Spoilers 868: "KX Launcher"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Nocturne Hood »

CaptainSoraking escribió:No le encuentro mucho sentido a la fruta de Streusen. Sería como la madre de todas las frutas de comidas pero la suya sería un estilo a Sugar. En vez de convertir en juguetes a personas, convierte objetos en alimentos. Si esto es así entonces, ¿qué necesidad tiene de que los piratas de Big Mom vayan expresamente fuera de Whole Cake a por ingredientes?. Para la tarta de bodas mismo. Streusen debería ser capaz de convertir cosas en harina y demás.
Creo que no serán de la misma calidad que los alimentos incautados de otras islas. Streusen podrá hacer alimentos que estén buenos pero para una tarta colosal que espera mucho Linlin necesitarán lo mejor o rodarán cabezas.

Con un ejemplo se ve mejor: Streusen puede hacer el jamón ibérico envasado que venden en un supermercado, pero no se compara en nada a un jamón de pata negra. Pues con los ingredientes de la tarta igual, aparte que al ser naturales estará como más bueno digo yo xD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Poco y nada este cap.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

zazzumizz escribió:O sea que el tal Streusen es como la Sugar de Totland, interesante... También creo que es el padre de Perospero (comparad nariz y ojos) y posiblemente el único de los maridos de BM que no haya sido despreciado xD.
SI ALGUIEN ESPERABA QUE EL PLAN DE CAPONE FUNCIONASE NO TIENE NI IDEA DE ONE PIECE, es que no entiendo tanto cabreo porque haya fallado. Shirohige que le metieron miles de cañonazos, espadazos, disparos..., Kaido que no se lo cargan ni patrás, Shanks igual de roto, y como a Big Mom no la matan de dos misiles todo el mundo pierde la cabeza. Bua si fuese feminazi os pondría a caldo jajajajajajaja.
No veo ese "tanto cabreo" del que hablas. Estoy seguro que todos estábamos con la idea de que el plan en algún momento no iba a funcionar, lo único es que se especulaba que es lo que podría pasar si no. De manera hipotética.

No sé si estamos leyendo los mismos comentarios.... :?
CcapuchisS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CcapuchisS »

pero q cajos esta pasando? canivalismo ?? y ahora pedofilia ?? fijo q Streusen le aplico a big mom de niña ....wacala!!!!
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

BigNewsMorgan escribió:
No sé, quien esta en la fiesta del té Cracker o Luffy? :lol:

Quien ha parado a la alianza de Capone-Luffy? Katakuri y su super haki de predicción del futuro? Smoothie la desaparecida? Los que tenían que matar a los Vinsmoke y cayeron por el grito de BM? :lol:

Además te recuerdo que Urouge terminó en Totland y venció a un comandante y logró escapar. :lol:
Yo te recuerdo que sin Nami Luffy no hubiera podido contra Cracker, y sin la intervencion de jimbe, Luffy, Nami y Brook aun serian prisioneros.

Ahora, lo de Uroge, no quita que los comandantes sean muy fuertes, recordemos de Law casi mata a Doflamingo (de no ser de su fruta multiusos magica) , y Dofla tiene casi la misma fuerza que un Comandante y almirante, Luffy en G4 esta al nivel de un Almirante pero no le alccanza el tiempo de su G4 aun, es decir Uroge perfectamente puede estar casi al mismo nivel que Luffy y no sabemos si recibio ayuda para vencer igual que Luffy.

Creo que mucha gente no ve que los supernovas ya estan ahi ahi con los Comandantes y ya pueden dar batalla a un almirante (que no derrotarlo, igual que Luffy)
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

-Ichigo- escribió:Poco y nada este cap.
Los Spoilers suelen ser mucho menos de lo que el cap indica.
Aunque pese a ello, estos sean cortos y la acción se resuma en cuatro frases, puede ser muy interesante.
Además, creo que la siguiente semana TAMBIÉN hay manga. Así que... la cosa se volverá interesante en breve.
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Gia Secando escribió:Y este capítulo va dedicado a aquellos que criticaban que todo el plan salía bien. Pues ahí está, no resultó, falló el punto de la ejecución. Era lógico pues toda trama que se precie debe tener un punto en el climax en que los protagonistas las pasen mal cambiando las tornas del asunto, para luego tener un descenlace más o menos inesperado. No podía ser tan sencillo cómo llegar y matarla. Ahora veremos cómo se la arreglan para ganarle o salir de ahí.

