Bueno en primer lugar, quiero mi Oscar a mejor "loco" (si dais chocopines mejor), y por favor otro oscar a
MrSalami
El "Castillo de Capone":
- Spoiler: Mostrar
EgurrolaKing escribió:Super Salami escribió:...
Bueno explico que es lo que tiene pensado Capone...
Viendo los ataques de ira que le dan a la gorda, y con la prudencia con la que algunos de sus subordinados han llevado este tema, sobre todo Smoothie, creo que Capone inducirá la peor escena posible, que ella pierda los papeles y se lleve por delante a todo el que tenga de frente, sin discriminar, o sea, tanto familia y subordinados como invitados (Germa y Bajos fondos). Las posibles medidas de defensa ante tal situación o salidas del salón donde de lugar el evento quedarán cortadas por el responsable, o sea Capone, convirtiendolo todo en una forzosa batalla contra Big Mom. Todo el conflicto obviamente será encauzado por Capone como responsable total de las defensas, que animará a los importantes miembros de los bajos fondos a arremeter contra la Yonko por su supervivencia pero ahora con la alianza contando el confiable apoyo de Jinbe el "Caballero del Mar", más de lo mismo con los Vinsmoke que seguramente a esas alturas ya habrán descubierto la jugarreta que les tenían preparada. Sobre los hijos y piratas de Big Mom a saber como se posicionan, si ha aplastar al instigador de toda la revuelta, si también habrá entre ellos algunos traidores confabulados contra ella o si intentarán apaciguar su ira mientras la protegen jugandose sufrir el mismo destino que Moscato, contando además que las propias defensas controladas por Capone actúen contra ellos como únicos obstáculos para conseguir la cabeza de la Yonko.
En definitiva, todo un Caos, en el que Capone, como dice el capítulo 857, se pondrá cómodo y verá como el sangriento conflicto por la victoría tendrá lugar. Aun con todo lo dicho contar con que no he metido el Tamatebako o la actuación de Luffy. Así será como Capone derroque a Big Mom, y de paso se quite de en medio a varios enemigos que se ha labrado en los Bajos Fondos.
Como he dicho...
teoría loca!! Así que no os podéis tirar al cuello con decir que Big Mom caerá
...
Muy muy muy buena . No sé si te lo han dicho ya pero está genial tiene muchos guiños sobretodo a la escena del padrino (3 creo recordar) en la que encierran a todo el mundo en un salón de fiesta de un hotel y mueren casi todas los padrinos de las grandes familias.
Pero lo que quería comentar
(teoría loca también).
Y si Bege en momentos puntuales puede incrementar el área de efecto de su fruta, es decir, tendríamos a todos los protagonistas encerrados!! pero no en un simple salón sino dentro de Bege. Con la consecuente como tu bien dices "condicionamiento" de guerra de todos contra una Big Mom loca. Lo que nos deja a grandes "aliados" de BM realmente condicionados a arriesgarse a protegerla o arriesgarse en intentar matarla. Seamos sinceros solo he visto a Pekons o a 2 hijos mas siendo verdaderamente fieles (y no con tantas pruebas) siendo ademas Cracker el que mas parecía ser fiel a su madre, curioso que sea justo el comandante derrotado por Luffy (en una batalla bastante recortada).
Y como colofon para "Mr.Prince" no se si recordáis como cuando Sanji tiró el cigarrillo en el interior del cuerpo de Bege... curiosa escena Oda curiosa xd. Seguro que tenemos una gran escena sin duda. Quizás el que se coma el misil venenoso sea Bege por listo jugador a 3 bandas.
http://www.pirateking.es/foro/post1157654.html#p1157654
Algunos preguntáis ¿De que servirá el castillo?
Ulqui escribió:BigNewsMorgan escribió:Pensando he llegado a la pregunta de, porque se meten en el cuerpo de Capone? Es que a caso quieren morir todos a la vez?
Será que dentro del cuerpo de Capone hay espejos? Podrá Capone meterse en un espejo que hay dentro de su propio cuerpo y desaparecer siendo comido como un agujero negro desde dentro suyo? xD
Porque es una fortaleza, un poder defensivo que han alabando durante un buen tiempo en el arco... No por nada es la Torre en la tripulación de BM...
Y también "cabe" (xd) la posibilidad de habitaciones y versus, todo ello dentro de Bege. Aunque sería un Enies Lobby 2.0, decir lo que queráis, yo sí quiero un 2.0
Ikam escribió:..
Bege se verá forzado a "salir de su castillo" cuando Big Mom amenace a su mujer y a su hijo, que seguro que se han quedado fuera. No me parece para nada casual el mostrar a Bege bastante cariñoso con su hijo durante los capítulos de la explicación del plan.
Y aun queda ver cómo es el poder de Big Mom una vez muestre el despertar de su fruta, que de eso en adelante habrá que ir contando con que todos los rivales lo van a tener.
Interesante lo que comentas de la familia de Bege, estaría bien ver algo del estilo, pero siendo el manga shonen... y no seinen dudo muchoooo de ver algo parecido.
A pesar de esto, buena idea
Lo del despertar de la fruta de Big Mom lo veo para más adelante (nunca).
Hawkins escribió:Yo tengo la teoría de que cuando te comes el corazón de un usuario adquieres su poder.
Por lo tanto Barbanegra con ayuda de Doc Q (tapándose con la manta por semejante imagen) adquirió el poder de la Gura Gura No Mi.
Y si mal no recuerdo Barbablanca tenía un agujero en el pecho, o al menos en el anime.
Aunque es factible, y realmente no vimos nada, lo más probable es la capacidad de "absorción" de la fruta de Kurohige, la yami yami no mi.
Kurohige pudo absorber gracias a su gravedad de agujeros negros el poder de la Gura gura, siendo algo que ya sabido.
Pero sí me gusta la idea que sugieres del corazón, yo diría mas "sangre" : Law lo dice claro, Vegapunk descubrió el secreto de las frutas del diablo. La sangre.
- Spoiler: Mostrar
- (por cierto el capitulo es el 698, y es brutal, tiene predicciones de Wano, de vegapunk, de las frutas, etc.)

Gavilan1973 escribió:Ya tengo ganas de leer el capítulo.
¿A nadie se le ha ocurrido que Luffy puede lanzar un giganto bazooka desde dentro de Bege y afectar fuera? Porque el hecho de que Bege sea una especie de torreta defensiva no impide que se ataque desde dentro, como cuando en el archipielago Sabaody atacó a los marines con los cañones.
Ussop estaría encantado de poder atacar desde un lugar protegido. Del mismo modo tal vez Nami pueda afectar con su clima tact al entorno desde dentro de capone.
Me parece que el resto no tienen efectos a distancia pero la tripulación de Bege atacará con todo mientras Capone puede tratar de huir buscando el espejo más cercano y si se va él, se van todos. La fruta de Bege desde este punto de vista puede ser muy versátil.
Quizás lo mas brutal que podría ser dibujado en una doble pagina en un futuro próximo. A nivel visual. Gran predicción.
Incluso el apoyo de Nami podría ser vital para proteger el castillo.
Un gran saludo