda no a mostrado ni pin ni pa de ninguno debido a una falta de recursos a la hora de calificar dimensiones..
Nada de ustedes, yo desde el comienze te dije como algunos exageran la diferencia que habría. Pero ni Fujitora estaba al 20% ni Sabo está cerca del nivel de un Almirante.
Gumuguts escribió:Y porque Ace no lo muestra?. joder, porque no lo hace ichibujin ?
Porque no tuvo oportunidad. Si lo mostraba con Smoker se lo hubiera cargado. Contra Teach la pelea fue off-panel así que no sabemos si lo usó o no, y contra Akainu lo haya usado o no no hubiera cambiado en nada.
Gumuguts escribió:si los hay, dices que no porque te conviene para debatirme lo indefendible!, sabo te muestra como sale bastane bien parado con el supuestop 2gundo mejor de la marina, dragon debe ser un multiplo de 3 (rol protagonico). Te muestra como APLASTA a un comandante de una banda pirata que sera a nivel protagonico el enemigo final de luffy.
Algo que podría haber hecho Marco tranquilamente. Rayleigh viejo y borracho salió mejor parado que Sabo.
Como te vengo diciendo desde el comienzo, estas exagerando tus argumentos para llegar a una conclusión que no está para nada clara y que no hay ningún motivo real para que ocurra como quieres más que porque sí.
Gumuguts escribió:Ace podria haber golpeado con haki a Teach cuando este lo absorbia o podria haberse defendido con haki...
dime porque no lo hace?... lo de smoker me parece un chiste feo ichibujin, dejalo porfavor que solo quedas mal.
??? Las veces que vimos a Teach usar el Kurouzu, Ace lo atacó a distancia. En esos escenarios era mejor usar la Mera Mera.
Gumuguts escribió:eso te dice que las fuerzas de la armada revolucionaria son muy altas, si es que teach se interesa en ellas trae consigo grandes poderes.
Como ejercito. Pero no como individuos.
Gumuguts escribió:por otro lado hablas como si Teach haya logrado algo significativo con eso...consiguiera matar a dragon capturarlo o etc... es mas probable que Teach haya salido mal parado de esa pelea.
Si Teach con su flota llega a la base de los Revolucionarios y estos terminan escapando, el que sale mejor parado es Teach.
Gumuguts escribió:la marina no a podido hacer nada contra él por mas de 20 años, y un Yonkou novato el cual uno de sus mejores hombres recibe una paliza, lo va a hacer en menos de 2 años, es un sin sentido de la puta madre, mas sin sentido que el 0 a la izquierda de Ace no tuviese Busou
Porque nunca tuvieron un enfrentamiento directo. La Marina ni el CP0 tenían idea de donde estaba la base de Dragon. Fujitora como Almirante de la Marina estaba más preocupado por Doflamingo y los piratas que por uno de los lideres Revolucionarios.
Gumuguts escribió:es realmente increible como intentas arreglar el pastel man, no creo que nadie aqui te siga este anbalicis decorado para que practivcamente me digas que akainu estaba creca del nivel del viejo. Shirohige sin nakamas y sin heridas y Akainu muere, no voy a caer en ese jueguito tuyo donde pones a nivel a tus personajes buscandole la quinta pata al gato.
Shirohige es sacado de escena para que los almirantes se vean fuertes, shirohige es el hombre mas fuerte del mundo porque no teia igual como roger. asi que es nomral que oda quiera BAJARLE EL PERFIL para que los otros tengan su momento.
Como quieras.
Gumuguts escribió:naah Jimbei no esta al nivel que tu dispones, mas adelante señor

Ok...
Gumuguts escribió:no se lo que es un powercreep
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/PowerCreep
Es un poco lo que está sucediendo ahora donde por ejemplo, tenías a alguien como Kuma mencionando la derrota de Rucchi como una sorpresa, pero luego tienes decenas y decenas de personajes que por powerscaling estarían muy por encima de Rucchi aún con sus "historicos" 4000 Dorikis. Hyouzu sin esteroides se cubrió y salió relativamente ileso de un ataque Jet de Luffy que debería ser considerablemente más rápido que los ataques Jet en Ennies Lobby que Rucchi apenas si podía reaccionar en su versión más rápida y con un Luffy volviendose más lento.
Gumuguts escribió:No veo a Cracker aplastando a Burgess, Y Shiliew, ni hablar, no tienes donde sostenerte.
Como digas. Si crees que no hay una base para sostener que Shiliew aplastaría a Burguess tenemos una forma fundamentalmente distinta de leer o interpretar los feats.
Gumuguts escribió:entonces todo se resume a que para ti los revolucionarios son cualquier cosa, bien por ti...
discutir contigo empieza bien pero eres tan radical, que terminas quedandote con un pesimo sabor en bopca de tiempo perdido.
"cualquier cosa" |--------------------------------| Revolucionarios |-----| Marina.
Como puedo ser yo el radical cuando el único que viene con exageraciones e hiperboles eres tú.
Que Dragon esté al nivel de un Yonkou y que Sabo o el resto de los Revolucionarios más fuertes estén al nivel de los "Comandantes" de los Yonkou no los hace cualquier cosa.