Yo creo que la forma en que lograrán salvarse es mediante la llegada inesperada de otro personaje en la saga. Al final de muchas sagas Oda suele meter a un personaje overpower para un plot twist, quizás algún aliado que venga a ayudarles pues así como están, huyendo a refugiarse en un lugar cerrado, difícil lo tienen. Y el salvador no será otro que el grandísimo Urouge, que no contento con haber acabado con uno de los 4 Comandantes, vendrá a acabar con los que le quedan y con la misma Big Mom de paso, obvio.
Sep,tiene pinta de que aparecerá alguien más.
Imagen
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gavilan1973 »

Ya tengo ganas de leer el capítulo.

¿A nadie se le ha ocurrido que Luffy puede lanzar un giganto bazooka desde dentro de Bege y afectar fuera? Porque el hecho de que Bege sea una especie de torreta defensiva no impide que se ataque desde dentro, como cuando en el archipielago Sabaody atacó a los marines con los cañones.

Ussop estaría encantado de poder atacar desde un lugar protegido. Del mismo modo tal vez nami pueda afectar con su clima tact al entorno desde dentro de capone.

Me parece que el resto no tienen efectos a distancia pero la tripulacion de Bege atacará con todo mientras Capone puede tratar de huir buscando el espejo más cercano y si se va él, se van todos. La fruta de Bege desde este punto de vista puede ser muy versátil.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me parece, este si que sí, un cap de transición. La historia hay que desarrollarla¡¡ y para que existan caps brillantes deben existir también algunos menos brillantes. No obstante, ningún cap de OP es malo.

y no se puede criticar nunca antes de leerlo; es algo que los que seguimos OP estamos acostumbrados, los caps dan para más que lo que a priori aparentan en los spoilers.

Por cierto Gracias Redon¡¡

Si todos van a estar dentro de Bege,,, es el momento de que Ichiji y Niji se luzcan. Ya tienen sus equipamientos, ahora a pelear¡¡

Por cierto Pudding donde ha quedado, dentro o fuera?

Hay entre los invitados a la fiesta del Té algún experto en asedios???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bocata D Calamares
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bocata D Calamares »

A ver, por favor, a todos aquellos que estáis pensando que Kurohige se comió a Shirohige o cualquier de las estupideces que estáis contando...

KUROHIGE NO COMIÓ A SHIROHIGE EN NINGÚN MOMENTO. Por favor, leed los capítulos del manga como se debe y enteraos, que parece que solo miráis los dibujos.

Desde hace mucho sabemos que una vez que el usuario muere, su fruta se reencarna en la fruta más cercana que haya, de ahí que la banda de Kurohige está robando frutas poderosas en cuanto conocieron esto.

Todos hemos visto a Burgues intentando robar la fruta de Luffy en Dressrosa y para ello quería matarlo con un cuchillo y llevaba un saco con frutas en sus espaldas, para que en cuanto lo matase, una de éstas se convirtiese en la Gomu Gomu no Mi.

Así que por favor dejad los comentarios de Kurohige se comió a Shirohige, lo único que estáis diciendo con comentarios como ésos es que no sabéis nada sobre como funciona el mundo de OP.
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

bigmon y wapol harían buena pareja, ambos se comen todo jajaja :aplausos: :aplausos:
a ver que hace la familia de sanji ahora que le deben una a este o al menos a su banda. no creo que sean tan mala gente como para no ayudar a la causa, menos aun cuando BM les ha traicionado. Si no son estos los que ayudan a los mugis tendrá que ser la persona o ser que les escribió el mensaje en el barco... pekoms o algun gyojin.. quizás el espiritu de mother caramel que vaga en estos lares...
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Bocata D Calamares escribió:A ver, por favor, a todos aquellos que estáis pensando que Kurohige se comió a Shirohige o cualquier de las estupideces que estáis contando...

