sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ice D Burg escribió:Para los quien le interesen los 5 ancianos estan inspirados en políticos.
El calbo de la marca(posiblemente de nacimiento) esta inspirado en Gorbachov.
El de la izquierda de todo en abraham lincoln.
El de la espada, en gandhi.

Estoy seguro de que en su epoca fuesen fuertes, pero ahora, la mayor parte de su poder se las conceden sus subordinados.
lo del calvo si me habia fijado pero los otros ni idea gracias por la info
Imagen
CP9
Recluta Privado de Tercera

No os enterais...

Mensaje por CP9 »

haber solo hay 2 poderes confirmados:

1- ouka shichibukai (mihawk, kuma, doflamingo, cocodrilo (ya no...) y aunque hay mas, no se conocen aun)
2- los 3 almirantes de la marina (akoiji y 2 mas)

i aunque el 3r poder no esta aun confirmado, podemos pensar que si los otros dos son poderes que disponen de una gran fuerza en batalla, el 3r poder no puede ser distinto.

es decir, o los ancianos esos son superfuertes, entonces, podrian ser ellos, o aun no han aparecido ni en manga ni en anime.

PD: creo que el chiper pool, queda fuera no?
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

yo estoy de acuerdo con FranXo sobre que uno de los poderes es la banda de shanks

el otro sera los 3 almirantes(aokiji,akainu,kizaru) y el otro los cinco ancianos sabios
Ojos de halcón
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ojos de halcón »

acaba de releer el tomo 25 y cuando aparece ojos de halcon a la reunion dicen:

"el cuartel general de la marina y el cuerpo de los 7 piratas del mar... dos poderes parejos frente a frente..."

el tercero no se cual es.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

los 3 almirantes,los shichibukai y los gourousei son los que lo forman
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:los 3 almirantes,los shichibukai y los gourousei son los que lo forman
ombre no creo ke el gorusei sea uno de ellos porke caundo luffy and company van hacia la gran ruta yosaku les deci ke esta esta controlada por tres grupos muy poderosos uno los siete piratas al servicio del rey y los otro entonces no se sabian pero ahora ya se sabe ke otro son los tres almirantes y tanto los almirantes como los 7 piratas estan bajo el control del gorusei pues el otro supongo ke tmb siguiendo la teoria de ke los tre poderes estan bajo el control del gobierno
Imagen
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

Mi teoría:
el primero sería los piratas con patente de corso, los shishibukai(cocodrilo,Kuma,Donquijote, el capitan de arlong, mijokc(no se como se dice)y otros dos desconocidos)
el segundo sería la marina, el almirante jefe Sengoku y los tres almirantes y todos sus vicealmirantes etc
el tercero podrían ser los 5 ancianos, tal vez barba blanca, shanks, dragon
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

dragon no es ni de coña como va ser el tercer poder una sola persona
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

FOXTER escribió:dragon no es ni de coña como va ser el tercer poder una sola persona
bueno puede ke dragon solo no sea el tercer poder pero kie dice ke esta solo puede ke tenga compañeros y una teoria ke he leido de el es ke puede ke fuese uno de los antiguos compañeros de gol d. roger o sea ke puede ke este con los ex compañeros del rey de los piratas si sighuen vivos por lo cual seria un poder a tener en cuenta aunke no forme parte del gobierno
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

estas seguro de que esa teoria sea cierta??? bueno puede que sea verdad pero lo dudo mucho
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

la teroria mas plausible es que los poderes sean
Shichibukai
Los 3 almirantes
Y el consejo de ancianos (si estos fueran debiles no se los obedeceria y al parecer la fuerza es lo que determina a los poderes)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Yo creo que sería:

gorousei
3 almirantes
5 ancianos
7 shichibukai

así tendríamos una estructura piramidal, siendo el gorousei el que mande sobre todos

esto es mi teoria, no tiene porqué ser mejor que las otras expuestas, nim ás criticada, es solo una teoria.

:ok: :ok:
CP9

Hola soy coby...

Mensaje por CP9 »

bueno puede ke dragon solo no sea el tercer poder pero kie dice ke esta solo puede ke tenga compañeros y una teoria ke he leido de el es ke puede ke fuese uno de los antiguos compañeros de gol d. roger o sea ke puede ke este con los ex compañeros del rey de los piratas si sighuen vivos por lo cual seria un poder a tener en cuenta aunke no forme parte del gobierno
De hecho la teoria de que Dragon formase parte de la banda de Gol D Roger, es mia, pero no intentava decir que fuera de uno de los 3 grandes poderes.

Podemos ver que no son grupos muy grandes:
-La faccion de los 7 mares.
-Los 3 almirantes de la marina (y supongo que sengoku y la subjefa de la marina).
-??? (podria ser o los goruseis o alguien que aun no ha salido en la saga)

Por lo que dudo mucho que el 3r poder, que aun está por desvelar, tanto si quereis como si no..., no puede ser un grupo muy numeroso si seguimos la linea que Oda nos ha marcado.

Personalmente, creo que el tercer poder, aún no ha sido desvelado, pero no tardara mucho, creo que Oda hará que aparezca justo despues de que los "strawhads" avandonen Enies Loby, con la intencion de acavar con ellos.

Aunque espero que haya alguna saga relajante entre medio, porque estos ultimos capitulos son de lo mas excitante!!!
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

pues si, pra mi estamos viviendo el mejor momento de la serie, me emocione cuando sogeking quemó la bandera...
yo también pienso lo de dragon fuera de la banda de rogers, pero tambien pienso que pueda tener algo con los phonegliphs, que sea un superviviente de su secreto y que quiera que sea desvelado sus contenidos
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

si es verdad a mi tambien me quedaba la duda del tercer poder ...
Imagen
Imagen
Responder