------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Agosto de 2017, en la lista está el Volumen 86 de One Piece que saldrá a la venta el Viernes 4 de Agosto.

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá aunque supongo que tendrá 10-11 capítulos, como los anteriores.
La lista por ahora quedaría así, a falta de 1 capítulo más (o no XD).
- Capítulo 859: El plan para asesinar a una Yonkou.
- Capítulo 860: El convite de las 10:00.
- Capítulo 861: Actor consumado.
- Capítulo 862: Cerebro consumado.
- Capítulo 863: Caballero consumado.
- Capítulo 864: El plan para masacrar a la Familia Vinsmoke.
- Capítulo 865: Oye, Mother.
- Capítulo 866: NATURAL BORN DESTROYER.
- Capítulo 867: HAPPY BIRTHDAY.
- Capítulo 868: KX Launcher.
La verdad que predecir esta portada es complicado, porque por un lado tenemos la reunión de Luffy, Bege y el resto, la ceremonia en sí (con todo lo que ocurre en ella) y el flashback de Big Mom. Yo creo que la portada se centrará en Big Mom, con ella gritando/llorando en el centro. A los lados seguramente veamos a Luffy, Sanji, Katakuri y Bege con la tarta de fondo y al fondo del todo a Big Mom de pequeña y a Mother Carmel.
En cuanto al título, dudo entre dos: "El convite de las 10:00" y "NATURAL BORN DESTROYER". Yo creo que será "NATURAL BORN DESTROYER" porque todo está centrado en Big Mom y es una definición perfecta para ella XD.
La portada la veremos entre mediados y finales de Julio.