KUROHIGE NO COMIÓ A SHIROHIGE EN NINGÚN MOMENTO. Por favor, leed los capítulos del manga como se debe y enteraos, que parece que solo miráis los dibujos.

Desde hace mucho sabemos que una vez que el usuario muere, su fruta se reencarna en la fruta más cercana que haya, de ahí que la banda de Kurohige está robando frutas poderosas en cuanto conocieron esto.

Todos hemos visto a Burgues intentando robar la fruta de Luffy en Dressrosa y para ello quería matarlo con un cuchillo y llevaba un saco con frutas en sus espaldas, para que en cuanto lo matase, una de éstas se convirtiese en la Gomu Gomu no Mi.

Así que por favor dejad los comentarios de Kurohige se comió a Shirohige, lo único que estáis diciendo con comentarios como ésos es que no sabéis nada sobre como funciona el mundo de OP.
Estás dando por hecho que sólo existe una manera de adquirir los poderes de una fruta del diablo, y no tiene por qué ser así. Vale que exista la reencarnación en frutas pero..¿por qué descartas lo otro? Comerse a un usuario es una situación que difícilmente puede darse por la diferencia de tamaño entre personas (aquí Big Mom era notablemente más grande que los niños y también algún gigante podría comerse a un humano, por nombrar alguna excepción), y sobre todo porque te tendrías que comer a la persona ESTANDO VIVA.

A mí no me parece tan descabellado plantear esa teoría, ya que al morir el usuario dentro de otra persona el demonio de la akuma no mi en su camino a reencarnarse en otra fruta se encuentra con que ya está dentro de otro cuerpo nuevo.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Bueno en primer lugar, quiero mi Oscar a mejor "loco" (si dais chocopines mejor), y por favor otro oscar a MrSalami

El "Castillo de Capone":
Spoiler: Mostrar
EgurrolaKing escribió:
Super Salami escribió:...

Bueno explico que es lo que tiene pensado Capone...
Viendo los ataques de ira que le dan a la gorda, y con la prudencia con la que algunos de sus subordinados han llevado este tema, sobre todo Smoothie, creo que Capone inducirá la peor escena posible, que ella pierda los papeles y se lleve por delante a todo el que tenga de frente, sin discriminar, o sea, tanto familia y subordinados como invitados (Germa y Bajos fondos). Las posibles medidas de defensa ante tal situación o salidas del salón donde de lugar el evento quedarán cortadas por el responsable, o sea Capone, convirtiendolo todo en una forzosa batalla contra Big Mom. Todo el conflicto obviamente será encauzado por Capone como responsable total de las defensas, que animará a los importantes miembros de los bajos fondos a arremeter contra la Yonko por su supervivencia pero ahora con la alianza contando el confiable apoyo de Jinbe el "Caballero del Mar", más de lo mismo con los Vinsmoke que seguramente a esas alturas ya habrán descubierto la jugarreta que les tenían preparada. Sobre los hijos y piratas de Big Mom a saber como se posicionan, si ha aplastar al instigador de toda la revuelta, si también habrá entre ellos algunos traidores confabulados contra ella o si intentarán apaciguar su ira mientras la protegen jugandose sufrir el mismo destino que Moscato, contando además que las propias defensas controladas por Capone actúen contra ellos como únicos obstáculos para conseguir la cabeza de la Yonko.
En definitiva, todo un Caos, en el que Capone, como dice el capítulo 857, se pondrá cómodo y verá como el sangriento conflicto por la victoría tendrá lugar. Aun con todo lo dicho contar con que no he metido el Tamatebako o la actuación de Luffy. Así será como Capone derroque a Big Mom, y de paso se quite de en medio a varios enemigos que se ha labrado en los Bajos Fondos.
Como he dicho... teoría loca!! Así que no os podéis tirar al cuello con decir que Big Mom caerá :fanfarron:

...
Muy muy muy buena . No sé si te lo han dicho ya pero está genial tiene muchos guiños sobretodo a la escena del padrino (3 creo recordar) en la que encierran a todo el mundo en un salón de fiesta de un hotel y mueren casi todas los padrinos de las grandes familias.

Pero lo que quería comentar (teoría loca también). Y si Bege en momentos puntuales puede incrementar el área de efecto de su fruta, es decir, tendríamos a todos los protagonistas encerrados!! pero no en un simple salón sino dentro de Bege. Con la consecuente como tu bien dices "condicionamiento" de guerra de todos contra una Big Mom loca. Lo que nos deja a grandes "aliados" de BM realmente condicionados a arriesgarse a protegerla o arriesgarse en intentar matarla. Seamos sinceros solo he visto a Pekons o a 2 hijos mas siendo verdaderamente fieles (y no con tantas pruebas) siendo ademas Cracker el que mas parecía ser fiel a su madre, curioso que sea justo el comandante derrotado por Luffy (en una batalla bastante recortada).

Y como colofon para "Mr.Prince" no se si recordáis como cuando Sanji tiró el cigarrillo en el interior del cuerpo de Bege... curiosa escena Oda curiosa xd. Seguro que tenemos una gran escena sin duda. Quizás el que se coma el misil venenoso sea Bege por listo jugador a 3 bandas.
http://www.pirateking.es/foro/post1157654.html#p1157654

Algunos preguntáis ¿De que servirá el castillo?
Ulqui escribió:
BigNewsMorgan escribió:Pensando he llegado a la pregunta de, porque se meten en el cuerpo de Capone? Es que a caso quieren morir todos a la vez? :lol:

Será que dentro del cuerpo de Capone hay espejos? Podrá Capone meterse en un espejo que hay dentro de su propio cuerpo y desaparecer siendo comido como un agujero negro desde dentro suyo? xD
Porque es una fortaleza, un poder defensivo que han alabando durante un buen tiempo en el arco... No por nada es la Torre en la tripulación de BM...
Y también "cabe" (xd) la posibilidad de habitaciones y versus, todo ello dentro de Bege. Aunque sería un Enies Lobby 2.0, decir lo que queráis, yo sí quiero un 2.0
Ikam escribió:..

Bege se verá forzado a "salir de su castillo" cuando Big Mom amenace a su mujer y a su hijo, que seguro que se han quedado fuera. No me parece para nada casual el mostrar a Bege bastante cariñoso con su hijo durante los capítulos de la explicación del plan.

Y aun queda ver cómo es el poder de Big Mom una vez muestre el despertar de su fruta, que de eso en adelante habrá que ir contando con que todos los rivales lo van a tener.
Interesante lo que comentas de la familia de Bege, estaría bien ver algo del estilo, pero siendo el manga shonen... y no seinen dudo muchoooo de ver algo parecido.
A pesar de esto, buena idea :ok: :ok: :ok: :ok:

Lo del despertar de la fruta de Big Mom lo veo para más adelante (nunca). :evil:

Hawkins escribió:Yo tengo la teoría de que cuando te comes el corazón de un usuario adquieres su poder.

Por lo tanto Barbanegra con ayuda de Doc Q (tapándose con la manta por semejante imagen) adquirió el poder de la Gura Gura No Mi.
Y si mal no recuerdo Barbablanca tenía un agujero en el pecho, o al menos en el anime.
Aunque es factible, y realmente no vimos nada, lo más probable es la capacidad de "absorción" de la fruta de Kurohige, la yami yami no mi.
Kurohige pudo absorber gracias a su gravedad de agujeros negros el poder de la Gura gura, siendo algo que ya sabido.
Pero sí me gusta la idea que sugieres del corazón, yo diría mas "sangre" : Law lo dice claro, Vegapunk descubrió el secreto de las frutas del diablo. La sangre.
Spoiler: Mostrar
(por cierto el capitulo es el 698, y es brutal, tiene predicciones de Wano, de vegapunk, de las frutas, etc.)Imagen

Gavilan1973 escribió:Ya tengo ganas de leer el capítulo.

¿A nadie se le ha ocurrido que Luffy puede lanzar un giganto bazooka desde dentro de Bege y afectar fuera? Porque el hecho de que Bege sea una especie de torreta defensiva no impide que se ataque desde dentro, como cuando en el archipielago Sabaody atacó a los marines con los cañones.

Ussop estaría encantado de poder atacar desde un lugar protegido. Del mismo modo tal vez Nami pueda afectar con su clima tact al entorno desde dentro de capone.

Me parece que el resto no tienen efectos a distancia pero la tripulación de Bege atacará con todo mientras Capone puede tratar de huir buscando el espejo más cercano y si se va él, se van todos. La fruta de Bege desde este punto de vista puede ser muy versátil.
Quizás lo mas brutal que podría ser dibujado en una doble pagina en un futuro próximo. A nivel visual. Gran predicción. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Incluso el apoyo de Nami podría ser vital para proteger el castillo.

Un gran saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

TzOrLl escribió:
Bocata D Calamares escribió:A ver, por favor, a todos aquellos que estáis pensando que Kurohige se comió a Shirohige o cualquier de las estupideces que estáis contando...

Estás dando por hecho que sólo existe una manera de adquirir los poderes de una fruta del diablo, y no tiene por qué ser así. Vale que exista la reencarnación en frutas pero..¿por qué descartas lo otro? Comerse a un usuario es una situación que difícilmente puede darse por la diferencia de tamaño entre personas (aquí Big Mom era notablemente más grande que los niños y también algún gigante podría comerse a un humano, por nombrar alguna excepción), y sobre todo porque te tendrías que comer a la persona ESTANDO VIVA.

A mí no me parece tan descabellado plantear esa teoría, ya que al morir el usuario dentro de otra persona el demonio de la akuma no mi en su camino a reencarnarse en otra fruta se encuentra con que ya está dentro de otro cuerpo nuevo.
Aquí hay varias incógnitas:

-Frutas Previas y personas comidas-
¿Y si comes a una persona teniendo ya una fruta? ¿Y si comes a dos personas con frutas?

-Canivalismo Total o Selectivo?
¿Es persona entera o solo una parte? ¿Si dejas un brazo fuera no afecta?

-Posibles casos de obtención de frutas-
¿Si un Monstruo-Marino come a un barco entero con toda su tripulación?

De hecho, la serpiente de Skypiea se comió a Luffy y esta no adquirió poderes de goma... de hecho incluso se comió a Gan Fall y su caballo/pajaro, y este no adquirió la fruta del caballo. -Ergo, la persona debe de morir en tu estómago-.
Imagen
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Monet vobiscum escribió:
TzOrLl escribió:

Aquí hay varias incógnitas:

-Frutas Previas y personas comidas-
¿Y si comes a una persona teniendo ya una fruta? ¿Y si comes a dos personas con frutas?

-Canivalismo Total o Selectivo?
¿Es persona entera o solo una parte? ¿Si dejas un brazo fuera no afecta?

-Posibles casos de obtención de frutas-
¿Si un Monstruo-Marino come a un barco entero con toda su tripulación?

De hecho, la serpiente de Skypiea se comió a Luffy y esta no adquirió poderes de goma... de hecho incluso se comió a Gan Fall y su caballo/pajaro, y este no adquirió la fruta del caballo. -Ergo, la persona debe de morir en tu estómago-.
Llámame loco pero dudo que Caramel muriera en el estomago de Lilin. Moriría mientras la devoraba. Lo de luffy y el pegaso es, obviamente, porque no los ha digerido con lo cual más que comer los ha depositado en su interior como hace capone.
Imagen
Responder